Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE FEBRERO / 2011
Collapse
X
-
pues es esta http://www.todonenes.com/index.php?option=com_content&task=view&id=37&Itemi d=90, que realmente si tienes poco espacio va muy bien.
Pero una amiga me ha aconsejado que me compre uno normal y cuando el niño tenga unos meses me coja la silla de paseo McLaren (240€), que a esa sí que le voy a sacar partido. Creo que le voy a hacer caso, jeje.
Besos!!
Comment
-
oliver82
Hola chicas ando un poco triste,la eco de hoy no ha ido tan bien como me huviese gustado..le han encontrado a mi niña unos quistes en el cerebro...me ha dicho el gine que son muy normales en el 2ºtrimestre y que si no hay ninguna anomalia mas no hay de que preocuparme la han medido al dedillo incluso me la han echo vaginal para verlo todo todo bien y dice que de lo demas esta perfecta que no me preocupe y que el 6 de julio me volvera a mirar a ver si ya han desaparecido...se que me han dicho que no me preocupes pero he salido fatal...tengo tanto miedo de que le pueda pasar algo...alguna sabeis algo de esos quistes????
Por lo demas todo genial el nene perfecto y pesan ya 430gramos los dos mas o menos igual me han dicho gramo arriba gramo abajo.....
Pufff haber si alguna me puedo explicar algo de los quistes esos.....de todas formas el jueves voy a la privada y haber si me tranquilizan algo mas porque conociendome ya no duermo hasta el jueves....ayyy mi niña con lo chiquitina que es.....
Comment
-
Hola guapas,
Bueno, HADA Y OLIVER, ENHORABUENA POR ESAS 20 SEMANAS, YA ESTAIS A MITAD. YO HOY LAS 18 SEMANAS.
Oliver, que mal sabor de boca que tendrás, bueno, confia en lo que te ha dicho el gine y cuando vayas a la privada lo hinchas a preguntas y dudas. Yo no habia oido nunca lo de los quistes así que no te puedo ayudar. Espero de corazón que tus proximas noticias sean que le han desaparecido tal y como te han dicho. Ya nos contarás.
Comment
-
Oliver, no te voy a decir nada nuevo. A estas alturas ya está prohibido preocuparse si antes los médicos nos han dicho que todo bien!! si el gine dice que son normales, son normales, porfa no te comas más la cabeza de lo necesario (qué fácil decirlo eh?). Ya verás como el próximo día todo está en orden. Y sí, están enormes!
muchos besos guapa, y tranquila.
Comment
-
oliver82
Ay chicas muchas gracias por vuestros animos ....pero no consigo quitarmelo de la cabeza...si mi niña sera normal..... quiero ser positiva y he leido muchos testimonios y se reabsorven y no pasa nada ....solo son alteraciones cromosomicas si van acompañados de una malformacion.....pero el run run lo tengo hay constante.....el jueves voy a la privada y espero que me relajen un poco mas.....dios mio estoy deseando que nazcan y ver que estan bien....como dice mi madre ya has empezado a penar y esto ya es para siempre.......
Estan muy grandes si....me los han dicho todos los gines pero esque yo mido 1,78 y mi marido 1,90 pequeños no pueden ser...jejjejejejejjejejejeje
El cuello del utero hoy me lo han medido y lo tenia a 36,6 creo que esta bien segun he leido por aqui.....
Chicas muchas gracias de verdad ..¡¡
Comment
-
Sí, el cuello del útero lo tienes bien, Oliver. Ahora entiendo cómo son tan grandes, jeje. Yo mido 1'59 [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
Chicas, la clase de preparación al parto ha durado 3 horas. Mi matrona se enrolla como una persiana. Y hoy ha sido sobre el parto, ¡¡YA!! con vídeo incluido. Ahora, la mujer que estaba pariendo estaba hasta sonriendo, qué fuerte. Luego ejercicios y relajación. Y una cajita con cositas de Mi bebé y yo. En fin, bien. Es recomendable aunque sepas que va a ser cesárea (porque también ha hablado de la cesárea, claro). Lo que no me ha gustado (pero no pasa nada) son las condiciones en las que estábamos apretujadas y la relajación con colchonetas finas en el suelo pero en una sala de espera a la que le habían quitado los banquitos. En fin, la SS...
Comment
-
Oliver, no te preocupes, haz caso a los medicos, y sobretodo... no busques información por internet. Ya verás como tu niña será perfecta.
Yo hoy he tenido un mal dia, tengo unos pinchazos en la barriga que van hacia abajo, super fuertes, así que... he hecho justo lo que recomiendo no hacer...mirar en internet, y me ha dado un ataque de hipocondria que me he ido corriendo a urgencias [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]
Por suerte esta todo bien, a mi también me han mirado el cuello del utero: 47mm. esto es mucho, no?
Lunita, yo te gano en bajita... mido 1,54. jejeje
Comment
-
Yo he pensado lo mismo, que lo había entendido mal...pero mi chico también ha entendido 47 y en el informe también pone 47. [IMG]smileys/smiley24.gif[/IMG]
Por cierto, Julia, me encanta el cochecito que has dicho... se lo he enseñado a mi chico, y también le ha parecido muy interesante...
Lori752011-06-07 2328
Comment
-
Epona, ¿eras tú la del esguince en el ligamento redondo?
Esta mañana me he acordado de ti, porque al darme la vuelta en la cama me ha dado un tirón que he visto las estrellas!!
Oliver, mucho ánimo que seguro que tu niña está genial!!!! Y además tus nenes van a sacar a flote el baloncesto español!!!jejeje
Comment
Comment