POSITIVOS DE FEBRERO / 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

    Hola Nora guapa, espero que tu papi se encuentre mejor, y que bien hija de que no tengas sintomas alguno. Es una envidia (sana).

    Comment


      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

      Hello Nora!




      Me alegro de que sean dos, así matas dos pájaros de un tiro :-)




      Te actualizo.




      EMBARAZADAS!!!!





      BBG2010............BETA 06/01/2011 (511) ...4ª ECO 18/2 .....F.P.P 17/09/2011 (Es 1)

      LORI75...............BETA 31/01 (183) ............3ª ECO 02/03.....F.P.P 07/10/11 (UNO)

      LUNITA30............BETA 06/02 (255).............3ª ECO 07/03....F.P.P. 15/10/11 (¡UNO!)

      JULIA10..............BETA 07/02 (170) ............3ª ECO 09/03 ....F.P.P 17/10/11 (uno )

      STELLA6202.........BETA 07/02 (186)............2ª ECO 28/02 ....F.P.P. ../../.. (¡UNO!)

      IZAS....................BETA 9/02 (250)..............3ª ECO 07/03...F.P.P. 19/10/11 (uno!!)


      MARTACAMPOS....BETA 09/02 (900 y pico)....2ª ECO 25/02.....F.P.P. (DOS!!!)

      NORA72..............BETA 09/02 (1200)............2ª ECO 03/03.....F.P.P. 16/10/11 (¡¡DOS!!)

      IVIMAN...............BETA 10/02 (555).............3ª EC09/03.....F.P.P. 17/10/11(DOS!!!)

      RRA31.................BETA 14/02 (1300)............2ª ECO 9/03.....F.P.P. .../.../... (¡UNO!)

      HADA77..............BETA 15/02 (157)..............2ª ECO 07/03

      SECRET...............BETA 17/02 (331,45) .........2ª ECO 11/03.....F.P.P..../../.. (DOSSS!!)

      OLIVER82............BETA 17/02(11530)...........2ª ECO 04/03....F.P.P 25/10/11 (DOSSS)

      AMONRA..............BETA 17/02 (2400)............2ª ECO 21/03.....F.P.P. 20/10/11 (DOS )

      SANTANDER36 ......BETA 18/02 (214) ............2ª ECO 07/02 ....F.P.P. 28/10/11

      ELENIAK..............BETA 24/02 (761)..............2ª ECO 11/03.....F.P.P. 02/11/11 (uno)

      BEAGOM..............BETA 25/02 (170)..............2ª ECO 15/03.....F.P.P. 02/10/11 (UNO)

      RUBSMON............BETA 25/02 (423)..............1ª ECO 08/03

      ANAB...................BETA 25/02 (150).............1ª ECO 10/03

      Comment


        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

        Hola!!
        Me uno a la envidia sana de no tener síntomas..jeje, porque yo sigo teniendo mis dolores de regla, que a veces se convierten en pinchazos, y con angustia generalizada, sin llegar a vomitar.

        Tengo ganas de pasar la semana 12, empezar a tener tripita y no tener ni un síntoma ni medio!!!!

        Comment


          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

          como te comprendo eleniak, yó también estoy deseando pasar esa barrera y aver si así me encuentro mucho mejor.

          Comment


            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

            Yo también tengo ganas de llegar a la semana 12 y que se me empiece a notar. Por las mañanas tengo la tripa planita!! Y hoy a los 2 minutos de desayunar ya estaba devolviendo [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

            Comment


              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

              jolín, pues mis náuseas han bajado bastante y eso también me raya... como veis, sólo estamos conformes con lo que no tenemos, jeje.

              Comment


                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                julia, pero notarás otras cosas de embarazada, como los olores, ¿no? Yo hoy tengo un buen presentimiento. He desayunado y me encuentro bien; de momento, no tengo náuseas. Lo de los olores es tela marinera... es subir en el ascensor de mi finca (vacío) y empezar a notar un fuerte olor a colonia. Y si no, a lejía porque acaban de limpiar. Siempre huelo algo. Buf!

                Comment


                  POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                  bueno, es que yo siempre he tenido un olfato muy sensible y ahora no noto gran diferencia. trato de no pensar en estas cosas mucho, aunque a veces es inevitable. Cuando me da la paranoia me agarro a que si todas las ecos estaban bien, no debería preocuparme. El miércoles tengo otra eco en el IVI y espero que me den el alta. Chica, qué ganas de que llegue la dichosa semana 12. Total para nada, para luego esperar a la 16 y luego a la 20 jajaja.

                  Comment


                    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                    Pues yo tengo la eco mañana, en la que seguramente me darán el alta. A ver qué pasa :-) Espero que esté bien de tamaño... yo me rallo con que no he engordado ni un gramo, jaja.

                    Comment


                      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                      Hola chicas, yá vamos a empezar a rallarnos por los sintomas? anda, que yá nos vale chicas!, hay que pensar que todo está bien, y que los sintomas algunas veces se van y otras vienen.
                      Yó hoy estoy fatal desde que me he levantado a los 15 minutos de desayunar e vomitado todo y más, luego e vomitado otra vez, mi maridin asustado de todo lo que eché. Y mi hija la pobre queriendo curarme con su maletita de medicos. Total que me he pasado toda la mañana acostá hasta las 2 que me he levantado para comer algo, a ver como me sienta. He perdido 1 kg. de todo lo que vomito en una semana y la verdad que yá estoy preocupada por que no me entra nada.

                      Bueno yá me he desahogado hoy, y también me pegao un lote de llorar de verme asíiiiiiiiiiii, que ní os cuento, yá que yó nunca estoy mala, y claro me siento super impotente.

                      Besos a todas

                      Comment


                        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                        Jo como lo siento q lo estéis pasando regulin.
                        Lo de los síntomas cada embarazada cuenta su historia. Una amiga mía siempre decía q sabia q estaba embarazada pq le crecía la barriga pq no tuvo ni un peq síntoma. Otras lo pasaron un poco mal, pero los síntomas remiten. Eso si, q llegue pronto la semana 12 para todas.
                        Feliz domingo y suerte para la eco de mañana. Era Julia o lunita? Ya me perdí. Y gracias lunita por actualizarme

                        Comment


                          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                          Marta, espero que te encuentres mejor. Con tu niña ¿también te dio tan fuerte?

                          Yo hoy estoy bastante bien porque no he vomitado ni una vez. Je je, a ver si dura.

                          Comment


                            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                            Hola chicas.
                            Estoy un poco preocupada porque llevo 2 días con un dolor horrible en el ovario izquierdo, no sé a qué se debe, lo raro es que sólo me viene a media tarde, pero es insoportable. A alguna os ha pasado algo parecido?

                            Jolín, antes de ser madre ya estamos sufriendo por nuestro bebé, cómo entiendo a mi madre!!!

                            Besos

                            Comment


                              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                              Hola Chicas!
                              Vaya...siento mucho que os encontreis tan mal...yo como Nora me encuentro bastante bien, sólo algún dolor de tripa, y algún dia siento un poco de mareo, sobretodo por la tarde, pero bueno...nunca he llegado a vomitar.

                              Me han dicho que si te encuentas bien es niño y si te encuentras mal es niña (porque somos mas puñeteras [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]). Sé que no está basado en ningún estudio cientifico, pero.... sabeis algo de esto?

                              Julia, que pasa la semana 16? Hay alguna eco importante?

                              Comment


                                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                                Beagom, yo llevo con un dolor muy grande en el ovario derecho desde el principio, los médicos me dijeron que era el cuerpo lúteo que estaba un poco hemorrágico pero que no tenía que preocuparme. Desde hace un par de días me dan pinchazos en el izquierdo, pero tampoco le hago caso, porque la verdad es que se nota que todo se está estirando y haciendo hueco y supongo que por eso duele, hoy aquí y mañana allí.
                                un beso!

                                Comment

                                Working...
                                X