POSITIVOS DE FEBRERO / 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

    Si, iban durmiendo todo el rato... Y yo empujando el cochecito con lis dos... Y la urba está llena de cuestas!!! Tengo agujetas hasta en el carné de identidad... Hasta tuve q parar en el súper a comprar un acuarius porque hacia muchísimo sol y me estaba dando algo...

    Comment


      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

      Epona, ya he recibido las fotos! si.... imaginaba que pasaba algo con mi dirección...gracias [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

      Que guapos y grandes están tus peques! Que guay tener dos... en la primera foto parece que estén comentando algo, jejejej

      Comment


        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

        Chicas,
        estoy manchando rojo clarito [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]. Faltan 5 días para que Victoria cumpla 2 meses. No creo que sea la regla, será aún del puerperio, no?

        Comment


          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

          Lunita. Pues no tengo ni idea. Porque regla no es verdad???
          Hoy la niña ha aguantado un poco menos. Pero no me quejo porque cuando la acosté a las 2 estaba muy nerviosa y no creia q se dormiria. Y lo ha hecho. Asi q bien.

          Comment


            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

            Epona. Pues con tanta cuesta te vas a poner en forma en nada de tiempo.

            Comment


              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

              No, no es como cuando te viene la regla, ni dolor de ovarios ni nada.

              Comment


                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                Lunita, a mi esto me paso la semana pasada, pero fué un dia puntual y luego desapareció.

                Comment


                  POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                  Hola chicas. Como habeis pasado la. Noxhe??? Espero q bien y hayais podido descansar.
                  Besosss

                  Comment


                    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                    Tanto planificar y a las 10'30 se durmió! Algo raro en ella pero es que no había dormido en toda la tarde. Al final le di pecho+bibe+pecho a la 1'30, pero no se durmió hasta más de las 3 porque estaba con los gases. Y a las 7'30 otra toma.
                    lori, creo que ya se me está yendo el manchado. Veo que es normal.

                    esther, ¿cómo vas?

                    Comment


                      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                      Ufff..la noche fatal.
                      Debía tener gases o algo y entre las tomas de las 3 y las 6 de dormir nada de nada...

                      y como antes de eso estaba intranquila, con sus ruiditos, pues tampoco hemos descansado mucho, la verdad....

                      Ahora por fin se ha quedado sopa, así que voy a aprovechar para echarme yo un rato.

                      Lunita, me alegro que el manchadito ya se este yendo.

                      Hasta cuando tirasteis loquios??? mi nena hace hoy un mes, y yo aún estoy tira q te tira...[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

                      Comment


                        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                        hola chicas,

                        creo que el bribón este me despierta cada 3 horas porque come poco, le puede el sueño. El bibe de las 3 no habrá comido más de 80, yo creo que es poco

                        lunita, creo que seguir manchando es normal, yo aquí sigo también.

                        lori, no has recibido las fotos?? ahora mismo te las reenvío.

                        besos!!

                        Comment


                          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                          Julia, a mi la mia hace lo mismo. Le vence el sueño y come poco entonces a las 2 horas ya pide. Y durante el dia como no sabe estar despierta llora y el paseo no le sirve para nada. Que ganitas tengo de que pasen 15 dias y se establice un poco más.

                          Lo de manchar, eso es un mundo, yo practicamente no he manchado nada, solo la primera semana y ahora como un ultima dia de regla.

                          Yo no he visto las fotos de Edu....tambien las quiero ver.

                          Comment


                            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                            Hola chicas.

                            Julia y Esther, eso me parece a mi en alguna de las tomas. Q al dormir no come lo q deberia y luego tiene hambre más pronto.

                            Chicas, esta niña echa bastante leche despues de cada toma, ya es una costumbre. No sé si será normal, dicen q si es normal q regurgiten pero es q me echa estando incorporada en mis brazos. Y al acostarla ( q ya tiene la cabeza más alta q el cuerpo) cuando me doy cuenta ha hechado y tiene todo el brazo mojado de la que ha tirado. Esto no sé si será normal, ella va tomando y no llora de hambre por lo q creo q no tira tanto como para pasar hambre. PEro es q me preocupo.

                            Bueno, y hoy hace 3 semanas!! como pasa el tiempo. Aunque os he de confesar q ayer empecé a sentir algo q no sé describir y q me hace llorar. Ahora mismo estoy llorando y no sé ni porqué.

                            No es lo mismo por lo q lloraba los primeros dias, q era por la sensacion de q me venia todo muy grande y queria desaparecer. Ahora es diferente y me siento mal por sentirme así. Menuda redundancia, pero es lo q me pasa. No quiero decirselo a mi chico porque él ha adelgazado 3 kilos, y eso no es bueno para su enfermedad. Q está muy relacionada con los nervios. Siento q una parte de esa pérdida de peso es por mi culpa, por la semana q le hice pasar llorando y diciendo barbaridades. La verdad es q llevo unos dias considerando buscar un psicologo o psiquiatra al q ir, porque antes de empezar con esto de los ttos ya iba a una pero me dejó tirada despues del legrado y ni siquiera me avisó de que lo dejaba, cuando la llamé con todo lo del legrado me dijo q habia dejado la consulta privada y no me podia atender. Y ya no busqué a nadie. Pero ahora siento q lo necesito. El problema es q me da mucha pereza ir a contar otra vez todo a otro y con el seguro no sé si me atenderán igual porque esta chica al ir pagando me tenia una hora con ella.

                            Bueno, no os doy más el rollo, sé q no debo llorar porque he conseguido el sueño de todas las chicas del foro pero es como me siento y no sé q hacer.

                            besos a todas y gracias por leerme.

                            Comment


                              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                              Dorcas, yo tb lloro de vez en cuando sin razón aparente. Y tb se las hice pasar canutas a mi marido diciendo barbaridades. Yo creo q es normal no te agobies!
                              Y el mío tb echa un montón estando erguido. Ánimo!!

                              Comment


                                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                                Ays, Julia, gracias!!! se ve q son cosas q pasan, las dos: el lloro y el tirar leche.

                                Mira, ahora no ha echado erguida pero la he acostado y cuando vuelvo ya ha echado. En fin, supongo q será de estar acostada. Y eso q le hemos subido la cabeza poniendo una toalla bajo el colchoncito.

                                Comment

                                Working...
                                X