POSITIVOS DE FEBRERO / 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

    Lunita, os lo pasé porque parecia que describiesen a la mia, también lo hace todo, punto por punto. Lo de que se pone a llorar mientras mama, es un agobio, eh?
    Entonces....si la ciris de los 3 meses es como la describen ahí, no entiendo muy bien lo que pasó ayer y hoy... ya os conté que me dio una tarde de comer y comer sin parar. Es como si por las tardes le entrase el ataque de hambre, porque hoy también lleva una tarde glotona...

    No sé donde leí que la crisis de los 3 meses puede empezar a los 2 y medio, o sea que... si puede ser lo tuyo...

    Oliver, me alegra saber que estais bien!

    Comment


      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

      Sí, he leído que puede empezar desde los 2 meses y durar hasta 1 mes y medio [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]. Paciencia hasta que se acostumbren a la nueva manera de producir leche.
      Si ayer te pidió muchísimo, no sé, no te calientes demasiado la cabeza. La mía también tiene mañanas o tardes (más que nada por la noche, como dice el artículo) que pide muuuchooo porque en algún momento tendrán que mamar lo que no maman cuando están llorando. No sé. Yo voy a dejar de echarme a mí la culpa de esta situación o de echársela a la niña, y pensar que es algo temporal y necesario para poder seguir. A no ser que me dijera algo el pediatra, yo voy a seguir con LM e intentar superar el bache.

      Comment


        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

        Animmo chicas.
        A mi la mia me hace cosas raras pero llora cuando esta terminando o lleva mucho raato y estira del pezon y se pone nerviosa pero cuando la quitose queda tan tranquila por lo q creo q es erupto para tirar o q esta llenita.
        Eso si. Los. Pechos ya no me hacen tanta leche por la noche al alargar la toma tantas horas al ppio me levantba a reventar y llevo dos noches q ya no es tan beatial. Menos mal!!!
        Bueno q los reyes se porten muy bien. Beeeeeesossss

        Comment


          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

          Chicas, no os lo vais a creer: ha dormido de 12 a 8'30!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
          Ayer estuvimos en casa tranquilos. Pidió bastante por la tarde y sólo lloró un par de veces (al pecho). No se distrajo con las luces de la calle. Y durmió menos por la tarde porque al no ir en el carrito ni en el coche estuvo más despierta. Ojalá sea el fin de la crisis, pero no creo (aunque a lo tonto ya llevamos unos 20 días). Esta mañana tenía los pechos bastante llenos, pero he preferido no sacarme leche y que se la tomara toda ella (tomarse el agua del principio también debe ser importante). Y en 10 minutos en cada pecho me los ha dejado blanditos, aunque con el 2º se ha peleado pero sin llorar.

          Comment


            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

            hola chicas, vaya tela con la crisis de los 3 meses. yo noto que está más distraído y se pega mogollón con el pezón, pero nada más.

            una pregunta: vuestros niños se comen las manos a lo bestia?? es que el mío está todo el día con las manos en la boca, hasta le dan arcadas, y todo el día babeando

            besos!

            Comment


              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

              Se los chupa bastante, pero no hasta darle arcadas. Y sí que babea, sobre todo si te la pones bocabajo en el brazo para que expulse gases. Es todo normal, vamos, unos más y otros menos. Y la mía que no quiere chupete...

              Comment


                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                Hola chicas!!
                ¿Qué tal esos reyes? ¿Os han dejado muchas cositas?

                Aunque la más importante nos la dejaron hace un par de mesecillos, eh?[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                A mi los reyes me han traído la regla de nuevo[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]. Tantos meses sin ella que cuando me vi la sangre ya no sabía que era, si loquios, si regla, si irme a urgencias porque me desangraba.....en fin.

                Ha vuelto a lo bestia....ya no me acordaba de lo q era esto..jeje.

                Yo que pensaba que hasta que no dejara de mamar la nena estaba inmunizada y mira...snif, snif.

                Creo que como he empezado a darle teta de seguido (estaba con bibes por el tema de la grietas) pues me he regulado y produzco menos, y mi cuerpo se ha pensado que esto de la lactancia se acaba y tiene q volver la warry.

                Comment


                  POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                  Vaya, Eleniak... que rollo... yo tuve la ultima regla en diciembre de 2010, el dia que vuelva me pasará como a ti, que me asustaré...

                  Julia, la mia también hace lo del puño ultimamente, pero si le pongo mi nudillo en la boca he notado que no chupa, sino que muerde... lo que me hace pensar que igual es un tema de dientes...

                  Lunita, yo en el fondo me alegro cuando me rechaza el chupete, porque sinceramente... me da cosa que se acostumbre y dependa demasiado de él. Lo que pasa es que a veces lo necesitan mucho... entonces si se lo doy, pero ya te digo, si me lo rechaza pienso "mejor!"

                  Comment


                    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                    Chicas, donde estais????

                    Eleniak, me ha pasado como a ti... me ha venido la regla...que tostón....[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

                    Lo único bueno, es que es verdad aquello que dicen, de que después de tener un hijo la regla no duele.

                    Comment


                      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                      Chicas, donde estais????

                      Eleniak, me ha pasado como a ti... me ha venido la regla...que tostón....[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

                      Lo único bueno, es que es verdad aquello que dicen, de que después de tener un hijo la regla no duele.

                      Comment


                        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                        Hola chicas!!
                        Como vais?? perdonad por q no he entrado antes pero hemos estado liados con el bau tizo de la nena. Ha salido muy muy bien y se ha comportado como una señorita, ajajaj, ahora, lo peor.... q se ha acostumbrado al bracito, ajajaj, veremos mañana...

                        LA mia tambien se chupa la mano pero creo q es porque ellos ahora tienen todas las terminaciones nerviosas activadas en la boca y sus sensaciones y tooooodo tiene q pasar por la boca porque de ahi es donde más informacion les llega en este momento, por eso al principio va todo a la boca, conforme van creciendo deben ir activandose diferentes partes corporales, es la maduracion del sistema nervioso y en este momento toooodo es la boca, ejejeje.

                        Con tema regla... ya os comenté q estoy teniendo dolores como si me fuera a bajar la regla, y no sé si será ovulacion o que, pero los he vuelto a tener esta tarde, bueno ahora mismo los tengo, de bajo vientre y de riñones

                        En fin, aguantaremos.

                        Ayssssssss, si es q estan para comerrrrrrrrselos, la mia ha empezado a hade fuuuuuuuuu, petorretas y casi casi dice ajo, y cuando se enfada dice "ehhhh" ajajajj Y te hace unas sonrisas q te tumba, ajajaj, hoy nos hacian falta baberos para toda la familia, porque se les caia la baba a todos con ella. Nl habia suficiente nena para todos. Pero de momento más no!!!!!!!! ajajajaj

                        Aunque si fuera como ella y me lo aseguraran podria plantearmelo, ajajaja, porque la verdad es q se porta fenomenal y solo llora si tiene hambre o sueño.

                        Bueno, os dejo a ver como sale la noche q estamos mas cansados nosotros q ella.

                        Beeeeeeeeeeesosssssssssssssss.

                        Comment


                          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                          qué bien, dorcas, me alegro mucho de que todo haya salido tan bien. Nosotros no le bautizaremos, esperoe que nadie en la familia se moleste

                          pues a mí no me ha venido la regla, pero estoy manchando a veces desde hace un par de semanas. Y la verdad es que estoy un poco mosqueada con el tema, quería preguntaros si vosotras a los dos meses y medio habéis manchado algo.

                          besos!

                          Comment


                            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                            Dorcas, que bien lo del bautizo! Y que bien que la nena estuviera tranquilita. Seguro que era la reina de la fiesta, de brazo en brazo...
                            Yo estas fiestas no se ni para que llevaba el carro, porque ni lo ha catado...no había bastante niña para todos!!!! jejeje

                            Julia, ya os comente que la regla a mi me bajo el día de reyes. Llevo tres días con ella y no tiene pinta de parar. Y además ha vuelto desbocada. Una cantidad que no es normal, al menos en mí. Espero que esto sea porque es la primera, porque si no vaya mierda..

                            Comment


                              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                              VAya con la señora de rojo!!! tanto tiempo sin ella y ahora viene fastidiando. Yo de momento no la tengo, pero ya veremos. Mi ultima regla fue el 30 de enero, aunque teoria fue antes con eso de la ICSI.
                              El "relojito" me reclama y es q durante el dia no pierde una!!!!

                              Comment


                                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                                Pues sí, vaya tela con la señora de rojo. Yo me he notado dolor de ovarios algún día, pero de momento nada. Eleniak, no pienses que te ha venido por haber usado el sacaleches o por otro motivo. A Lori también le ha venido y lleva toda la lactancia poniéndose a su hija al pecho.

                                Dorcas, me alegro de que el bautizo fuera bien Nosotros queremos hacerlo antes de que empiece a trabajar (el 22 del 2 de 2012... vaya fecha [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]... soy bastante supersticiosa para eso). ¿Nos dará tiempo de organizarlo?? [IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG]

                                Bueno, yo estoy hasta el gorro de la crisis, pero no la de los precios, la de los 3 meses [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]. Le da por llorar al pecho y supongo que será porque ahora aguanta más entre tomas y antes era todo el día o durmiendo o mamando. Vamos, que no aguantaba ni media hora. Igual le estoy ofreciendo el pecho demasiado a menudo.

                                Hoy hemos hecho un simulacro de irme al trabajo y ha sido una patata. Yo escondida detrás de una columna, mi marido dándole un bibe de LM pero sólo se ha tomado 60 o un poco menos. Luego a llorar y a los 15 minutos ya estaba en la teta. Después de mamar de los 2 pechos, se ha echado una siestecita y, cuando se ha levantado, he conseguido darle otros 50 y 10 se han ido por el desagüe porque ya no quería calentar más la leche. Y luego pecho.

                                ¿Vosotras cómo lleváis el tema de trabajo y LM? ¿A los 5 meses podrá tomar ya alimentación complementaria, no? ¿Los cereales sólo se pueden tomar en bibe? Según Carlos González se le puede dar la papilla de frutas por la mañana, mientras la madre trabaja, y el resto pecho. No es mala idea.

                                Comment

                                Working...
                                X