Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    Gracias por la explicacion guapa
    a mi mi gine me dijo que aunque era mayor no tenia antecedentes de riesgo nni familiares ni de abortos y que con la dgp la mayoria d embriones no aguantaban el estress y se paraban o no se implantaban
    tambien me explico que como solo pueden extraer una celula solo pueden mirar las 5 o 6 enf. mas impor, y que eso no asegura que traiga cualquier otra... bueno cruzaremos los dedos y si estoy preñi aguantaremos hasta la amnio.
    un besote linda y mucha suerte en el proximo intento!!

    Comment


      Mayores de 40

      joy no te agobies porque cada caso es un mundo. y te digo una cosa, efectivamente, con la dgp la mayoria de los embris no aguantan. a veces me entra ganas de hacermelo sin dgp , porque lo estoy pasando fatal ,.ya que es un calvario. puedes ir muy bien en el tratamiento y despues todo se va a la porra como me paso la ultima vez. pero quien se arriesga con lo que me pasÓ?- tu caso es distinto. tranquila, que todo va bien. ojala te quedes embarazada.

      Comment


        Mayores de 40

        Gracias linda!! En una semanita te lo digo!! Lo mismo te deso a ti...a veces este camino esta muy cuesta arriba pero vale la pena...seguro

        Comment


          Mayores de 40

          joy, y marikilla13, teneis edades diferentes entre las dos , yo ya coin 44, y al año ke biene para septiembte ya no cumplo 45, la doctora me dijo ke ir directos a ovo pr la edad, yo no tengo antencedentes de ninguna enfermedad de nada,pero 3 intentos fayidos en otra clinica ke para nada es ivi,y fueron fayidos y eran donantes a mi me gustaria con los mios si kiero se podria pero no me lo aconsejan y mi marido no kiere nikemelo plante ,y yo kisiera y tengo un comecome yo sola, supongo ke al final lo are con ovo.pero me keda esta duda algun consejito chicas unos animos os lo agraceria estoy de bajoncito un poco eso sera el tienpo seguro un gran saludo a todas.graciassssssssssssssssssssssssssss.

          Comment


            Mayores de 40

            mariadelcarmen. te mando un beso muy fuerte, porque se como se pasa cuando estas de bajo. mira , a mi mi medica me dice que yo estoy en el limite para hacerlo con mis ovulos. qque despues es muy complicado. pero qu esi la paciente quiere intentarlo, lo puede hacer. yo creo que si te comes el coco intentalo con tus ovulos. no se como respondes a los tratamientos. ahora donde lo harias en el ivi? porque alli puedes hacer vitrificacion de ovulos, y al menos vas con esa garantia , de que no te suspendan el tratamiento. y asi te quedas tranquila de haberlo intentado. no se , es mi opinion. pero tambien te digo que s no tienes ningun reparo a la ovodonacion, es una opicion estupenda. digo reparo, en el sentido de que lo tengas claro, porque yo reconozco que aun no lo tengo claro. pero lo pienso como la otra opcion despues de la que estoy ahora. en mi caso ademas mi marido se niega a la ovodonacion. el no lo entiende. yo lo entiendo perfectamente, porque al fin y al cabo va a ser tu hijo igual. nada chica, un beso muy fuere. se positiva, y luchadora. solo asi lo conseguiras.

            Comment


              Mayores de 40

              mariadelcarmen yo estoy totalmente de acuerdo con mariquilla... si eso te va a dar una tranquilidad, pero piensa que ciertamente la vitrificacion es una opcion pero, y esto es estadisticamente, por ciclo tendrias pocos ovuulos y tendrias que hacer varios hasta conseguir unos minimos. Yo se de gente que ha vitrificado por 3 o 4 ttos y luego han hecho la seleccion...a ello deberas sumarle el coste economico...no se de donde eres ni si en tu comunidad la ss cubre la medicacion...
              La ovodonacion es opcion mas segura, pero no hay que decepcionarse porque no salga a la primera. Hay que seguir luchando. Esta mañana hhe visto en la television una mujer indu de 70 años a la que habian dejado embarazada mediante fiv, y supongo que icsi, obviamente de ovodonacion... Piensa que ese bebe lo haras crecer tu en tu barriga y lo pariras tu, ademas cuando buscaan donantes ya escojen gente con caracteristicas similares a la pareja receptora por lo que hay muchos numeros de que se os parezca incluso fisicamente...
              Aun asi...la decision es dificil...yo de momento no me lo planteo...y es facil opinar desde detras de la barrera...
              Un beso grande y mucho animo linda!

              Comment


                Mayores de 40

                gracias a las dos por ayudarme y darme animos , ahora estoy en ivi alicante tengo un doctor y una doctora me tratan genial amables y atentos,pero joy, y , marikilla13, ya anterior nos emos gastado muchisimo y ahora a enpezar y es mi ultimo , como ya uvo 3 intentos fayidor y con donante y no fueron mis ovulos yo pienso para mi , y sy los mios funcionan antes tenia menos edad ahora me e metido 44 voy para 45, y si los mio funcionan, pero el medico te dicen ke tendriamos ke hacer varios punciones y alo mejor no salen buenos mucho dinero y per dida de tiempo y con ovo mas seguro yo si te asegurasen y eso nose sabe ,me kedara me daria ygual si mios o de donant lo voy a kerer igual, pero los hombres en este ceso mi marido pues kiere ke vaya a ovo por seguridad y por lo ke el medico a dicho,asi ke el 15 analisis ke me kedaron por hacer y eco, y lugo enpezar la donante ya la tienen.gracuias avosotras y a todas ke me escuchais y mira ke os doy la lata con mis comedura de cabeza. pero seguro ke me comprendeis y nosoy tan pesada ja ja ja estoy delgadita,gracias de corazon chicas.

                Comment


                  Mayores de 40

                  alguna esta como estefania11 y yo, en ivi alicante.

                  Comment


                    Mayores de 40

                    hola mariadelcarmen, angeles... y a todas. Yo tengo 39 pero me quedan semanas para 40 y voy a hacer descanso porque el laboratorio de ivi cierran y no podria hacer nada antes de navidad por lo que hasta enero. He estado en Sevilla en el puente si alguna es o ha estado es precioso y me ha dado mucho relax. Ahora a descansar de clinicas hasta enero y a coger fuerzas pq con 40 que tendre habra que seguir luchando.
                    Seguire en el foro y estare muy pendiente de todas. Animo y besos

                    Comment


                      Mayores de 40

                      eret,animo tu tambien,coje fuerza y descansa estas navidades y disfruta y para enero enpiezas con mas fuerza,y todas mas o menos como tu,en esta lucha para kedarnos.am en ivi de aicant no me an dicho nada ,solo ke por la mañana estaran y las urgencias y cuando pase navidad buelben normal

                      Comment


                        Mayores de 40

                        eret,animo tu tambien,coje fuerza y descansa estas navidades y disfruta y para enero enpiezas con mas fuerza,y todas mas o menos como tu,en esta lucha para kedarnos.am en ivi de aicant no me an dicho nada ,solo ke por la mañana estaran y las urgencias y cuando pase navidad buelben normal

                        Comment


                          Mayores de 40

                          Hola chicas! bienvenida Mariquilla. Yo me acabo de conectar ahora, que aún estoy en el trabajo y aún tengo que esperar un ratito, espero llegar a casa a antes de las 12 que ya estoy cansada. Hoy aquí no ha llovido, pero ha bajado la temperatura. En vigo creo que en Navidad también trabajan solo de mañana y urgencias.
                          Joy a mí tambien me hacen DGP, pero de la vitrificación ni me la han mencionado. Mariquilla a mí tambien me recomiendan ovo, pero yo como tú la primera conseguí dos embrione que se pararon y querría intentarlo de nuevo, veremos que pasa.
                          Yo este ciclo de anticonceptivos mejor que el anterior, la doctora me los cambio y me dijo que estos eran más suaves. En el anterior ciclo engorde 3 Kg, ahora más o menos 1/2 kg, que eso en mi es normal que varío de un día a otro.
                          Menos mal que luego los perdí con el tratamiento, que yo ya soy bajita lo que me flataba es ponerme como una labondiga.
                          Besitos a todas.

                          Comment


                            Mayores de 40

                            Hola chicas! Ayer entré un momento a última hora, y había tanto movimiento que me empezaba a perder, he hecho una pequeña lista, porque me empiezo a perder, que os parece?
                            Joy como vas, aquí dandole a las letras, pero poco a poco se acerca el gran día, ya ves que todo pasa muy rápido, espero que estes tranquila, yo deseando ver tu positivo y añadir a la lista embarazo y fecha probable de parto.
                            Maricarmen ya veo que te encanta el agua, je…… A la gallega aunque no le gusta mucho eso de mojarse, le hace falta para luego disfrutar del verde, que estos últimos años aquí en Orense no ha llovido mucho.
                            Hoy no trabajo, toca librar, pero bueno estoy cansada porque me acosté tarde y luego me despierto igual.
                            Erbrage como te va? Ya has ido a la consulta?
                            Mariquilla, no te queda nada para empezar, ánimo que está es la buena.
                            Eret por lo menos disfrutarás de las fiestas, tranquilamente, sin consultas, ni pendiente de resultados, y ya sabes año nuevo, vida nueva…… (eso va para todas)

                            EN ESPERA DE CONSULTA PARA EMPEZAR
                            ------------------------------------------------

                            Mariadelcarmen (44) Eco 15Dic
                            Erbrage (43)
                            ERET(39) (vitrif): ciclo natural, en enero

                            CON ANTIBABYS
                            -------------------

                            Angeles(42) (2ª FIV+DGP)- hasta el 15 dic control el 12 Dic

                            EN ESPERA DE LA WARRY
                            -----------------------------

                            mariquilla13 (41) (vitrificación+ DGP) sobre el 12

                            COMIENZA TTO.
                            ------------------

                            Solka- eco 18 dic, procrin 19 dic

                            LA PUNCION ES
                            ------------------

                            LA TRANSFER ES
                            ------------------

                            BETA
                            ----------------

                            Joy (42)(FIV+ICSI): 15 diciembre

                            Comment


                              Mayores de 40

                              Angeles buenos dias guapa!! Vaya!! Te despertaste trabajadora!! jeje!! Me encanta la lista!!! Yo ahora bien...anoche cuando ya estaba en la cama me dieron unos dolores que me moria!!! pero eran unos dolores un poco raros...dolores colicos y punzantes pero que duraban 5 segundos y ya...cuando pasaban,me quedaba tan pancha...no se si me explico... Pero bueno, a pesar de haberme dormido casi a las 3 de la mañana hoy bien...ni mancho ni nada...la verdad que no tengo sintomatologia de nada, ni de preñi ni de regla... Ya queda menos para el lunes...Tengo un pipitest que me sobro del ultimo tto y no se si hacermelo el domingo por la mañana... Asi lo gasto!! jajaja porque otra oportunidad no voy a tener... espero no necesitarla!! jajaja
                              Por aqui llueve...que tiempo mas feo... Bueno, paciencia! En un ratillo me ire a visitar a los abuelos, a mimarlos un poquillo que me tienen que hacer de niñeras!! jajaja.
                              Bueno guapa, disfruta de tu dia de fiesta.
                              Al resto...como estais... no pongo nombres y asi no me dejo a nadie!!
                              Besitos para todas!!

                              Comment


                                Mayores de 40

                                CHICAS ++++, TENGO 42, MIS TRATAMIENTOS PARA ESTE BEBE EMPEZARON HACE DOS AÑOS , 3 ISCI+DGP, 2 OVO , CON 4 TRANSFERENCIAS Y POR FIN.
                                ANIMO CHICAS.

                                Comment

                                Working...
                                X