POSITIVOS DE FEBRERO / 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

    Dorcas, me ha enviado Vodafone un Samsung Galaxy ACE (o AC... no sé cómo se escribe). El sistema es Android. ¿Cómo se llama el programa ese de móvil para la lactancia M?

    Comment


      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

      Bebe ESP

      Comment


        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

        Ponte el whatsapp y charlamos!!!Dorcas2012-02-24 17:56:59

        Comment


          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

          Uf! Poco a poco... al principio siempre me cuesta familiarizarme con los móviles. No sé ni cómo descargarme el BEBE ESP ni si era gratuito [IMG]smileys/smiley24.gif[/IMG]

          Comment


            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

            Moni, lo debes estar pasando fatal, pobrecito.... me alegro que haya salido bien la eco. Mucho animo guapa!

            Julia, lo llevo bien, la verdad es que tengo muy buen horario, de lunes a jueves de 8 a 2 y los viernes de 8 a 12:30. Hoy me daba un poco de vergüenza y todo irme tan pronto, jejeje

            Dorcas, voy a ver si el programa este existe también para iphone

            Besos!

            Comment


              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

              Mirad que bueno:

              http://d3ds4oy7g1wrqq.cloudfront.net/lactanciamaterna/myfiles/madres-que-dan-el-pecho-a-sus-hijos-grande.jpg?Expires=1332457200&Signature=JXjck-VBLGJnBAEO31rInhuh4MoIFfRDHaw~6e69g0kJXZRGGGyyP3Mn RNM175CFx-vMXyeH3ZzMT4~co3oBjKn1QR8-DeT4nw~LFrNTP~gBCj3~NhLftm7txV~eBswWhRFO5dB0p7ncg4 7js6AfZ9xbYt2gvCJTF84Fykt5KRQ_&Key-Pair-Id=APKAJYN3LZI5CG46B7AA&Policy=eyJTdGF0ZW1lbnQiOlt 7IlJlc291cmNlIjoiaHR0cDovL2QzZHM0b3k3ZzF3cnFxLmNsb 3VkZnJvbnQubmV0L2xhY3RhbmNpYW1hdGVybmEvbXlmaWxlcy9 tYWRyZXMtcXVlLWRhbi1lbC1wZWNoby1hLXN1cy1oaWpvcy1nc mFuZGUuanBnIiwiQ29uZGl0aW9uIjp7IkRhdGVMZXNzVGhhbiI 6eyJBV1M6RXBvY2hUaW1lIjoxMzMyNDU3MjAwfX19XX0_

              La ruta parece un poco chunga pero esta bien...

              Comment


                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                Lunita, la aplicacion es gratis para 7 dias y luego vale dinero, pero eso ya lo decides tu si te gusta o no.
                Lori, a ver si mañana lo miro q ahora no puedo. Para Iphone creo q hay otro programa parecido. Pero me parece a mi q no en ese nombre (( Por cierto muy buen horario!!!

                Chicas, cosas raras tengo a la peque medio dormida, veremos como se da la noche, me da a mi q estos cambios tan radicales no pueden salir bien, pero a ver lo q sale, porque nunca se ha ido tan pronto a dormir. Mañana a las 6 de la mañana dirá q ya no quiere dormir más ((( Y yo aún tengo q cenar.

                Bueno, buenas noches y besitossssssssssss

                Comment


                  POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                  Lunita, la aplicacion es gratis para 7 dias y luego vale dinero, pero eso ya lo decides tu si te gusta o no.
                  Lori, a ver si mañana lo miro q ahora no puedo. Para Iphone creo q hay otro programa parecido. Pero me parece a mi q no en ese nombre (( Por cierto muy buen horario!!!

                  Chicas, cosas raras tengo a la peque medio dormida, veremos como se da la noche, me da a mi q estos cambios tan radicales no pueden salir bien, pero a ver lo q sale, porque nunca se ha ido tan pronto a dormir. Mañana a las 6 de la mañana dirá q ya no quiere dormir más ((( Y yo aún tengo q cenar.

                  Bueno, buenas noches y besitossssssssssss

                  Comment


                    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                    Ilusa de mi!!! ya estoy aqui otra vez y con la peque al lado de mi en la hamaquita, q dice q de dormir nanai, así q hoy se presenta una noche muyyyyyy larga. y es q se ha dado una super siesta de 19:30 a 20:15 q la ha dejado como nueva (( voy a tener q plantearme el no dejarla dormir tan tarde. Aunque ha habido dias q ha dormido un poco a las 21 y luego a las 23h ha caido pero hoy le he dado un monton de teta pensando q ya era para dormir y ahora veremos cuando tiene hambre o sueño.
                    Lunita, entonces ahora nos lees desde el movil??? ejejej, como yo!!!

                    Bueno, si alguna quiere hablar estoy por aqui )

                    besosssssssss

                    Dorcas2012-02-24 2255

                    Comment


                      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                      Bueno, antes también os leía a veces por el móvil (sobre todo cuando Victoria estuvo en neonatos), pero prefiero el portátil porque se escribe mejor.
                      Yo hoy he tenido un día muy muy malo. No tengo ganas ni de contarlo

                      ¿Cómo está Pau?Aunque haya engordado poco no te preocupes porque estaba muy bien de peso. Ya lo recuperará.

                      Comment


                        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                        Ánimos lunita!!!!,! Pero todo bien?? Espero q haya sido algo puntual

                        Comment


                          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                          Menuda noxhecita!!! O crisis de crecimiento o algo pasa....
                          Besos nos vamos de findeeee

                          Comment


                            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                            dorcas, vamos al revés [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]. Nosotros hemos tenido una noche buenísima (ya era hora): durmió de 23:30 a 4; mama en 10 minutos y a dormir hasta las 8. Yupiii Lo que pasa es que casi hago picadillo a mi marido porque se le olvidó apagar el despertador y ha sonado a las 7:30 [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]. No hace falta que os diga que no me he vuelto a dormir.

                            Ah, por cierto el Bebe ESP es superchulooooooooooooooooooo

                            Comment


                              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                              Dorcas, que os lo paséis bien!!!!!

                              Se me olvidó decíroslo, pero en Fallas nos vamos a Sevilla y olé!! Al calorcito [IMG]smileys/smiley16.gif[/IMG]. 1 hora de avión.

                              Julia, ¿cómo llevó tu nene el avión?? ¿Lloró o se asustó con el despegue o el aterrizaje??

                              Comment


                                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                                Yo he leido q para q no noten sus oidos la presion serecomiwnda en el despegue y aterrizaje q el bebe esté chupando o chupete o teta.

                                Comment

                                Working...
                                X