POSITIVOS DE FEBRERO / 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

    Aix... Lunita... no me extraña que llores...me imagino la situación y se me caen las lagrimas a mi y todo. En fin... confia en los medicos que ellos saben lo que se hacen.

    Dinos algo en seguida que puedas, vale?

    Un beso muy grande!

    Comment


      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

      Ahora la están operando. Al final sí que le van a quitar la hernia de ombligo pq es muy grande. Mejor, la verdad.

      Comment


        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

        MUCHOS ANIMOS LUNITA, SI LA OPERAN TAMBIEN DEL OMBLIGO, PUES MEJOR, DOS EN UNO.

        QUE TODO VAYA BIEN, MUCHOS BESOS.

        Comment


          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

          MUCHOS ÁNIMOS LUNITA, Q SALGA TODO BIEN!!!

          Comment


            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

            Lunita, que tal ha ido todo??? supongo que a esta hora ya estará todo hecho... en cuanto puedas nos cuentas... me imagino que todo perfecto.

            Dorcas, no me queda otro remedio, donde vivo no tengo a nadie que me ayude, mi familia está en otra ciudad... o sea, o lo hago yo o no lo hace nadie.. y mi marido lo de planchar como que no.. otras cosas sí...

            Comment


              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

              Chicas,
              mi marido y yo ya estamos en casa. La operación ha sido un éxito. Le han quitado las dos hernias y el ovario está en su sitio y fuera de peligro. Vaya día. Nos han dicho que es una niña muy fuerte [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] (supongo que verán cosas como las pulsaciones o la forma de respirar -la saturación que dicen ellos-). Es una suerte tener internet en el móvil porque me han llegado vuestros ánimos.

              Ha sido un número lo del cura del hospital bautizándola en la incubadora con una botellita pequeña de Font Vella que tenía agua bendita, jeje. Las enfermeras dirían: "estos están locos" Un bautismo de urgencia, vamos, antes de la operación. En la misa de las 6 también iban a rezar por ella. Pero queda completarlo con los óleos, padrinos y demás, claro.

              Y yo al final me he sacado para todas las tomas de la noche!! Parecía una vaca lechera y yo pensando que se me estaba cortando la leche. Por cierto, me estoy tomando Promil. Lo digo por si alguna mami lo quiere tomar para aumentar la leche.

              También he hablado por teléfono con el pediatra de IVI y me ha dicho que el cirujano era muy bueno. Y hemos quedado que a partir de ahora combinar más o menos con lactancia mixta, si veo que me pasa lo de anoche.

              Ahora nos han dicho que puede que vomite las primeras tomas, que entra dentro de lo normal en las hernias umbilicales. Y mañana estaremos allí a las 9 para darle teta y que nos cuenten.

              Muchas gracias a todas, no sé qué haría sin vosotras.

              Comment


                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                Lunita me alegro que todo haya salido bien.... si es que Victoria siempre ha demostrado ser una campeona!!!!

                Comment


                  POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                  Lunita, me alegro mucho, de verdad... que descanso, no?

                  Dale un beso a Victoria de mi parte y otro para ti!

                  Comment


                    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                    Lunita, me alegro un montón, ahora relájate un poquito y ya puedes respirar bien hondo.... un besazo.

                    Comment


                      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                      Genial, lunita... Tienes toda una campeona... Lo bueno es q ahora ya no tienes q estar pendiente de la operación... Ya esta hecha y encima las dos a la vez, con lo q un problema menos...
                      Yo tengo a mi peque fatal, los moquitos le salen por los ojos ( yo nunca lo había oído pero al parecer es frecuente) y se despierta q casi no los puede abrir... Y con el aspirador de mocos lo pasamos las dos fatal, no sé si aun no sufriré yo más q ella... Bueno, voy a ver si duermo un ratito antes de la siguiente toma....

                      Comment


                        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                        Hola chicas!!!

                        Lunita, me alegra q todo haya ido bien. A partir de ahora tu campeona no hará otra cosa q crecer!!

                        Nosotros ya estamos en el hospital. Sobre las 5 o las 6 me pondrán el goterito de oxitocina.
                        Debería dormir algo,pero no puedo!!!! Tengo nervios,ansiedad... De todo un poco,je,je.
                        Asi q os escribo un poquito y se me pasa mas rápido.

                        No me hago a la idea de q en unas horas tengo a la beba conmigo.
                        Es una sensación muy rara.

                        Por ahora ella sigue haciendo lo q mas le gusta,q es patearme las costillas!! ;-P je,je

                        Bueno, mamis y premamis, mañana será un gran día!!!!

                        Comment


                          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                          Buenas noches a todas y muchas felicidades a las mamis por esos peques tan preeciosos.
                          Decir que mañana a las 12 ingreso en el hospital y a las 15.30h me hacen la cesarea pues el embarazo lo he llevado muy mal ,asi que a la vuelta os contare,estoy nerviosa y creo que no dormire esta noche,pero tengo que ir relajada ya que anteriormente tuve otra cesaria pero con dolores de parto y contracciones,y mañana no.
                          Os cuento a la vuelta y mucha suerte a todas las demas mamis que el final esta cerquita.
                          Dulces sueños.

                          Comment


                            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                            Hola. Soy el chico de Eleniak.
                            La tengo aqui a mi lado tranquila en sala de dilatación esperando a las contracciones.
                            Nos adelantaron a las 3:30 asi que estamos dilatando leeeentamente.
                            Os manda un saludo a todas!

                            Comment


                              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                              Todo mi ánimo para eleniak y mamichula, que hoy tendrán a sus bebés con ellas. En el caso de Eleniak, que se pase rapidito, y en el de mamichula, que se recupere pronto de la cesárea. Y mucho mejor si es programada por ahorrarse las contracciones y demás.

                              Ains, yo a las 6 ya no podía dormir. Me he levantado y he puesto la lavadora ahora que en mi casa hay tranquilidad, jeje Y es que me duelen barbaridad los pechos porque desde las 9pm no sale leche de aquí y 12 horas son mucho, acostumbrada a tenerla a ella mamando constantemente.

                              epona, vaya tela lo de los mocos [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]. A ver si mejora, pobre.

                              Comment


                                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                                Eleniak, Mucha suerte!! Aunque puede que a estas horas ya tengas a tu peque contigo. Es verdad q se hace raro, cuando estas dilatando, pensar que en poco rato la tendras en tus brazos. Disfruta del momento, porque es irrepetible!
                                Mamichula, lo mismo te digo, Mucha suerte, guapa! Tu ya sabes a lo que vas, no? Aun así supongo q estaras nerviosilla. Bueno... en nada tienes a tu niño contigo!
                                Lunita, así que... tus pechos hechan de menos a tu glotona? A mi tambien me pasa a veces...Cuando le daran el alta?
                                Oliver, que bien crecen tus bolitas, no? Tu como estas? Descansas suficientemente?
                                Epona, y tu? Que tal lo llevas?No sabia lo de los moquitos por los ojos... debe dar cosilla, pobrecita...

                                Bueno guapas, pues yo sigo mas o menos igual. Ahora hemos entrado en la fase colicos... ufff... que sufrimiento, eh?...

                                Comment

                                Working...
                                X