POSITIVOS DE FEBRERO / 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

    Oliver, Hada... ENHORABUENA por esas 20 semanazas!!!! Que bien, esto va viento en popa (y a toda vela)..., y mucha suerte en esas ecos, q estas son muy importantes.... Sigo currando, bs

    Comment


      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

      pues es esta http://www.todonenes.com/index.php?option=com_content&task=view&id=37&Itemi d=90, que realmente si tienes poco espacio va muy bien.

      Pero una amiga me ha aconsejado que me compre uno normal y cuando el niño tenga unos meses me coja la silla de paseo McLaren (240€), que a esa sí que le voy a sacar partido. Creo que le voy a hacer caso, jeje.

      Besos!!

      Comment


        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

        Hola chicas ando un poco triste,la eco de hoy no ha ido tan bien como me huviese gustado..le han encontrado a mi niña unos quistes en el cerebro...me ha dicho el gine que son muy normales en el 2ºtrimestre y que si no hay ninguna anomalia mas no hay de que preocuparme la han medido al dedillo incluso me la han echo vaginal para verlo todo todo bien y dice que de lo demas esta perfecta que no me preocupe y que el 6 de julio me volvera a mirar a ver si ya han desaparecido...se que me han dicho que no me preocupes pero he salido fatal...tengo tanto miedo de que le pueda pasar algo...alguna sabeis algo de esos quistes????

        Por lo demas todo genial el nene perfecto y pesan ya 430gramos los dos mas o menos igual me han dicho gramo arriba gramo abajo.....

        Pufff haber si alguna me puedo explicar algo de los quistes esos.....de todas formas el jueves voy a la privada y haber si me tranquilizan algo mas porque conociendome ya no duermo hasta el jueves....ayyy mi niña con lo chiquitina que es.....

        Comment


          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

          Oliver, yo nunca había oído eso, pero tienes que confiar en el gine, por fa. Estás en el 2º trimestre y te ha dicho que son normales. Además, tus peques están enooooooooormes La mía pesa 365 y estoy de una semana más!! O sea, que tus nenes son unos toretes.

          Comment


            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

            Oliver, yo estoy de acuerdo con lunita, no te preocupes que si el gine dice q todo va bien hay que fiarse de el, que es el que sabe. De todos modos aprovecha la eco por el privi y así tienes una segunda opinión, a ver q te dicen el jueves.

            Comment


              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

              Julia, lo de la sillita McLaren yo también he oído q es la q mas se usa, yo intente ver si con la gemelar me llegaba desde el principio, pero no sirve y por eso me anime por otra. Pero no descarto comprarla mas adelante, además, esta fenomenal de precio!!

              Comment


                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                Hola guapas,

                Bueno, HADA Y OLIVER, ENHORABUENA POR ESAS 20 SEMANAS, YA ESTAIS A MITAD. YO HOY LAS 18 SEMANAS.

                Oliver, que mal sabor de boca que tendrás, bueno, confia en lo que te ha dicho el gine y cuando vayas a la privada lo hinchas a preguntas y dudas. Yo no habia oido nunca lo de los quistes así que no te puedo ayudar. Espero de corazón que tus proximas noticias sean que le han desaparecido tal y como te han dicho. Ya nos contarás.

                Comment


                  POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                  Oliver, no te voy a decir nada nuevo. A estas alturas ya está prohibido preocuparse si antes los médicos nos han dicho que todo bien!! si el gine dice que son normales, son normales, porfa no te comas más la cabeza de lo necesario (qué fácil decirlo eh?). Ya verás como el próximo día todo está en orden. Y sí, están enormes!

                  muchos besos guapa, y tranquila.

                  Comment


                    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                    Ay chicas muchas gracias por vuestros animos ....pero no consigo quitarmelo de la cabeza...si mi niña sera normal..... quiero ser positiva y he leido muchos testimonios y se reabsorven y no pasa nada ....solo son alteraciones cromosomicas si van acompañados de una malformacion.....pero el run run lo tengo hay constante.....el jueves voy a la privada y espero que me relajen un poco mas.....dios mio estoy deseando que nazcan y ver que estan bien....como dice mi madre ya has empezado a penar y esto ya es para siempre.......

                    Estan muy grandes si....me los han dicho todos los gines pero esque yo mido 1,78 y mi marido 1,90 pequeños no pueden ser...jejjejejejejjejejejeje

                    El cuello del utero hoy me lo han medido y lo tenia a 36,6 creo que esta bien segun he leido por aqui.....

                    Chicas muchas gracias de verdad ..¡¡

                    Comment


                      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                      Sí, el cuello del útero lo tienes bien, Oliver. Ahora entiendo cómo son tan grandes, jeje. Yo mido 1'59 [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                      Chicas, la clase de preparación al parto ha durado 3 horas. Mi matrona se enrolla como una persiana. Y hoy ha sido sobre el parto, ¡¡YA!! con vídeo incluido. Ahora, la mujer que estaba pariendo estaba hasta sonriendo, qué fuerte. Luego ejercicios y relajación. Y una cajita con cositas de Mi bebé y yo. En fin, bien. Es recomendable aunque sepas que va a ser cesárea (porque también ha hablado de la cesárea, claro). Lo que no me ha gustado (pero no pasa nada) son las condiciones en las que estábamos apretujadas y la relajación con colchonetas finas en el suelo pero en una sala de espera a la que le habían quitado los banquitos. En fin, la SS...

                      Comment


                        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                        Oliver, no te preocupes, haz caso a los medicos, y sobretodo... no busques información por internet. Ya verás como tu niña será perfecta.

                        Yo hoy he tenido un mal dia, tengo unos pinchazos en la barriga que van hacia abajo, super fuertes, así que... he hecho justo lo que recomiendo no hacer...mirar en internet, y me ha dado un ataque de hipocondria que me he ido corriendo a urgencias [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

                        Por suerte esta todo bien, a mi también me han mirado el cuello del utero: 47mm. esto es mucho, no?

                        Lunita, yo te gano en bajita... mido 1,54. jejeje

                        Comment


                          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                          Lori, seguro que no ha dicho 37mm?? Sí, es mucho, aunque cuanto más largo, mejor.

                          Comment


                            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                            Yo he pensado lo mismo, que lo había entendido mal...pero mi chico también ha entendido 47 y en el informe también pone 47. [IMG]smileys/smiley24.gif[/IMG]

                            Por cierto, Julia, me encanta el cochecito que has dicho... se lo he enseñado a mi chico, y también le ha parecido muy interesante...

                            Lori752011-06-07 2328

                            Comment


                              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                              Buenos dias chicas!!! Queda abierto el foro hoy!!! Llevaba 2 dias sin despertarme a horas intempestivas y hoy he vuelto a la carga... Seguro q son los nervios de mi eco de hoy!!! Después entro y os cuento...

                              Comment


                                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                                Epona, ¿eras tú la del esguince en el ligamento redondo?
                                Esta mañana me he acordado de ti, porque al darme la vuelta en la cama me ha dado un tirón que he visto las estrellas!!

                                Oliver, mucho ánimo que seguro que tu niña está genial!!!! Y además tus nenes van a sacar a flote el baloncesto español!!!jejeje

                                Comment

                                Working...
                                X