Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE FEBRERO / 2011
Collapse
X
-
Yo voto por Alejandro de Julia, y por el primero de Dorcas, jajaja.
Epona me alegro mucho volver a leerte guapa, se te echaba de menos.
Oli Valeria es una campeona, ya verás como llega estupendamente.
Un besazo a todas, me voy a levantar los pies, que con éste calor están que no se pueden ni ver...
Comment
-
Bueno, pues os doy las gracias por la votacion creo q gana por goleada el primero.
Y yo voto por Alejandro!!!
La verdad es q elegir el nombre es complicado porque siempre te suena a alguien, por eso con los dos q lo decidimos ya eramos bastantes no se lo dijimos a la familia hasta q lo tuvimos claro.
Comment
-
OLIVER, eso te iba a decir... que como te van a controlar mucho no pasa nada; en cuanto vean el mínimo problemilla, te los sacan y punto. Es más, en la 34 ya empiezan a respirar por ellos solitos de maravilla, y no te queda nada para llegar.
Chicas, ¿cómo vais con las contracciones de Braxton-Hicks? Yo me noto bastantes: por la tarde noche, esta mañana que he ido a examinar a mis alumnos, después de comer... Uf! Pero el miércoles se lo diré a la gine de la SS, que tengo la eco de las 32 semanas (un poco tarde [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]).
Comment
-
Oliver claro está ke mientras mejor aguanten dentro mejor, pero lo ke dice tu gine tiene mucha mas lógica, y cmo te estaran controlando mas a menudo pues mejor k mejor, aunque yá nó nos keda nada para salir del peligro entre comillas, porque hoy hay muchisimos medios para ke no tengan ningun problemita. Oye Oli, y tu te notabas algo?, cmo mas mojada o algo de eso?.
Lunita, yó tambien tengo muchas contracciones, las mias llegan a ser incluso bastante incomodas pero con la progesterona ke me han mandado y el valium las voy teniendo más controladas, porque antes eran pues cada 4 ó 5 minutos durante media hora ó más. A mí me dijeron ke me las controlara, y si son cda 5m. o menos durante una hora, pus a urgencia para ver ke nó modifica el cuello del útero.
Yó hoy he tenido unas cuantas pero distanciadas.
Comment
-
esther, yo diría a simple vista que esos pinchazos de los que hablas no son contracciones. Es como que se te pone la tripa dura (no puedes hundir un dedo en la tripa, vamos) y notas una especie de tensión o vibración en una parte de la barriga o en toda. En mi caso no son nada dolorosas, simplemente dan un poco de impresión. Pero el cuello del útero lo tenía el otro día cerrado y en 37 (o 3'7, como sea), así que estoy tranquila.
hada, pero también depende de si vas a dar a luz en la SS o en el privi. Yo no me salto ningún control de la SS porque voy a dar a luz en la pública.
Comment
-
Alguna vez si he notado que se me pone dura la tripa, pero vamos que un par de veces...y desde luego no me duelen aunqeu si me dejan fuera de juego porqeu no te o esperas. BUeno, no se, lo que sea bien está mientra no duela.
Yo tampoco me salto ninguna visita en la SS poruqe tambien daré a luz en la publica.
Comment
Comment