POSITIVOS DE FEBRERO / 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

    Buenos días chicas. Epona, mejórate.

    Enhorabuena a todas las cumple semanas. Yo hoy voy a ver a mis peques. Me han cambiado la cita q la tenía para ell lunes y yo encantada. Ya os contaré pero estoy un poco nerviosita. Unos q tengo poca barriga, otros q mucha.....El caso es opinar y ponerme nerviosa a mi.

    Yo no se si las siento o no, pero el caso es q a veces siento algo rara en la barriga q parecen como "gases" mas bien como burbujitas y tb me emociono pensando q son ellas. Ale!

    Feliz viernes a todas y ya os contaré.

    Comment


      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

      Buenos dias, chicas!!! Ya estoy mucho mejor, muy cansada porque casi no he comido nada en 2 dias pero casi recuperada del todo. Eso si, hoy tampoco he ido a currar, que no voy a salvar yo solita el país y por dos dias que falte no va a pasar nada. Lo peor es q de estar en la cama me duele la espalda, es increíble, me pase 1 mes acostada en reposo y fenomenal y ahora dos dias y ya me quejo.
      Yo si que los noto, todos los dias y varias veces, pero no son pataditas, son movimientos interiores, pero estoy segura de q son mis pulguitas.... Y también como burbujitas... Que gusto, la verdad, me quedo mas contenta...
      Estos dias esta muy parado el foro, parece q si no lo abro a las 5 de la mañana no se puede escribir, eh??? Hoy me he despertado a las 7!!! Si duermo mejor que cuando estoy bien!!

      Comment


        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

        Esther me alegro un monton que ya la sientas..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        Epona ya estas como nueva ,un poco tronchada de la cama verdad...????me alegro preciosa que todo haya pasado..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        Yo tambien noto a mis bolitas casi a diario no son movimientos constantes pero se que son ellas son pequeños espasmos.......

        os pongo mi panza para que vayais flipando......¡¡¡¡¡¡¡¡¡



        Uploaded with ImageShack.us

        Esto ya es una panza de embarazada ..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya no hay quien lo dude...aunque la gente me sigue diciendo que para ser dos no estoy nada gorda........hay de todo ya sabeis...¡¡¡¡¡¡¡

        Comment


          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

          Oliver, pues sí, ya no hay quien dude de que es una panza de embarazada. A mí me pasa lo mismo y parece que la gente te mire ahí, no?

          Epona, tienes razón... por 2 días que no levantes España no pasa nada Me alegro de que estés mejor.

          Las que empezáis a notar a vuestros peques... a mí me pasa igual... yo no lo llamaría aún pataditas; son como unas burbujitas o un cosquilleo dentro de la tripa, diferente a los gases y demás.

          Comment


            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

            Vaya, que envidia me dais las que ya los notáis!!! Yo a veces me tumbo y me qudo quieta con la mano en la panza, a ver si noto algo, pero na de na.
            Me han dicho que a las primerizas hasta las 20 semanas es difícil, y como delgada no es que esté,pues nada, a esperar.

            Epona, las 7 de la mañana es todo un récord, eh? Me alegro que ya estés mejor!!

            Oliver, una panza preciosa!

            Yo esta noche he soñado con mi panza grande grande, de 8 meses lo menos. Al despertarme me buscaba yo esa tripota y me he llevado un chasco!jejeje[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

            De la infección ya estoy bastante mejor. Pero el antibiótico me da efectos secundarios si no me lo tomo en las comidas....el caso es que llevo una semanita para olvidar.

            Comment


              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

              Eleniak, yo en toda la semana 18 creo que la noté una vez (o 2) y en la 19 casi igual, o sea, que es normal (y eso que yo estoy más o menos delgada... ahora 57,5kg). Así que paciencia que todo llega.
              Me alegro de que estés mejor de la infección. Lo más importante es no dejar el tratamiento a medias porque luego es peor. Y tómatelo con las comidas porque si no, el estómago... [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]

              Comment


                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                Buenos dias chicas,

                Epona me alegro de que estés mejor.

                Nora veras que bien te va ha ir la eco, seguro que todo genial.

                Eleniak me alegro de la la infección yá este mejor.

                Oliver menuda barrigota, no hay duda, es de embarazada total.

                Chicas ayer tuve mi primera clase de preparación al parto por la ss os lo digo porque la matrona ha querido que empieze yá porque me parece que en agosto no hay y luego en septiembre estaremos muy gordas, os lo digo sobre todo a las mamis de mellis, no vaya a ser que encima tengamos que hacer reposo, y os quedeis sin hacerla. Preguntarlo

                Comment


                  POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                  Yo tengo que llamar el dia 20 de junio a la matrona pero eso de la preparacion al parto para nosotras de mellis......bueno por lo menos para mi no se si me servira de algo....porque todos los medicos me dicen que va a ser cesarea.....de todas formas viene bien ir no??????

                  Comment


                    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                    Pues sí que viene bién Oliver, porque nó solo es hablar del parto vaginal, hablan de las cesareas, la recuperación los cuidados del bebe (los bebés en nuestro caso) y te dan una cestita llena de regalitos para los nenes que la verdad es que hace mucha ilusión.

                    Comment


                      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                      Oliver, yo acabo de llamar y ya me han apuntado para el 16 de junio, me dijo q al ser gemelos era mejor empezar pronto y que no solo se refieren al parto, también hay dos dias de lactancia, de cuidados del bebe, puericultura... Como yo ya cojo el curso empezado (8 clases) empiezo con los cuidados del bebe, apuntare q siempre se aprende algo!!

                      Comment


                        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                        ok... pues voy a llamar a ver que me dicen...¡¡¡¡¡¡¡¡¡ vais por la SS no..?

                        Comment


                          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                          No, yo voy por privi, a la SS solo he ido a por las bajas laborales...

                          Comment


                            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                            Yo las clases de preparación al parto las empiezo el martes por la tarde. Voy por la SS y mi matrona me dijo que mejor hacerlas antes por el tema agosto y por si acaso tuviera que hacer reposo más adelante. O sea, que no siempre las adelantan por el hecho de llevar 2 dos bebés. Lo bueno es que mi marido acaba pronto las clases (dentro de unas semanas) y me podrá acompañar bastantes días [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

                            Comment


                              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                              Nora, lo de tener algún día menos tripa a mí también me pasa, tranquila.

                              Comment


                                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                                Lunita, en el convenio de profes está recogido que pueden pedir permiso para asistir a clases de preparación al parto. Te puede acompañar a todas!

                                Mi marido, que también es profe, tuvo una movida en el insti porque cuando nos hicimos el tratamiento faltó unos días, así que buscamos la ley y le dimos en los morros a la secretaria del centro, porque también pueden pedir permiso para eso.

                                Comment

                                Working...
                                X