Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    CHICAS, QUE CALLADITAS...
    VA BEN EL FNDE?
    BSOS

    Comment


      Mayores de 40

      gracias a todas.
      el finde muy bien, en la playa descansando. qué calor ya¡¡ creo que voy a llevarlo fatal, yo siempre he sido muy friolera pero ahora en cuanto sube un grado me fatigo que no veais¡¡
      hoboken me pusieron dos blastos de 5 dias.
      a las nuevas bienvenidas y animo.
      aroufer, aun no he pensado en los nombres la verdad. quiero que no sea repetido como en la familia. normales, nada estridentes ni raros, pero tampoco de esos horribles que luegon me echen en cara cuando sean mayores. se admiten sugerencias aunque creo que cuando lo diga mis sobrinas empezaran a hacer sus aportaciones.
      animo a todas que se consigue, a las preñis cuidaros mucho. anne48 campeona que eres todo un ejemplo.

      Comment


        Mayores de 40

        Hola chicas!!
        Anne, FELICIDADES, me alegro mucho, y las gracias hay que dartelas a ti tambien por tu sentido del humor y tu optimismo. Me alegro mucho que hayas luchado y lo hayas conseguido, como dices tu " la senior del grupo". Disfrutalo y cuidate mucho.
        Aroufer, me alegro de que tu embarazo vaya bien, y espero que esa pequeña infeccion desaparezca pronto. Como pasa el tiempo.. ya estas en la semana 30!!
        Belen, ya estas en camino... me alegro mucho.
        Hoboken como vas, tenemos transferencia pronto????
        Yo tengo mañana mi primera eco, estoy algo nerviosa pero con ilusion,.. haber como esta todo, y hasta que no lo vea, todavia no me lo puedo creer.. pero mañana llega pronto...
        Bueno chicas que tengais una buena semana, a cuidarse mucho.
        Besos

        Comment


          Mayores de 40

          buenos dias chicas.
          anne corazon que alegria . FELICIDADES. una mas, espero hacerte compañia no muy tarde.
          Eret mañana tu eco. veras que bien te va.
          un beso a todas.

          Comment


            Mayores de 40

            Gracias Eret, ya ves que casi vamos a la par, suerte mañana en tu eco.
            Mariquilla ya ves tantos berrinches que me llevé con .lo del método ahorro y al final tomé la decisión más barata y creo que más acertada, ahora tengo un dinerito para pagar las ecos que quedan y me voy a hacer un viaje con mi compi, bueno de fin de semana pero por lo menos disfrutamos un poco. Lo que si que pienso es que si el niñ@ será guapo, o será un adefesio, es que como es todo donado no sé como será es un misterio, es que ves cada niño feo por ahi, perdón por ser tan superficial pero creo que a todas nos gustariá que nuestros hijos fueran guapetones, dentro de lo normal claro, tampoco bellezones. Bueno no me enrollo más.

            Gracias Aroufer, Marianita, ya os iré contando.

            Agueda, Ageles, JOy cómo estáis. Ya han estrenado la peli de los hombres que no amaban a las mujeres, hoy la voy a ver que es fiesta en Santander: La Virgen del Mar.

            Besos a todas

            Comment


              Mayores de 40

              hola de nuevo.
              Anne que gracia me ha hecho lo de si vaya a ser un adefesio.....no seas mala....bueno, esto es como todo, yo te entiendo perfectamente porque yo tambien lo pienso muchas veces. la cuestion estética me refiero. yo en mi caso, tengo un niño de 3 años, ya lo sabes, de mis ovulos y de mi marido. y es .......esta feo decirlo yo,....un bombón. rubito, con una melena preciosa, unos ojos marrones enormes con unas pestañas....para comerserlo.
              y si ahora paso a ovodonacion me planteo: y si sale feo, encima con lo guapo que es su hermano...va a cojer celos de él. se que es una chorrada pero a mi me preocupa.
              por eso yo creo que en las clinicas deberian tener en cuenta eso no? . es decir que si la madre y el padre son "agraciados" pues que la donante o el donante tambien. pero no se si eso lo tienen en cuenta. alguien sabe algo?
              espero que nadie se sorprenda por lo supercficial, como dice anne , de la cuestion. pero estamos aqui para ser sinceras, no? besitos.

              Comment


                Mayores de 40

                Hola chicas. He escrito un post presentandome, y me apunto tambien a este post porque soy de OVO y mi beta es el 6 de Junio.
                Mi hicieron la transfe de 2 embriones de clase I el día 25 de Junio.

                ERET y ANNE48 que os quiero pillar YAAAAA

                Copio la presentación para que me conozcais un poco:

                En el 2006, con 40 años (ahora tengo 44), con un hijo y con una nueva pareja sin hijos, decidimos embarcarnos en la aventura de buscar un nuevo bebe.
                2006 Me quedo embarazada de forma natural
                2007 En febrero tengo un aborto con legrado
                2007 Abril, Mayo : dos nuevos abortos de embarazos naturales
                2007 Junio: Vamos al IVI y nos hacemos una IAC – Beta NEGATIVA
                2007 Julio : Debido a los abortos y a mi edad me proponen tratamiento con DGP
                2007 Octubre – En la punción sacan 5 óvulos (nos son bastantes para DGP así que vitrifican y a esperar)
                2007 Diciembre – Nueva punción – otros 5 óvulos (se vitrifican y vuelta a esperar)
                2008 Febrero – Me hacen una laparoscopia para ligarme las trompas porque debido a las estimulaciones se ha quedado líquido en ellas que puede perjudicar la implantación.
                Antes me podía quedar embarazada de forma natural, ahora ya ni eso.
                2008 Junio: Sacan 3 óvulos mas. ¡Ya tenemos 13 y vamos adelante ¡
                2008 Julio: Tras el largo proceso de DGP (fecundan 10 y llegan a la DGP 7) pero sólo hay 1 sin alteraciones cromosómicas, me lo trasfieren y la beta NEGATIVA. Un año entero de lucha e ilusión que se esfuma.
                2008 Septiembre. Me paso a Ovo (lógico tras el resultado de la DGP) y me cambio de clínica. Me tengo que esperar a Diciembre porque me tengo que volver a poner la vacuna de la variciela. Santa paciencia no me abandona.
                2009 Enero Primer tratamiento de OVO. Beta bajita de 65. Me la voy repitiendo cada dos días y llega a subir hasta 5000 pero no se ve nada en el utero. Sospecha de ectópico. Un día me desmayo en casa, corriendo a urgencias y trompa reventada. Me hacen laparotomia por la urgencia. ¡¡PERO SI TENIA LAS TROMPAS LIGADASSSSS!!
                2009 Mayo Segundo intento de OVO. Tengo la beta el día 6 de Junio y estoy que me muero de los nervios.

                En fin, este es mi historial, laaaargoooo, doloroso, pero aqui sigo como tantas de vosotras luchando hasta conseguirlo.

                Comment


                  Mayores de 40

                  Buenísimas tardes a todassssssssssssss!
                  por aquí diría calurosisimas, lo que me espera,con lo mal que yo llevo el calor.
                  Deneb, te deseo lo mejor.
                  Eret muchísima suerte mañana, pero si eres como yo, aun me lo estoy empezando a creermelo ahora, cuando no hace más que dar pataditas.
                  Aroufer, esos paseos por la playita te vendrán de marvilla, yo como no los meta en un tina con sal, jaaaaaaaaaaaaaa. Este fin de semana me voy a la costa, pero ya he visto en la tele, que vamos a tener aguita.
                  Anne disfruta del día festivo, reina, que de esos tenemos pocos.
                  No os preocupes de si es guapo o feo chicas, para una madre siempre va a ser el más guapo, y todo se pega. lo más importante es que vengan sanos, ya sé que suena a tópico, pero yo que tengo muchos pacientes que son niños, os digo la verdad para mi todos son monos, pq siempre compensan y los que son menos agraciados como dice mariquilla, son unos niños encantadores y simpáticos, lo duro son los niños con problemas importantes, yo me paso los días rezando para que venga sano, luego ya sabeis sobre gustos no hay nada escrito.
                  Voy a intentar trabajar un poquillo, que la verdad es que como dice una compañera mía, que con el embarazo se pierden neuronas, debe de ser mi caso, estoy en Babia.
                  Besitos a todas

                  Comment


                    Mayores de 40

                    Hola chicassssss,
                    agueda, cómo van esas gemelas
                    Ángeles, ánimo, estoy contigo, lo principal es que venga bien (pero si no es horroroso mejor, ja ja). A las que preguntan por eso, a mi en el IVI me dijeron que a las personas con defectos físicos o muy feas, por decirlo de alguna manera, no las admitían como donante. Ahora bien, dónde ponen la linea de la belleza o la fealdad no me lo contaron...
                    Hola marqiquilla y eret.
                    Dónde está mariadelcarmeeeen
                    Bueno, yo espero, el jueves al médico y ya me dicen el día de la transfer.
                    Que nerviossssss
                    Bsos

                    Comment


                      Mayores de 40

                      hola a todas de verdad, alos positivos enorabuena , bienbenida te doy a ti debed, la verdad que menuda lista y as pasado lo tuyo, pero te deseo toda la suerte del mundo y veras como lo conseguiras, ya veo que todas las demas vais bien incluso angeles66, y joy seguro qe tanbien estara bien liada con mucho trabajo como angeles66, hoboken gracias por acordarte de mi , yo ya e enpezado con el tratamiento ya os ire contando , todabia no se cuando sera l trasferencia pero pronto, y tu ya estas cerkita, que bien y apor ese positivo grande sabes ya cuantos te pondran a ti, son frescos o congeladitos , un saludo a todas me acuerdo de todas mucho de verdad.

                      Comment


                        Mayores de 40

                        Hola a todas....

                        Espero dentro de poco unirme a la lista de ++++ pero por ahora me toca esperar un poco. Ayer me vieron un foli residual y tengo que seguir con los anticonceptivos y volver el día 16. Supongo que después de todo, esto parecerá una tontería ... pero buf, se cansa una de tanta espera....

                        Suerte a las que tienen Eco

                        Comment


                          Mayores de 40

                          revalc, que es un foli residual, un kiste, bueno queria comentaros, que me a llegado, una carta, hoy, y me ponia el resultado de las pruevasque le hizieron cuando alborte , al feto y a la plazenta, y en la plazenta habia un hematoma muy grande por lo cual se le paro el corazoncito al feto, por ke asi no se alimentaba el feto, y en tantas ecos no se dieron cuenta que tenia un hematoma, que se le va hacer, estoy decaida , te gusta saber ke le paso para que no buelba a ocurrir, ya que voy a por mis congelados y no sabia que podia a ver pasado, y ahora se lleva mal, pero tengo que mirar hacia a delante, bueno no quiero aburriros, un saludo a todas.

                          Comment


                            Mayores de 40

                            mariadelcarmen, ánimo y a por los conges
                            Revalc, a veces se hace dura la espera, esto es una carrera de fondo
                            A las demás, que calladitas estaís
                            Yo tengo mañana consulta y espero que un día de estos sea la transfer, ya os contaré
                            Bsos a todas

                            Comment


                              Mayores de 40

                              hola .
                              mariadelcarmen animo guapa. al menos sabes lo que paso. y eso no tiene por que volver a pasar. de todos modos qu elo tengan muy en cuenta en tu proximo embarazo, que esperemos que sea este proximo ciclo.
                              yo en mi caso no supe nada. no se pudo analizar el embrion , llevaba muerto seguramente una semana. yo estab de 8 , tu de cuanto? besitos.

                              Comment


                                Mayores de 40

                                Up

                                Comment

                                Working...
                                X