Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    mari paz guimenez , te doy tambien la bienbenida,y no decaigas , y si aun kieres intentarlos con los tuyos y si no puedes ir a ovo,pero animo ke de una manera o otra seguro ke alfinal lo conseguiras.un saludo.

    Comment


      Mayores de 40

      escorpion, mari paz y hoboken bienvenidas al foro!!!
      Apuntaos a la lista asi no nos perdemos!!!

      Comment


        Mayores de 40

        hola,hoboken, darte ati tambien bienbenida, y si tu tambien kieres intentar con tus ovulos tuyos animo y si no ovo me an dicho ke es seguro , no se ,a mi es lo ke me dijo mi doctora,.... un saludos a ti , y a todas.

        Comment


          Mayores de 40

          chicas esa lista se tiene ke actualizar, ya soms muchas ke guayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy,verdadddddddddd.

          Comment


            Mayores de 40

            Maricarmen a nuestra edad nada es seguro...no es por desanimarte solo para que no te hagas ilusiones de que a la primera se consigue, aunque a veces es asi y ojala lo sea para ti...

            Comment


              Mayores de 40

              Hola!!! solo queria entrar a saludaros y a daros animos. Yo tengo 40 larguitos y hoy cumplo 11 semanas!!! tambien despues de muchos ttos y negativos desesperantes decidimos probar en ovo y bingo a la primera!!!
              Solo os digo q os lo penseis bien y si el precio q hay q pagar para ser madre es utilizar un ovulo de otra mujer, pues bienvenido sea!!! yo tambien era un poco reticente ya q todas mis pruebas siempre han salido bien, yo en teoria no tengo nada, solo la edad... (dicho por un medico)
              Pensaoslo bien y decidid si realmente quereis ser madres ya!!! Ya se q algunas de vosotras ya estais en ovo, pero no os desespereis q seguro q llega!! animo chicas, q la edad no os impida conseguir vuestro sueño!! suerte a todas!!!

              Comment


                Mayores de 40

                joy, cómo se hace para apuntarse en la listaaaaaaaaaaaaaa?

                Comment


                  Mayores de 40

                  Hace un copiar pegar y entonces la puedes modificar

                  Comment


                    Mayores de 40

                    HOLA A TODAS, BIENVENIDA A LAS NUEVAS QUE YA NO DOY CONTROLADO LOS NOMBRES PORQUE ADEMAS TENGO POCO TIEMPO POR EL TRABAJO PERO ME GUSTA CONECTARME A LEER VUESTROS MENSAJES. CREO QUE HAY UN EMBARAZO POR ESTE FORO. FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ YO EMPIEZO CON PROCRIM EL 17, YA OS IRE CONTANDO. MUCHA SUERTE Y ANIMO

                    Comment


                      Mayores de 40

                      Hola Chicas!!!

                      MariadelCarmen y Joy ya hemos contactado en otro post, pero les cuento un poco mi historia para las que no me conocen:

                      Tengo 40 años y 8 meses y mi esposo 46.
                      El con vasectomia, hemos hecho 3 icsi, 2 iad, 1 cirugia por miomas y otras 3 iad.
                      Actualmente me recomendaron por mi edad pasar a ovo, esperamos en la próxima consulta quizá el 13 de dic. tomar una decisión, aunque el tratamiento sería a partir de enero 2009.

                      Muchas Suerte a todas !!!!!!!!

                      EN ESPERA DE CONSULTA PARA EMPEZAR
                      ------------------------------------------------
                      Mary40 (40) Consulta 13 Dic.
                      Mariadelcarmen (44) Eco 15 Dic.
                      Erbrage (43)
                      ERET (39) (vitrif): ciclo natural en enero

                      CON ANTIBABYS
                      -------------------

                      Angeles(42) (2ª FIV+DGP)- hasta el 15 dic control el 12 Dic

                      EN ESPERA DE LA WARRY
                      -----------------------------

                      mariquilla13 (41) (vitrificación+ DGP) sobre el 12

                      COMIENZA TTO.
                      ------------------

                      Solka- eco 18 dic, procrin 19 dic

                      LA PUNCION ES
                      ------------------

                      LA TRANSFER ES
                      ------------------

                      BETA
                      ----------------

                      Joy (42) (FIV+ICSI): 15 diciembre

                      EMBARAZO
                      -------------

                      Llanos (42) (OVO): ++++++

                      Comment


                        Mayores de 40

                        Hola chicas! ya estoy aquí.
                        He estado haciendo recaditos y al final me he pasado por el hiper, que me queda de camino a casa, que horror, cada día me gusta menos y eso que ya no se me ocurre ir los fines de semana. Hoy estaban muchas estanterías vacias, ¿me he perdido algo, huelgas o algo parecido? Como ultimamente ando en la inopia.
                        Bienvenidas a las nuevas, intentaré actualizar la lista si me olvido de alguien avisadme.
                        Por cierto mari paz no te preocupes por las estadísticas, me imagino que te sacaron las mismas que a mí, yo que nunca me había preocupado por la edad, me dije bueno eso no va conmigo que yo voy con retraso pa to..... Mi primera FIV me abrió los ojos, pero como tú, quiero intentarlo otra vez, simplemente pienso que con que haya uno bueno me conformo.
                        Joy que tal la visita a los abuelos espero que lo hayas disfrutado.
                        Mari carmen aquí no llovió pero frio un rato largo, a tí te da un ataque, si tienes que estar aquí.
                        Muchas felicidades Xic ya sois dos embarazadas para animarnos.
                        escorpión y Hoboken este año será el nuestro.

                        EN ESPERA DE CONSULTA PARA EMPEZAR
                        ------------------------------------------------

                        Mariadelcarmen (44) Eco 15Dic
                        ERET(39) (vitrif): ciclo natural, en enero
                        Escorpion65 (OVO)
                        Maria Paz (43) (4IA) 3ªFIV+DGP
                        Hoboken(43) (3IA) 1ª FIV, cita el 16-12-08

                        CON ANTIBABYS
                        -------------------

                        Angeles(42) (2ª FIV+DGP)- hasta el 15 dic control el 12 Dic

                        EN ESPERA DE LA WARRY
                        -----------------------------

                        mariquilla13 (41) (vitrificación+ DGP) sobre el 12

                        COMIENZA TTO.
                        ------------------

                        Solka- eco 18 dic, procrin 19 dic
                        Erbrage (43) – procrin 17dic

                        LA PUNCION ES
                        ------------------

                        LA TRANSFER ES
                        ------------------

                        BETA
                        ----------------

                        Joy (42)(FIV+ICSI): 15 diciembre

                        EMBARAZO
                        -------------

                        Llanos(42)(OVO): ++++++

                        Xic(40) (OVO) .: 11 sem

                        Comment


                          Mayores de 40

                          angeles 66, el atake me daria por el frio, o por otra cosa, bueno e estado en sitios con mucho frio y mucha lluvia , pero me kedo con mi alicante ke un que hace frio normal y lluvia normal tenemos un sol ke ilumina, ke da gusto,

                          Comment


                            Mayores de 40

                            aunke a todas nosotras estemos en algunos post, para poder comunicarnos mejor con todas ,luego volvemos al nuestro a mirar lo ke cada una ponemos y nos ayudamos unas a otras. es normal no os parece asi,.dar la bienbenida a todas las nuevas poco a poco todas iremos consiguiendo nuestro sueño verdad chicas.

                            Comment


                              Mayores de 40

                              Hola chichas, pues yo tengo 43 recien cumplidos y mis antecedentes son, 5 años intentándolo, 4 embazados con 4 abortos, dos de forma natural, 1 por fiv y otro de ovo, todos los pierdo en las primeras semanas, después de muchas pruebas me dice que estoy bien, solo mala suerte. Quiero hacerme otra ovo, por eso os preguntaba la clínica porque no me gustaría esperar muchos. Muchas gracias a todas por el recibimiento.
                              Mariadelcarmen, el anillo es un anticonceptivo como la píldora pero menos agresiva, te lo pones tres semanas te baja la regla y luego empiezas con la proginova, esto es para ovo. Por lo menos fue mi tratamiento. La verdad es que fue muy rápido y aunque me quede embazada no me gustó nada la clínica y me gustaría cambiar.
                              Si alguna de Madrid me puede decir sus clínicas os lo agradezco.
                              Aunque creo que al final me lo haré en IVI que me parece la más competente.

                              Comment


                                Mayores de 40

                                GRACIAS A TODAS¡¡ Para las que habeis preguntado la clinica es IVI MURCIA, no hay lista de espera si acaso de un mes , el tratamiento es de ovodonación , y es simplemente una inyección de decapeti 3.75, y pastillas de progynova durante todo el tratamiento y que la suerte te acompañe.
                                MUCHAS GRACIAS OTRA VEZ Y SUERTE.

                                Comment

                                Working...
                                X