POSITIVOS DE FEBRERO / 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

    Hola chicas,

    Hoy ya las 8 semanas, que bien, aunque no lo parezca, ya es un monton. Gracias a todas por contestarme y teneis razón ya vendrán las cosas con tranquilidad pero es que yo tambien soy una agonias.

    Lori, Vivico, enhorabuena por vuestras ecos, me alegro mucho de que todo esté genial.

    La que me tiene mosqueada es Rubsmor, que habrá pasado? Porque no sabemos nada de ella???? Dimos algo por Dios!!!!!

    Comment


      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

      Epona, yo tambien estoy como tu, duermo bastante bien, pero me levanto muchas veces para el al baño , aunque hace dos o tres semanas era peor, veia todas las horas del reloj y del estreñimiento ni me hables...yo de normal ya lo tengo y ahora lo estoy pasando fatal, además con el reposo todavia es peor.

      Por cierto chicas, sabeis si podemos comer mejillones en escabeche??? El otro dia mi marido abrió una lata y me quede sin comer porque no tengo claro si estan hechos como los boquerones en vinagre, que se cocinan con el escabeche o ya están cocinados. Desde ese dia solo pienso en mejillones

      Comment


        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

        Ether18 los mejillones,berberechos y todo eso vienen genial para el embarazo te los puedes comer sin problemas yo ya lo pregunte porque me gustan un monton...¡¡¡¡estan cocidos y almacerados en escabeche.......

        Yo traigo dos y no esque tenga tripa pero no estoy plana como antes tengo la zona de abajo un poco sobresalida creo que con 10 semanas es normal.....de todas formas no todos los cuerpos son iguales...hay chicas que se les nota enseguida y a otras hasta los 4 meses nada....a mi todo el mundo que me ve me dice que estoy igual pero yo que conozco mi cuerpo se que esa zona la tengo mas inflada....es mas mis vaqueros ya no me los pongo porque yo los llevaba extra-ajustados y me da miedo tanta presion....

        Rubsmon cariño dinos algo.......

        Comment


          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

          hola guapas!

          acabo de venir de la primera cita en la Seguridad Social y yo que pensaba que sería sólo de papeleo y me han hecho ya la eco de las 12 semanas! me han medido el pliegue y le mide 1mm, que creo que está bien, también le he visto los deditos de la mano y las piernecitas. Y dice que parece chico!! si ya me lo olía yo jeje. Me ha dicho que los análisis de la privada no le sirven y me ha mandado repetir el screening, así que mañana otro pinchacito, pero me da igual porque yo creo que todo está bien. Aunque ella me ha metido un poco de miedo diciendo que en ICSI hay más posibilidad de trisomías y que se recomendaba la amnio independientemente de la edad. Bueno, ya veremos, yo creo que no me la haré.

          Mañana tengo la cita con Grañeras, ya voy mucho más tranquila después de ver a mi súper campeón hoy. Que mide ya 44 mm!!

          Besos a todas!

          Comment


            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

            Gracias Oliver, porque he buscado por internet y no encontraba nada qeu me lo dejara claro y ya estaba viendo a mi bichito con una mancha en la cara con forma de mejillon .

            Epona, yo creo que Oliver tiene razon, cada cuerpo es un mundo, igual un dia no tienes barriguita y al dia siguiente te ha salido de golpe...yo por eso estoy tranquila, a mi me costara que se me vea porque te nomal ya tengo barriguita, bueno, barrigota, ja, ja, ja...

            Comment


              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

              Hola chicas!!!
              Que bien que esas ecos hayan ido ta bien!

              Mañana hago 9 semanas y tengo cita con el gine privado, que supongo que me pedirá los análisis esos de los que estáis hablando.

              Sigo con mi constipado, aunque un poco mejor. Supongo que los mejunjes de miel y limón que me hace mi marido hacen algo de efecto!! jeje.

              Ya levamos casi un cuarto de embarazo!! No me lo creo!!jeje

              Comment


                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                Genial Julia,

                Me alegro mucho que todo este bien, pero se la ha jugando un poco diciendote que le parece un niño no?? a ver si luego te llevas una sorpresa. Tu por si acaso que no te de por comprar muchas cosas azules... Ademas con eso que te han dicho qeu te repitas la triple sigenifica que no pasa nada si no la tienes cuando vas a la eco. Yo me tuve que repetir tambien los que me hice en el IVI porque en la ss querian que todo hubiera pasado por sus laboratorios.

                Por cierto, yo creo que si te evitas la amnio mucho mejor.

                Besos.

                Comment


                  POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                  jajajaja... creo que mañana con la eco de Grañeras sabremos más seguro si se le ve "puntito blanco entre las piernas" o no, porque el ecógrafo de la SS era una castaña pilonga.

                  sí, eso me han dicho a mí, que tenían que tener los datos de sus laboratorios, pero vamos, con ese valor de pliegue y lo que he estado viendo por ahí de los valores de la analítica ya estoy tranquila y no me haré la amnio casi seguro, que tiene un riesgo de pérdida del 1 al 2%. Muy altas tendrían que salir las probabilidades de down para que me la hiciera, y total, primero tendría que decidir si de todos modos lo iba a tener o no, que en caso afirmativo me daría igual saberlo que no.

                  besos!!

                  Comment


                    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                    julia, [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] Muy bien, me alegro mucho (yo también creo que llevo un niño). Ahora, lo que te ha dicho de la ICSI a mí no me convence mucho porque precisamente el espermatozoide y el óvulo están superseleccionados, no sé si me explico. Bueno, yo pienso como vosotras. Si me salen bien los resultados, evitaré hacerme la amnio.

                    Comment


                      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                      hombre, a mí sí me cuadra, de hecho yo lo he pensado siempre. El espermatozoide que inyectan lo eligen "a ojo", es decir, uno que tiene buen aspecto, pero no saben si cromosómicamente está bien o no, eso sólo lo sabes si te haces DGP. Mayor "selección natural" es con FIV, que ahí sí que entra el espermatozoide más fuerte. Pero vamos, que los biólogos del IVI tienen un ojo fabuloso, y yo no he leído apenas problemas de trisomías en este foro, así que por algo será.

                      besos!!!

                      Comment


                        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                        Julia10 a mi no me dijeron nada de la anmio es mas me dijeron que la descartara por edad... yo voy con semen de donante....no lo he dicho en la seguridad social tampoco me han preguntado nada....yo si no me lo dicen en IVI lo de la anmio cuando vaya a la de las 12 semanas con grañeras no me la hago por mucho que me canten en la seguridad sociall.......pienso como lunita que estan mejor selecionados que de un polvo normal..¡¡¡¡jejejejjejejejeje

                        Comment


                          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                          Que bien y ya te horientan con el sexo ..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡estoy deseando saber que llevo...¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          Julia enhorabuena por esa pichilla...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          Comment


                            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                            Yo es que había oído que precisamente los niños de ICSI salen perfectitos!! Eso me animaba porque lo nuestro fue ICSI de cabeza. Bueno, ojalá no tengamos que hacernos la amnio; yo tengo 30 años. Además, he leído que la amnio te la cubre la SS a partir de los 35... no sé si será verdad.

                            Comment


                              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                              En la seguridad social no te la hacen menor de 35 años...o no te la recomiendan..????digo yo que dependera de los resultados.......pero yo tengo 28 años y nunca me han hablado de la anmiocentesis.....

                              Comment


                                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                                He engordado casi 2 kilos, pero llevando en reposo 1 mes no me parece mucho. De comer, yo le pregunte al gine, y no me quito nada, dijo q podía comer todo lo q quisiera, incluso jamón ( pero q no fuera de aldea, q esta poco curado). Yo ya tenia barriga solo con el tratamiento, así q será normal q la tenga... Hace 1 mes que ya no quepo en mis pantalones, ya m he comprado uno de esos con barriga de punto de embarazada.
                                Tengo una amiga q es la q hizo el nuevo protocolo q siguen en la SS y dice q hasta ahora se abusaba mucho de la amnio, q no es necesaria y q es demasiado invasiva. El triple screening si da bien es fiable, q no nos la hagamos (aunq ella tuvo una Nina el ano pasado, se la hizo y le pusieron verde todos los gines a los q fue)

                                Comment

                                Working...
                                X