POSITIVOS DE FEBRERO / 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

    Nada que no hay manera, q ni se duerme ni quiere estar en la minucuna ni leches.

    Comment


      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

      Hola chicas hacia muchos dias k no escribia y es k hemos tenjdo muchis problemas.
      La semana pasada pau empezo con febricula max 37,5 entonces el viernes le lleve al pediatra q me derivo al hospital para tomarle una muestra de orina, como no orinaba me dicen q lo tienen k sondar,como lloraba mi nino, lo analizan y me dicen k lo tienen k ingresar por infeccion urinaria, yo de piedra y le digo a mi marido k nos vayamos al hospital publico

      Comment


        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

        Vamos al hospital publico y me dicen k le tienen k hacer analiyiva de dangre, tres veces le pinchsron al pobre,se me caen las lagrimas de pensarlo, y me dicen q el proyocolo es imgreso lero q como.en dos dias cumplia trrs meses y el bebe estsba bien y analitica bien le dan fe alta con antibiotico y control por nefrologo.pues bien a los dos dias sale el urocultivo y la orina esta vontsminada o sea q no se sabe si ha tenkdo infeccion o no. Y no solo eso le dierom augmentine q le ha provocado unas diarrrad increibles , por lo msnos veinte vecrs,todo el culo escocido, y todavia sigue con diarrras ha perdodo peso y uo pues imaginaros como estoy,echa uns mierda curstionandome si valgo como madre, no lo puedo evitar.
        Ahora tenenos un montom de pruebss,estoy echa polvo.

        Comment


          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

          Moni, no vulevas a pensar uqe no vales como madre, los niños se ponen malitos eso es asi. Que vas a hacer cuando se resfrie o coja infeccion en lo oidos o se caiga y se rompa algo?????? que tu no tes pones enferma???? a fin de cuentas son personitas.

          Eleniak, la mia boca abajo se enfada mucho no le gusta nada, por eso no se aguanta mucho todavia pero sentada le encanta y el maxicosi fue todo un descubrimiento, el capazo era un martirio no lo queria ni n el coche ni oara pasear, fue ponerla en el maxicosi y flipar, es muy cotilla...

          Y lo del bobe, no somos peores mamas por darles biberón, de hecho, ya se os han olvidado los dolores del principio, las grietas, que no teniamos casi leche, el sacrificio de las tomas por la noche, y yo por lo mneos que sufro de migrañas sin poder tomas nada, porque yo me acuerdo perfectamnte. No somos malas mamas, pero cada epoca le corresponde una cosa.

          Comment


            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

            oye moni, c´mo que no sabes si vales como madre? qué tontería es esa?? acaso le has creado tú la infección al niño? noooooooooo. Es una penita que se pongan malitos, pero nosotras daríamos la vida por ellos, no hay más que ver que lloras sólo de acordarte de los pinchazos, tú eres una madraza!!

            ojalá se le pase muy prontito, mucho ánimo guapa!

            Comment


              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

              Moni. Estoy con esther. De mala madre nada!!! Da impotencia ver q se ponen malitoa y no podemos hacer " nada".
              A caso no lo llevaste a dos hospitales?? A caso no le has dado todo el amor q tienes??/ pues claro q si!!! Asi q nada de mala madre. Vale??? Nos hemos esforzado mucho por ellos y lo seguiremos haciendo. Verdad?? Pues ya está. Poco a poco Moni. Ahora a hacerle pruebas y esperando q salga todo bien. Es Q e

              Comment


                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                Jolines, moni, qué odisea!! Muchas veces las madres tendemos a culpabilizarnos y, en ese sentido, te entiendo. Pero créeme que eres una madre estupenda. Y la infección de orina en los bebés no es algo raro y, encima, los pobres no nos pueden decir lo que les duele. Cuando Victoria lloraba mucho, el pediatra de IVI me dijo que le hiciese una analítica de orina porque podía ser eso.
                Espero que le salgan bien las pruebas y mantennos informadas, por fi!!

                Comment


                  POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                  Bueno, pues al final he conseguido q durmiera en la minicuna unos 35 minutos. Q es cuando se ha despertado y no he conseguido q volviera a dormirse, es curioso porque ayer leyendo un foro de las susurradoras de bebes, ponia q a los 35 min. es cuando pasan de una fase a otra y hay q estar atentos para conseguir q se vuelva a dormir, pero yo he pensado q por hoy ya habiamos conseguido bastante, no quiero q llore más todavia. Poco a poco y cuando ya duerma ahi sin problemas ya miraré de alargar la siesta. Se ve q hay q cogerla en el punto óptimo para dormir, ni antes ni despues porque si tambien va pasada está demasiado irritable.
                  En fin, perdonadme si me hago pesada, ajajaj, pero es como si escibiendo mis pensamientos me aclaro las ideas.

                  beeeeeeeesosssssssss

                  Comment


                    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                    Gracias chicas por vuestro animo
                    Pues yo la verdad no he congelado nada de leche pero tengo la suerte q no me tengo q incorporar al trabajo hasta q Pau tenga nueve meses. Y a partir de ahí quiero q siga tomando el pecho amenos hasta el ano .
                    Bueno chicas ya os iré informando espero q todo quede en un susto

                    Comment


                      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                      Gracias chicas por vuestro animo
                      Pues yo la verdad no he congelado nada de leche pero tengo la suerte q no me tengo q incorporar al trabajo hasta q Pau tenga nueve meses. Y a partir de ahí quiero q siga tomando el pecho amenos hasta el ano .
                      Bueno chicas ya os iré informando espero q todo quede en un susto

                      Comment


                        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                        dorcas, yo consigo que se duerma con la "doble ch": CHupete y CHorrito (el chorrito es el sonido de un grifo abierto, que se lo pongo con el móvil y se queda seco). Y si le cuesta mucho, meneo la cuna

                        Comment


                          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                          Hola chicas!!
                          Como va el finde? espero q bien.

                          Nosotros hemos ido al centro de Valencia, a tomar el solecito.

                          Moni, q suerte q no tengas q volver hasta q el peque tenga 9 meses!!! es genial!!!!

                          Julia, gracias por el método, pero eso lo haces por el dia tambien?? el problema yo lo tengo por el dia por las noches no lo tengo. hoy ha hecho dos despertares, el primero a la una de la madrugada. Y el problema ha sido q me he desvelado y no me he vuelto a dormir hasta las 3 de la mañana (( Y luego se ha despertado a las 5!!! y claro, yo solo habia dormido 2 horas ((. Y luego a las 7 y 20 para tomar, ajajaj

                          En fin, q se le va a hacer??!!! hoy no he podido hacer lo de la siesta porque hemos comido en familia y no estabamos en casa, con lo cual ha dormido en brazos de su padre, más agusto que un arbusto!!!!

                          Bueno, no me enrollo más, besos a todas y disfrutad del finde!!!

                          Comment


                            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                            Nosotros esta noche movidita. Se acostó a las 22'45 (eso bien). A la 1'30 a pedir. A las 4 tuvo un despertar pero se durmió solita, y a las 5 a pedir otra vez. Luego quería juerga y dormir con nosotros. Resumiendo: a las 6'30 la he dejado durmiendo con mi marido y yo me he ido a desayunar algo y a seguir durmiendo pero en el sofá. Y ha dormido hasta las 8'30. Pero lo más gracioso es que ha mamado y nos hemos dormido las 2! Yo sentada en el sofá con ella en el cojín de lactancia. Qué sueño. por Dios. Aunque pienso en mamichula y me consuelo. ¿Has probado a darle el Blevit sueños??

                            Comment


                              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                              Moni, espero que lo de Pau no sea nada grave y tu no te culpes de nada, claro que sirves como madre, a quien no se le ha puesto enfermo su bebe alguna vez?

                              Dorcas, no te agobies tanto con los horarios, la mia no siempre tiene sueño a la misma hora, e igual que cualquier adulto, si no tiene sueño no hay forma de que se duerma... Yo te entiendo, a mi también me gustaría tener horarios y no tener que improvisar cada dia, pero....es lo que hay...

                              Lunita, al final te has cogido excedencia?

                              Julia, probaré tu táctica del chorrito. Mañana empiezas, no? Como lo llevas?

                              Mamichula, como vas con Miguel? esta enamorado de su mami... que mono....

                              Mañana empieza ya la canguro, haremos 3 dias de adaptación, y el jueves... a currar... [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

                              Comment


                                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                                Lori, sí, al final me la he cogido y sin problemas por parte de la administración Me incorporaré a mediados de septiembre, cuando ella tenga 11 meses y medio (aunque a principios de septiembre tendré que ir algún día suelto). Bueno, eso contando que me den una vacante para el curso que viene porque con los recortes... Aunque más me valdría que me dieran algo en septiembre y estar más cerca de casa y no en el quinto pino.

                                Por cierto, cuándo le das los cereales? Si es por la noche, aguanta más? Yo estoy hecha un lío:

                                -en IVI me dijeron que empezara los cereales a los 5 meses y la fruta más tarde (a los 5 y medio);

                                -y en la SS me dijeron: a los 5 y medio la fruta; una semana más tarde la papilla salada; y a los 6 los cereales.

                                Creo que haré lo de la SS para aguantar más tiempo la lactancia.

                                Comment

                                Working...
                                X