POSITIVOS DE FEBRERO / 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Qué fuerte lo que me cuentas de la secretaria. Pues yo no he tenido ningún problema este año con el tratamiento. De todos modos, es que mi marido trabaja para un ayuntamiento, en un conservatorio municipal. No sé cómo será su convenio (es más, es tipo B en vez de tipo A, como nosotras [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]). Pero, bueno, prefiero que acabe el curso tranquilo y luego ya me acompaña.

Comment

La secretaria decía que con que fuera yo sola era suficiente, que para qué tenía que venir él.
      Me dieron ganas de llamarle y preguntarle si se pensaba que yo me quedaba embarazada por obra del espíritu santo o qué.

Muy fuerte.

Comment

Es que es pa cogerla por los pelos, la verdad...

Yo he ido a recoger analíticas del reumatólogo y hay infección, no es de orina, los valores no son muy altos, pero como no tengo molestias de nada no saben de donde viene, y por tanto no me han puesto antibióticos. Como no gine al canto pa estar tarde.... si es que no gana uno pa disgustos la verdad.

Comment

Ay, hada, a ver qué te dice el gine... qué raro tener una infección y no tener molestias de nada [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG] En fin, ya nos cuentas cuando vuelvas. Un besito.

Comment

Mucha suerte hada, si los valores son bajos y no hay dolor seguro q no es nada importante...

Comment

Hada haber que te dice el gine espero que no sea nada grave.....

Mi marido no creo que me pueda acompañar a todas las clases ya me han dado cita empiezo el 22 de junio ,son 4 clases y por semana.....lo de mi marido esque trabaja para empresa familiar y ya sabeis el dicho ese que donde hay confianza da asco pues eso.....como mucho vendra un dia conmigo,aunque no me han dicho nada de que vaya.......

Chicas una duda tonta que tengo pero que llevo toda la mañana calculando,,,

20 semanas=5 meses...no??

24 semanas=6 meses

28 semanas= 7 meses

32 semanas= 8 meses

36 semanas = 9meses

40 semanas= 10 meses

Ahora me entero que el embarazo dura 10 meses...¡¡¡¡ si me dijeron que la cesarea me la programaban para la 36 son 9 meses......estoy echa un lio...alguien me lo aclara..¡¡¡¡jajajjajajajajajajjajajaja

Comment

Es porque si se cuentan los meses de 4 semanas el embarazo dura 10 meses. Pero 4 semanas son sólo 28 días, y los meses naturales son de 30 o 31, así que si cuentas meses "normales" son 9 (menos 1 semana, creo).
                Vamos, un lío.

Si quieres contar a lo tradicional lo mejor es que mires que día del mes fue tu última regla y cada dia de mes igual le sumas uno.

Por ejemplo, mi última regla fue el 26 de enero, así que cumplo meses cada día 26.

Pero como era miércoles cumplo semana cada miércoles.

Vamos, yo lo hago así porque si no es un lío!!

Comment

Si, eleniak tiene razón, por eso el segundo trimestre no empieza hasta la semana 14, si fuesen meses de 4 semanas seria en la 12... En el foro de mellis lo habían explicado fenomenal, voy a ver si lo encuentro y te lo pongo.
                  Yo a todas las clases iré sola, igual q al gine... Mi chico trabaja fuera, así q de lunes a viernes no lo tengo conmigo... Pero después se lo cuento todo y ya esta!!!

Comment

Hola chicas, POR FIN VIERNES!!!!!!

Que animaditas habeis estado hoy...así me gusta.

Nora, tu no hagas ni caso a nadie, que me he dado cuenta que todo el mundo sabe demasiado y lo unico que hacen es marearte.

Oliver, menuda tripa. Yo como ya la traia de serie la cosa esta empezado a crecer a lo bestia, encima con el estreñimiento no os lo imaginais.

A las que estais pachuchitas, nada, que os mimen y a descansar y a mejorarse muy pronto.

Eleniak, yo lo cuento igual que tu, sino es un lio, todos los del mes cumplo mes y los martes semanas.

Lo que comentabais en el curro, yo lo conte y los tratamientos sin ningun problema y eso que las IA eran en la SS y perdia toda la mañana. y mi marido sin dar explicaciones tampoco le han puesto pegas. Menos mal , poruqe despues de todo solo faltaban los problemas en el trabajo.

Comment

Hada, cariño. Desde luego no vas a pasar tranquila ni una semana. Que mala suerte estas teniendo con tus cosita, entre el hematoma, las infecciones....

Comment

Hola chicas

Ayer la eco fenomenal, la peque no paraba de moverse y todo bien, así que muy contenta. Me actualizo en la lista. En cuanto a las clases de preparación al parto, me apunté, me dijeron que me mandarían un email y no me han mandado nada, en fin, tendré que volver a llamar!

LINDA40............BETA 05/01/2011 (300)......ECO 12/05......F.P.P. 15/09/11 (una niña)

BBG2010............BETA 06/01/2011 (511) .....ECO 18/2.......F.P.P 17/09/2011 (Es 1)

LORI75...............BETA 31/01 (183) .............ECO 25/05.......F.P.P 09/10/11 (parece una niña)

LUNITA30...........BETA 06/02 (255)..............ECO 6/06 (IVI)........F.P.P. 15/10/11 (una niña)

MARIAB.............BETA 07/02 (340)..............ECO 10/05........F.P.P. 15/10/11 (¡NIÑA!)

JULIA10.............BETA 07/02 (170) ............ ECO 25/05 .......F.P.P 17/10/11 (un niño)

STELLA6202........BETA 07/02 (186)............. ECO 28/02 .......F.P.P. ../../.. (¡UNO!)

IZAS..................BETA 9/02 (250)................ECO 07/03.......F.P.P. 19/10/11 (uno!!)

MARTACAMPOS...BETA 09/02 (900 y pico).....ECO 28/04.......F.P.P. 17/10/11(DOS!!!)

NORA72..............BETA 09/02 (1200)............ECO 06/06.......F.P.P. 16/10/11 (¡¡DOS NIÑAS!!)

IVIMAN...............BETA 10/02 (555).............ECO 27/04.......F.P.P. 17/10/11 (uno)

RRA31.................BETA 14/02 (1300)............ECO 04/05.......F.P.P 20/10/11 (¡UNO!)//

HADA77..............BETA 15/02 (157)..............ECO 15/06......F.P.P.25/10/2011 (niño)

EPONA ...............BETA 16/02 ......................ECO 23/05.......F.P.P. 23/10/11 (son DOS)

SECRET................BETA 17/02 (331,45) .........ECO 13/04 ......F.P.P.26/10/2011 (DOS!)

OLIVER82............BETA 17/02(11530)...........ECO 7 y 9/06.......F.P.P 25/10/11(Niño y niña)

AMONRA..............BETA 17/02 (2400)............ECO 21/03.......F.P.P. 20/10/11 (DOS )

VIVICO ...............BETA 17/02 ......................ECO 20/06 .......F.P.P. 25/10/11 (Niña)

SANTANDER36 .....BETA 18/02 (214) .............ECO 07/02 ......F.P.P. 28/10/11

MAMICHULA ........BETA 22/02 .....................ECO 29/04 ......F.P.P. 02/11/11 (UNO)

ELENIAK..............BETA 24/02 (761)..............ECO 14/6.........F.P.P. 02/11/11 (uno)

ANAB..................BETA 25/02 (150)..............ECO 10/03

ESTHER18............BETA 04/03 (186) .............ECO 20/06 ...F.P.P. 07/11/11 (ES NIÑA)

DLG.....................BETA 05/03 (144).............ECO 29/06.........F.P.P. 11/11/11 (ES UN@)

BRUJILLA ............BETA 09/03 (58) ..............ECO 31/05.... F.P.P. 16/11/11

Un besazo a todas

Comment

A mi la matrona me dijo que la preparación al parto en septiembre.
                          ¿Cuántas clases son? Porque igual no me da tiempo, no?

Comment

Hola chicas.

Pues nada, que el bebe está muy bien, la gine dicen que en la ss no se enteran de nada, que los valores de leucos en la embarazada son más altos que en la que no lo está. Que está todo dentro de la normalidad, pesa 350 gramos y en la eco en 4d ya se ve muy bien, tiene la boca identicamente igual a mí, mi marido se partía porque dice que hasta la pone como yo.... tragaba líquido y la dra decía que estaba muerto de hambre...

Así que ahora mucho más tranquila, gracias chicas por preocuparos, la verdad es que estaba muerta de miedo...

Comment

Qué bien, hada. Me alegro que todo haya ido genial.
                              Ya estamos en la mitad, eh?? 20 semanitas y los tenemos en bracitos!!!

Comment

Hada, me alegro muchisimo de que no fuera nada, desde luego que manera de padecer.

Vivico, muy bien esa eco. Me alegro mucho de que por fin te vaya a ir todo bien despues de todo.

Comment

Working...
                                X