POSITIVOS DE FEBRERO / 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

    Pues hoy al final le he preparado esta tarde una papilla de pera, cereales y mi leche (sólo 20 recién extraídos!) y ha comido 3 o 4 minicucharitas!! Estoy muy contenta porque lo que le compré de Milupa hoy no lo quería. No sé, me estaba agobiando y pensando: si no se come esto, lo dejaré para cuando volvamos de Sevilla. Pero, bueno, por algo se empieza Mi cocina parece un laboratorio con tanto experimento [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

    Comment


      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

      Poco a poco
      Lunita animate con el face aunque sea con pseudonimo. Jiji q ya somos unas cuantas.
      Buenas noches!!!

      Comment


        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

        Lunita, yo depende de como la pille, hay dias que se la come super bien y otros que no hay manera, los dias que no quiere no insisto demasiado...
        Yo también pensé lo mismo "menos mal que hemos empezado pronto".

        Chicas, le escribí un privado al administrador, diciendole que el foro iba fatal y me contestó que lo arreglarian hoy.... A ver si es verdad....
        Mientras tanto tenemos el facebook que también esta bien... Lunita, deberias animarte... Es totalmente secreto, eh?

        Comment


          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

          Buenos dias a todas,y siento no haberme podid meter antes,estoy con mi peque,no duerme nada por el dia,no se queda con nadie,las 24h conmigo,muy lloron,y hay noches que me levanto sobre las 5 porque solo quiere la teta para dormir y de eso nada,me lleva rendida,pero es lo que hay,que envidia me dais de ver lo bien que duermen,tengo gaas ya de introducirle las papillas o algo para que n me pida tanta teta,buenon saludo a todas

          Comment


            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

            Esther siento mucho lo de tu abuelo

            Comment


              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

              Hoy se habrá comido 1-2 cucharaditas de aquello que le compré de Milupa (manzana y pera). Estoy contenta porque me lo llevaré de viaje (no sea que se le olvide comer con cuchara, al igual que le pasó con el biberón [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]). Y cuando volvamos de viaje empezaré con la papilla salada, a ver si le gusta. Y los cereales, de momento, como lo estoy haciendo: disimulados dentro de la fruta [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

              Comment


                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                Hola!!!
                Ayer y hoy hemos estado de revision de los 4 meses:

                7260 g y 67 cm de altura.

                Me ha dicho q sigue genial, en su linea y q es normal q se tome bibes de 180 ml. POrque le dije q le di un bibe de 170 y me sabia mal hacer q se lo bebiera todo.

                Q a partir de los 5 meses empiece con la fruta y a las 2 semanas con los cereales.

                Pero hoy me han dicho q a los 5 meses empiece con la fruta, luego el pollo y luego los cereales. Puffff q lioo!! ahora no sé q hacer, ejejeje.

                Lo q quiero es q hasta los 5 y medio no empezar con papillas y darle de mi leche.

                Bueno voy a ver si como algo )

                Comment


                  POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                  lunita, si recuerdas yo estuve hace un mes en Lanzarote 6 días, y genial, el hotel nos puso una cuna. Nos llevamos la sillita con el cuco (por lo del viento) y el portabebés y el tío estaba encantado de volar y de estar de juerga todo el día. Al darle sólo pecho no había problemas, si tenía hambre, pues a comer, jeje.

                  Comment


                    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                    julia: Sí, yo creo que a la mía también le gustará viajar. Ya os lo diré

                    Dorcas, yo al final no hice casi ni al privado ni a la SS, jeje, he seguido mi instinto, y creo que no he hecho mal. Me parece bien que te esperes a los 5 meses y medio, pero piensa que, normalmente, esto de las papillas no es llegar y besar el santo. Y como yo no le puedo dar un bibe de cereales, pues se los estoy camuflando con la fruta. Lo importante es que coma, aunque sea un poquito. Igual la papilla salada (a la mía) no le cuesta mucho porque ya tendrá práctica con la cuchara. O sea, que hasta que no empiezas no sabes cómo va a responder tu bebé ni qué le va a gustar.

                    Comment


                      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                      Lunita. De veros a todas me está entrando el gusanillo. Jijiji y ver como reacciona. Por cierto tu tenias dormir sin lágrimas??? Me lo podrias dejar mañana?? O alguno de los q tienes y no vas a leer ahora y te lo devuelvo el otro miércoles.
                      Bueno ya me dices y piensate lo del face q estamos todas ahi!!
                      Buenas noches!!

                      Comment


                        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                        Lunita. De veros a todas me está entrando el gusanillo. Jijiji y ver como reacciona. Por cierto tu tenias dormir sin lágrimas??? Me lo podrias dejar mañana?? O alguno de los q tienes y no vas a leer ahora y te lo devuelvo el otro miércoles.
                        Bueno ya me dices y piensate lo del face q estamos todas ahi!!
                        Buenas noches!!

                        Comment


                          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                          Sí, te llevo dormir sin... Hasta mañana.
                          Sí, tendré que abrirme un face, pero me da mucha pena que dejemos de escribir en el foro (sí, soy una nostálgica, jeje)

                          Comment


                            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                            Chicas yo tbien quiero unirme al feisbuc!!!! Como hago???? Me invitáis al grupo???

                            Comment


                              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                              Epona, te acabo de enviar un privado con lo que tienes que hacer.

                              Comment


                                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                                Soy una torpe, lori!!!! No soy capaz...... Te he mandado otro privi... Perdona las molestias...

                                Comment

                                Working...
                                X