Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    Hola, hace dias que no entro, pero os voy leyendo. Quiero desear mucha suerte a FALCANT que se lo merece. Te mando mis velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Comment


      Mayores de 40

      Hola chicas,
      Falcant, mucha suerte para mañana. El positivo está al caer, ya verás.

      Mary40, enhorabuena por todos esos embris, te confirma q tu decisión de irte a ovo ha sido buena. Para cuándo la transfer???
      Mariquilla, siento q las cosas no estén saliendo como esperabas, pero tienes allí 3 posibles candidatos a transfer hasta q no te digan lo contrario. Estamos atentas a lo que nos vayas contando.
      Agueda, esa sensación de llenarte enseguida cuando comes, los gases, etc, tb me pasaba a mí las primeras semanas. Ahora tengo más náuseas q entonces, pero en cambio más hambre tb. Al principio me pareció q la barriga se me hinchó muy rápido, pero dp no ha ido a más, supongo q el bichilllo se va haciendo su hueco dentro del cuerpo. Tb han ido a menos esos pinchazos y molestias tipo regla.
      Marianita, 4 blastos está estupendo. Verás q descongelan bien cuando les toque, q será dentro de nada por lo q veo.
      Hoboken y Anne, mucho ánimo con la dieta, yo tb intento cuidar lo q como un poquito más. Para el ejercicio soy como hoboken, me motiva más ir al gimnasio q hacer ejercicio en casa. Me queda a unos 15 minutos de casa andando, así q el paseo tb me va bien. Bueno, ahora estoy en dique seco hasta q pase el primer trimestre, por si acaso.
      Angeles, cuando hacía el tto por la SS conocí a una chica q las hormonas al principio la engordaban (le sobrarían unos 20 kg), pero dp empezó a perder peso casi sin proponérselo, bueno eso decía ella. Alguien debería hacer un estudio sobre esto...
      Eret, a ver si tienes suerte y aparece tu donante ya!!!
      Aroufer, te haces los controles sólo por la SS o tb tienes gine particular?? Me alegro q todo esté tan bien. Yo tb he pensado sp q me gustaría una niña mucho más, pero tengo el pálpito q llevo un muchachito, no sé porqué... Al final nos da igual, lo q queremos es que estén sanos.
      Joy, espero q estés más descansada.
      Acuario, un beso fuerte, espero q estés mejor.
      Bueno, mañana voy a estar media mañana en el centro de salud. A las 8:15 el análisis y curva de azúcar, q tarda como una hora por lo visto; a las 10:15 primera cita con la matrona; a las 11:00, mi dra para la baja. A ver si no se hace tan pesado como me temo, me llevo un libro y la nintendo...
      Besos para todas

      Comment


        Mayores de 40

        ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PARA FALCANT

        Comment


          Mayores de 40

          gracias solka. es verdad que el dolor en la barriga a veces es un poco fuerte y el de riñones tambien, pero nunca constante. van y vienen. y los pantalones me aprietan, no tengo más barriga ni más peso pero me aprietan que no veas. ya se irán, paciencia.

          falcant, lo siento pensé que tu beta era hoy, velitas para mñana+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++

          a todas besos y que descanseis.

          Comment


            Mayores de 40

            Hola!
            Lo primero felicitar a Mary40 por su exito con la donante, está super bien. a nos contarás como te ha ido la transfer.
            Falcant, estamos todas pendientes de tus trillizos, mucha suerte mañana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            Solka es una buena idea lo de la nintendo, seguro que se pasa el tiempo rapidito.

            Acuario espero que esté bien, muchos besitos y ánimo.

            A las demás que hay que comer que si no van a salir los niños hechos unos renacuajos!!!!!

            Yo aqui sigo dándole al coco, pensando cuál es mi solución ya sabeis ovo o adopcion de embriones (resumiento Agueda o Joy), ahora que quiero ir rápido no me viene la dichosa regla para seguir con los análisis. Como no puedo con mis nervios he decidido que el lunes llevaremos la muestra de semen por lo menos algo más adelantaremos y de paso voy con mi pareja y hablamos con la doctora, para que vea más de cerca el tema y se "sensibilice" un poco. Así sabemos la calidad de sus bichines por que fijaros si son malos me voy derecha a adopcion de embriones y yo tan contenta por que lo puedo hacer ya!. supongo que el hecho de que él haya tenido hijos no demuestra que su esperma es de campeonato ¿no?

            Bueno chicas, Eret, Angeles, Hoboken, Monikata, Joy, Aroufer, Agueda, Falcant, Mary, Solka, Acuario, Mariadelcarmen, Mariquilla, Marianita, Olga ufff cuantas somos y ya me he aprendido los nombres!!!
            Muchos besos a todas y cuidaros mucho

            Comment


              Mayores de 40

              Hola a todas:

              Quisiera haceros una pregunta, como en este foro somos todas mayores de 40 no estoy segura si intentar con mis ovulos o ir directamente a donantes de ovulos.
              El año pasado en mayo di 3 ovulos y fecundaron 2 que me pusieron, no me comentaron nada de eso de que hicieran el dgp, yo lo hago en una clinica en Gijón, CEFIVA, sin embargo me dijeron que a pesar de dar pocos ovulos eran de libro, ya que se iban dividiendo de manera correcta. No salio nada.
              En julio volvi a repetir de tratamiento completo, di 2 ovulos que fecundaron y me pusieron, esa vez desde el dia siguiente me subio la temperatura y tenia la barriga caliente, tambien mucha inflamaciión pero al 8º dia cesaron todos los sintomas y nada, parece que no se unio al utero.
              El medico me recomendo donación pero quise perder unos kilos, tenia 40 kilos ahora me sobran 20 kilos, en el analisis de fertilidad que le lleve me dijo que bien que estaba igual que el año pasado y si queria hacerlo con mis ovulos cuanto antes aunque no me garantiza nada. Este año cumplo 41, queria saber si alguien paso por lo mismo que yo y al final se quedo embarazada con sus ovulos o tuvo que ir a donantes.
              La verdad es que lo paso muy mal, desde la ultima vez estuve con antidepresivos y no se que hacer si no intentarlo e ir directamente a donación. Ya se que es mi decisión, queria saber que me recomendais, o cual es vuestra experiencia.

              Besos

              Olga

              Comment


                Mayores de 40

                Bueno, Bueno, cuántas cosas están pasando estos días. Esto se está poniendo calentito y muy animado.

                En primer lugar mucha energía positiva para Falcant en su beta de mañana ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++

                Marianita, tienes ahí a unos campeones esperando por tí, así que prepárate muy bien que de esta va, ya verás. Estamos en racha.

                Mary40 menuda donante te has echado, con que te quedes con la mitad ya es suficiente, es mañana tu transfer? si es así que tengas mucha suerte.

                Mariquilla13, te deseo que resistan el Dgp todos tus embriones, que tengas muy buenas noticias.

                Solka, yo tb. tengo mañana matrona, será mi segunda consulta con ella. Me imagino que se limitará a pesarme y poco más. A ver si no me cae bronca. Por cierto, de cuántas semanas estás tú? En que semana se hace la prueba del azúcar?. Contestando a tu pregunta te diré que tb. llevo control por el gine privado, con el que ya tuve una consulta, pero como ahora en la s. social los controles son mas continuados, he dejado las próximas consultas en el privado para más adelande, a partir de la semana 24 más o menos, pues en la s. soc. no me vuelven a ver hasta la semana 33.

                Joy, tienes eco mañana? ya nos contarás lo bien que te ha ido.

                Ánimo Anne48, ya veo que vas estudiando tus posibilidades para ir descartando temas e ir a lo más rápido y seguro, qué tengas mucha suerte en todo.

                Olgaaq, si te sirve de consuelo yo hice mi primera FIV con casi 42 años, y es de la que quedé embarazada, reconozco que he tenido mucha suerte. Tb. te diré que conseguí 5 óvulos, y que fecundaron los 5, pero sólo me quedé con 3. Otro tema que igual tb. ayudó es que el esperma de mi marido era muy bueno. No se si te sirve de ayuda mi experiencia, pero creo que debe ser el centro, a la vista de los resultados conseguidos en tus tratamientos anteriores, el que te aconseje, pues ya sabes que el tiempo no está de nuestra parte, y aparte está el coste económico que supone.

                Angeles66, qué tal por Orense?. Aquí en Vigo ya había gente en la playa.

                A todas las demás un fuerte abrazo y deseo que todo os vaya bien.

                Comment


                  Mayores de 40

                  buenos dias.

                  aroufer he visto que tanto tu como otras chicas vais por ss y por gine privado. me puedes explicar por que? no se supone que solo uno debe llevarte? lo digo porque yo también tengo gine privado que supongo que es el que me va a llevar(hasta final de mes no tengo consulta con él) pero también me han hablado de la unidad de alto riesgo de la ss. de todas formas en la clinica de fertilidad me dijeron que si tenia gine privado y me atendia en clinica que era suficiente.a mi me lo cubriria todo el seguro privado que nos tiene la empresa además de la ss.
                  de escucharos me han entrado dudas, me lo podeis explicar y qué me aconsejais?
                  gracias.

                  falcant, marianita, mary40, a vosotras especialmente mucha suerte y a las que teneis hoy matrona y controles también.

                  Comment


                    Mayores de 40

                    Aqueda47, yo lo de ir al gine privado lo hago porque estoy pagando un seguro desde hace bastante tiempo, que tampoco me ha cubierto nada del tratamiento en el IVi, y porque quiero estar un poco más controlada, sobretodo a partir de ahora, que la seg. social no me vuelve a ver hasta la semana 35. Sólo lo voy a utilizar para hacer una eco mensual y nada más, porque tengo muy claro que aunque puedo dar a luz en centros privados, tengo claro que quiero hacerlo en el hospital de la seg. social, que considero que están mucho más preparados. En mi ciudad (Vigo) funciona muy bien el H. Xeral, tiene muy buenas referncias, no sé en tu ciudad que tal.

                    Un beso a todas.

                    Comment


                      Mayores de 40

                      Aroufer:

                      Gracias por la respuesta, eres de Vigo, yo tambien soy viguesa y echo mucho de menos mi ciudad, mi familia y mis amigos, llevo en Asturias 5 años y lo que mas echo de menos es el clima de Vigo, Dios, los dias soleados desde marzo hasta octubre y poder ir a la playa lo añoro muchisimo.

                      Me alegro mucho que estes embarazada, que hiciste la FIV en la clinica IVI de Vigo, que esta por Camelias, la ultima vez que estuve una amiga que trabaja en el Xeral en maternidad me dijo que estaba muy bien, pero en principio voy a seguir haciendola en Gijón que me queda mas cerca, si me tocase la primi sin dudarlo iria a Vigo a hacerlo, asi nos tomabamos unas vacaciiones y estaba con la familia.

                      En Povisa tambien hacian ICSI pero al final lo dejaron de hacer, es que tambien tengo una amiga que trabaja alli. Le decia a mi marido que si me quedaba embarazada iba a Vigo a dar a luz, que tenia mas conocidas en hospitales que aqui, ademas el equipo medico y material del Xeral o del Menxueiro no lo tiene ninguna clinica privada, hasta el hospital de aqui de Avilés esta mas carente de equipamiento.

                      En verano vamos 2 semanas y estamos al sol todos los dias, porque aqui en Asturias hay bastantes menos dias de sol, por lo menos que sea todo el dia de sol y el finde suele venir malo.

                      Por cierto, sabes si en Vigo la seguridad social hasta que años atiende para la inseminación in vitro, es que me dijo mi madre, que habia una chica que se hizo el tratamiento por privado y que despues la S.S. le abono el tratamiento. Aqui cubre hasta los 39 porque al cumplir 40 ya no te atienden y la medicación solo si te hacen ellos el proceso. Por lo visto cada comunidad autonoma aplica normas diferentes, lo cual me parece muy mal.

                      Bueno que todo os vaya bien a todas las chicas del foro.l

                      Besos

                      Olga

                      Comment


                        Mayores de 40

                        Buenos días chicas,
                        He leído en otro post que falcant ha tenido un gran positivo!!!!!! Así que lo primero es la enhorabuena para ti, chiquilla. Ves q no sirve de nada ponerse tan nerviosa???? Estaba claro q esta era la tuya. Entra pronto a contarnos más detalles!!!!!
                        Aroufer, estoy de 9 semanas según mi gine, hoy la matrona dice q 10, pero me fío bastante más del gine. Hoy mismo he hecho la prueba del azúcar, ahora lo cuento...
                        Olgaag, en mi caso me quedé la primera vez en el 3er fiv, q fue por la SS, y ya había cumplido 40. No prosperó y me hicieron otra fiv, pero nada. Me pasé a ivi y he hecho el tto con 41 ya cumplidos, con mis óvulos y dgp, pq el médico pensaba q tenía buenas posibilidades y así ha sido. Pero cada caso es diferente y coincido con aroufer q los médicos te tienen q aconsejar lo mejor para ti.
                        Agueda, yo tb me he preguntado sp pq llevar dos gines en paralelo. Verás, mi idea es q el parto sea en el hospital de la SS y por lo visto lo primero q te piden es la cartilla maternal, q te la abre la matrona y dp se va rellenando con cada visita a la matrona y al tocólogo de la SS. Así cuando das a luz tienen el historial de tu embarazo a mano. Es la única ventaja q le veo, pq no pienso dejar de ir a mi gine particular, q sé q tiene buenos aparatos y me dedica mucho tiempo y está totalmente especializado en diagnóstico prenatal. O sea, si se contradicen en algo, sé a quién voy a hacer caso.
                        Bueno, hoy me hice el análisis y la prueba del azúcar. La bebida q te dan está fresquita y sabe a naranja, pero ciertamente es muuuy dulce y los primeros tragos no me hicieron mucha gracia, pero bueno llevadero, no tan asqueroso como había oído. Te la tienes q tomar en un máximo de 5 minutos y te esperas una hora sin moverte mucho y dp te sacan sangre otra vez. Los resultados en 10 días con mi dra.
                        Cuando terminé y desayuné algo en condiciones, me fui a la matrona, q fue bastante decepcionante. Me rellenó la cartilla sin mucho interés, me pesó, me midió y dijo q a partir de ahora sólo veré al tocólogo, no a ella (esto no me lo esperaba). Me dijo q por mis circunstancias (edad, embarazo por fiv), seguramente el médico me vería todos los meses. Le pregunté por las clases de preparación al parto y me dijo q preguntara de nuevo cuando esté de 6 meses o así, a ver dónde puedo ir a hacerlas, pq en mi centro no se hacen (esto tp me lo esperaba). Finalmente, a mi dra a por el parte de baja y como terminé antes de lo previsto me fui para la pelu, q falta me hacía. Así q hoy he hecho muchas cositas y he tenido al niño del tingo al tango....
                        Chicas, un beso para todas, en especial para mariquilla y mary40.

                        Comment


                          Mayores de 40

                          ¡Hola a todas!

                          Olgaag, no se si mi respuesta te es de mucha ayuda, yo cuando empecé mis tratamientos primero fui a la clínica Pintado porque por lo menos las consultas me has cubría el seguro privado. Fue ahí cuando me diagnosticaron que era muy dificil que quedara embarazada de forma natural y de hecho me hice allí 3 I.A. En la mitad de los tratamientos decidí pedir cita en la consulta de esterilidad del Hospital Xeral y la verdad me la dieron pronto, pero no valió para nada porque sólo sentarme lo primero que me dijeron es que ya tenía 40 años (en aquel momento casi 41) y que lo sentían pero que la seguridad social no podía hacerse cargo, pues sólo cúbrían hasta los 40. Además creo que después de la consulta aún tendría que ir a una lista de espera que tarda 2 años. Así que nada, me quedé muy fastidiada, pero tuve que aceptarlo. Gracias a Dios no he tenído que utilizar la Seg. Social para nada después de 21 años cotizados, y ya ves, cuando la necesito no me sirve de ayuda.

                          Hoy he ido a la matrona, sigo manteniendome con la tensión e siempre 12/7, lo que si ha variado ha sido el peso y ya me ha advertido, que cuidadín, que ya llevo 6 kg y que lo máximo que debería alcanzar son 12. Nada de dulce y muchos paseos.
                          A aver si el tiempo aquí sigue así, está como de verano, y puedo pasear un poco.

                          Solka, a mi la matrona me dijo que la prueba del azúcar me la solicitará la tocóloga, y hasta la semana 22 no me toca, por eso me extraña que a tí con solo 9 semanas ya te ha hicieran.

                          Muchas felicidades para Falcant, me alegro mucho por tí.

                          Mucho ánimo a todas las demás. Un abrazo
                          L

                          Comment


                            Mayores de 40

                            gracias por todo no puedo decir nada mas hasta q me lo crea

                            Comment


                              Mayores de 40

                              FALCANT FELICIDADES POR TU POSITIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                              ya ves y el predictor te salió negativo. Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii








                              ya aprendi a poner muñequitos!!! vivaaaaaa!

                              Comment


                                Mayores de 40

                                Comment

                                Working...
                                X