POSITIVOS DE FEBRERO / 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Y en el derecho tenía el disco empapado a más no poder, algo que por el día no me pasaba.

Comment

Hola chicas.
      Creo q esta niña ha cambiado la noxe por el dia.por la tarfe duerme como un liron y x la noche no hay quien la duerma

Comment

Jolín, Dorcas, no sé qué decirte porque despertar a un bebé no es nada fácil. Puedes despertarla a mitad tarde para que se bañe, pero eso igual ya lo haces...

Comment

Uff... Dorcas, pues ya sabes, aprovecha para dormir tu también por la tarde... No te lo explico para darte envidia, sino para que veas que no siempre es así, pero mi angelito nos deja dormir un montón ahora. Hoy por ejemplo, se durmió sobre las 12:30 hasta las 5, que se despiertó, comió súper rápido, en 15 min desde la cama mismo y sin apenas despertarse y luego hasta las 8:30. Claro que...nosotros hacemos "trampa", la tenemos toda la noche en nuestra cama y es mas fácil...

Lunita, yo también he notado que me ha aumentado un montón la leche [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

Por cierto, la mía también tiene muchos granitos... Pero dicen que es normal....

Comment

Pues esta tarde intentaremos q no duerma mucho, a ver si lo conseguimos. Vamos a cambiar algunas cosas y veremos q pasa. Lori, espero q cuando la mia sea más mayor como la tuya tambien duerma mas.

Por cierto, de la leche... esta mañana dándole a la nena con el izquierdo cuando me la he cambiado al derecho me he dado cuenta q habia chorreado el derecho. y tenia el pijama mojado y eso q llevaba disco y todo. puffff

En fin, menudo domingo, hemos ido a almorzar y se ha liado una... q hemos tenido q esperar a q parara de llover.

Comment

Yo no os puedo describir el cambio a mejor que hemos visto después de la última crisis de crecimiento, en la que estuve a punto de abandonarlo todo. Ahora duerme igual, es decir, bastante, pero lo importante es que vacía los pechos mucho más rápido que antes y la ves que se queda saciada. En fin, toquemos madera y a esperar que dure.
              Esta tarde se la dejamos a mi madre (creo que está un poco agobiada [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]), pero le voy a dejar un arsenal de biberones de LM. Vamos a la ópera y, en total, yo creo que serán unas 5 horitas, no sé. También me ha dejado un jersey suyo que lo he llevado puesto para que no extrañe el olor. Ya os contaré.

Comment

Ays, lunita, por lo menos termina antes de mamar, q ya es algo, la mia ultimamente se sacia con 15 y 15. Mas o menos.

Yo todavia no me he separado de la niña, y ahora me tengo q ir a votar y con este tiempo pues se quedará mi chico e iré yo y luego al reves.

En fin, q vaya muy bien la opera. Quien está agobiada, tu madre o la niña?? ejejej Ya nos cuentassss.

Comment

Bueno, dorcas, si se sacia con 15 y 15 está muy bien. Lo rollo es cuando quieren estarse más de una hora (a no ser que sea una crisis de esas y está "justificado"). Es que la tuya es más grande que la mía, aunque tenga menos tiempo [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

Comment

chicas, estamos en plena crisis! coge mucho aire al mamar y se ha pasado la noche y el día doblado el pobrecito. Ahora no quiere casi ni mamar

a ver qué tal esta noche, porque la pasada no hemos pegado ojo!

bss

Comment

Jolin, Julia, pobrecito!! como es q coge aire?? a mi me dijeron q mamando no se coge

Por cierto, la mia no hay tu tia q se coja bien al pezon, sobretodo al izquierdo y me hace daño. Tengo q quitarla varias veces hasta q deja de hacerme daño. No se como darle el pezon para q lo coja bien

Yo intento q abra la boca el máximo posible, pero nada de nada me duele hasta q consigo q se coja bien.

Bueno y otro domingo más en casa, q asco de tiempo. Y media familia pendiente a todas horas y llamando. Uffffffff

Comment

creo que es porque sale la leche con mucha fuerza y no le da tiempo a tragar, porque sólo es al principio, suelta el pezón, lo vuelve a coger pero mal y ahí es donde coge aire. no sé, estoy por enchufarle la enterosilicona... bueno, a ver si aguanto hasta mañana, que tenemos pediatra.

Comment

por cierto, vosotras cómo les limpiáis la nariz? he comprado rinomer pero no me atrevo porque no sé bien cómo hacerlo

Comment

Yo le puse suero fisiologico. Y el moquito q tenia se le fue solo.
                            El pediatra me dijo q lo del aspirador molesta mas q otra cosa.

Comment

y cómo se le pone el suero? se le tumba de lado, supongo, y se pone en qué agujerito? con qué fuerza? me da un miedo...

Comment

Julia, pues el suero q yo le compré era en monodosis y le ponia en el agujerito de la nariz y apretaba un poco, si q tenia miedo pero tampoco salió mucho, más por fuera q por dentro pero cuando ya le entró pues se le deshizo el moquito.

Y solo se lo hago cuando tiene moquitos.

Comment

Working...
                                X