Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    Hola Angeles! Pues todavia no he decidido que hacer...ya vere... si no pierdo hoy llevare 2 dias de retraso y eso es muy raro en mi...los pipitest dan falsos negativos pero nunca falsos positivos... bueno, de momento estoy tranquila, ya veremos mañana!! Haces bien esquivando el picoteo que ya nos hinchamos bastante con los ttos como para meternos kilos extra en el cuerpo!! jejeje
    Besitos a todas.

    Comment


      Mayores de 40

      pero eso es bueno, si tienes retraso es que va a ser positivo. Tú relajate y disfruta del fin de semana. ¿de dónde eres? aquí el tiempo está fatal, para sofing y mantita, pero sino ponte guapa y dar un paseo, que es que no te queda na.

      Comment


        Mayores de 40

        Gracias angeles! Yo soy de Barcelona y la verdad que el tiempo tampoco acompañada demasiado para paseitos, hace un frio..., pero bueno, al menos no llueve. Me entretengo haciendo cosillas por casa sin hacer esfuerzos...ufff!! Pues si, ya casi no queda nada...

        Comment


          Mayores de 40

          Hola chicas,
          Me he estado poniendo un poco al día con todas, es que el post ha crecido muchísimo. Veo que angeles, que está siempre en todo, me ha incluido en la lista, así que completo un poquito mis datos de edad y tratamiento.

          EN ESPERA DE CONSULTA PARA EMPEZAR
          ------------------------------------------------

          Mariadelcarmen (44)(3ICSI) Eco 15Dic
          ERET(39) (vitrif): ciclo natural, en enero
          Escorpion65 (OVO) (1FIV,1OVO)
          Hoboken(43) (3IA) 1ª FIV, cita el 16-12-08

          CON ANTIBABYS
          -------------------

          Angeles(42) (2ª FIV+DGP)- hasta el 21 dic
          Maria Paz (43) (4IA) 3ªFIV+DGP

          EN ESPERA DE LA WARRY
          -----------------------------

          mariquilla13 (41) (vitrificación+ DGP) sobre el 12

          COMIENZA TTO.
          ------------------

          Solka (41) (FIV-ICSI+vitrif.+dgp)- eco 18 dic, procrin 19 dic
          Erbrage (43) – procrin 17dic

          LA PUNCION ES
          ------------------

          LA TRANSFER ES
          ------------------

          BETA
          ----------------

          Joy (42)(FIV+ICSI): 15 diciembre

          EMBARAZO
          -------------

          Llanos(42)(OVO): ++++++
          Xic(40) (OVO) .: 11 sem

          Les explico resumido mi historial: llevo 5 FIV, 4 por la SS y la última en IVI Valencia, donde empecé a vitrificar. 3 de las FIV llegaron a transfer, de estas 2 a beta y las 2 negativas, aq de una en realidad me quedé y tuve un aborto diferido a las 7 semanas. Fue en el tercer intento, cuando ya tenía 40 cumplidos.
          Me hago el próximo ciclo en enero y espero conseguir los folis que me faltan para seguir adelante con dgp. En la SS me dieron el alta en julio recomendando que fuera a ovo, bueno más bien diciendo que era mi única opción. Al día siguiente pasé consulta en IVI y el médico consideró que aún tenía posibilidades con mis propios óvulos, así que aquí estoy, a ver qué pasa.
          Bueno chicas, disfruten lo que queda del finde. Besitos para todas,

          Comment


            Mayores de 40

            Buenos días por la mañana. Cómo va todo?

            Yo llevó un rato pululando y haciendo cosas, hoy estoy más activa que ayer. Es que tengo días que me pueden, y no hago nada.
            Joy como has pasado la noche?? espero que bien, ánimo chica que no te falta nada, unas horillas. Estoy segura de que todo saldrá bien.
            Solka ya no te queda nada para empezar con el batiburrillo de citas, que cuando empiezas, parece que no da tiempo a nada.
            Erbrage como va todo, has empezado el tratamiento?
            Alguna tenía cita ayer, creo recordar, como ha ido.
            Eret como vas con el ciclo natura?
            Mariquilla ya bajo la warry? se esperaba para el fin, no es así
            mariPaz como van tus hormonas?
            Escorpion ,ya has empezado??
            Maricarmen y Hoboken, que ya teneis la consulta a la vuelta de la esquina, y todo va a ir bien.
            A nuestras embarazadas favoritas, espero que os estén mimando mucho.
            Un beso a todas

            Comment


              Mayores de 40

              Buenos dias angeles!! Buenos dias chicas!!
              Pues si ya casi no queda nada, pero me da que va a ser un negativo como una catedral... esta mañana me levante manchando y aunque ahora se ha parado tengo todos los sintomas de que en cualquier momento llega la indeseable...bueno, mañana confirmaremos. Tengo el consuelo de haber hecho todo lo que estaba en mi mano, pero si el destino lo quiere asi...nos conformaremos... de todos modos no tiro la toalla hasta mañana!! jejeje quien sabe...igual es solo uno que se ha desprendido y algun otro ha decidido quedarse conmigo...a saber...
              Besitos a todas y que paseis un domingo estupendo.
              Aqui hace un dia muy bonito, con solecito despues de la lluvia de anoche, aunque frio...un rato!!! Pues nos abrigaremos!!!
              Hasta luego lindas!!

              Comment


                Mayores de 40

                Joy no te preocupes, que casi todo el mundo mancha un poco, el que estes de bajón también es normal, mañana es un día importante y hoy estarás más angustiada, y eso te hace verlo todo un poco más negro, Estás de baja??? Hoy descansa y no hagas esfuerzos, tomate unas cuantas tilas, que yo estoy empezando a pensar que realmente funciona. Hace dos meses llego al trabajo una persona en comisión de servicios, yo ya la conocía de antes, y es de estas moscas cojoneras que se creen que son la reina de saba, pues bien como no quiero enfadarme y soy de las que tengo unos prontos (que como vienen se van) y aún por encima me coincide con todo el tratamiento que siempre genera un poco de ansiedad, me llevo todos los días el termo de tila al trabajo, y excepto un día todavía no me he enfadado, una de mis compis que además somos amigas, dice que sonlas hormonas pero yo estoy convencida de que es la tila.
                O sea que paciencia, ánimo y mucha tila.
                Muchos abrazos

                Comment


                  Mayores de 40

                  Gracias angeles por tus animos!! Yo tambien me hago hierbecitas calentitas, manzanilla con anis e hinojo que va muy bien para los gases de la progesterona!! jejeje La verdad que estoy tranquila, no tengo mal humor ni nada, pero no dudes que si me pongo nerviosa, seguire tu conejo.
                  Un besote linda!

                  Comment


                    Mayores de 40

                    joy, no te preocupes dicen ke algunas manchan tu descansa y no agas esfuerzos asta ke no te lo digan,animo animo, angeles66 ketal esta mañana como la llevas , kehaceis vosotras de comer joy, angeles66.

                    Comment


                      Mayores de 40

                      hola maricarmen! esta mañana mejor, he acabado de recoger, que de verdad no hay trabajo peor pagado que el de ama de casa, no sé de dónde sale tanta porquería, si soy la única que estoy. Cuando acabas ya parece que tienes que empezar.
                      De comer, ya te dije en el post de enero: arroz con calamares y tomates fritos.De postre me he comido un poquito de compota que me quedo de ayer y una mandarina, ya ves siempre hago un poco de más.

                      Comment


                        Mayores de 40

                        soy pava es verdad ke halli ya me dijiste loke ivas hacer de comer,yo eki limpiando poniendo lavadoras y como no tengo secadora con este tienpo pues tarda en secarse, y es verdad tendrian ke poner una pagas a las amas de casa , por ke la mayoria despues de la casa nos vamos a trabajar, o sea ke trabajo doble, y claro si no lo hacemos nosotras kien lova hacer, los maridos poco linpian por lo menos el mio cero nada de nada,

                        Comment


                          Mayores de 40

                          Hola tengo 44 tacos, a los 42 tuve a mi hija por ovo y ahora estoy buscando el herman@, ya he empezado el tto y creo que para finales de diciembre, probablemente enero, será la transfer.
                          Con mis ovulos no lo intenté nunca, porqe me hicieron pruebas y no tenía reserva ovárica y al final a ovo directamente.
                          Espero tener suerte, bueno que tengamos suerte todas...

                          Comment


                            Mayores de 40

                            alisse99, te doy la bienbenida, yo tambien a ovo, yo 44, ke tratamiento te an puesto o te pusieron , te pusieron la inyecion para no ovulas, y cuando tardaron la otra ven en ponertelos te kedadte ala primera ovo, cuanto te pregunto verdad, pero tanbien varas como te kedas. gracias.

                            Comment


                              Mayores de 40

                              HOLA CHICAS QUE TAL TODAS? LEO MUCHAS VECES VUESTRA PAGINA AUNQUE NO ESCRIBA POR FALTA DE TIEMPO, HOY COMO ES DOMINGO PUES ME PONGO.

                              BIENVENIDA A ALISSE, SEGURO QUE CONSIGUES EL HERMANITO A LA 1ª, YA TIENES EXPERIENCIA...

                              JOY VEO QUE TIENES LA BETA MAÑANA, TE VEO MUY ANIMADA, AUNQUE ESTAS PREOCUPADA PORQUE DICES QUE MANCHAS UN POCO, NO TIRES LA TOALLA. MUCHA SUERTE, VELITAS COMO DICEN POR AQUI EN EL FORO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              COMO VAN LLANOS Y XIC CON SUS BARRIGITAS, CONTADNOS ALGO CHICAS.

                              MARIA DEL CARMEN ERES EL ALMA DE LA PAGINA, SIEMPRE CON ANIMOS PARA TODAS.

                              BESOS Y NO DEJEIS DE ESCRIBIR

                              Comment


                                Mayores de 40

                                Bienvenida alisse99.
                                Joy muchísima suerte mañana.
                                Erbrage como vas? Ya has empezado tto.
                                Mariacarmen ya he vuelto, que frío y el centro comercial a tope, menos mal que me cuando salía de casa me llamo una amiga que se quedaba en santiago hasta mañana porque hay problems con la nieve y me dijo que estaba su garaje libre y como tengo llaves ya lo deje allí, porque todo orense en el centro comercial. Que horror! bueno a cenar algo y a descansar que tengo una semana dura.
                                Mari carmen mucá suerte mañana, que todo este bien para empezar.
                                actualizo

                                EN ESPERA DE CONSULTA PARA EMPEZAR
                                ------------------------------------------------

                                Mariadelcarmen (44)(3ICSI) Eco 15Dic
                                ERET(39) (vitrif): ciclo natural, en enero
                                Escorpion65 (OVO) (1FIV,1OVO)
                                Hoboken(43) (3IA) 1ª FIV, cita el 16-12-08

                                CON ANTIBABYS
                                -------------------

                                Angeles(42) (2ª FIV+DGP)- hasta el 21 dic
                                Maria Paz (43) (4IA) 3ªFIV+DGP

                                EN ESPERA DE LA WARRY
                                -----------------------------

                                mariquilla13 (41) (vitrificación+ DGP) sobre el 12

                                COMIENZA TTO.
                                ------------------

                                Solka (41) (FIV-ICSI+vitrif.+dgp)- eco 18 dic, procrin 19 dic
                                Erbrage (43) – procrin 17dic
                                alisse99 (44) (OVO)

                                LA PUNCION ES
                                ------------------

                                LA TRANSFER ES
                                ------------------

                                BETA
                                ----------------

                                Joy (42)(FIV+ICSI): 15 diciembre

                                EMBARAZO
                                -------------

                                Llanos(42)(OVO): ++++++
                                Xic(40) (OVO) .: 11 sem

                                Comment

                                Working...
                                X