POSITIVOS DE FEBRERO / 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Qué lujo eso de dormir tanto seguido!!!
    La mía sigue siendo un reloj suizo, y no perdona una. Cada tres horas clavadas ya está pidiendo.

Comment

eleniak, igual que el mío, jeje. Vaya par...

se acaba de ir la matrona de Sanitas, todo perfecto. Me dice "le tienes muerto de hambre eh?" jeje. 5,300kgs. y subiendo!!
      julia102011-11-29 14:14:02

Comment

Yo mañana peso a mi peque. Qué ganas de saber lo que ha aumentado. Últimamente no hace tanta caca como antes [IMG]smileys/smiley24.gif[/IMG] pero no llega a ser estreñimiento ni mucho menos.
        Yo al final me he quedado un poco abierta por ahí abajo [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]. Ya no me molesta, pero sé que ya no se cerrará. Y el sangrado paró, no fue regla (mejor).

Comment

Chicas mirad lo q he encontrado!!!
          http://www.mummyup.com/?m=inicio

Y hay un bono q sale por 15 eurros un mes!!! Es en Valencia.
          Lo q encuentra una sin quererlo

Comment

Eleniak he recibido las fotos de Mar, está preciosa!

Dorcas, recibí tu e-mail, parece interesante, la verdad es que yo nunca hacia tarjetas de navidad, pero claro... este año es distino! Me lo miraré detenidamente, gracias!

Julia, le compré el chupete que me dijiste y parece que le gusta!!! No lo quiere siempre, pero... creo que con este lo conseguiremos!

Lunita, la mia tampoco hace tanta caca como antes, a lo mejor es que ya es lo normal...

Mi niña igual que Edu y Mar, no perdona, cada 3 horas por la noche y 2 o menos durante el dia... Así que... las que dormis 5 horas seguidas soys muy afortunadas! Por lo demás seguimos como siempre.

Un beso a todas y a los peques también!

Comment

Hola!

Eleniak y Julia, pues con lo de las noches es un fastidio si no alargan la toma, porque de dia parece q las horas q hay entre toma y toma se llevan bien, pero a mi por la noche cuando me pide tan a menudo es como si no descansara y estuviera otra vez cogida a la teta. Me pasa algo raro, cuando me despierto no sé si está llorando, si la tengo a la teta o que leches pasa!! creo q no desconecto del tema. jejeje

Lunita, pues yo tambien tengo ganas de pesarla desnudita y poder comparar de verdad. Porque ayer la pesamos en la farmacia con ropa y pañal pero no es lo mismo. El viernes me toca revision del mes (q rápido pasa el tiempo) y la pesarán, a ver cuanto ha cogido!!! Es q me preocupa q eche la leche y no coja el peso q debe.

Lori, el tema de las felicitaciones yo tampoco lo he hecho nunca pero este anyo si apetece. La oferta q os pase caducaba ayer, pero de todas formas, cuando estoy aburrida dando de mamar cojo el mobil y miro los cupones y ofertas, por lo q si vuelve a salir algo interesante os lo digo, vale

Es como el enlace q os he puesto en el otro mensaje. Me han enviado un mail con ofertas y cupones e iba eso de mummy up. Q es hacer ejercicio con los babys, aunque me da cosa por el carro, q tampoco es deportivo!!! ajajaj

De las cacas... la mia ahora esta haciendo alguna mas. Una muyyyy grande y otras pequenyitas. jejeje

Besosssss, voy a reiniciar el pc q se me ha vuelto loco el teclado y no tengo signos de interrogacion ni la enye!!! de espana!!

Comment

Hola,

Pues nuestra noche como todas, horrorosa, entre que se pone nerviosa, estuvimos de 23:00 a 2:00 y luego con la tripilla desde las 4:00 hasta las 6:20 y ya hasta las 8:00. Estoy muerta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!

Lo de comer, igual, por la noche cada tres horas clavaditas y durante el dia 2 o 2 y media, la pobre está muerta de hambre y eso que se tira 1 hora comiendo.

Comment

Chicas yo también estoy muerta lo máximo q me aguanta por la noche son 3 horas si llega claro,teniendo en cuenta q tardo una hora en darle el pecho,solo me quedan dos horas para descansar. O sea q las q os duerme tanto me dais una envidia q no veas.bueno espero q esta boche sea mejor,besos

Comment

Jolin Moni y Esther. Vaya glotonas!!!
                    A ver si conforme van creviendo duermen. Mas.
                    Esther. El domingo ya hacen un mes!!! Como pasa el tiempo...
                    Espero q pasemos todas una buena noche y podamos descansar el maximo.
                    Besssoooosss

Comment

Cada noche es un nuevo reto [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] A ver qué tal esta......con un poco de suerte toma ejemplo de sus ciberprimos y nos deja dormir 5 horitas seguidas!!!!

¿y las mamás de mellis? ains, como se nota la faena....

Comment

Ains, yo esta tarde he vuelto a la sala de lactancia de Carrefour , pero con mi madre y con mi coche, jeje A comprar la mitad de cosas que se me olvidaron ayer

Os deseo buena noche!! Y tranquilas que es cuestión de tiempo que aguanten por la noche.

Me quiero comprar un libro que se llama Un regalo para toda la vida sobre la LM, para subirme un poco la moral Creo que Moni ya lo estaba leyendo...

Comment

Yo creo que la mía aguanta tanto pq entre las 8 y las 12 casi no se despega del pecho. La dejo y a los 5 minutos me pide. Ceno dándole el pecho y todo [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]. Igual por eso aguanta bastante.

Comment

Hola chicas.. pues yo no os voy a dar envidia, pq. mi perdigón no me ha dejado dormir en toda la noche... hasta ahora, dormía de 24:30 a 5 más o menos y luego ya nada.. la tenía que meter en mi cama... pero esta noche ha sido horrorosa.... la minicuna no la ha querido en toda la noche, y en mi cama no hacía más que cogerme el pezon de chupete. O lo tenía en la boca o se echaba a llorar que lo quería.. ha sido un desastre!!! ... esto me lo hacia siempre, pero me daba una tregua de descanso de 3 o 4 horas por la noche y la siesta me la dejaba echar tb... pero ayer ni siesta ni noche...

Y sintiendolo con todo mi corazón... esta mañana la he tenido que dejar llorando más de media hora mientras me duchaba y demás... esque se ha puesto en plan: quiero el pezón para dormirme y ya .. pero claro, en cuanto abre un ojo lo quiere otra vez... al final no puede ser...

Y supongo que esta noche va a ser muy pero muy larga... pq. no voy a ceder... va a tener que estar en la minicuna sí o sí... lo siento por los vecinos.. pero es lo mejor para ella y para mí.. esque al final no dormimos ni descansamos ninguna, y yo la noto super nerviosa.

Desearme suerte chicas.. supongo que en dos o tres días se empezará a acostumbrar... le voy a poner un CD de nanas que me venía en una canastilla, haber si así se relaja y se duerme antes.

que paseis buena noche ....

Comment

La mía dejó de querer la minicuna hasta que le pusimos unos cojines antivuelco de prenatal. Ahora se siente sujeta y segura y duerme de maravilla. Creo que también se llama sujeta-bebés.

Comment

Suerte Brujilla!!!

Comment

Working...
                                X