Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE FEBRERO / 2011
Collapse
X
-
santander, pues la verdad es que cada cuerpo es un mundo. Yo ahora a las 20 semanas llevo 2 kilos y me noto como si hubiera adelgazado de lo demás. Me alegro de que todo te vaya fenomenal. De lo de las semanas, la matrona me contó la última vez 2 días menos con la ruedecita esa, pero vamos, me fío del IVI y si tu peque está grande o pequeño pues ya te van reajustando la FPP.
-
Pufff... Yo lo q llevo fatal es el estreñimiento... Me dieron "pruina" que es una pasta asquerosa q casi vomito cuando la tomo y encima no me hace nada. Ya probé lo del kiwi en ayunas, mucha fruta y verdura.... Y na de na... Me dan unos dolores cuando llevo varios dias....
Comment
-
jolín, epona, yo que voy bien al baño y si un día por lo que sea tengo algún problema lo paso fatal... me imagino estar varios días sin ir. Mi madre siempre dice que dos kiwis al día, mano de santo. Si no, Oliver recomendó una cosa que sabía a chocolate que por lo visto va bien.
ánimo!
Comment
-
Epona, qué rollo! Yo como mucho he estado un día sin ir, pero después de estar muchos días yendo 1-3 veces al día. ¿Y con el pan integral y las galletas de fibra tampoco?? Yo me compro pan de centeno con miel, creo que de Gerblé. Bueno, imagino que lo habrás probado todo pero por si acaso.
Comment
-
El all-bran de kellogs va genial. Hay cereales, galletas, bizcochos...un montón de cosas.
Otra cosa que va bien es nada más levantarte y por lo menos media hora antes de desayunar, un vaso de agua con un poco de limón exprimido.
Consejo de mi abuela. A ver si te funciona!!
Comment
-
oliver82
Epona si los remedios caseros no te hacen nada mi ginecologa me mando agiocao son unos sobres y me los tomaba como el colacao y van geniales.....tomatelos sin miedo porque es para los niños...
Yo por suerte llevo varias semanas que voy genial...pero cuando me estanco me van muy bien.....
Buenos dias a todas..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
oliver82
Comment
-
FELICIDADES HADA Y OLIVER POR VUESTRAS 19 SEMANITAS.
Yó hoy por la tarde eco de las 20 semanas y la verdad que estoy nerviosilla nerviosilla, pero bueno como todo vá a salir bien, pues nada a disfrutar.
CHICAS OS HABEIS ENTERADO LO DEL PEPINO, MADRE MIA CON LO QUE YÓ TOMO, QUE ME QUITA LAS ARDENTIAS AHORA ESTOY CAGAITA ESPERO QUE NÓ ME HAYA COMIDO NINGUNO INFECTADO.
BESOS A TODAS
Comment
-
A mí no me va mucho el sabor del all-bran, pero los bizcochitos sí me gustan. Yo lo del vaso de agua en ayunas lo hago casi desde pequeña porque veía hacerlo a mi madre cuando se iba a trabajar por las mañanas, pero fijaos si hace tiempo de esto que aún bebíamos agua del grifo y estaba buenísima.
Por cierto, como sabéis, le pongo música clásica a la peque en los cascos desde la semana 14. Pues ayer y hoy he notado leves pataditas cuando lo hacía. El resto del día ni una patadita. En cambio, si pongo música ambiental en la cadena o en la tele no da pataditas; sólo es si le pongo los cascos.
Comment
Comment