POSITIVOS DE FEBRERO / 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

    Entro a daros a todas las buenas noches y que cantidad de bebes hay en este foro,eso esta mi bien.
    Decir que he probado varias clases de biberones y con tetinas de silicona y caucho y apretandole en la tetina,pero nada,anoche no pegue lo me Levante un montón de veces para dormirlo pero nada,mañana lo voy a dejar por el. Dia que duerma en la Miami cuna aquí conmigo en el comedor y si llora dejarlo un rato que llore pues solo quiere brazos,mañana se va a enterar

    Pos dejo que voy a acostarme,dulces suèños a todas

    Comment


      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

      Ayer unas amigas profes de secundaria me decían que ni loca coja la tutoría de 2º (porque para la lactancia también se necesita cierta tranquilidad y no sé yo, siendo la tutora del peor curso, del peor nivel...). Tampoco sé hasta qué punto me pueden obligar a cogerla. En fin... Ahora no sabemos si contratar una niñera para los lunes, miércoles y viernes y así cogerme el bachiller.

      Nosotros, gracias a Dios, llevamos 3 noches buenas: se duerme entre las 12'30 y la 1'15 y aguanta 5 horas o 5 horas y media. Estamos volviendo a lo de antes. Y eso que yo por el día la dejo dormir todo lo que quiera porque, si no, se coge unos berrinches...

      Comment


        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

        Hola chicas pues lo de dormit pau 5,30 horas fue un espejismo,ayer fatal hoy mejor ha aguantafo4,30 horas
        El problema es q cuando se duerme q suele ser rapido yo no pego ni ojo y se me junts una toma con otrs no se lo q voy a hacer pq toy reventa

        Comment


          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

          Hola chicas!!

          Esta noche Mar he hecho 8 horas del tirón!!!,cuando de normal como mucho alarga hasta 4.
          Me depertaba yo y lamiraba a ver si estaba bien, o me habia caido en coma profundo la niña...[IMG]smileys/smiley22.gif[/IMG]

          Eso, a las 7 cuando ha abierto un ojo, era todo desespero, pobrecita...
          A ver si empiza a coger el ritmo de alrgar ya la noche![IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

          Comment


            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

            Lunita, yo no dejaría a mi niña con alguien que no le apetece cuidarla... así que... yo no le insistiria demasiado a tu cuñada... Lo que pasa es que yo soy un poco demasiado orgullosa...
            Pero creo que optaria por el grupo que te gusta y canguro.

            Pues a mi no me perdona una toma por la noche...cada 4 horas me pide, en fin...

            Aix.. ya se ha despertado

            Besos!

            Comment


              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

              Sí, también depende de si al final me dejan elegir o me obligan a coger la tutoría.
              Y hoy va y me dice que si quiero la chica que le limpia a ella puede hacerlo los lunes, pero que no sabe ni cambiar un pañal y no tiene hijos. Ahora, es de confianza y le gustan los niños. Me he quedado DE PIEDRA. Y encima es de fuera y el español regulín...

              Comment


                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                Eleniak, me alegro de que te haya aguantado tanto esta noche.

                Comment


                  POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                  Entro a daros las buenas noches a todas,me quedan poquitos mensajes atrasados por leer,hay que ver lo que se cotorrea por aquí,je,eso esta bien,menudo panorama tengo en casa ,a mi hija co la boca mal pues le han puesto el aparato en la parte de arriba ,tiene 11años y le has salido yagas,no puede comer casi nada ,mi marido que el lunes le quitaron dos hernias una a cada lado en las ingles y esta el pobre ,lo operaron lunes por la tarde y martes mediodía lo tenía en casa,esta con dolores y luego el pequeñajo que es muy cansino,en fin que descanso poco pero bueno,que envidia me dais al decir que vuestros bebes duermen el mío no duerme casi nada.
                  Os escribo desde un ipad2 y no se que le pasa pues quiero escribir algunas cosas y no me deja me corrige solo y pone algunas veces lo que quiere,tiene que llevar alguna opción para quitarsela pero no doy con la tecla.
                  Voy a acostarme a ver la TVE,pues echan fútbol y yo voy a ver antena 3acostada.
                  Dulces sueños a todas,una cosa quien dio a luz el 25 de octubre es por gusto ,creo que fueron dos,un saludo desde Murcia,alguna es de por aquí cerquita.

                  Comment


                    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                    Eleniak se que es del 25 de octubre alguna mas.

                    Comment


                      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                      Mamichula, Mar sí que nació el 25 de octubre, pero creo que sólo tú distes también a luz ese día.
                      En FFP estábamos también con Dorcas, para el 2 de noviembre, pero nosotras os adelantamos y ella se atrasó.

                      Chicas, estoy que no me lo creo. Ha vuelto a hacer 8 horas del tirón!!! Se ve que con los 3 meses le ha entrado sueño..jejeje[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                      La cosa es que hasta antes de ayer se despertaba cada 3 o 4 horas, y de un dia para otro..toma! 8 horitas!

                      Ainssss..q se me hace mayor!!!![IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                      Comment


                        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                        eleniak, qué suerte
                        La mía 5 horas (hace tiempo eran 6-7). Y hoy ha dormido de 23 a 4 y de 5'30 a 7'30. A las 7'30 le he dado sentada en la cama para ver si podía dormir un poco más y... más o menos. Lo malo es que a las 2 se acostó mi marido y yo me levanté a vaciarme los pechos porque me los notaba muy llenos. Claro, al despertarse a las 4 me daba la sensación de que le ha costado saciarse, además de que no tenía sueño [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]Un rollo, vamos

                        Comment


                          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                          Pues yo chicss esta noche tambien bastante bien,primero cuatro joras y despues tres, eso si a las seis y media ya estabamos los dos en pie porque no queria dormir pero bueno

                          Comment


                            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                            Buenas tardes a todas,,decir que anoche le dio a Miguel por llorar había comido bastante yo estaba muy cansada así que no paraba de llorar y no sabia lo que quería ,así que ,bueno lo metí en su cuna lloro bastante y yo meciendolo,al rato lo cogí y se durmió al instante en mis brazos,y a la cuna me duro 2horas y otra vez a llorar bastante y con cojones,total que cuando se canso se durmió,duro 2horas mas ,la primera vez y que gusto me dio,luego cuando se despertó le di teta y luego nos levantamos porque el ya no tenía sueño y yo tenía que levantar a mi hija para el colé.
                            La primera vez en tres meses que duermo sin Miguel y descanse,ahora lo tengo en la mini cuna que lleva ruedas y lo estoy meciendo aquí en el comedor,el fin de la cuestión,dejarlo que se acostumbre a la cuna aunque llore,porque así descansamos los dos y no ,siempre con la teta fuera pues es vicio lo que tiene ,y la quiere como chupe,esta noche repetiré lo mismo.
                            Os dejo que tengo que hacer la comida,un saludo a todas.

                            Comment


                              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                              Hola chicas!!
                              Eleniak, jejej, repitiendo las 8 horas ehhh, está genial!!!!!

                              Lunita, yo siempre le doy sentada en la cama, antes de dormir y en la toma de las 7. Y cuando pedia por la noche tambien. habia dias q me recostaba hacia atras y bueno descansaba, pero claro no es lo mismo.

                              MAmichula, si es q tienes muy bien acostumbrado al peque y sabe lo qle gusta, ehhh, pero bueno, q lo vaya entendiendo y se acostumbre, espero q poco a poco te dure más y puedas descansar más.

                              Moni, me alegro q alguna toma la haga de 4 horas!!!

                              Oliver, papillas ya!!!!! ayssssssss, q se nos hacen mayores!!!!!!!! a mi en el taller de lactancia cuando viene una chica con su bebe de 15 dias me parece tan pequeñin... jijiji y eso q solo hace dos meses y pico q la mia era así.

                              Chicas, pues hoy la nena casi 9 horas!!!! eso si, con despertares, pero cuando lo hace le muevo la cuna de un lado a otro y termina cogiendo el sueño otra vez. No se entera ni cuando le suena el despertador a su padre. Fijaros q cae rendida despues de mamar a las 23:10 y yo no tengo ni sueño, bueno es q me cuesta mucho dormirme y ayer a las doce todavia estaba yo con los ojos abiertos y la señorita y su papi durmiendo a pierna suelta, con unos soplidos....

                              En fin, ahora se ha quedado dormida, hasta q se despierte a pedir teta!!!

                              Bueno, muuuuuchos besossssssssssssss

                              Comment


                                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                                Bueno, me voy a la camita. Victoria se ha dormido a las 23'30 [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] (a las 21 ha hecho una siestecita, pero era muy pronto para ella). Esta tarde ha mamado muchísimo. Se ve que quiere incrementar mi producción de leche porque no os lo dije pero esta semana sólo ha aumentado 40 gramos (según la báscula del taller de lactancia)!! No lo entiendo, pero bueno, paciencia. O ha perdido con respecto a lo que pesaba el otro día en la báscula de IVI. Igual la peso mañana en la báscula del taller... a ver lo que ha aumentado en 2 días y así quedarme tranquila.

                                Lori, he leído por ahí que también estas buscando niñera [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]. Yo empiezo el 22 de febrero y tú el 23, no? Claro, como dimos a luz con un día de diferencia...

                                Comment

                                Working...
                                X