Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE FEBRERO / 2011
Collapse
X
-
Ayyyy, mi antojo es con los huevos, en casa antes del embarazo casi no los comíamos, me duraban 12 huevos un mes entero y había veces que los tiraba sde un mes a otro, y ahora sólo pienso en ellos, cocidos, fritos, en tortilla, pasados por agua, menos crudos en cualquiera de suss modalidades, jejeje, aunque intento no comerlos siempre que me apetecen, por cierto, voy a poner unos al fuego, que estoy haciedo unas habas compuestas y con el huevo coccido quedan de perlas, jajajaj.
Yo tampoco duermo, así que preparándose para cuando toque nO????
-
Pues yo me pongo morada a jamon a la plancha, eso si, congeladito 2 dias y a la plancha, que bueno....ya me esta entrando el hambre.
POr cierto, esta tarde voy a una charla que hacen en el toys r us, sobre el embarazo. Alguna ha ido a alguna de estas charlas, he leido por ahi que están bastante bien y al final te dan regalitos. Ya os contaré
Comment
-
Chicas, acabo de llegar de mi médico de cabecera. Me ha dicho que para lo que queda de curso, que no me incorpore. Madre mía, estoy que no me lo creo. El 1 de julio me hará el alta (el 23 de junio acaba el curso). O sea, que muy bien. Mi sustituta se va a poner supercontenta.
esther, de las charlas de Toys r'us ni idea.
Comment
-
de sana nada, jajajaja, lo de los tomates es una cosa curiosa, pero me paso el día metiendo gasolina para el cuerpo, y me da igual lo que sea! :P
lo que me tiene muerta es el cansancio que arrastro, a ver si como dicen el segundo trimestre es más agradable y empiezo a estar un poco más rumbosa, porque hoy he vuelto del trabajo choffffffff total!
Comment
-
chicas, lo prometido es deuda, a ver si consigo que veais mi barrigota... no sé qué tal me habrá salido, a ver si lo consigo
Uploaded with ImageShack.us
Comment
-
lo logré!!! gracias, oliver por tus indicaciones, es bastante fácil...
a ver ese concurso de barrigas... que las queremos ver toditas...
Por cierto... ahora que estoy en el ordenador y no en el movil me he dado cuenta de una cosa... por qué a la izda pone que yo soy "groupie" y al resto "senior member"??
Comment
Comment