POSITIVOS DE FEBRERO / 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Lunita, tienes razón hoy pensaba lo mismo...pero no habia caido que era por el embarazo, pero ahora uqe lo dices es verdad, yo tambien tengo el pelo graso y me dura 3 dias perfectamente limpio. ALgo bueno teniamos que tener.

Por cierto, alguien ha empapelado alguna vez??? tengo dudas porque parece fácil pero no lo tengo claro. Que hariais? contratariais a alguien o que?

Comment

Hola chicas.....pues yo tengo el pelo graso y las raices secas y asi sigue...pufff un coñazo porque me lo tengo que lavar dia si dia no....y porque me corto yo me lo lavaria todos los dias...

Julia yo tambien me compre los SALSA cuando estaba de 2 meses y no me los pongo porque la cintura se me clava al sentarme ,y como yo los uso de pitillo y son rectos me veo muy rara...asi que 90 eurazos pa ná....son muy bonitos pero voy mas comoda con los de HyM que son mas blandos.....en fin cosas de embarazadas...jejejejejejejjee j,,, por lo que nos da......

Mañana por la mañana voy a hacerme la prueba de la curva como ya me dieron el volante aprevecho mañana que no tengo nada que hacer.....ya os contare que me salio.....

YO este verano ire con mis biquinis normales no me veo con esos de camiseta ademas quiero que lla tripita me coja algo de color que estoy paliducha....¡¡¡¡¡

Comment

anda, Oliver, pues los míos son pitillo y elásticos, lo que sí es verdad es que quedan justo por debajo del pubis y hay a quien le puede molestar, a mí me gusta porque me sujetan, los del H&M se me caen. Lo bueno es que cuando des a luz puedes ponerles la cintura normal y ya está!

chicas, al final me he depilado la tripa [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG] Es que no es normal la pelambrera que tenía... y para mi sorpresa, la "línia negra" no es sólo de pelo, está pintada en la piel! jajajaja

besos!!

Comment

A mi lo del pelo también me pasa. Me dura perfectamente 4-5 días limpio. También me han comentado q cambiase rizado a mas liso, o mas rizado....las hormonas!
          A mi el gine me dijo q no me diera el sol en la barriga, pero muchas de mis amigas se han puesto bikinis normales pq no le han dicho nada. En esto como en todo hay distintas opiniones.
          Julia tranquila q la linea se quita, y la pelusilla tb.

Comment

A mi como a Nora me han dicho que evite el sol directo a la tripa, que use bañador, y en eso estamos, es que por aquí como que llevo ya para tres meses de playa...

Comment

A mi me han dicho que usando proteccion alta en sol es super beneficioso para el desarrollo del feto....no en horas fuertes esta claro y con moderacion......

Ya me han echo la curva el miercoles recojo los resultados haber que tal...¡¡¡¡¡¡¡ y mañana eco en la SS .....que bien esta semana veo dos veces a mis bolitas..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Como vais todas...?????????

Comment

Alguien sabe donde está el enlace para poder pegar las fotos??? es que no se hacerlo

Comment

Lunita, ojalá pronto pueda faros unas buena noticia. La verdad es que nuca pensé que iba a desear que me viniera la dichosa regla. En cuanto me venga, empezaremos de nuevo con los congelados. Otra etapa nueva, porque es la primera vez que vamos a por los congelados y no tenemos mucha idea de como va. Supongo que este mes me mandaran la píldora o el anillo para controlar la ovulación y después transfer de congelados. Así que espero daros buenas noticias pronto.
                  Esto la verdad es muy duro. Desde luego lo que nos toca pasar ........
                  Bueno, no me enrollo que al final lo paso mal, y ahora vosotras solo necesitáis buenas noticias!!!
                  Un besito

Comment

http://imageshack.us/

Aqui lo tienes hada....¡¡¡¡¡¡¡

Comment

anab. a mí nunca me han mandado la píldora ni el anillo para hacer la tránsfer. de congelados. El ciclo se controla mediante ecografías, analíticas y eso. Tú llama en cuanto te venga la warry y que te lo expliquen. Hay dos formas de hacer la tránsfer. Depende mucho de si eres como un reloj en estas cosas o si tienes ciclos un poco diferentes.

Comment

Lunita, lo de la eco para controlar lo entiendo, pero entonces como controlan la ovulaciones ese mes?? Entonces se te juntan los embriones del tranfer mas el ovulo de ese mes...no se si sabes a lo que me refiero...
                        Bueno, como todo esto son suposiciones mías...ya veré que me cuentan.
                        A ver si pasan estos días pronto. Esta regla me han dicho que seria a los 40dias, y ya van 30...para una vez que queremos que venga, es cuando mas tarda
                        Tu positivo fue por tranfer de congelados???somos tantas...
                        un besito y gracias

Comment

Chicas,

mi eco muy bien!!!!!!!!!!! La niña se movía bastante (y eso que ayer la notaba mucho menos). El cuello del útero muy bien... mide 38. Del útero arcuato que no me preocupe de momento. Es pequeña (como yo), ya nos lo dijo, pero está perfectita, jeje. Pesa 364 gr. Madre mía, la cantidad de cosas que miden en esta eco (en IVI, en la SS no sé porque voy el miércoles).

Ah, y lo más gracioso... Resulta que como los 2 kilos que he engordado han sido en estas últimas 5 semanas, ahora resulta que tengo que comer más sano y hacer más ejercicio . Manda huevos. Y que a partir de ahora 1 kilo por mes.

Oliver, suerte con los resultados.

Comment

anab. si vas con tránsfer. de congelados en ciclo natural (aprovechando tu ovulación natural) te pinchas ovitrelle y así no expulsas tu óvulo; luego tardan en ponértelo según los días que tenga tu conge. Y si vas con ciclo sustituido es un poco más de medicación (para engrosar el endometrio); no te pinchas ovitrelle... igual te pinchas algo al principio (yo decapeptyl), no sé, según lo que te digan, pero se crea un ciclo artificial en el que todo está controlado. Así que tranquila

Yo nunca me he podido poner frescos... sólo conges y aquí estoy

Comment

Gracias oli

Comment

Hola chicas, la semana pasada empecé a sentir al bebé, ha habido un día que además de notarlo yo, se notaba si ponías la mano en la tripa, una gozada. Tengo este jueves la eco de las 20 semanas, la privada, y el lunes que viene la de la seguridad social, me dirán el sexo que aún no lo se, ... uy qué nervios !!!.

Respecto a lo de los pelos en la tripa y la linea alba, a mí me salieron muchisimos pelos en el anterior embarazo, pero tanto los pelos como la linea se me quitaron con el tiempo.

Yo tomé el sol, pero en la playa me tapaba la tripilla con un fular, me daba un poco de yuyu lo del sol, y con mucha protección ya que nuestra piel está muy sensible.

Bueno chicas, el jueves vuelvo a entrar y os cuento qué tal la eco.

Enhorabuena a todas esas ecos que habéis contado !!!!!

Besos.

Comment

Working...
                                X