POSITIVOS DE FEBRERO / 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

    He pasado una noche de perros, no he pegado ojo en toda la noche y ahora Pau está durmiendo como un bendito, no podía haber dormido así esta noche
    Lunita guapa explicame que haces para que Victoria duerma tanto, explicame con detalle lo del bibe, ah y otra cosa cuando te sacas la leche la metes a la nevera y despues la calientas al micro, al baño maría??? o te la sacas y se la das enseguida, a que hora le das el bibe?? y cantidad??

    Bueno muchas gracias guapa

    Comment


      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

      moni, en la 1ª toma del día (entre las 6-7), ella tiene bastante con un pecho, por regla general. Cuando se vuelve a dormir, como algo y me saco la leche del otro, entre 90-110ml más o menos. A ese bibe le pongo la tetina y la tapa y lo guardo en la nevera. Esa leche es la que le doy entre las 11 y las 12 de la noche. Luego esterilizo el sacaleches (tengo hongos), todo menos la parte del bibe, que está en la nevera. Si por lo que sea me saco más durante el día, entonces la congelo. Pero si ves que necesitas ir juntando la toma de la noche en varias extracciones durante el día también está bien. Los bibes caliéntalos siempre al baño maría, nunca en microondas porque el calor es irregular y se destruyen propiedades. Por las noches (hasta que le doy el bibe) ella me pide muy seguido y tengo menos leche, por eso le doy la que me saco por la mañana. A lo mejor después del bibe quiere 5 min de teta, es normal porque la necesita para dormirse. Sobre las cantidades, ella pesará ahora 3,600 para que te hagas una idea.

      Comment


        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

        Oliver, acabas de ponerles las vacunas?? Será de eso. Suelen dar inapetencia.

        Comment


          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

          Hola guapas!

          Pues lo que yo veo es que lo que un dia sirve, no tiene porque servir al dia siguiente, cada dia hay que reinventar la tecnica para que se duerma, no os pasa?

          Moni, si Pau está durmiendo ahora, aprovecha para dormir tu también...

          Oliver, vaya noche, no? Bueno...la mia duerme siempre en la cama con nosotros... y a mi me encanta, jejeje.

          Lunita, te veo muy bien organizada! [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

          Nosotras vamos tirando, ayer la llevé al medico, me dijo que estaba bien, ha engordado un montón, ahora ya pesa 4,200, y la verdad es que mis brazos y mi espalda lo notan... [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

          Queria poner unas fotos para que vieseis como está creciendo, pero... me da un poco de cosa, porque ya empieza a tener los rasgos de la cara mas definidos, y bueno... que si las quereis ver, me dais vuestro e-mail y os las mando.

          Un beso!

          Comment


            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

            lori, qué grande tu nena, eh? Lo que os he puesto me funciona casi siempre, no hay una regla fija. Por ejemplo, un día sólo me pude sacar 30 y la noche fue un poco desastre porque yo estaba muy cansada. Se lo he explicado a moni porque veo que está agobiada, por si le puede funcionar.

            Comment


              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

              Hola,

              Ya veo que esta noche ha sido muy larga para todas Nosotros no hemos dormido mas de 3 horas, encima hiy mi marido empezaba a trabajar y el pobre se ha ido con una carita. anoche no habia forma de tranqjilizarla, estaba hiperactiva, no se calmaba ni en la teta.

              Ya veremos a ver como pasa el dia y esta noche. menuda forma de empezar mi primer dia sola con ella

              sabeis si hay algun tipo de alimento que les pueda poner mas nerviosos o algo, lo digo por dejar de tomarlo a ver si asi está más tranquila?????

              Comment


                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                esther, que yo sepa la cafeína es lo único que les altera. Tu nena engordaba bien, no? Ya me lío con tantos bebes [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]. Es que ayer una chica de mi barrio me dijo que su nene estaba muy nervioso y que, además, no estaba engordando lo que tocaba (100 gramos en 3 semanas). Por eso le estaba dando ayuda y le fue muy bien. Es que no se me ocurren más cosas, por ahora.

                Comment


                  POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                  Hola chicas.
                  Esther q mal lo de las noches. Por el dia esta igual de hiperactiva??? Lo digo x si ha cambiado la noche por el dia. Nosotros hemos pasado otra buena noche. Aunque no lo quiero decir muy alto. Aunque nosotros no le damos bibe. Solo teta..
                  Pero se ve q se coge mal al izquierdo pq me duele. Lo tengo muy sensible.
                  Itra cosa: os echan leche??? Es q la mia hasta q no tira hay veces q no se duerme (

                  Comment


                    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                    Dorcas, a la mía le pasa lo mismo. Hay veces q esta muy intranquila, y hasta q no tira un pelin de leche no se duerme.
                    Incluso un par de veces ha hecho una vomitona en toda regla, aunque eso yo creo q es por haberla movido mucho.

                    Comment


                      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                      jolín lunita, a tu lado yo vivo en la más absoluta anarquía!! jajaja. Anoche probamos a turnarnos. Mi marido le dio la toma de las 3 y yo dormí de 12 a 6. Bastante bien si no fuera porque a las 6 tenía el pecho tan lleno de leche que el pobre se ahogaba y no ha comido bien, así que a las 7 y pico ya estaba otra vez pidiendo, y así hasta las 9. Esta noche intentaré darle yo la de las 3, mi marido la de las 6 y por la mañana me sacaré un poco de leche antes de ofrecerle el pecho. Yo también me saco la leche por la mañana, pero es la que guardo para que mi marido haga la toma de madrugada.

                      lleva un par de días que me da la sensación de que come muy poco, pero bueno, lo que os digo siempre, mientras haga mucho pis, caca y engorde intento no fijarme mucho porque me obsesiono.

                      Sobre la cafeína... yo me la he quitado una semana y no noto diferencia, cada vez está más inquieto por las tardes, así que hoy me he metido mi chute diario, jeje.

                      besos!!

                      Comment


                        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                        Sí, yo os he dicho "la teoría" sobre la cafeína. Yo me la he quitado, pero en estos 2 meses he tomado un par de cafés y no he notado ninguna diferencia, al igual que julia.
                        julia, yo no veo que tú lleves unos horarios tan anárquicos. Lo único es que la mía aguanta 6 horas y el tuyo pide a mitad. Cuando el pecho está muy lleno les cuesta sacar y cogerse, aunque la mía me lo vacía igual, no sé... igual depende de si son más pequeños o ya tienen más experiencia en esto de mamar

                        Comment


                          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                          La mía tira bastante. Es normal hasta los 6 meses mientras no pierdan peso.

                          Comment


                            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                            ¡¡NUESTRO FORO CUMPLE 500 PÁGINAS!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                            Comment


                              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                              Madre mía... os leo y creo que yo en vez de un niño he tenido un torito!!!

                              Ha cogido medio kilo en una semana, ya pesa 5,300 y encima el pediatra me dice que le aumente la toma a 150 porque se está quedando con hambre... compro vaca!!!!! Si es que casi se está comiendo una lata de leche a la semana, si le llego a dar el pecho me saca hasta los pulmones, jejeje.

                              Os veo puestísimas con la LM, nosotros descansamos casi toda la noche, pero claro, no se si tiene que ver la alimentación artificial...

                              Comment


                                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                                Hada, si que tienes un torete si!!!!!
                                La leche artificial es mas sacian, igual por eso te aguanta mas...
                                Aunque la de Lunita tambien aguanta y es LM.

                                Brujilla, como lo llevas??
                                Como se nota q eres mami de primeras semanas, q no se te ve el pelo por aqui!!

                                Comment

                                Working...
                                X