Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE FEBRERO / 2011
Collapse
X
-
Ánimo, Lunita! Yo no he vivido todavia un episodio de cólicos, o al menos no demasiado evidente, a veces si que llora y no sé porque, pero bueno, se le pasa enseguida... cuando me toque ya te preguntaré.
Yo es que soy un poco paranoica con el tema biberones, me da la sensación de que provocan mas cólicos, así que, intento darle los menos posibles.
MariaB, la mia hace lo mismo, durante el dia duerme y por la noche da el follón, pero ahora ya he descubierto lo que quiere y es que la ponga a dormir en la cama con nosotros. Así que... desde hace unas noches duerme con nosotros, pero tampoco te creas que duermo tranquila...
Julia, ánimos que ya te queda menos, 2cm está muy bien, en cuanto se anime, ya lo tendrás medio hecho [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
Hada, parece que lo tuyo va en serio, no? Yo estuve como tu el dia anterior a ponerme de parto.
Oliver, que grandes están tus peques, vaya ritmo de crecimiento llevan, no? Que bien!
Bueno, chicas, un beso a todas!
Comment
-
Hola chicas hacía unos días que no escribía,
Antetodo felicidades a maria por su maternidad
Ester me encanta lahabitación, parece de catálogo
Yo el viernes fue al endocrino y había vuelto a adelgazar, así que regañina y me han puesto insulina, o sea que vamos estoy de un contento y ahora me controlan cada semana, la verdad es que estoy un poco harta, cada semana tengo que ir dos veces al médico, estoy siempre en el hospital y estoy un poco agobiada
Bueno no quiero agobiaros con este tema
Besitos a todas
Comment
-
Enhorabuena Maria, otra mami más.. ya vamos quedando poquitas... jejejej...
Moni, paciencia mi chica.. piensa que solo queda un mes y todas esas pesadeces habran acabado... y no nos agobias!!!! cada una contamos lo nuestro, y a cada una nos pasa una cosa diferente, con lo cual, tú cuentanos lo que quieras.
Oli, pues si que están recuperando muy bien.. me alegro mucho...
Chicas, para los cólicos los masajes en la barriguita van tb. muy bien... es desesperante!! mi sobri tuvo muchos y solo de verlo retorcerse y llorar... se te ponía un mal cuerpo....
Bueno, me voy a preparar la cenita... hasta mañana.
Comment
-
Moni, tranquila y cuentanos lo que quieras o lo que necesites que para eso estamos aqui para compartir nuestras preocupaciones. Quien te va a entender mejor que nosotras que estamos en tu mismo lugar? Además como te ha dicho brujilla cada una tenemos lo nuestro.
Mañana 37 semanas, me parece mentira...me acuerdo cuando parecia que nunca ibamos a llegar a las 12.
Bueno chicas me voy a hacer la cena, hasta mañana guapas.
Comment
-
Lunita el problema es que como me he adelgazado pues me tienen que subir los hidratos de carbono y eso significa que me suba la glucosa, además los controles de la mañana eran regulares aún caminando, o sea que antes del desayuno insulina al canto, el problema es que ahora tambien me salen altos los primeros valores de glucosa o sea que mucho me temo que el viernes me podrán otra dosis de insulina nocturna, esto es un sinvivir chicas pero bueno todo sea porque Pau venga bien, yo estoy haciendo todo lo que está en mis manos, más no puedo hacer desde luego
Besos a todas
Comment
Comment