POSITIVOS DE FEBRERO / 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

    perdón, 7.680kgs, que ya no sé ni lo que pongo

    Comment


      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

      Madre mía, julia, qué grande tu nene Nosotros, como sabéis hemos pasado una racha de pedir por las noches cada hora, cada 2 o cada 3. Pero ahora me he llevado esta sorpresa dos noches seguidas. A lo mejor estaba incorporando fases de sueño o yo qué sé. La leche artificial les sacia más porque cuesta más de digerir. Para Edu será como si fuera una cena de nochebuena, jeje. Pero si te funciona... adelante.

      La mía acaba de hacer otra caca... madre mía.

      Comment


        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

        Hola a todas,

        Dorcas, hoy 4 meses ya, madre mia parece uqe fue ayer cuando nos pusimos de parto. Mejorate mucho. Por cierto, ahora veré que es eso que te has comprado.

        Julia, me alegro que el trabajo no haya podido contigo. Y que grandote esta tu chico, Yo voy el martes a revisión a ver que me dien.

        Lori, yo voto a favor de crear un grupo en facebook.

        Mi niña, bien. Dormimos bastante solo despierta una vez, lo que pasa que luego le cuesta un poco dormirse. A vuelto a las antiguas costumbre. Y yo, pues asi, así. Ayer fallecio mi abuelo y bueno pues a pasar el trago. Ahora con la nena esto se pas de otra forma, tanto yo como mi familia.

        Comment


          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

          Hola chicas toy con el móvil.
          Crreo q estamos pasando una crisis de crecimiento o algo porque no es normal.
          Espero q sea eso porque sino se nos ha acabado el dormir. Hoy me he sacado
          lec he para darsla est@ noc he

          Comment


            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

            Dorcas, ese bibe es una pasada. Pero como se calienta???????? No lo he acabado de entender.

            Comment


              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

              Esther siento lo de tu abuelo.
              Lunita. Q bien q va victoria!!!
              Julia. Ays q mal cada 3 horas!! La mia últimamente esta cada 4.
              lori. Por mi puede crear lo del face.

              Comment


                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                esther, siento mucho lo de tu abuelo. A mí ya no me quedan abuelitos

                Comment


                  POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                  Pues esta mañana le hemos dado cereales con mi leche y nada Luego, por la tarde, ha estado chupando una pera y bien. Y, cuando hemos llegado a casa, he probado a darle un potito de Milupa (el envase es, en realidad, parecido a un yogur de plástico) que era de manzana, pera y vitamina C (para conservar la fruta, digo yo) y más o menos ha tomado alguna cucharita. Poco a poco. Pero los cereales un desastre.

                  Comment


                    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                    Hola!
                    Esther, pues es super cómodo, mira lleva un cartucho q pones por debajo y al cerrarlo con la tapa hace una reaccion dentro del cartucho q da calor y calienta la leche q está alrededor en un compartimento separado. Entonces tu solo tienes q quitar la tapa q lleva para q no se salga la leche por la tetina y pones la tetina otra vez y está calentito a 37º. Eso si, pone q lo muevas un poco mientras se calienta para q la leche se caliente por igual. Ayer lo usé y es una pasada, la nena no lo extrañó y se tomó toooda la leche q le habia puesto 170ml q habia descongelado de cuando ella tenia una semana. ejejej, y todito para dentro, menuda glotona. Lo q pasa q cada cartucho no es reutilizable y van en lotes de 6 a 6 euros en prenatal. Pero bueno para irte al monte y al no poder llevar caliente nuestra leche en un termo pues puede venir genial, ejejej.

                    Lunita, veo q sigues con los cereales, aysss me estás dando ganas de empezar a ver como reacciona la mia, jijijijij, y las caras q hace.

                    beeesos y buenas noches!!

                    Comment


                      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                      Esther, siento lo de tu abuelo, es muy duro... por mas que sepamos que es algo que tiene que pasar, cuando llega el momento da mucha pena...

                      Dorcas y Esther, os he enviado una petición de amistad en facebook, si me aceptais os pongo en el grupo. Enviaré un e-mail a las otras chicas que hace tiempo que no se conectan al foro y les preguntaré si quieren unirse al grupo.

                      Lunita, a la mia los cereales en plan papilla tampoco le gustan con biberon si se los toma. En cuanto a la fruta, si que le gusta, pero... desde que le doy le cuesta mucho hacer caca...

                      Por cierto, a mi bebe ya le ha salido un diente, ya se le ve a simple vista y todo... ufff... se hacen mayores

                      Comment


                        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                        Después de las 2 noches superbuenas que hemos tenido, ahora va y esta noche ha dormido de 12'30 a 9'15 y ha mamado a las 2'30, 4'30, 6 y 7 [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG].

                        Lori, qué precoz, 1 diente ya Lo nuestro ya os dije que fue una falsa alarma y no era un diente.

                        Comment


                          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                          Dorcas, ese bibe tiene buena pinta y parece super práctico!!

                          Lunita, la mía ha vuelto al principio del todo. Se despierta cada 2.5 o cada 3 horas a pedir...Estoy como Julia, durmiéndome por las esquinas...

                          Lori, yo también me uno al facebook!! Que este foro me da por saco..siempre se me borran los mensajes!!

                          Os dejo, que llora..

                          Comment


                            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                            Lori, qué tal llevas el tema de la cuchara?? Es complicadillo, eh? No está mal haber empezado pronto (me refiero a los 5 meses) porque creo que va para largo, al menos en mi caso.

                            Y hoy estaba pensando que irnos 5 noches igual son muchas, pero más que nada ha sido por los vuelos (eran más económicos y los días que vamos y regresamos no hay huelga). ¿Alguna ha estado 5 días fuera de casa con su baby?? Igual me llevo una sorpresa porque a Victoria le gusta la juerga y la calle, jeje.

                            Comment


                              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                              Hola chicas!!
                              Eleniak, asi q la tuya tambien está volviendo al principio?? parece q es una racha o algo porque la mia me lleva de cabeza!!! esta noche se ha despertado a las 2 y pico, y a las 4, y antes de las 6 donde ya le he dado, se ha despertado a las 8 y al final a las 8 y media le he dado porque no se dormia, y ahi nos hemos quedado dormidas una horita más en mi cama, cosa q no habia hecho nunca pero es q si la hubiera dejado en su cuna no habria dormido y yo necesitaba un poco más, eso si tengo un dolor de espalda!!!! desde las cervicales a las lumbares, y el hombro tambien me duele ((

                              Lunita, en el facebook te puedes poner el nombre q tu quieras, incluso "lunita" y así nadie te puede encotrar con tu nombre, ejejej, yo tengo una amiga q se cambió el nombre del facebook porque la buscaban las mamis de sus alumnos (es de infantil), a mi no me han buscado nunca (o que yo sepa), pero tengo toda la informacion cerrada a menos q no sea amigo no me ve. Y de fotos de la peque subo las justas.

                              Lori, UN DIENTE!!! es el más adelantado del foro!!! ejejeej

                              Chicas, yo estoy pensando q puede q la nena se despierte más por que tiene calor así q hoy voy a ver como lo hago para q el ambiente en la habitacion no esté tan cálido. Vosotras como vestis para dormir a los peques? yo con body de manga larga y pijama de esos de terciopelo.

                              Bueno, sigo por aqui a ver si le doy de comer a la guerrera!!!!

                              Comment


                                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                                Dorcas, la mía duerme igual que la tuya. Yo a veces pienso si tiene calor, pero me da la sensación de que no (de momento).

                                Comment

                                Working...
                                X