POSITIVOS DE FEBRERO / 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

    Lunita, a partir de los 4 meses pueden empezar con cereales y/o fruta, no creo que importe demasiado con que empieces ni como lo hagas mientras a ti y a ella os vsya bien.
    A mi tbien me hsn dicho duistintas cosas y al final decidi empezar con bibe de cereales por lo de que aguante mas por la noche, que por cierto, la mia no aguanta mas...pero lei que si empiezas con fruta, luego no les gustan los cereales.
    De todos modos, no soy demasiado estricta ni regular, antes de ayer no lo quiso y no insistí y ayer se durmió muy temprano y tampoco se lo dí. Hoy intentaré otra vez.
    He decidido que hasta los 6 meses nos dedicaremos a provar...

    Que suerte con lo de la excedencia... Que envidia me das!

    Comment


      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

      Que bueno, estoy deseando poderle dar algo con saborcito, pobrecito con el cemento armao ese de la leche de bote, madre mía que cosa más insípida, es que no se como puede gustarle eso...

      Bufff, a mí también me queda nada para incorporame, estoy con las vacaciones del año pasado y son los últimos cartuchos que me quedan..

      Un besazo chicas...

      Moni como vas mi niña???

      Comment


        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

        Lori, en la hoja de la SS que me dieron a mí pone lo contario! Si empiezas con los cereales, luego no les gusta la fruta [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG].

        Comment


          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

          Hola chicas!!
          Ays, q mayores q se hacen, q ya estamos hablando de papillas!!! y parecia q no llegaria el momento!!! verdad?

          Lunita, cuando pediste la acumulacion de lactancia te enviaron a casa alguna carta diciendo q lo aceptaban??? es q no he recibido nada y sino me la aceptan me tengo q incorporar el viernes de esta semana!!!!! maaaaaadre mia!!!!!!

          No se quien me decia de los horarios, si yo no soy estricta con los horarios, es la peque!!! quiero decir q yo no la obligo a comer, ni a dormir, si no quiere no quiere ajjaajaj, y no hay vuelta de hoja, mira q hay veces q la he puesto pensando q queria comer y ha cogido unos lloros porque no queria....ajajajaj

          En fin, hoy la siesta ha sido diferente: se ha quedado dormida en el carro en casa de mis suegros y cuando hemos llegado a casa se ha despertado, mi marido la ha cogido se ha vuelto a dormir y la ha dejado en el sofá y ahí se ha quedado dormida, cuando se despertaba la volvia a dormir sin cogerla y en total ha dormido hora y media!!!! este marido mio tiene una mano....

          Bueno, sigo por aqui beeeeeeeeeesosssssss

          Comment


            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

            dorcas, lo del chorrito es día y noche, de hecho me funciona mejor por el día porque por la noche, al verlo todo apagado, creo que ya sabe que itene que dormirse.

            Sí lori, mañana empiezo llevo todo el día dándole unos achuchoneeeessss... qué mal lo estoy pasando

            Comment


              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

              Julia gracias por aclaración y ánimos para mañana
              buenas noches a todas y que durmáis bien

              Comment


                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                Julia gracias por aclaración y ánimos para mañana
                buenas noches a todas y que durmáis bien

                Comment


                  POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                  Buenas noches,
                  a ver qué tal esta noche. Ayer se durmió a las 23 y pidió a las 23'30 [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG], a las 3, a las 6 y a las 7'30!! Y encima le hemos cambiado el pañal a las 8 y no pesaba casi!! Jopé, debería pesar, no?? Lo llevaba puesto desde las 22. Es que yo creo que se despierta por hambre porque mama dormida y se duerme en seguida (al menos hoy), pero como el pañal no pesaba... igual es que quiere compañía y ver que estamos ahí. Yo qué sé [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG] Igual estaba a punto de hacer pipi porque el siguiente pañal ha pesado un montón, no sé.

                  moni, Cómo está Pau?? Tú notaste algo en el peso de los pañales? Al final era infección de orina? Como comentaste que estaba la muestra contaminada... Que se mejore el peque

                  Comment


                    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                    Esta noche sí que pesaba el pañal porque se durmió a las 22'45 y ha pedido a las 12'30, a las 3, a las 6 y a las 7'30. Bueno, no estoy del todo segura... igual ha pedido alguna vez más y me estoy confundiendo con otras noches. Supongo que será normal, pero es que la mía nunca ha hecho eso. Sólo desde hará un mes o así [IMG]smileys/smiley24.gif[/IMG]

                    Comment


                      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                      Hola chicas!!
                      Como vais???

                      Lunita, madre mia esta Victoria cada vez te pide más por la noche!!!

                      Una cosa, he estado leyéndote y he visto q se duerme y a la media hora te pide, y he pensado q podria ser q no pide sino q es el paso de una fase de sueño a otra simplemente y q le cueste dormirse otra vez sola. No sé es q es muy raro, q se duerma y a la media hora te pida. Bueno, tampoco sé cuando habia sido la última vez q habia tomado. La mia cuando se despierta por la noche, o bien muevo la cuna si no llora y si llora le pongo el chupete y se queda dormida enseguida. Por lo q no le doy pecho si se vuelve a dormir.

                      Moni, como va Pau?? le has repetido el análisis?

                      Mamichula y tus noches, duerme el peque un poco más??

                      Esther, como va la peque?

                      Eleniak y tu??

                      Julia, como ha ido el trabajo?? yo al final he llamado para saber si me han concedido la acumulacion de lactancia y siiiiiiii!!! menos mal porque sino me tocaba volver este viernes!!!

                      Bueno, besos a todasssssssss

                      Comment


                        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                        Dorcas, lo de pedir a la media hora solo lo ha hecho una vez; de normal, aguanta 2-3 horas. Pero, claro, estoy un poco mosca porque la gente dice que con los meses aguantan más y a mí me ha pasado lo contrario. De aguantar una media de 5-7 horas (un día incluso 8), ahora aguanta 2-3 [IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG]

                        Comment


                          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                          Julia que tal tu incorporación guapa????

                          Comment


                            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                            Hola chicas gracias por vuestros animos
                            Seguimos con diarreas ya llevamos ocho diad msnana analisis de sangre y orona y el viernes eco. Estoy un poco msl porque veo k no mejora ya os ire contando

                            Comment


                              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                              Moni, y como puedes diferenciar una diarrea de la caca normal?? Pues espero q no llore mucho con el análisis de sangre, q lástima, pero es por su bien. Espero q salga todo bien.

                              yo creo q hoy la peque está vomitando porque es leche agria y transparente, q me da a mi q son mocos. No veais q dos regurgitaciones-vomitona ha hecho
                              Lunita, pues con lo q dices del pañal, he leido q si el pañal está mojado es que el liquido q ha tomado no le hacia falta, bueno, q no necesitaba ese liquido. (todo esto está leido de un foro, creo q era el de las susurradoras de bebes). Has intentado q se duerma sin darle el pecho?? supongo q si. La verdad es q es normal q estés mosca porque hace bastante despertares pidiendo, pero bueno, en el taller de lactancia hay chicas q dicen q tambien les piden tantas veces.

                              Hoy he conseguido q duerma y no sea en brazos, ha sido en el sofá y dos veces, le pongo el chupe y el juguete de musica con el q se duerme por la noche.

                              No os lo he contado pero llevo varios dias q despues del pecho se despierta y cuando la paso a la minicuna no está dormida. Entonces le enciendo el juguete y le pongo el chupete y al final se duerme (después de varios minutos)

                              Es un logro para mi porque veo q se puede dormir en la cuna estando despierta y no es necesario q esté dormida para pasarla.

                              Supongo q Julia no habrá entrado porque trabajando le será más complicado y al llegar a casa querrá aprovechar el tiempo (yo tambien lo haria)

                              Bueno, y ya tengo cita con el psico para la semana q viene, ahora tengo el problema de q no sé con quien dejar a la peque ( porque es a las 9 de la mañana!!!!

                              Sigo por aqui, q como está dormida en el sofá, me da miedo q se caiga :((

                              Comment


                                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                                Moni, y como puedes diferenciar una diarrea de la caca normal?? Pues espero q no llore mucho con el análisis de sangre, q lástima, pero es por su bien. Espero q salga todo bien.

                                yo creo q hoy la peque está vomitando porque es leche agria y transparente, q me da a mi q son mocos. No veais q dos regurgitaciones-vomitona ha hecho
                                Lunita, pues con lo q dices del pañal, he leido q si el pañal está mojado es que el liquido q ha tomado no le hacia falta, bueno, q no necesitaba ese liquido. (todo esto está leido de un foro, creo q era el de las susurradoras de bebes). Has intentado q se duerma sin darle el pecho?? supongo q si. La verdad es q es normal q estés mosca porque hace bastante despertares pidiendo, pero bueno, en el taller de lactancia hay chicas q dicen q tambien les piden tantas veces.

                                Hoy he conseguido q duerma y no sea en brazos, ha sido en el sofá y dos veces, le pongo el chupe y el juguete de musica con el q se duerme por la noche.

                                No os lo he contado pero llevo varios dias q despues del pecho se despierta y cuando la paso a la minicuna no está dormida. Entonces le enciendo el juguete y le pongo el chupete y al final se duerme (después de varios minutos)

                                Es un logro para mi porque veo q se puede dormir en la cuna estando despierta y no es necesario q esté dormida para pasarla.

                                Supongo q Julia no habrá entrado porque trabajando le será más complicado y al llegar a casa querrá aprovechar el tiempo (yo tambien lo haria)

                                Bueno, y ya tengo cita con el psico para la semana q viene, ahora tengo el problema de q no sé con quien dejar a la peque ( porque es a las 9 de la mañana!!!!

                                Sigo por aqui, q como está dormida en el sofá, me da miedo q se caiga :((

                                Comment

                                Working...
                                X