Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Mayores de 40
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Mayores de 40
Hola!!! solo queria entrar a saludaros y a daros animos. Yo tengo 40 larguitos y hoy cumplo 11 semanas!!! tambien despues de muchos ttos y negativos desesperantes decidimos probar en ovo y bingo a la primera!!!
Solo os digo q os lo penseis bien y si el precio q hay q pagar para ser madre es utilizar un ovulo de otra mujer, pues bienvenido sea!!! yo tambien era un poco reticente ya q todas mis pruebas siempre han salido bien, yo en teoria no tengo nada, solo la edad... (dicho por un medico)
Pensaoslo bien y decidid si realmente quereis ser madres ya!!! Ya se q algunas de vosotras ya estais en ovo, pero no os desespereis q seguro q llega!! animo chicas, q la edad no os impida conseguir vuestro sueño!! suerte a todas!!!
Comment
-
Mayores de 40
HOLA A TODAS, BIENVENIDA A LAS NUEVAS QUE YA NO DOY CONTROLADO LOS NOMBRES PORQUE ADEMAS TENGO POCO TIEMPO POR EL TRABAJO PERO ME GUSTA CONECTARME A LEER VUESTROS MENSAJES. CREO QUE HAY UN EMBARAZO POR ESTE FORO. FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ YO EMPIEZO CON PROCRIM EL 17, YA OS IRE CONTANDO. MUCHA SUERTE Y ANIMO
Comment
-
Mayores de 40
Hola Chicas!!!
MariadelCarmen y Joy ya hemos contactado en otro post, pero les cuento un poco mi historia para las que no me conocen:
Tengo 40 años y 8 meses y mi esposo 46.
El con vasectomia, hemos hecho 3 icsi, 2 iad, 1 cirugia por miomas y otras 3 iad.
Actualmente me recomendaron por mi edad pasar a ovo, esperamos en la próxima consulta quizá el 13 de dic. tomar una decisión, aunque el tratamiento sería a partir de enero 2009.
Muchas Suerte a todas !!!!!!!!
EN ESPERA DE CONSULTA PARA EMPEZAR
------------------------------------------------
Mary40 (40) Consulta 13 Dic.
Mariadelcarmen (44) Eco 15 Dic.
Erbrage (43)
ERET (39) (vitrif): ciclo natural en enero
CON ANTIBABYS
-------------------
Angeles(42) (2ª FIV+DGP)- hasta el 15 dic control el 12 Dic
EN ESPERA DE LA WARRY
-----------------------------
mariquilla13 (41) (vitrificación+ DGP) sobre el 12
COMIENZA TTO.
------------------
Solka- eco 18 dic, procrin 19 dic
LA PUNCION ES
------------------
LA TRANSFER ES
------------------
BETA
----------------
Joy (42) (FIV+ICSI): 15 diciembre
EMBARAZO
-------------
Llanos (42) (OVO): ++++++
Comment
-
Mayores de 40
Hola chicas! ya estoy aquí.
He estado haciendo recaditos y al final me he pasado por el hiper, que me queda de camino a casa, que horror, cada día me gusta menos y eso que ya no se me ocurre ir los fines de semana. Hoy estaban muchas estanterías vacias, ¿me he perdido algo, huelgas o algo parecido? Como ultimamente ando en la inopia.
Bienvenidas a las nuevas, intentaré actualizar la lista si me olvido de alguien avisadme.
Por cierto mari paz no te preocupes por las estadísticas, me imagino que te sacaron las mismas que a mí, yo que nunca me había preocupado por la edad, me dije bueno eso no va conmigo que yo voy con retraso pa to..... Mi primera FIV me abrió los ojos, pero como tú, quiero intentarlo otra vez, simplemente pienso que con que haya uno bueno me conformo.
Joy que tal la visita a los abuelos espero que lo hayas disfrutado.
Mari carmen aquí no llovió pero frio un rato largo, a tí te da un ataque, si tienes que estar aquí.
Muchas felicidades Xic ya sois dos embarazadas para animarnos.
escorpión y Hoboken este año será el nuestro.
EN ESPERA DE CONSULTA PARA EMPEZAR
------------------------------------------------
Mariadelcarmen (44) Eco 15Dic
ERET(39) (vitrif): ciclo natural, en enero
Escorpion65 (OVO)
Maria Paz (43) (4IA) 3ªFIV+DGP
Hoboken(43) (3IA) 1ª FIV, cita el 16-12-08
CON ANTIBABYS
-------------------
Angeles(42) (2ª FIV+DGP)- hasta el 15 dic control el 12 Dic
EN ESPERA DE LA WARRY
-----------------------------
mariquilla13 (41) (vitrificación+ DGP) sobre el 12
COMIENZA TTO.
------------------
Solka- eco 18 dic, procrin 19 dic
Erbrage (43) – procrin 17dic
LA PUNCION ES
------------------
LA TRANSFER ES
------------------
BETA
----------------
Joy (42)(FIV+ICSI): 15 diciembre
EMBARAZO
-------------
Llanos(42)(OVO): ++++++
Xic(40) (OVO) .: 11 sem
Comment
-
Mayores de 40
aunke a todas nosotras estemos en algunos post, para poder comunicarnos mejor con todas ,luego volvemos al nuestro a mirar lo ke cada una ponemos y nos ayudamos unas a otras. es normal no os parece asi,.dar la bienbenida a todas las nuevas poco a poco todas iremos consiguiendo nuestro sueño verdad chicas.
Comment
-
Mayores de 40
Hola chichas, pues yo tengo 43 recien cumplidos y mis antecedentes son, 5 años intentándolo, 4 embazados con 4 abortos, dos de forma natural, 1 por fiv y otro de ovo, todos los pierdo en las primeras semanas, después de muchas pruebas me dice que estoy bien, solo mala suerte. Quiero hacerme otra ovo, por eso os preguntaba la clínica porque no me gustaría esperar muchos. Muchas gracias a todas por el recibimiento.
Mariadelcarmen, el anillo es un anticonceptivo como la píldora pero menos agresiva, te lo pones tres semanas te baja la regla y luego empiezas con la proginova, esto es para ovo. Por lo menos fue mi tratamiento. La verdad es que fue muy rápido y aunque me quede embazada no me gustó nada la clínica y me gustaría cambiar.
Si alguna de Madrid me puede decir sus clínicas os lo agradezco.
Aunque creo que al final me lo haré en IVI que me parece la más competente.
Comment
-
Mayores de 40
GRACIAS A TODAS¡¡ Para las que habeis preguntado la clinica es IVI MURCIA, no hay lista de espera si acaso de un mes , el tratamiento es de ovodonación , y es simplemente una inyección de decapeti 3.75, y pastillas de progynova durante todo el tratamiento y que la suerte te acompañe.
MUCHAS GRACIAS OTRA VEZ Y SUERTE.
Comment
Comment