POSITIVOS DE FEBRERO / 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

    Buenas noches a todas que poquito que nos falta a la mayoria,acabo de venir de pasar el dia fuera,y he estado sin internet dos dias,asi que mañana os leere,aunque mañana tambien me voy fuera todo el dia.

    Deciros que vaya embarazo que tengo ya de 7,5 meses y cada 2 dias vomitando,asi estoy desde que me quede embarazada,pues no me bajan los alimentos al estomago y lo poco que como lo echo,eso si los producteos lacteos me los he quitado que era lo peor que llevaba y por eso mi gine me mando ratinidina,pero me la he dejado pues tengo menos ardores,pero ahi estan,no quiero tomar nada hasta las pastillas del femiobion que tomo por las noches no me bajan al estomago y ya me cansa esta situacion,siempre con el estomago mal.

    Que gusto las que vais a tener dos ,que sensacion mas hermosa asi que disfrutadla,aunque cansa bastante necesitareis ayuda,ya pondreis fotos de vuestros peques,aunque lo mas bonito en esta vida de una mujer es ser madre tanto de uno como de varios.

    Un saludo para todas y buen fin de semana,voy a dormir.

    Comment


      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

      37 semanas!!!
      Bueno, va...ahora ya puede nacer... no sé a que espera....




      Lunita, estas estupenda!! me encanta tu barriga...




      Martacampos, ya no te queda nada! A demás...ahora ya no debes preocuparte, mañana cumples 36 semanas, no? Que bien!




      Oliver, a ver que te dicen mañana, mantenos informadas, eh?




      Mamichula, ánimo que ya queda poquito... es tu segundo embarazo, verdad? he odio a mucha gente, que dice que en el segundo embarazo lo pasa peor... realmente...tiene que ser un rollo, porque ya es duro sin los mareos...




      En fin, chicas... que paseis un feliz domingo!

      Comment


        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

        Bueno, parece que hoy me encuentro mejor

        mamichula, en serio, vaya embarazo te has pasado con los vómitos, pobreta. Bueno, al ser el 2º igual se te adelanta un pelín, aunque creo que dijiste que igual era cesárea porque te venía grandote, no?

        oliver, igual no se ve bien, pero son vaqueros que llevan faja de premamá, pero ayer me la doblé para la foto Vamos, que yo tampoco podría llevar unos vaqueros tan altos.

        Comment


          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

          jaja, lori, "no sé a qué espera" [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

          Yo ayer... se movió tanto todo el día y por la noche que me daba la sensación de que se iba a romper la bolsa de un momento a otro. Y ahora hoy está de domingo sabático, lo que yo os diga, que al 7º día descansa [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

          Comment


            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

            ay, ay, esto ya está aquí!! aunque me da que si el jueves la gine me dice que la placenta está en su sitio yo creo que este va a aguantar sus 40 semanazas.

            dorcasssss hazte con un ordenadorrrrr!!! )

            lunita, yo tb cada vez como menos, porque tardo un siglo y medio (sin exagerar en digerir cada comida.

            besos para todas y buen domingo! en Madrid POR FIN han bajado las temperaturas

            Comment


              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

              Buenos dias chicas, esta noche me han dado algunas pero nada como el otro día nó eran ritmicas me daban cada 7 o 10 minutos.
              Lunita me dijeron que me las controlara y sí me daban cada 5 minutos o menos durante unos 40 minutos que nó esperara ní a la hora me fuese pitando para el hospi que lo tengo a 20 minutos de casa, así que aquí sigo esperando. Pitufina se ha dado la vuelta también, así que si nó cambia la jodia porque se mueve tela será parto natural.
              Me alegro Lunita de que hoy te hallas levantado mejor, bebe mucho para así ayudar a eliminar los mocos.
              Julia y tu infección mejor?
              Lori que bien 37 semanas, aunque sí que es verdad que yó nó me puedo quejar mañana yá de 36 madre mia quién me lo diria.
              Bueno voy a volver a la cama que es donde mejor me encuentro. Ah! yó también como cada día menos, pero vamos que será de lo mas normal a estas alturas yá del embarazo.
              Besitos gordis

              Comment


                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                Hola chicas.
                Si pc tengo pero no internet
                No puedo extendrrme mucho. Pero os leo, asi q si os aburris escribid q teneis lectora!!! Q rabia me da.
                Yo estoy bastante bien pero no lo quiero decir muy alto.jejee
                Bueno besossss

                Comment


                  POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                  Buffff, ya empezamos a caer una a una, que miedito que da eh????

                  Yo tb estoy mejor tumbada porque sentada o de pie me duele mucho el bajo vientre, entre eso, la inflamación de los pies y el baño cada tres minutos es un sinvivir....

                  Epona cómo vas cielo??? Y tu Lunita???

                  Comment


                    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                    Hola chicas otro finde menos!!!!maaadre mia. Ahora me estwn entrnado ganas de q pase todo y. Salga bien y haberlo pasado. Uffff
                    Besos chicas y a ir fichando!!!

                    Comment


                      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                      Pues he de decir que al 3er día de antibiótico sí he empezado a notar el efecto. La tos digamos que ya no es tan profunda, así que contenta de que la cosa no haya ido a mayores. Y hemos ido a comer a casa de mi madre porque en toda esta semana sólo he salido al médico y a la farmacia.

                      Las hijas de mis tías (una de 12 años pero que juega mucho con otra de 5) me han dado un muñeco y me han dicho: "cámbiale el pañal", jaja, para ir haciendo prácticas. Pero no os creáis que tenían esponjita, toallitas, bastoncillos, vamos, de todo [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]. Y encima yo voy y le iba a poner el pañal al revés, qué desastre, jaja, me he hecho un lío con las pegatinas y los dibujitos. Qué verde estoy [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

                      Comment


                        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                        Jajjaj, lunita, que bueno lo del pañal [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]..... estoy segura que a la mia le tocará pagar un montón de novatadas...

                        Me alegro de que estés mejor.

                        Parece que va desapareciendo el calor, no?

                        Pfff...si viene el frio no sé como voy a vestirme, no me compraré mas ropa a estas alturas, pero...la de mas abrigo no me entra [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

                        Oliver, eres consciente de que te queda un solo fin de semana sin niños? Has pensado que vas a hacer? algo especial?

                        Bueno, guapas...empezamos una semana nueva!

                        Comment


                          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                          Sí, es que estas primitas son una monada. Le han hecho dibujos a Victoria y todo, jeje. Y me preguntaba que cuál era su color favorito [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]. Y la pequeña, cuando hablo por teléfono, me pregunta si ya ha nacido o se lo preguntan a mi tía pero desde la semana 12 o antes!

                          Comment


                            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                            Buenos dias chicas,

                            Ya veo como habeis pasado el finde, yo con mogollon de ilusion cuando empezaron a traerme cosas a casa, eso si, cuanod ya estaba todo me di cuenta que ahora si que es verdad y que no falta casi nada, resumiendo....me acojoné, asta ahora no pensaba en el parto no en nada, porque como sigo trabajando yu estoy bastante bien no me habia planteado qeu esto se acaba. Ahora me ha entrado el miedo, si, si, miedo, a que algo no salga bien o no saber hacer las cosas bien, madre mia supongo qeu todas estareis igual. Pero hay que ser positivas y pensar que el final del emberazo es el principio dde una nueva vida.

                            Bueno, despues de este rollo que os he soltado me voy a la mutua a que me vea el medico a ver si me dan la baja.

                            ¡¡ Y MAÑANA ECO!!! POR FIN...

                            Feliz lunes.

                            Comment


                              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                              Hola Chicas!!!

                              Hoy ya entro a fichar, que me había ido unos días al pueblo, a dormir con colcha!!! Qué gusto!!!

                              Qué ganitas tengo de que llegue el fresquito, aunque tampoco sé qué me voy a poner... porque paso de comprarme más ropa de embarazada. Me haré unos cuantos apaños estrafalarios de final e temporada...jejeje

                              Lunita me alegro de que estés mejor y tu tripota es muy chula!

                              La mía parece un baldiblu cuando le da por moverse a lo bestia.....

                              Oliver, el otro día en preparación al parto nos explicaron lo del tapón mucoso y nos dijeron que era justo así, blanquecino y espeso, y que a veces podía ser rosado si al arrastrar había pillado alguna venita.

                              Yo ahora me paso todo el día emparanoiada con el tapón, las contracciones, los movimientos....y eso que aún me quedan 6 semanas. Los últimos días me los voy a pasar mirándome la panza!!jeje.

                              Comment


                                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                                bueno, parece que vamos estando todas mejor, eh? y llegando a término!!!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                                Esther, yo creo que sí, que acojonadas ya estamos todas, tú eras la que faltaba, jaja.

                                lunita, qué bien el antibiótico! yo no sé si seguiré con infección, acabé el antibiótico y ahora tengo que esperar 10 días para hacerme otro urocultivo. Parece que voy menos al baño pero la útlima vez también, y ahí seguíamos, igual que al principio. pero ya no me preocupa, porque lo único que me tenía mosqueada era que se pudiera adelantar el parto, así que estando de 36 ya considero que hemos aguantado bien. Que sea lo que tenga que ser.

                                chicas, os dejo que me he levantado descompuesta, si es que cuando no es una cosa es otra, ainnnnnnnnssssss

                                julia102011-09-19 10:45:50

                                Comment

                                Working...
                                X