POSITIVOS DE FEBRERO / 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

    eleniak, es que si no quiere ni mi leche con el bibe, imagínate los cereales.
    La media manzana se la doy directamente, sujetándola yo y sin apartar la vista. Pero también he comprado la redecilla esa para que no se atraganten. Espero que este invento le guste más que el chupete y el bibe [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]. Está muy graciosa y seguro que saca el jugo y come algún mini-cachito. Esta hija mía es muy natural [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

    Comment


      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

      Yo tengo una teoría, muy acorde con lo que dice Carlos González. La leche materna va cambiando de sabor según lo que come la madre, a diferencia de la leche artificial, que siempre sabe igual. Y yo he visto que Victoria desde el primer momento no ha extrañado la manzana, es como si le sonara. Y, en cambio, con los cereales no porque yo no como así (además, los probé y saben a rayos!!).
      Total, que según C. González, puede que a un bebé que se ha alimentado con LM no le gusten las papillas de cereales y los triturados, pero seguramente a los dos años se comerá sus lentejas con chorizo (y quien ríe el último ríe mejor, esto también dicho por él). En fin, ya veremos qué pasa y mañana será otro día.

      Comment


        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

        Hoy ha comido tres cucharaditas de papilla hecha con media manzana, una cucharada de cereales y 30 ml de leche materna. Ahora, la cuchara era minúscula... unas cucharitas que compré en Ikea, muy chulas. Vamos, que he tirado el 95% de la papilla, jijiji. Y sólo con eso te sale un bol pequeñito. Pero lo bueno es que hace falta poquita leche materna.

        ¿Alguna le ha dado fruta a su baby??

        Comment


          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

          Chicas, dónde estáaaaais?? Parece que hablo sola [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG].
          Las madres trabajadoras me imagino que no tendréis tiempo ni de miraros al espejo [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

          Comment


            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

            Hola lunita, te hemos dejado sola hoy.....

            Que ganitas tengo de que le den ya fruta para qeu prube cositas nuevas. No tengo nada que contar estos dias a reinado la normalidad (cruzare los dedos)

            Bueno, muy buen fin de semana a todas. Besos....

            Dorcas, donde andas????? que tu no fallas nunca.

            Comment


              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

              Hola chicas!!
              Aqui estoy!!! ejejeje

              Esther, este finde 4 meses las peques!!! ejeje que mayores se nos hacen!!! Me alegro q reine la normalidad, ejeje, es de agradecer.

              Lunita, ahora seguro q no te aburres con las cosas nuevas q le estás haciendo, verdad, menudos potingues!!!! ejejeej, oye, algun dia graba en video a Victoria o que la grabe tu marido, porque eso son cosas q luego mola ver, ejejej, yo le hago minivideos con la camara de fotos q tambien hace videos. Que si hace petorretas, q si juega en el gimnasio, q si la bañamos, ejeejeje, es q soy forofa de fotos y videos!!!!

              Pues nosotros esta noche, mala noche por mi, ay q mala me he puesto!!! que dolor de tripa!!! el intestino irritable ya hacia tiempo q no me daba tan fuerte, y encima lo q me tomo para los dolores no se puede tomar (( Al final he terminado en el baño y toda la noche con retortijones. Encima la peque se ha despertado antes pero (1 hora antes) pero bueno ha tomado y la he vuelto a acostar en su minicuna.

              No os lo he dicho pero llevo dos dias q en la primera toma como luego no quiere dormir he cambiado y le doy acostada con ella acostada a mi lado y tapadita. De forma q al terminar de mamar está dormida y la paso a su cuna así. Y me dura un poco más. A ver si esto me funciona...Es q yo siempre le daba sentada en la cama y se despierta bastante más.

              En fin, aquí ya se escuchan los petardos y hoy la calle ya olía a fallas!!!!!!

              Como va PAu?? un beso muy grande!!!!

              A todas buenas noches y beeeeeeeeeeesosssssssssssssss

              Comment


                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                Uf, Dorcas, que te mejores. Pues si te ha ido bien lo de tumbadita, pues nada. Yo intento darle siempre sentada... creo que se despierta menos al pasarla a la cuna.

                Pues la mía sigue con sus 18 tomas diarias, jijiji. Lo que no sé qué hacer es con el viaje. No sé si lo de las papillas irá a mejor (es imposible saberlo). Supongamos que le sigo dando 1 papilla al día. En el viaje:

                -¿Le compro potitos?

                -¿Le doy sólo LM?

                -¿Le doy trocitos de fruta para que chupe?

                De todos modos, en la SS me dijeron de empezar la semana que volvemos del viaje, por lo que no pasaría nada si no le doy nada en Sevilla. Vamos, que lo he adelantado porque he querido.

                Comment


                  POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                  Lo de los trozos es una ideA genial. haces 2 cosas: mordedor natural, q alivia encias y se va acostumbrando al sabor de la fruta. Y la leche y no te agobias. Bueno yo lo veo así.jijijii

                  Comment


                    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                    Chicas mirad lo q me he comprado
                    http://www.iiamo.com/
                    Seguro q me saca de un apuro jijiji

                    Comment


                      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                      Pues nosotros esta noche bien: ha dormido 9 horas y media y sólo ha pedido 2 veces (o sea, que ha aguantado, 3 y pico + 3 horas y pico +2). Y yo encima me he equivocado y le he dado las 2 veces el mismo pecho. Por la mañana tenía el otro a reventar y lo ha vaciado en 3 minutos y medio!! La matrona decía que eso no se puede considerar una toma y yo: ¿cómo que no?? Hay veces que mama en 30 segundos. Ha pasado de mamar super-lento a super-rápido. Por eso no me importa que haga 18 tomas, jeje.

                      Comment


                        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                        A ti te dice q no puede ser tan rapido y a mi q no puede ser tan lenta. Jijiji. Me parto!!!

                        Comment


                          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                          Chicas donde estais??
                          Buenas. Noches!!!

                          Comment


                            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                            Hola guapas,

                            Pues la verdad es que ultimamente apenas entro en el foro, porque me desespera un poco lo mal que va, y por lo que veo... creo que no soy la unica....

                            Una de las chicas del otro hilo que escribo, creo un grupo privado de facebook y está muy bien, porque a parte de conocernos un poco mejor, podemos colgar fotos y videos, que solo vemos nosotras.

                            Si creo uno, os apuntaríais?

                            Comment


                              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                              Qué contenta estoy!! Ayer os decía que durmió 9 horas y media y pidió 2 veces. Pues hoy ha dormido 11 horas y ha pedido 2 veces también!! [IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG]

                              Lori, yo me lo tendría que pensar porque no tengo fb. Ah, y muchas gracias por poner lo del peso. Creo que la tuya y la mía van más o menos a la par, aunque la tuya con más peso (ya desde el nacimiento).

                              Ayer comimos en McDonald's y le pedimos las porciones de manzana, jijiji Por la tarde chupó una pera, aunque estuvo menos rato que con la manzana. Y no sé si será por lo poquito (poquísimo) que ha tomado de alimentación complem. pero ayer hizo caca 4 veces!!

                              Comment


                                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                                hola chicas, estoy viva! por poco, pero lo estoy madre mía, qué duro está siendo estooooo, me duermo por las esquinas!

                                el niño este sigue despertándose cada 3 horas a pedir. Anoche hice la prueba de darle, después de mi leche, un bibe de 60 de bote... y ha aguantado 4.30h!! creo que voy a seguir haciéndolo jeje

                                ayer fuimos a revisión y vacunas, está como un torete. 67cms y 6.800kgs. la cabeza, pequeña pero en los límites.

                                estoy deseando darle frutitas como lunita.

                                besos!!

                                Comment

                                Working...
                                X