POSITIVOS DE FEBRERO / 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #91
    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

    me imagino que si algo va mal normalmente se mancha algo, aunque no siempre. Yo de momento no he manchado nada, aunque me noto que el pecho ya apenas me duele (aunque sigue grande). Puede ser porque me han quitado la progesterona, o eso espero! Creo que la paranoia no se me va a quitar nunca, en fin.

    Comment


      #92
      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

      Julia tu piensa que todo va a ir b ien..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡mis pechos tampoco me duelen ni estan grandes ...y mira que beta tenia el otro dia asi que no tiene nada que ver......en positivo siempre..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      Comment


        #93
        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

        A mí sólo me dolieron las tesis y estaban hinchadas cuando tuve el manchadito de implantación. Luego volvieron más o menos a la normalidad. Yo también creo que no tiene nada que ver con que vaya bien o no el embarazo. Me da la sensación de que nos crecerán pero en otras fases más avanzadas del embarazo.

        Comment


          #94
          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

          Chicas, a mi lo de los pechos me duró una semana, seria la 6ª semana mas o menos, y a demás fue de repente, un día me levanté de la cama y sentí como si me hubiesen puesto pesos en los pechos. De repente me pesaban un montón, y me dolían, claro.. Luego se me pasó bastante, aunque no del todo...

          Es un rollo lo de las primeras 12 semanas, yo también estoy cagadita, a demás, con las ganas que tengo de gritarlo a lo cuatro vientos...

          Comment


            #95
            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

            yo intento estar tranquila y positiva, pero es que la experiencia juega en mi contra... hasta esta mañana me dolían, pero hoy durante todo el día ya no. Yo qué sé, mejor no pensarlo mucho, no?
            sabéis que no me gusta mucho el lily? igual me lo quito, me da un poco de cosa adelantar acontecimientos hasta que no vea todo un poco más asentado.

            Comment


              #96
              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

              Chicas muchas gracias, la verdad es que tener dudas constantemente y tener a alguien que te ayude a saber, es un alivio.

              A mi, las tetis tampoco me duelen demasiado, mas bien soy yo, que les presto demasiada atencion a si cambian en algo. Lo que si tengo son las molestias de cuanto de va a venir la regla, eso no se me quita.

              Comment


                #97
                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                hola amonra, yo también tengo dolor como si me fuera a venir la regla, pero eso lo veo como algo positivo , una amiga que ha tenido a su niña hace poco me dijo que había estado con esos dolores todo el primer trimestre.

                Comment


                  #98
                  POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                  Pues yo no tengo ningún dolor de regla. A lo mejor algún pinchacito esporádico... Tuve dolores de regla cuando el manchadito de implantación, pero después nada. Yo creo que cada embarazo es un mundo.

                  Comment


                    #99
                    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                    Pues yo no me he podido aguantar y lo he gritado a los cuatro vientos...¡¡¡ESTOY EMBARAZADAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡es nuestro momento y no voy a pensar nada malo...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡el dia que pase ..si pasa....que no va a pasar.....pues dire que no pudo ser y ya esta......pero este momento no me lo quita nadie....ademas estar positivas ayuda mucho....la cabeza es la clave de todo..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Buenas noches a todas..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    Comment


                      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                      Pues yo igual que tú, oliver. Lo he gritado a los cuatro vientos. Después de todo lo que nos ha costado, no me he podido quedar callada. Hay que vivir día a día, chicas.

                      Comment


                        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                        Hola a todas,

                        ¿qué tal estáis?

                        hoy hemos ido a eco y ya hemos oído su corazoncito, que latía a 110 pulsaciones por minuto. Qué alegría. Dentro de dos semanitas, otra eco.


                        EMBARAZADÍSIMAS





                        LORI75......... BETA 31/01 (183) ............. 3ª ECO 02/03.....F.P.P 07/10/11 (UNO)


                        LUNITA30.....BETA 06/02 (255)................3ª ECO 07/03.....F.P.P. 15/10/11 (¡ES UNO!)

                        JULIA10...... BETA 07/02 (170) ...............2ª ECO 24/02 ... F.P.P 17/10/11 (uno )

                        IZAS.......BETA 9/02 (250)..........................1ª ECO 21/02...F.P.P.

                        MARTACAMPOS..BETA 09/02 (900 y pico)1ª ECO 22/02..F.P.P.

                        IVIMAN.... BETA 10/02 (555).................... 2ª ECO 24/02.. F.P.P. 17/10/11 (DOS!!!!!!!!!)

                        SECRET......... BETA 17/02 (331,45) ..........1ª ECO 28/02.....F.P.P..../../..

                        OLIVER82......BETA 17/02(11530).............1ºECO 24/02.....F.P.P..../../..

                        AMONRA.........BETA 17/02( 2400)..............1ºECO 24/02.....F.P.P. 20/10/11 ( ? )




                        Comment


                          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                          Que bien lunita, yo me puse a llorar como una tonta cuando le oí el corazón, es super emocionante, verdad?

                          Tengo unas ganas de volver a verle...

                          Comment


                            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                            ay chicas, qué alegría. Espero oír yo también el jueves esa música celestial. Oliver, ya me gustaría a mí tener ese positivismo que tienes tú, mi cabeza me dice que no me preocupe, pero no puedo evitarlo. Yo se lo he dicho a la gente que sabía que estaba en tratamiento, porque claro, están pendientes, pero a los demás aún no.
                            besos!

                            Comment


                              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                              Julia, yo hice lo mismo que tu, a los que lo sabian se lo dije, pero al resto todavia me da cosa.

                              A demás, ahora ya no me lo dicen tanto, pero al principio la gente no paraba de recordarme que hasta la 12 semana, tenia riesgo de aborto. Sabeis? en plan "bueno...no te emociones mucho todavía, que hasta el 3er mes es arriesgado".

                              Me daba una rabia!!

                              Comment


                                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                                Lori a mi tb me dicen eso, que el 1º trimestre es de riesgo, que todabia no es seguro ......, y yo loca de contenta, me da tanta rabia que me recuerden que puede salir mal. En fin yo creo que no quieren vernos sufrir si nos damos el batacazo, pero eso es imposible, vamos a sufrir prueba tras prueba y eco y tras eco, pero es un sufrimiento tan buscado y tan deseado, que da igual "sufrir"

                                Yo tb lo he dicho a los que saben el trtamiento, a los demas estoy deseando decirlo. En el curro tampoco he dicho nada, aunque creo que lo sospechan tanto salir al medico, y ahora con la baja por la estimulacion.

                                Habeis ido ya al medico de la ss para iniciar el control del embarazo, o seguis solo con ivi. Una amiga me ha dicho que por ss solo te hacen las 3 ecos importantes, pero que mes a mes te hacen seguimiento de peso y analitica para controlar txosoplasmosis, anemias etc... Yo todabia no he ido.

                                Comment

                                Working...
                                X