POSITIVOS DE FEBRERO / 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

    La noticia de hada hoy es que sigue con el tapón, madre que noche he pasado, sigo co las contracciones, pero siguen tb irregulares, nada Julia, que te toca a ti primero mi niña....

    Comment


      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

      hada corazón, tú y yo vamos a dar a luz el mismo día, ya verás )

      a que se está fatal con tanta contracción, tanta mala noche y tanto dolor irregular para nada? ainsssss

      QUEREMOS PARIR!! jajajaja

      Comment


        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

        Vaya Lunita... que penita que la tengan que operar tan peque, pero bueno... no es nada complicado, no? De todas formas, opino igual que Julia, tienes mucha suerte de tener una suegra pediatra.

        Chicas, a Lisa se le ha caido hoy el cordón, por fin!!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

        Bueno, guapas, paciencia y animos!

        Comment


          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

          hombre lori, por finnnnnn!!!! A que ya te crías que no se caía nunca? )

          Comment


            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

            Lori, ya era hora!! Habrás pegado un descanso...

            Esta mañana estaba muy triste y con ganas de llorar, creo que es el cansancio y el saber que en mucho tiempo no vas a dormir una noche seguida Las operaciones que tienen que hacerle diría que no son complicadas. Pero ya veremos esta semana si nos quieren hacer la eco en el hospital donde nació (ya os dije que no es el que nos corresponde). Y esta tarde quería haberme sacado leche para la noche pero he tenido visita y no he podido. A ver si luego puedo. Es que encima ninguna ropita de la que le lavé (exceptuando un conjunto 00) le viene y le he tenido que comprar pañales de prematuro. Los bodys sí, menos mal. A una prima de mi madre le hemos dicho, por ejemplo, que nos regale un conjunto 00 porque si no... En fin, que estoy de bajón [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

            Comment


              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

              Lunita.... no te preocupes mi niña, seguro que en nada se pondrá enorme..., cuidate tu tb , que tb lo necesitas.

              Un abrazo fuerte!

              Comment


                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                lunita, arriba ese ánimo!! el cansancio nos hace ver las cosas muy negras, pero seguro que en breve ya ni recordarás todo esto (eso quiero pensar, que es así, de hecho yo de la época de lso pinchazos ya casi no me acuerdo, pero sé que fue muy dura para mí)

                chicas, no sé si esto va en serio o no, pero he empezado a tener más contracciones, cada 10, 15 o 20 minutos. Me molesta la zona de los riñones y dolor como de regla, puede pararse pero también puede ser el comienzo! )

                ya os contaré.

                muchos besos a todas!!

                Comment


                  POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                  Yo creo que es el comienzo, sobre todo por los dolores de riñón que dices.
                  Venga, que ya no os queda nada para tener a vuestros peques en brazos. Y por los pesos que tienen seguro que no van a la incubadora.

                  Comment


                    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                    dorcas ha fichado hoy?? Me suena que no [IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG]. O igual es porque es finde.

                    Comment


                      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                      Lunita, lo de los bajones creo que debe ser normal... tb. tienes que tener tu tiempo de sacar tus emociones fuera, con lo cual, si tienes ganas de llorar, pues llora con ganas... así descansarás y luego te sentirás mejor. No nos tenemos que guardar las emociones, hay qeu soltarlas. Un besazo enorme.

                      Julia, haber si es verdad, y es el comienzo y en nada tienes a tu baby... ojalá.... si es así, que te vaya muy bien el parto y ya nos contarás que tal te ha ido todo... (bueno, doy por hecho que te vas a poner de parto.. jejejeje..)...

                      Hada... jolín, yo pensaba que ya estarías en el ajo... bueno, pues un poquito más...

                      Esther.. por donde andas??? ... disfrutando del finde??? esque llegadas a este punto.. el no entrar un día a fichar puede significar.. estar de parto....

                      bueno chicas, voy a ver si descanso un poquito, que no aguanto el dolor de espalda...

                      que descanseis chicas.... hasta mañana.

                      Comment


                        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                        Uy.. perdona Dorcas... es verdad, no has entrado a fichar.... ainsss.... que nervios por dios...

                        Lori, muy bien, otro enredico menos... fuera cordón umbilical ahora ya la podrás bañar con toda la tranquilidad del mundo.. a mí lo del cordón me da un poco de cosilla...

                        Comment


                          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                          Pues si vierais el ombligo que tiene mi hija... da cosita verlo [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

                          Comment


                            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                            Yo me librè del rollo del ombligo con lo de la incubadora... No hay mal q por bien no venga...
                            Lunita, mucho animo guapa... Yo tb uso los pañales de prematuro, y lo único malo esxq cuestan un paston... Ahora les empiezan a valer la ropa de la talla 1, pero como no podía salir de casa lis tenia siempre en body o pijama y solo he usado un conjunto de la talla 00... Ya veras como crece enseguida y se le queda pequeño todo.... A mí tb me vienen pensamientos negativos, creo q es del agotamiento de no dormir, pero es temporal,en unos mesecitos seguro q ya nos duermen toda la noche...

                            Comment


                              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                              Lunita, animos! alguien mas te lo ha dicho, el cansancio hace que lo veamos todo negro, a mi tambien me pasa, pero tienes una niña preciosa y es cuestion te tiempo que crezca y le puedan arreglar las hernias. Ya veras como en nada estara todo pasado.

                              Julia! esto tiene pinta de ir en serio! Muchos animos y cuentanos en seguida!

                              Comment


                                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                                Hola chicas, fichoooo, tarde pero fichooo.

                                Teniais razon, he estado ocupadilla y la noche no la he pasado muy bien, no por dolores sino porque me desperté y ya no me dormía, me venia la cena... lo de siempre.

                                Lunita, yo creo q lo de tu bajon es normal, el cansancio pasa factura, de verdad q ahora q me cuesta levantarme a las 8 de la mañana pienso "madre mia cuando tenga a la nena no se si podré". Por lo q ese cansancio puede hacerte ver cualquier tonteria como algo muy grande, y si a parte te dicen lo de la hernia pues claro, es normal q estés así, pero por lo de la ropa no te preocupes mujer, q eso se arregla comprando algo de la talla y ya está, lo de la eco, pues no te preocupes sino te la hacen en la fe q te la hagan en el peset. Negarse no se van a negar

                                Julia, ya no nos has dicho si la cosa ha seguido adelante.... estarás en la faena???

                                Hada y tu????

                                Uf, no me acuerdo de más... besos a todas Brujilla, Epona, marta, lori...es q no me quiero dejar a nadie, q no se enfade q a estas horas...

                                Comment

                                Working...
                                X