POSITIVOS DE FEBRERO / 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

    Sí, me he liado seguro porque tú estás de baja, no?
    Entonces quién era la de la bolsa de trabajo de la conselleria? Eleniak?

    Ahora me pasa igual que las que nos confundíais a Julia y a mí, jeje.

    Comment


      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

      Lunita, Pues creo que si que te has liado, pero tienes razón a mi me pasa lo mismo contigo y con Julia.

      Por cierto, esta tarde voy a otra charla del Toys ur´s o como se escriba, es sobre el embarazo y la canastilla, ya os contaré, pero la otra a la que fui estuvo bastante bien.

      Comment


        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

        Epona, ya nos quedan menos dias, solo te te quedan 13 dias y a mi 15 para ver a nuestros bichitos. Estoy que me muero de ganas, además a ver si se deja ver y nos dicen ya lo que es y puedo empezar a comprar cositas. Con mi sobrina tuvimos mucha suerte, nos hizo un cruce de piernas tipo Sharon Stone que no nos dejo dudas, que le vamos a hacer, va a salir descarada.

        Comment


          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

          Qué gracia lo de tu sobrina [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

          Comment


            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

            Lunita, la de la bolsa soy yo. Ya somos tantas que andamos un poco liadas [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG].
            Pues estaba la 5 y ahora estoy la 3, pero como vuelve gente continuamente no se si me llamarán para la semana que viene o no. Llevo tanto tiempo en el paro que creo que se me ha olvidado cómo dar clase!!! jejejeje. Aunque a los dos minutos con los alunmos delante o me pongo las pilas o me comen!!!!

            Comment


              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

              Esther enhorabuena por esas 14 semanas!!! Si, ya falta menos para la siguiente eco, pero es que llevo tantiiiisimo tiempo sin saber nada de los peques q me estoy empezando a agobiar... Y si no están creciendo bien????
              Ya he vuelto del trabajo, es en un banco, de 8 a. 3, bueno, eso ahora, q no me voy a estresar, antes era eso mas varias tardes... Pero tal y como estamos, calladita y sin rechistar, q no están las cosas para quejarse...
              Pues todo fenomenal, todo el día abrazos y felicitaciones, q guapa q estás...etc... Una maravilla, vamos. Eso sí, m voy a la cama directa a echar siestorra...

              Comment


                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                hola chicas!!

                qué paliza llevo en el cuerpo, tuve una comunión en Murcia el domingo y ayer salí para Barcelona en avión, he vuelto hace un rato. Casi me muero!!

                lo bueno es que ya estoy casi segura de que noto al bicho, porque esas sensaciones que os contaba son cada vez más frecuentes y más fuertes, aunqeu aún son dos o tres veces al día nada más.

                lunita, si se adelanta, no problem, sabes por experiencia que los sietemesinos luego son niños estupendos.

                las que no podéis dormir, ánimo, yo estoy igual y aunque pensaba que al currar dormiría del tirón de eso nada. Así que habrá que acostumbrarse, jeje.

                muchos besos!

                Comment


                  POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                  julia, vaya palizón!! Ahora a descansar, nena, que te lo has ganado.

                  Chicas, ahora sí me noto definitivamente lo de los pechos... Necesito un suje de prenatal YA. Ahora estoy usando uno deportivo porque los aros me sentaban fatal a la boca del estómago (como tengo hernia de hiato).

                  Los de otra tía mía (unos mellizos de IVI) también nacieron a los 7 meses. Y ahora están monísimos [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                  Comment


                    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                    Lunita, no te preocupes si se adelantan, de todas formas ya sabes tu tenlo todo preparado por si hay que salir corriendo.

                    Esta tarde ya no lo he podido resistir, he comprado en HyM un chandal de terciopelito para mi bichito para sacarlo del hospital, en color gris claro, como todavia no se lo que es...Oliver igual tu lo viste cuando compraste los bodys. A ver si hago una foto y os lo enseño.

                    Buenas noches guapisimas y a ver si esta noche hay más suerte.

                    Comment


                      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                      Ains... me muero de sueño. Qué relajada se queda una después del yoga.
                      Me da la sensación de que esta ecoespera (término que acuñó Julia) voy a llevarla mejor que la otra (de las 12 a las 16 sem). El hecho de ver cómo te va creciendo la barriguita es muy motivador. La gente ya se va fijando en ti, etc. En fin, que estoy superfeliz. A ver si, de rebote, me llaman de alto riesgo y cae alguna eco, jeje. Nunca se sabe [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                      Un besito de buenas noches, gorditas.

                      Comment


                        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                        Vaya Julia, que suerte notarlo tan prontito eh??? Eres la primera de febrero no??? Lunita tu caes ahora mismo que sigues a Julia.

                        Yo tengo unas ganas....

                        Comment


                          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                          Buenos dias guapisimas,

                          ¿que tal se os ha dado la noche? Yo hoy no me puedo quejar, pero bueno.

                          Voy a ver si me aclaro y puedeo enseñaros lo que le compre ayer al bichito.

                          Comment


                            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                            Bueno, esta noche sólo me he levantado una vez al baño!!! He dormido casi del tirón... lo que es una absoluta novedad.

                            Hoy me voy a H&M a por sujetadores premamamá, porque, al igual que Lunita, esto va a la carrera, y con los míos ya no voy cómoda. Así que a lo mejor también cae algo para mi bichillo, que Oliver y Esther me han dado mucha envidia....jejeje.

                            Por cierto, hoy hago 15 semanas!!! oeoeoeoe[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                            Comment


                              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011



                              Uploaded with ImageShack.us

                              Comment


                                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                                Enhorabuena Eleniak, no se si dartela mas por las 15 semanas o porque por fin has dormido bien.

                                Ahi os he dejado la foto, me ha pasado como a Lunita, un poco grande pero bueno, así lo veis mejor, veis que orejitas más graciosas tiene la capucha, como es de terciopelito va a parecer un peluchin.

                                Comment

                                Working...
                                X