Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Mayores de 40

Hola chicas

Siento mucho Mariadelcarmen, por lo menos han visto lo que te ha pasado para que no vuelva a ocurrir. Ya veras como con los conges ira todo bien. Animo y estamos contigo guapa.
    Hoboken ya te toca pronto.. que bien .. ya nos contaras
    Mariquilla como vas? Mas animadilla?
    Revalc, es como dices te cansas y agobias que no veas... mucho animo y haber si ese foli residual se va..
    Yo estuve ayer en mi primera eco y casi me desmayo y no sabia donde estaba ... SON DOS.. Agueda, Llanos me he acordado mucho de vosotras chicas.... Estamos que no nos lo creemos pero con un beta de 758 era algo previsible .. ahora a cuidarme mucho y haber como evoluciona todo. Tengo el dia 15 la siguiente eco y si todo marcha bien pues me daran el alta del ivi.
    Hoy estoy mejor pero es dificil no pensar... pero habra que hacerse a la idea ...
    Ya os ire contando

Me voy a comer pq tengo un hambreeeeeeeeeeeee
    Besos guapas y cuidaros mucho

Comment

Mayores de 40

Anne, enhorabuena por ese positivo!!!! Con lo que sufrimos pensando cuál es la decisión correcta, si hacer un tto u otro, cuándo, dónde, etc., qué satisfacción da conseguir este resultado tan deseado!! Al final, te pusieron uno o dos???
      Agueda, qué bien, 2 nenas. Cómo van las náuseas?? Veo q el peso está muy bien. Yo hace casi 15 días q no me peso, así q no sé, pero de aspecto al menos no parece q haya engordado mucho.
      Eret, ya te lo vas creyendo? Las ecos ayudan mucho, sobre todo cuando empieza a tener formita humana....
      Angeles, cómo llevas los calores?? Aq aquí todavía las temperaturas no son altas, ya se me están hinchando los pies, sobre todo los tobillos. No me queda nada....
      Mariquilla, hay muchos hermanos q no se parecen entre sí, aq tengan los mismos genes. Tú no te preocupes, q todos nuestros niños van a ser los más guapos a nuestros ojos, eso seguro!!
      Hoboken, ya estás en capilla.... Mucha suerte!!
      Mariadelcarmen, la verdad q ha sido una faena la causa del aborto, como dices, con la de ecos q nos hacen y no verlo. Pero no tiene porqué volver a suceder y al menos ya sabes lo q ha pasado. Cuando tengas a tu bambino en brazos se te olvidará todo...
      Aroufer, ya te has repetido la curva?? Qué tal??
      Ayer tuve revisión con mi gine y va todo muy bien, las ecos son cada vez más bonitas a medida q crece el niño. Ya siento cómo se mueve, aq no continuamente, menos mal, pq es bastante movidito por lo q vimos en la eco.... Ya la próxima visita al particular será a las 32 semanas, a ppios de agosto.
      Besos a todas,

Comment

Mayores de 40

HOLA CONPAÑERASME HACE UNA ILUSION PODER ENTRA EN ELFORO YO TENGO 44 AÑOS ESTOY EN EL IVI DE VALENCIA CON LA DOCTORA VIDAL PERO TENGO QUE ESPERAR PORQUE TENGO QUE PERDER VARIOS KILOS ANTES DE ENPEZAR EL TRATAMIENTO LLEVO VARIOS MESES INTETANDO EN TRAR EN EL FORO GRACIAS POR ESCUCHARME PUES CUANDO DIGO QUE QUIERO OTRO HIJO ME DICEN QUE ESTOY LOCA CUES MI MARIDO NO TIENE HIJOS Y YO ME DIBORCIE Y TENGO 3 HIJOS Y UN NIETO PERO PARA MI Y MI MARIDO ESTE BEBE ES MUY INPORTANTE CREES QUE ESTOY HACIENDO ALGO MALO LO SIENTO POR EN ROYARME PERO NO TENGO CON QUIEN HABLAR DEL BEBE

Comment

Mayores de 40

Bienvenida albinegra, aqui hay mujeres con mas edad que tu que lo han conseguido y a nadie le importa lo que hagas tu solo a tu pareja y a ti. Animo y espero que te sientas a gusto

Comment

Mayores de 40

Hola a todas,

Eret... jorrrr dos, pues nada, a hacerse a la idea. Sinceramente, yo aunque estoy sola, a veces pienso que incluso me gustaría pq así no estaría sol@....

Al resto suerte con las ecos, pruebas.....

Comment

Mayores de 40

eret enhorabuena !!!!!!!!!! dos . que bien......que felicidad. me alegro un monton.....
              ay dios mio, y yo todavia pendiente de pruebas y de hostprias.....que lenta voy....
              en fin .
              solka me alegro qu eestes ya tan avanzada y que todo vaya bien.
              albinegra bienvenida.
              os dejo que tengo trabajo a erventar.....besos.

Comment

Mayores de 40

Mariquilla... gracias guapa.. aunque da "respeto", cuando lo ves... y se veia tan claro..
                Animo guapa ya veras como pronto estaras lista y contentisima, yo nunca pense que llegaria a donde estoy de verdad..
                Solka que bien, me alegro de que todo vaya bien. Cuidate.
                Besos a todas

Comment

Mayores de 40

eret entiendo perfectamente como te sientes y creeme que yo a veces me pongo a pensarlo friamente y me entran escalofrios. con mi edad no sé si podré con dos y atenderlas correctamente. pero, en fin, es lo que hay y no queda más remedio que hacerse a la idea. al principio es un mazazo pero luego le ves algunas ventajas.
                  es lo que tu dices que con esa beta....todavia tienes que esperar a la siguiente eco y tranquila porque tienes que cuidarte. si te agobias en la espera y quieres escribeme al correo electronico.

albinegra, 44 años? me pareces jovencisima.hasta me das un poco de envidia (3 hijos y un nieto) yo estoy a punto de cumplir 48 y llevo dos mellizas encima. estoy ya de 18 semanas y soy primeriza, nunca me he quedado embarazada, ni he tenido abortos ni nada. mi primera experiencia con la maternidad.
                  y por lo del nieto y lo que diga la gente, ni caso. haz lo que te haga feliz. por lo menos aqui en el foro no nos cuestionamos unas a otras, cada una es un mundo y tiene sus razones. si lo tienes claro yo me alegro por ti y aqui nos tienes para lo que nos necesites.

solka las nauseas mejor pero no se van del todo. empiezo a sentir ardores despues de comer y el gine me deja tomar un almax despues de cada comida pero cuando me dan arcadas... pues me dan y me tengo que fastidiar. si no fuera por eso estaria pasando un embarazo de lujo y todavia me tengo que conformar porque más miedo me da la tensión, diabetes....ya sabes como nos comemos el coco a veces.

a todas muchos besos y animo.

18 semanas, estoy de 18 semanas y no me lo creo¡¡¡

Comment

Mayores de 40

Me alegra ver que las cosas van bien...
                    Las que llevais encima dos enanos, pues que me alegro mucho. Supongo que al principio, como dice Agueda, es impactante, pero si te ponen dos ovocitos o más pues es el riesgo que se corre. A mí la doctora Kolhs me dijo que sería uno sólo por la edad. Vamos como Anne, así que como ella espero acertar a la primera.
                    Albinegra, yo tengo 45, a punto de los 46 y soy primeriza en estas cosas. Creo que lo único que teneis que plantearos es lo que os apetece, que ya la ciencia puede ayudarnos y no quedarnos con las ganas. Así que bienvenida.
                    Cuidaros mucho las preñis. Y mucha suerte a todas las que teneis pruebas pendientes.
                    Un besote, familia.

Comment

Mayores de 40

Hola chicas, que tal todas,? ya veo varias nuevas en este foro. suerte poco a poco, toditas preñis.
                      Angeles como está tu lentejita? creciendo , verdad?de aqui a nada en tus brazos ,que bieeeennn
                      Eret, dos pues nada que vaya todo muy bien y dos hasta el final
                      Besos para todas

Comment

Mayores de 40

hola chicas!
                        Bienvenida albinegra, cada una es muy libre de hacer lo que quiera sin pensar en el que dirán, a mi al principio me pasaba, bueno ahora pienso que cuando se lo diga a mi madre me va a decir que si estoy loca jeje pero yo como si nada.

Solka me pusieron uno, menos mal por que ha agarrado bien.

Eret, me alegro que aunque sean dos todo esté bien, yo estoy impaciente por ver el viernes el saquito y que me digan que todo va bien, ya tengo que pensar en buscar un ginecólogo. tengo pinchazos de vez en cuando y me canso más que antes, pero nada más, bueno algunos olores me molestan pero poca cosa.

Hoy lo he pasado fatal, os cuento: ayer me compré unos zuecos y esta mañana los he estrenado y de repente noto como un picor en la planta de los pies y también en las piernas, además notaba que los zapatos olian muy fuerte como a cuero pero fuerte fuerte, menos mal que sólo me los puse 4 horas. Llegué a casa y me lavé los pies y las piernas a ver si se me pasaba.
                        Entro en internet y el fabricante de zapatos es uno de los que provocaron las famosas quemaduras y ampollas en los pies a un montón de gente el año pasado, os acordais??????
                        Os podeis imaginar el pánico que me entró, seguí las indicaciones de un articulo en internet que publicaba un periodico conocido, me duché enterita, dejé el jabón actuar 15 minutos, lavé la ropa que tenía puesta, metí los zapatos con caja incluida en una bolsa de basura que cerré con un nudo y volví ameter en otra bolsa.
                        Claro que devolví los zapatos y la señora me decía que no haboia habido ningún problema con esos zapatos.
                        Bueno chicas yo acojonada pensando en mi embrioncito, vamos mato a alguien como le pase algo.
                        En fin me di una crema de calendula que tenía en casa y parece que el picor ha pasado y espero que no vaya a más.
                        Lo he pasado fatal, he tenido el codo todo rojo, y fijaros el instinto de conservación me dió por beber leche, esto se aconseja en casos de intoxicación ya lo sé pero creo que me fué bien.

Jo lo que me ha ocupado contaros mi historia.

Bueno besitos a todas,

Comment

Mayores de 40

La empresa se llana Arian y es de Elche.

Comment

Mayores de 40

Hola chicas

Anne, espero que todo quede en un susto pero telaaaaaaa... no se como no tienen mas cuidado...
                            Mañana ya es viernes y ya veras como todo ira bien. Mucha suerte y ya nos contaras.
                            Alguien sabe algo de Joy?
                            Besos para todas

Comment

Mayores de 40

Agueda, no te habia leido.. gracias. Yo pienso lo mismo que tu pero como bien dices, que vengan bien y habra que apañarse.
                              No tengo tu correo electronico, y me encantaria asi podriamos compartir todos nuestros temores y alegrias tambien, digo yo!! Ya estas de 18 semanas.. como pasa el tiempo!!! Yo te pongo mi correo para que podamos estar en contacto: temarki@yahoo.es.
                              Tambien estoy leyendo el post de mellizos, que yo creo que ayuda bastante.
                              Gracias Masari.
                              Gracias Solka, me alegro de que todo te vaya bien.
                              Hoboken como vas?
                              Angeles todo bien?
                              Besos a todas

Comment

Mayores de 40

hola chicas!
                                ERET felicidadesssssssssssssss, ahora disfruta, y tu tranquila, que todo es cuestión de organización, lo importante que vengan sanitos,tú cuidate mucho vale??
                                Yo fisicamente estoy un poco cansada, pero no tengo ningun tipo de sintomas y parece que mi bebe crece día a día tan repantigado en su camita, espero que todo siga así, y yo estoy muy contenta y cada vez me lo creo más, aunque siempre te queda ese terror, no sé si os pasa a las demás, peor yo que llevé los tratamientos y la betaespera, tranquilamente, ahora el día anterior a la eco no pego ojo, con el miedo de que algo se tuerza. Menos mal que me dan cita a primera hora, pq así no se trastoca mi consulta, yasi me relajo.
                                Ahora con el trabajo, escribo menos pq parece que no me cunde el tiempo, es que voy como a ralentí, jaaaaaaaa.
                                Por ahora no he aumentado de peso, pero yo como solka con el calorcillo se ponen las piernas fatal, sin embarazo, imaginaros el percal estos días de atras, ya empezaron a hincharme, me veo como un tonel, pero bueno gajes del oficio.
                                Hoboken, muchísima suerteeeeeeeeee, espero que pronto sea la transfer.
                                Joy está bien, pendiente de los resultados de la amnio, pero está trabajando y casi no le da tiempo a nada, pero hace como yo, echamos un vistacillo rápido todos los días.
                                Solka hoy aquí ha bajado la temperatura, afortunamdamente pero ya hemos llegado a los 35, y solo estamos empezando el verano.
                                Masari, reina, dentro de nada las vacaciones, ya sabes lo que vas a hacer, yo tengo la segunda de julio, me iré al pueblo, por lo demás ya sabes, descansar, comer sano y pasear cuando no peguen los calores, para que no me suba la tensión.
                                Aroufer, mañana pasaré por vigo comeré con una amiga y luego las dos al Barbanza.Como van tus paseos por la playita??
                                Besitos a todas

Comment

Working...
                                X