POSITIVOS DE FEBRERO / 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

    Ayyyy, mi antojo es con los huevos, en casa antes del embarazo casi no los comíamos, me duraban 12 huevos un mes entero y había veces que los tiraba sde un mes a otro, y ahora sólo pienso en ellos, cocidos, fritos, en tortilla, pasados por agua, menos crudos en cualquiera de suss modalidades, jejeje, aunque intento no comerlos siempre que me apetecen, por cierto, voy a poner unos al fuego, que estoy haciedo unas habas compuestas y con el huevo coccido quedan de perlas, jajajaj.

    Yo tampoco duermo, así que preparándose para cuando toque nO????

    Comment


      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

      Jeje, yo no tengo ese antojo (soy alérgica al huevo). Bueno, ahora puedo comer madalenas y bizcocho con huevo porque ha pasado por el horno, pero a los 30 años. Pero menos da una piedra.

      Comment


        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

        Eso eso... Huevos fritos con patatas (ummm esa chistorra q no podemos tomar...), en tortilla... Yo también, estoy con el huevo-antojo!!

        Comment


          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

          Jejej, a mi me ha dado por los bocadillos de atún.

          Comment


            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

            jajajaja, me parto con vosotras. Yo ando a todas horas con el tomate, hummmmm

            Comment


              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

              Pues yo me pongo morada a jamon a la plancha, eso si, congeladito 2 dias y a la plancha, que bueno....ya me esta entrando el hambre.

              POr cierto, esta tarde voy a una charla que hacen en el toys r us, sobre el embarazo. Alguna ha ido a alguna de estas charlas, he leido por ahi que están bastante bien y al final te dan regalitos. Ya os contaré

              Comment


                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                Chicas, acabo de llegar de mi médico de cabecera. Me ha dicho que para lo que queda de curso, que no me incorpore. Madre mía, estoy que no me lo creo. El 1 de julio me hará el alta (el 23 de junio acaba el curso). O sea, que muy bien. Mi sustituta se va a poner supercontenta.
                esther, de las charlas de Toys r'us ni idea.

                Comment


                  POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                  Bueno parece que Julia es la que tiene antojos más sanos no????, jejejeje

                  Comment


                    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                    Lunita, que bien!! Así que tranquilita hasta fin de curso, y luego el veranito...nada, que ya empalmas con la baja maternal..jejeje

                    Respecto a los antojos, a mi me ha dado por el sandwich mixto a la plancha...mmmm..ya me est´a entrando el hambre!!! jejeje

                    Comment


                      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                      Para curar el hambre me acabo de tomar una manzanita, pero he leído todos vuestros antojos y no dejo de pensar en comida!! Creo q m voy a hacer un 3 en 1 (con huevo, claro) para matar el gusanillo...

                      Comment


                        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                        jajajaj, Epona me invitas????, auqnue un sandwich mixto tampoco vendría mal, uhmmmmmmmm!

                        Comment


                          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                          Eso esta hecho hada, creo q te quedo un poco lejos y a lo mejor se te enfría...

                          Comment


                            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                            de sana nada, jajajaja, lo de los tomates es una cosa curiosa, pero me paso el día metiendo gasolina para el cuerpo, y me da igual lo que sea! :P

                            lo que me tiene muerta es el cansancio que arrastro, a ver si como dicen el segundo trimestre es más agradable y empiezo a estar un poco más rumbosa, porque hoy he vuelto del trabajo choffffffff total!

                            Comment


                              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                              chicas, lo prometido es deuda, a ver si consigo que veais mi barrigota... no sé qué tal me habrá salido, a ver si lo consigo



                              Uploaded with ImageShack.us

                              Comment


                                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                                lo logré!!! gracias, oliver por tus indicaciones, es bastante fácil...

                                a ver ese concurso de barrigas... que las queremos ver toditas...

                                Por cierto... ahora que estoy en el ordenador y no en el movil me he dado cuenta de una cosa... por qué a la izda pone que yo soy "groupie" y al resto "senior member"??

                                Comment

                                Working...
                                X