POSITIVOS DE FEBRERO / 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

    TOC TOC¡¡¡ se puede???????hace una semana me hice la beta y +++++++(1300) estoy a la espera de ir el jueves hacerme la 1ª eco para saber cuantos son y como va todo yo demomento tengo de vez en cuando molestias como de regla pero soportables a los que intento no darle mucha importancia he esperado mucho tiempo deseando este momento como para comerme la cabeza pensando en que algo va mal asi que de momento intento estar tranquila y no comerme mucho la cabeza con sintomas. el jueves os informo, gracias de antemano por el recibimiento y espero que me anoteis en vuestra maravillosa lista. gracias. besossss y mucha suerte, por cierto en la 1º eco se oye ya su corazoncito, me hicieron la transfer el dia 31/01 que os parece???????

    Comment


      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

      HOLA CHICAS, que tal el finde, veo que no habeis parado de rajar, eh? eso es bueno.

      BIENBENIDA A TODAS LAS CHICAS NUEVAS.

      LUNITA me alegro muchisimo que ya le hayas escuchado el corazon, que alegria dá ver que todo sigue genial.
      Yó voy mañana a 1ª eco a las 16:45 así que hasta la tarde no os podré decir nada, y la verdad que estoy bastante nerviosa.
      Chicas la progesterona os dá molestia en vuestras partes, así como un poco de quemazón? es que amí me está pasando un poco me he echo analitica de orina y dá negativo y cultivo por si era infección vaginal y negativo. Por lo menos estoy tranquila de que tipo infección no es, pero bueno espero que sé quite.

      RRA31 vaya beta, a cuantos dias postranfer? y de cuantos dias los embris? eso pinta a 2, jeje espero que te vaya todo muy bien el jueves, yo creo que sí le prodrás hoy es corazon ya que estarás me parece que de 6 semanas.

      Chicas hoy es mi cumplesemana y hago 6 semanitas justa.

      Besos a todas.

      Comment


        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

        Marta, también es mi sexta cumplesemana hoy el jueves tengo la segunda eco, qué tarde te han hecho a ti la primera, no? seguro que ya oyes latido y todo.

        RRA, eso son dos!! a lo mejor tienes suerte y ya se oye y todo! verse, seguro que se verá.

        Sobre lo de que te recuerden que puede salir mal... pues yo fui al médico de cabecera toda contenta con mi beta positiva y me bajó los humos de repente, me dijo que no me pusiera eufórica, que podía salir mal. Y no me mandó ni ácido fólico ni nada! esta semana iré de nuevo, a ver.

        Aisssssss

        Comment


          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

          Julia, cambia de medico de cabecera!! Que animal el tio, no?

          A demás... como que no te recetó ácido fólico? no te estas tomando?

          Comment


            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

            pero animal!

            yo me lo estoy tomando porque me lo dijeron en el IVI, pero en la SS el protocolo es que cuando les dices que estás embarazada, ellos te hagan un test de orina, te manden una serie de pruebas, el ácido fólico, el yodo y que pidas cita para la primera eco y el dentista. Al menos en Madrid, yo lo sé por mis anteriores embarazos, que aunque no llegaron a puerto sí fui al de cabecera.

            pues esta vez ni pruebas, ni pastillas ni nada. sólo que no me entusiasme mucho. tú te crees?

            Comment


              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

              JULIA10 verás que bien lo vas ha ver el proximo dia. Yó espero que mañana se vea algo porque la verdad es que estoy tan nerviosa como en la beta.

              Vaya medico el tuyo hija, cambia a otro porque hay medicos que nó saben ni como tratar al paciente, con lo facil que es ser agradable con las personas. Además dar ánimo y pensar en positivo nó le sienta mal a nadie.

              Yó no hago carrera de mi cuerpo, estoy fatal de la fatiga, mañana se lo diré a mi medico del ivi, para que me mande algo porque o sí nóoooooooooooooooo no se que vá a ser de mi, y más con una hija que la pobre no tiene culpita de que su mami esté tan apatica.

              Comment


                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                Bienvenida, RRA31. Me alegro mucho. Este sub-sub-foro no para de crecer. Menuda beta. Normalmente, en la primera ECO no se oye el corazón; se oye en la segunda. Para que te hagas una idea, yo lo he oído hoy y mi transfer fue el 25 de enero. Te actualizo con mucho gusto.

                EMBARAZADÍSIMAS





                LORI75......... BETA 31/01 (183) ............. 3ª ECO 02/03.....F.P.P 07/10/11 (UNO)


                LUNITA30.....BETA 06/02 (255)................3ª ECO 07/03.....F.P.P. 15/10/11 (¡ES UNO!)

                JULIA10...... BETA 07/02 (170) ...............2ª ECO 24/02 ... F.P.P 17/10/11 (uno )

                IZAS.......BETA 9/02 (250)..........................1ª ECO 21/02...F.P.P.

                MARTACAMPOS..BETA 09/02 (900 y pico)1ª ECO 22/02..F.P.P.

                IVIMAN.... BETA 10/02 (555).....................2ª ECO 24/02.. F.P.P. 17/10/11 (DOS!!!!!!!!!)

                RRA31.......BETA 14/02 (1300)...................1ª ECO 24/02.....F.P.P.

                SECRET......... BETA 17/02 (331,45) ..........1ª ECO 28/02.....F.P.P..../../..

                OLIVER82......BETA 17/02(11530).............1ª ECO 24/02.....F.P.P..../../..

                AMONRA.........BETA 17/02( 2400)..............1ª ECO 24/02.....F.P.P. 20/10/11 ( ? )



                Comment


                  POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                  Julia10, de todos modos, el suplemento vitamínico que tomamos ya tiene ácido fólico. Yo hoy he ido a la matrona (me ha colado sin turno, vamos) y le he dicho que tomaba el Gestagyn, y no me ha dicho que tomar nada más. Ahora sí, me he quedado de piedra con que en la SS sólo te entran 3 ecos y lo demás con la matrona, el peso,... Total, que de momento la solución que veo es seguir pagando ecografías en el IVI. Ahora, lo que sí es un dilema es lo del parto. Hoy en el IVI me han informado de que también puedes "contratar" el parto con ellos en el 9 d'Octubre, pero en total serán más de 3.000 euros!! Yo estoy hecha un lío. Me da pánico dar a luz en la SS y que no haya anestesista y no me pongan epidural (como le pasó a una amiga). Yo no tengo seguro médico. Si me hago ahora uno, no creo que me incluya el parto. En fin...

                  Comment


                    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                    Lunita cariño que tal vas? la verdad es que si te apuntases ahora en tu situación en un seguro privado medico no te cubriria el parto, lo de ivi es muy buena opción siempre lo malo es el dinero que hay que pagar, con todo el dinero que llevamos por lo menos en mi caso gastado? en fin, tú has siempre lo que mas seguridad te dé.

                    Un beso chicas

                    Comment


                      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                      He preguntado en Asisa y a partir de los 8 meses ya te cubre el parto. Pero las ecos y analíticas a partir de ya. Algo es algo.

                      Comment


                        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                        Bueno chicas veo que estamos todas igual de liadas....yo ya he cogido hora para el 3 de marzo en la rubert internacional me han hablado muy bien de ella y mi seguro me cubre un 80% en consultas y 3.800 euros en el parto y 4200 cesarea......asi que alli que me voy....yo tampoco queria dar a luz en la seguridad social me da miedo el tema anestesia y la cantidad de gente que hay......asi estoy mas tranquila soy novata y me da miedo que algo salga mal.....esta claro que un buen parto sale bien en ambos lados pero teniendo una mejor opcion........

                        Comment


                          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                          Qué suerte, Oliver. Yo hace tiempo que debía haberme hecho un seguro privado.

                          Comment


                            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                            Yo tengo Sanitas y es una maravilla. Ya tengo cita para que me vea la dra que me operó la segunda vez. Sua hospitales están muy bien equipados y las habitaciones son como las del ivi pero el doble de grandes.

                            Comment


                              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                              Hola chicas:
                              Buenos días a todas!!
                              Una duda, aquellas que ya habéis ido a vuestra primera eco, qué habéis visto? ya latido? o sólo saquito? cuánto os medía?
                              Marta, ya nos cuentas qué tal la eco de hoy!!
                              Un besote a todas!!

                              Comment


                                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                                Hola secret, en mi primera eco estaba de 5+3 y vimos el saco (de 9mm), la vesícula vitelina y el embrión (son como dos puntos uno al lado del otro, el embrión no mediría más de 1 o 2 mm, no me lo dijeron).
                                Me dijo la doctora que estaba todo muy bien e incluso me quitó la progesterona, cosa que no te creas que me hizo mucha gracia, jaja.

                                Oliver, al Ruber Internacional van todas las famosas, así que buena debe de ser!

                                julia102011-02-22 10:29:37

                                Comment

                                Working...
                                X