POSITIVOS DE FEBRERO / 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

    OLIVER por Dios, cuentanos que nos tienes a todas nerviositas para saber de ti y valeria.

    Comment


      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

      Hola chicas,

      Que tal el dia? Yo no me puedo quejar...ademas cuando he acabado he ido a ver si encontraba algo que el sabado que viene tengo bautizo, algo que me sirva para luego pero nada, así que estoy cansadita.

      Oliver, por Dios!!! donde estás?? Que nos tienes en vilo. Ya sabes que si no hay noticias nunca suele ser bueno, así que CUENTANOS YA!!!

      Comment


        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

        Pufff... Yo hoy estoy agotada, además de currar por la tarde fui de compras al corte ingles y he vuelto en coña. Me cuesta mucho respirar, como si no me llegara el aire, y además estoy súper fatigada. Ya en la cama y hasta mañana, a ver si recupero...
        A las pulguitas las siento moverse todos los dias, pero no pataditas, solo movimientos interiores... Bueno, a lo mejor es q esto son las pataditas!!!
        Oliver, nos tienes en ascuas, guapa, a ver si puedes contarnos q tal esta tu princesita...

        Comment


          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

          Epona, enhorabuena por las 20 semanas guapa. Y venga a descansar.

          Yo no noto nada desde que empece a trabajar, así que creo que no era la niña lo que sentia, a saber, seguro que eran gases...

          Comment


            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

            Epona, digamos que esos movimientos serán algún día pataditas en toda regla. Es que son nuestros peques aún son pequeñitos. Yo la noto que es una pasada y me encanta.

            Oliver, entra por fa plis

            Comment


              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

              Yo no pienso que sean malas noticias. Creo que Oli estará muerta de sueño si ha dormido poco estos días.

              Por cierto, ¿en qué semana entramos en el 3er trimestre? ¿Algún alma caritativa me lo puede decir? Será que soy de letras o que estoy cansada, pero no me salen las cuentas.

              Comment


                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                Buenos dias chicas!!! Hoy he vuelto a las andadas...
                Esther, yo cuando mas los noto es el fin de semana o por las noches, cuando estoy trabajando na de na, m dejan trabajar tranquilita... A ver este fin de semana como viene!!!
                Lo q sigo fatal es del estreñimiento.. Ahora me ha dado unos sobres para tomar en ayunas, empece ayer y llevo un rato con unos retortijones... Esto va a acabar conmigo!!!

                Comment


                  POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                  Lunita, te pongo lo de los trimestres:
                  Primer trimestre:
                  Mes 1: semanas 1-4
                  Mes 2: semanas 5-9
                  Mes 3: semanas 10-13
                  Segundo trimestre:
                  Mes 4: semanas 14-17
                  Mes 5: semanas 18-22
                  Mes 6: semanas 23-27
                  Tercer trimestre:
                  Mes 7: semanas 28-31
                  Mes 8: semanas 32-36
                  Mes 9: desees 37 hasta Parto

                  Comment


                    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                    Jo, Epona, yo q pensaba abrirlo yo, me has quitado la delantera!
                    Voy a leeros y luego os cuento.

                    Comment


                      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                      Oliver, espero q todo haya ido bien y hoy nos cuentes.
                      Epona, el kiwi, el agua templada en ayunas, las ciruelas de California, y sino los sobres te ha mandado el medico.
                      Yo era súper estreñida, pero con el embarazo soy bastante regular, y no penséis q es pq hago una dieta mas sana, pq llevo una semanita...... Como todo, le echaremos la culpa a las hormonas!
                      Ayer me dio un ataque de taquicardia después de comer q pensé q tenia q ir a urgencias. Casi 3 horas bom, bom, bom! Pero luego me fui a trabajar y mucho mejor. Parece q no me ha vuelto a repetir. Toquemos madera pq lo paso realmente mal.
                      Bueno chicas os dejo q voy a aprovechar el madrugón para dejar echa la comida.
                      POR FIN ES VIERNES!!!

                      Comment


                        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                        Gracias por lo de los trimestres, Epona. Creo que me lo voy a copiar.

                        Me voy a desayunar y luego entraré a ver más noticias.

                        Comment


                          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                          epona, a mí me pasa al revés, de lunes a viernes el tío no para, especialmente en el trabajo, y los fines de semana está mucho más tranquilito.

                          Seguiré entrando hoy cada horita o así a ver si Oliver ha vuelto.

                          besos!

                          Comment


                            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                            Ayyyy chicas siento haberos tenido sin noticias pero como bien dijo lunita llegue reventada de ikea y me meti el la cama a las diez y media y hasta ahora lo necesitaba llevaba dos dias sin pegar ojo.......

                            Valeria esta perfecta me ha dicho la doctora que como me pudieron decir eso en la SS que es una verguenza que eso lo tienen casi todos los fetos en la 20 semana pero que nunca lo dicen porque es una tonteria y la madre se puede asustar muchisimo ...vamos lo que me paso a mi.....si que tiene dos manchitas pero es liquido que se reabsorva por la formacion del cerebro....incluso me enseño como uno ya se habia empezado a reabsorver asi que me miran en 4 semanas para que me quede mas tranquila pero me dijo que la niña esta perfecta y que ni por asomo manifiesta ningun signo de malformacion....que duerma tranquila y asi hice....jejjejejejeje

                            Todo lo demas genial de peso ,de altura....mi cuello del utero de maravilla....lo unico malo esque me han puesto a regimen todo a la plancha y verduras y ensaladas.....se acabo la pasta ,el arroz ,dulces y cosas de esas.....he engordado este ultimo mes 3 kilos....Pare que luego me diga la gente que solo tengo tripita...puaggggg , ah y el hierro bajo que me tengo que tomar un complemento......

                            Bueno chicas siento haberos preocupado voy a desayunar unas galletas integrales...puagggggggggg...jijijiji

                            Comment


                              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                              lo sabíaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

                              [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                              qué bien, Oliver, ahora nada, a cuidarse!

                              muchos besos!

                              Comment


                                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                                Oliver, me alegro de que todo esté bien. Vaya susto te dieron para nada. Lo del hierro nos baja a todas en el 2º trim. En el 1er trimestre yo lo tenía genial, pero ahora mi matrona ya me lo ha mandado el mismo día que me dio el papel para la analítica. Pero me lo tengo que tomar a partir del día siguiente que me saquen sangre, claro, para que no salgan unos valores que no son. Y ánimo con la dieta. Yo no estoy haciendo (llevo unos 3 kilos en total).

                                Comment

                                Working...
                                X