POSITIVOS DE FEBRERO / 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

    No, yo no era la del esguince... Toco madera, por si acaso!!!

    Comment


      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

      No, la del esguince de ligamento redondo era BBG. Aprovecho para mandarle un besito a BBG.

      Chicas, me voy a mi eco de la SS y luego a la matrona. Vaya maratón llevo estos días.

      Comment


        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

        Oliver, estate tranquila, y como dice Lori, procura no leer mucho por internet. Di tu gine dice q es normal, pues a hacerle caso, ademas tienes una segunda opinión el jueves. Yo con lo del corazón de una de mis nenas, también me asuste un poco, pero hay q confiar en los médicos y como nosotras no podemos hacer nada, mas q estar tranquilas, pues a esperar a la próxima eco.
        hombre ,Epona, has vuelto a las andadas, eh? Ya veras como poco a poco vuelves a dormir como antes. Yo ya me despierto a horas normales, menos los fines de semana q me levanto a las 7.30.
        Por cierto, alguien tiene taquicardia, pero muchas, muchas? Ayer pase un día horroroso, sobre todo toda la tarde y la noche y ya me preocupa un poco.
        Feliz día a todas

        Comment


          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

          hola chicas,

          veo que a todas nos pasa más o menos lo mismo, jeje.

          Nora, yo tengo muchas taquicardias, son como extrasístoles y es una sensación muy desagradable, pero no le doy mayor importancia, llevo así más de un mes.

          sobre los dolores en la parte baja... qué os voy a contar, me he pasado dos semanas que había veces que no podía ponerme en pie. Pero esta semana estoy mucho mejor, yo creo que es que el útero pega estirones y luego unos días me deja tranquila. Mucho ánimo con eso, porque el dolor al andar, subir escaleras, estornudar, toser... es horrible.

          Oliver, qué tal has pasado la noche guapa? espero que después del primer susto estés más tranquila. Con todo esto ya estamos curadas de espanto, pero es inevitable preocuparse. Mucho ánimo!

          El babyzen recaro es una pasada, pero 1300€ se me hace un poco cuesta arriba.

          Lunita, epona, que vayan muy bien vuestras ecos, disfrutadlas!

          besos para todas )

          Comment


            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

            Que disfruteis mucho las ecos mis niñas.

            Oli, tu tranquila, ya verás como valeria está perfectamente, te mando un fuerte abrazo.

            Comment


              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

              Pues chicas la noche la he pasado francamente mal.....mi cabeza no hacia mas que pensar cosas espantosas....hasta que me dormi puffff.......estuve llorando un buen rato y ya hablando con mi marido me tranquilizo bastante....valeria va a nacer sanisima y si en el peor de los casos algo le pasase la vamos a querer igual......pero estoy convencida que todo esto no es para tanto que no soy la unica y que se reabsorveran y ya estare mas tranquila.....voy a pensar asi porque no puedo estar llorando hasta que mañana me tranquilice mi ginecologa.....si huviesen visto que la niña estaba mal como dice mi marido me lo huviesen dicho.....asi que a pensar en positivo.....valeria va a ser preciosa y ambos unos grandes jugadores de baloncesto.....jejejejejejjejejejejjeje

              Comment


                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                claro que sí Oliver, esa es la actitud, porque eso es lo que va a pasar!!!!

                Comment


                  POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                  Yo también noto cómo de vez en cuando el corazón me late más fuerte, o más rápido, durante 1 segundo.
                  Es una sensación extraña y me estaba empezando a mosquear. En la próxima visita al gine le comentaré, pero al ver que también os pasa a vosotras, tendremos que suponer que es uno mas de los múltiples síntomas que nos dan, no??

                  Comment


                    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                    Si Eleniak es un síntoma normal, ya yo lo comenté con el gine y dice que es porque aumenta el volumen sanguíneo para que le llegue el oxígeno al bebé. Si es que esto del embarazo es todo un mundo, jejeje.

                    Comment


                      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                      OLIVER cariño ayer nó pude entrar, y té he leido hoy, sé que es dificil de decir pero confia en los médicos que ellos són los que entienden y verás como en julio se a reabsorvido, nó mires por internet por que nós liamos más. Ya veras el jueves como tu ginecologa te tranquiliza. De todos modos así me gusta tu aptitud de hoy, a pensar en positivo y que tu nena será una niña sanota.

                      Chicas yó como vosotras, pinchazos por el utero, dolor de espalda, nó puedo dormir bien por las noches en fin que le vamos hacer.

                      Pues a mí me ha salido una infección en el ojo y no veais como lo tengo, parece una pelota de hinchado, me han mandado amoxicilina a ver si baja la inflamación.

                      Contadnos las ecos de hoy e chicas? Besitos a todas

                      Comment


                        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                        Chicas la eco bien, fue como una normal, pero dijo q todo iba bien y q hasta el 11 de julio no volviera!!!!! Otra vez 1 mes!!!!! Que a estas alturas no hacia falta tantas revisiones....

                        Comment


                          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                          Hola chicas, veo que todas más o menos bien... Oliver, conozco muchos casos como el tuyo y en todos se han readsorvido... con lo cual, tu tranquila.... que además estando nerviosa no ayudas nada a tus peques eh???.... ya verás como no es nada... lo que pasa esque siempre nos tenemos que preocupar, va unido a nosotras!!!

                          Pues yo ando tb. justilla... con un pedazo catarro que para que ..... y sin poder tomar nada, pero bueno es lo que toca.

                          Lo que comentabais del pelo.. a mí tb. me dura más tiempo limpio... la verdad, que para las que lo tenemos graso es una maravilla...

                          y por lo demás poquito más que contar... como hasta el 27 no tengo eco... pues a esperar.

                          Comment


                            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                            Epona me alegro que haya ido bien, era la morfológica????

                            Como bien dicen, a estas alturas si no nos ven tanto en realidad es porque todo va bien, que ya nos va tocando disfrutarlo, no????

                            Enhorabuena....

                            Comment


                              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                              Chicas,
                              ya he vuelto de mi maratón eco de las 20 sem en SS + matrona SS. Y todo muy bien: líquido, placenta (anterior). Al ser pequeña, la edad gestacional se ha retrasado un poco: estoy de 21+4 y la edad gestacional es de 20+5, pero no me preocupo. A veces la adelantan y a veces la retrasan. No paraba de moverse. Y la matrona un encanto... Después de pesarme me ha dicho que coma lo que me dé la gana (sobre todo carne y pescado) y me ha mandado analítica del 2º trimestre (curva azúcar, orina, sangre) + hierro porque ahora baja sí o sí (y eso que yo en el 1er trimestre lo tenía muy bien el hierro). Igual también lo de comer, me lo ha dicho porque es pequeña, no sé.

                              Resumiendo: estamos superfelices

                              Comment


                                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                                Oliver, como te dicen todas, no te preocupes y no le des vueltas. Es muy difícil, deseamos tanto esto que cualquier cosita nos vuelve locas!!! Pero pensar negativamente no ayuda nada, y a tus bebes tampoco!!! Así que ahora tienes que estar tranquila. Y si hubieran visto algo ya te lo hubieran dicho. Se cuidan en salud mandando mil cosas, y si no te han dicho nada es porque Valeria esta muuuuy bien.
                                Un besito ya ya nos contaras mañana que te han dicho

                                Comment

                                Working...
                                X