Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    Recarmen,
    A veces estos tratamientos son largos y difíciles.
    Lo que te ha pasado es muy duro y es normal que estés destrozada, pero ya verás que en unos días empezarás a ver las cosas más claras y te darás cuenta que para conseguirlo hay que luchar.
    Dentro de lo malo que te ha pasado has obtenido dos cosas.Una que te descubrieron tus "males", te has operado y estás bien; otra, que ya te has quedado una vez, así que puedes conseguirlo otra.
    Yo llevo 3 IA y una FIV; cuando no estaba en el foro todo era un drama, porque sientes que eres la única persona del mundo que no se puede embarazar. Si miras en páginas anteriores verás que hay personas con historias mucho más complicadas que la tuya, este proceso es más dificil de lo que nos imaginamos. También verás que muchas lo consiguen, aunque sea al intento tercero o cuarto o más...
    Yo creo que lo importante es que compartas lo que te pasa. Aquí nos apoyamos todas y el camino se hace más llano.
    Así que ánimo, y bienvenida al foro

    Comment


      Mayores de 40

      recarmen estoy de acuerdo con hoboken, mira yo 4 ia negativas , una fiv cancelada, una fiv icsi negativa sin congelados y ahora estoy en adopcion de embriones de ovo, asi que llevo un año liada parando solo en agosto y navidad...ufff. Tu tomatelo con calma y cuando te sientas fuerte, al toro!!

      Comment


        Mayores de 40

        HOLA HOBOKEN!!! YO TENGO CLARO QUE EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUEEEEEEEEE , PERO CLARO A QUE PRECIO ( SOBRE TODO PSICOLOGICO) IGUAL YO NO TENGO LA FORTALEZA SUFICIENTE. DE TODAS FORMAS ES TODO MUY RECIENTE, SUPONGO QUE EN UNOS DIAS LO VERE TODO MAS CLARO......... GRACIAS A TODAS POR VUESTROS ANIMOS
        Y MUCHA SUERTE A TODAS CON LAS BETAS.

        Comment


          Mayores de 40

          Recarmen, entonces ánimo y a seguir; además yo creo que de estos tratamientos salimos mas fuertes y mejores personas. Y claro que puedes, psicológicamente lo del tratamiento debe ser una tontería al lado de lo que supone educar un hijo.
          Joy, holaaaaaaaaa. Cómo va por Barna?
          Angeles, que chollo de mami! Bueno, mas de lecturas. Ahora estoy con La pista falsa de Mankell, vamos por el tercer cadaver y ahora al asesino quiere cargarse al poli; entretenida, también ambientada en Suecia. Y siguiendo en el mismo país en navidad leí dos de Camilla Lackberg, la princesa del hielo y otra que no me acuerdo el título, también pasé unos buenos ratos. De todos modos mañana te cuento de los espias.
          Besooooos a todas

          Comment


            Mayores de 40

            Henning Mankel me encanta, se los regalo a mi padre en navida dy el día del padre porque le gustan y luego me los leo. De camilla no he leido nada, apunto el titulo, y si lo veo me lo compro.
            Lo de los fracasos en los tratamientos es muy duro para todos, porque evidentemente ponemos nuestras ilusiones en cada uno, pero Hoboken tiene razon, eso nos hace más fuerza y las cosas van saliendo poco a poco, y si no salen, el saber que lo has intentado y puesto todo lo que puedes de tu parte, ya es un éxito. Recarmen ya verás como en unos días las cosas las ves de otra manera, ahora es el turno del pataleo, de llorar y desahogarse.
            Besitos

            Comment


              Mayores de 40

              Angeles, yo he descubierto a Mankell después de Larsson; no leía novelas de ese tipo desde Sherlock Holmes, hace más de 20 años. Ahora estoy enganchada. Bueno, es que cuando me da por una cosa... no paro. Y aprovecho, ya que eres experta, recomiéndame tu algo.
              Sigues de guardia, no? Espero que te dejen la noche tranquila.
              Yo voy a ver si hay alguna peli chula

              Comment


                Mayores de 40

                Ufffffffff que difícil, a mí es que me encanta leer, pero en los últimos años me inclino más por los libros que me entretegan, como los de intriga, y no leo libros de ensayo que se hacen muy cuesta arriba. Tambien me gusta mucho la novela histórica.
                Muchas veces como leo tan rápido, cuando el libro me engancha y luego se me olvida pues los releo.
                Asi a bote pronto y que me acuerde de los últimos años, me reí mucho con "entre limones" chris stewart, un ingles que se vino a vivir a las alpujarras y te cuenta su vida como la pdriamos contar nosotros en el foro, la 2 parte es el loro en el limonero.
                Una que me hizo llorar pero a mí me encanto fue "a la sombra del granado" de Tariq Ali, ambientada en la epoca de la reconquista de la alhambra, yo con esa lloré. Se la regale a varias amigas, solo a una no le gusto nadita.
                la sombra del viento me encanto, quiza por diferente.
                La catedral del mar, tambien me gusto pero se me hizo un poco larga.
                La elancia del erizo, no me disgusto pero tampoco me entusiasmo y eso que tiene muy buenas críticas. Yo lo fui leyendo alternando con otros libros, pero tiene detalles muy buenos
                Bueno segun se me vayan ocurriendo te cuento

                Comment


                  Mayores de 40

                  LEO QUE SOIS AFICIONADAS A LA LECTURA, YO LA VERDAD LEO POCO, PERO ULTIMAMENTE SIN TRABAJAR Y CON EL REPOSO POR EL HEMATOMA ME HE AFICIONADO UN POCO, AHORA ESTOY LEYENDO LA CATEDRAL DEL MAR, DE MOMENTO BIEN, PERO ME ESTA PASANDO LO MISMO QUE CON LOS PILARES DE LA TIERRA QUE SE ME HACE UN POCO LARGO , PERO DE MOMENTO ME GUSTA.

                  Comment


                    Mayores de 40

                    A mí me ha pasado lo mismo la primera mitad me encanto pero luego tengo la sensación de que la segunda parte tendría que ser más corta, se me hizo como un poco más rollo. A mi los pilares de la tierra me gusto no sé como está la segunda parte la que salio el año pasado.

                    Comment


                      Mayores de 40

                      Angeles, que gracia, a mi me pasa lo mismo. Leo muy rápido y pasado un tiempo, si el libro me hagustado lo releo. El de el bidón de gasolina lo empecé a leer de nuevo en cuanto lo terminé.
                      De las que me recomiendas, La sombra del viento y la catedral del mar las leí; las otras las buscaré.
                      Si me viene a la cabeza alguna lectura espectacular ya te lo digo.
                      Chicas, me voy ya a la cama a ver que pasa con Wallander.
                      hasta mañana. Bnas noches

                      Comment


                        Mayores de 40

                        Buenos días, aunque por aquí que nochecita, me he despertado tres veces por el viento que sacudía las persianas, y rezando que no me llamen, afortunadamente no he tenido que salir pero estoy cansada, ya me queda la mitad uffffffff menos mal.
                        Que tal vosotras? espero que por ahí no tengas temporal, lo que parace es que hace menos frio estos días.
                        Me he traido la lista para que no se nos quede muy atrás.
                        Besitos

                        EN ESPERA DE CONSULTA PARA EMPEZAR
                        ------------------------------------------------
                        Escorpion65 (OVO) (1FIV,1OVO)
                        Masari (42) (OVO) 16-01
                        Teresahi (40) (VITRI)
                        Erbrage (43) –para tranfer de conges

                        VITRIFICADOS
                        -----------------
                        mariquilla13 (41) (vitrificación+ DGP): 11 óvulos

                        CON ANTIBABYS
                        -------------------
                        Maria Paz (43) (4IA) 3ªFIV+DGP
                        Elhet (42) ICSI

                        EN ESPERA DE LA WARRY
                        -----------------------------

                        COMIENZA TTO.
                        ------------------
                        alisse99 (44) (OVO) gonapeptil, progynova eco 2-1
                        falcant
                        ERET(40) (vitrif): ciclo natural, eco 02-02
                        Agueda(47) OVO-comienzo con parches

                        LA PUNCION ES
                        ------------------

                        LA TRANSFER ES
                        ------------------

                        BETA
                        ----------------

                        Solka (41) (ICSI+vitrif.+dgp) 3-02-09
                        Joy (42) para TEC. 4-02 El cumple de mi mami!!
                        Hoboken(43) (1º FIV) 9-02 (adelantada al 06-02-09)

                        EMBARAZO
                        -------------
                        Llanos(42)(OVO): 11 sem (29-1) Mellizos
                        Xic(40) (OVO) .: 17 sem
                        ALISS(47) ( 2ª OVO): 18 semanas.
                        Mariadelcarmen (44)(3ICSI): (22-01) 4 semanas!!!! OLEEEEEEEcontrol 2-02
                        Acuario1965 (43) (4ª FIV) (26-01)++++++++ Control5-02

                        ADOPCION
                        -------------
                        Vilmu

                        Comment


                          Mayores de 40

                          HOLA ANGELES!!! POR LO QUE HE LEIDO CREO QUE ERES MEDICO Y TE AGRADECERIA SI PUEDES ME CONTESTARAS A UNAS DUDAS QUE TENGO.
                          EL MARTES CUANDO VIERON QUE EL EMBRION SE HABIA PARADO, ME DIJERON QUE ELLOS NO SON PARTIDARIOS DE HACER LEGRADOS( ANESTESIS GENERAL, RASPADO EN EL UTERO, Y UNA RECUPERACION MAS LENTA) QUE ME HARIAN UNA ASPIRACION Y YO ACEPTE SIN MAS. ME PUSE 2 PASTILLAS VIA VAGINAL ( QUE SUPONGO QUE ERAN PARA DILATAR EL UTERO Y ABLANDAR EL EMBRION) Y A LAS 3 HORAS ME VOY A URGENCIAS DONDE ME HABIAN DICHO QUE FUERA, AL ENTRAR A CONSULTA ME RECONOCEN Y ME DICEN QUE TODAVIA NO ESTABA PREPARADA , QUE TENIA QUE SANGRAR MAS, ME PONEN 2 PASTILLAS MAS Y ME DICEN QUE VUELVA A LAS 2 HORAS, VUELVO Y EL SANGRADO NO HABIA IDO A MAS, SI NO TODO LO CONTRARIO A MENOS. AUN ASI DECIDEN HACERMELO YA( YO PENSE EN DECIRLE QUE ME PUSIERAN 2 MAS Y VOLVER A LAS 2 HORAS, PERO NO LO DIJE)ME HABIAN DICHO QUE ME PONDRIAN ANESTESIA LOCAL, PERO NO ME PUSIERON NADA , EMPEZARON Y AL PRINCIPIO UNA MOLESTIA SIN MAS, PERO POCO A POCO EMPEZO UN DOLOR INSOPORTABLE , EL CUELLO DEL UTERO AL PARECER NO ESTABA MUY DILATADO Y EL EMBRION ESTABA MUY COGIDO, ESTUVO MUCHO RATO CON LA ASPIRACION , YO NO PARABA DE PEGARLE PUÑETAZOS A UNA PARED QUE TENIA A MI IZQUIERDA Y DE LLORAR, NO PODIA SOPORTAR EL DOLOR.
                          MI PREGUNTA ES DEBERIAN DE HABERME PUESTO ANESTESIA LOCAL O ALGUNA SEDACION? YO CREO QUE ESTABAN DESBORDADOS DE FAENA , EL HOSPITAL AL QUE YO VOY TIENE MUCHISIMA GENTE (HABIAN UN MONTON DE PARTOS Y MUJERES QUE IBAN POR OTROS PROBLEMAS) A TODO ESTO QUE YO VIERA SOLO HABIA UNA ADJUNTO, TODO LO DEMAS ERAN RESIDENTES , QUE SE LIMITABAN A MIRAR ,NI TAN SIQUIERA SE DIGNARON A SUJETARME LAS PIERNAS YA QUE YO DEL DOLOR INVOLUNTARIAMENTE LAS MOVIA.
                          Y QUE CONSTE QUE YO SOY UNA DEFENSORA DE LA SS, PERO AQUI EN VALENCIA LA VERDAD QUE NO FUNCIONA MUY BIEN.
                          MUHCAS GRACIAS

                          Comment


                            Mayores de 40

                            Buenos días chica! Si soy médico pero de gine no sé nada, lo poco de la carreara y ya acabé ahce 15 años. Normalmente eso lo suelen tener protocolizado, pero si como tú dices había muchos partos y muchas urgencias aún tiempo, desde luego sedación no te pueden poner, porque normalmente las sedaciones las hacemos con anestesista por si surge algún problema. LO de la anestesia local a lo mejor si te la pusieron pero no te hizó efecto, a mí una ves me quemaron un angioma que tenía en la nariz, me pusieron anestesica tópica en spray y luego un algondón empapado y aún así pensé que me desmayaba de dolor. Y luego ya sabes que a veces los mismos procedimientos hay a gente que le duelen muchísimo y a otros ni se inmutan. Y la verdad en una situación como la tuya pues cualquier cosa es muchísimo más molesta. A mi me hicieron una prueba para ver si podía haber algun problema para la transfer y me dolio muchísimo, por eso te entiendo, y yo veo que todo el mundo que se hace la tranfer nadie se queja, No sé a lo mejor es que no me relajo bien. Siento no poder ayudarte, porque en mis epocas de facultad solo se hacían legrados.
                            Y desde luego siento que hayas tenido que pasar ese doble mal trago. Estoy de acuerdo contigo en que la SS es muy buena sobre todo cuando tienes un problema grave pq los medios son los mejores, el problema es poder acceder a ella y que a veces estamos desbordados. En el plazo de 30`ya me han llamado dos veces esta mañana, parece que el día se presenta movido, y que la resi haga acto de presencia, pq no la encontraban, yo ya estoy lista por si tengo que salir corriendo.
                            Anímate y no pienses demasiado, intenta olvidar el mal trago. Yo es lo que hago.
                            Besitos

                            Comment


                              Mayores de 40

                              MUCHAS GRACIAS POR LA CONTESTACION... LA ANESTESIA LOCAL SEGURO QUE NO ME LA PUSIERON, AL EMPEZAR EL DOLOR LA GINE ERA CONSCIENTE DEL DAÑO QUE ME ESTABA HACIENDO Y ME PUSO UN VALIUM POR EL CULETE( VAMOS COMO SI ME TOCA LA NARIZ) Y TE DIGO QUE NO ME LA PUSIERON POR QUE YO PREGUNTE POR ELLA Y ME DIJERON QUE NO, QUE EL VALIUM SERIA LO MISMO...
                              DE TODAS FORMAS ES COMO TU DICES, EL UMBRAL DEL DOLOR CADA UNA LO TIENE EN UN LIMITE, PERO YO ESTOY MUY ACOSTUMBRADA A TRANSFERENCIAS Y PRUEBAS GINECOLOGICAS Y SIEMPRE LAS HE SOPORTADO MUY BIEN.
                              SOBRE TODO ME QUEJO DEL TRATO HUMANO , MAS DE 3 PERSONAS HABIA ALLI Y NINGUNA SE DIGNO A TENDERME UNA MANO PARA BAJAR DEL POTRO , Y ENCIMA UNA ME PREGUNTA TE MAREAS? Y YO LE CONTESTE NO , PERO DE MAREARME ME HUBIERA CAIDO........
                              IBA A PONER ALGUNA RECLAMACION , PERO NO TENGO GANAS DE REMOVER EL TEMA.
                              VOY A OLVIDAR EL MAL TRAGO.
                              QUE TENGAS UN BUEN DIA DE TRABAJO.
                              MUCHISIMAS GRACIAS. UN BESO

                              Comment


                                Mayores de 40

                                El valium es un sedante, el problema es que vía rectal es dificil calcular la cantidad que se va a absorver, y a veces el valium tiene efecto paradójicos, por ejemplo yo lo he usado en algun niño para hacer pruebas, y en vez de dormirse se me pusieron más alterados.
                                Los que estaban allí serían estudiantes. Sabes porque lo digo, si había mucho chollo probablemente los residentes estarían atendiendo partos, y yo cuando era estudiante ni me acercaba al paciente, por que tenía miedo a meter la pata, eran como si me fuesen a morder. De todos modos creo que los tiempos han cambiado y las nuevas generaciones parecen que van por libre, me da la sensación de que nos esperan malos tiempos, van de sobrados y eso en medicina no es bueno, y son nuestros médicos del mañana, ese es el problema.

                                Comment

                                Working...
                                X