Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    Gracias chicas por vuestras felicitaciones .. me acuerdo mucho de todasssss
    Anne, me alegro de que todo fuera bien... ahora a esperar el positivo... seguro
    Agueda me alegrode que todo fuera estupendamente y haber si sabes pronto el sexo del otro bebe...
    hoboken pronto te toca a ti... animo ..
    Mariadelcarmen me alegro saber de ti y pronto estaras a punto...
    Montsepalomares mucha mucha suerte.....
    Joy espero que estes bien .. tu descansa...
    Angels, Marianita, Mariquilla ..Belen, ... Mary..Aroufer Solka , Llanos.. Xic .. todas ..muchos besos ..

    Comment


      Mayores de 40

      Eret, muchísimas felicidades, no he podido leer tu positivo hasta hoy. Me alegro un montón!!!
      Anne, tb me alegro de q la transfer haya ido tan bien y q tu beta sea tan prontita. La mía, de blastos tb, fue a unos 10-11 días post transfer, si no recuerdo mal.
      Agueda, celebro q la amnio fuera sobre ruedas, como dices, siendo 2 había más riesgo, así q ya estarás tranquila, bueno, tranquila del todo cuando lleguen los resultados, pero seguro q estará todo bien.
      Aroufer, a ver si con la siguiente curva la cosa mejora. Si no, te tocará dieta estricta, aq por lo q cuentas no cometes excesos. Reconozco q soy muy de dulce, pero tb hago un poco de ejercicio, espero q compense.
      Apenas he podido leer los demás mensajes por encima. Ya no tengo internet en casa, así q tengo q entrar desde la ofi. Ya se imaginan q aquí voy con más prisas...
      Ya estoy en el ecuador del embarazo, 20 semanas.... La semana pasada estrené un pantalón premamá y la verdad q ya lo necesitaba, se nota la diferencia de comodidad. Pero de momento voy mezclando ropa normal y de preñi.... La mudanza un estrés, como era de esperar... Aún no he podido colocar todo en el otro piso, así q esta semana tengo faena. Y dentro de un par de meses....... otra vez, para volver a casa tras la obra!!! Es q me canso sólo de pensarlo.
      Besos a todas,

      Comment


        Mayores de 40

        Solka, ánimo con la mudanza; un poco rollo pero luego queda todo precioso.
        Anne cómo te sientes, que bien que ya tienes tu transfer hecha. Yo voy a hacerme la eco el 3 o 4, y creo que en pocos días será la transfer.
        mariadelcarmen, y tu la siguiente...
        montsepalomares, ánimo
        Bsos a todas

        Comment


          Mayores de 40

          Hola chicas de los 6 ovocitos que me sacaron el sabado,4 fecundaron correctamente,de esos 4 se han parado 2 y los otros 2 los han vitrificado.
          suerte para todas.

          Comment


            Mayores de 40

            Me actualizo:

            EN ESPERA DE CONSULTA PARA EMPEZAR

            Escorpion65 (OVO) (1FIV,1OVO)
            Teresahi (40) (VITRI)
            Acuario1965 (43) (4ª FIV)
            Monikata (43) 2ª ICSI+DGP
            Maricarmen(OVO) a por los conges
            Falcant (42) (OVO)
            Mary (41) OVO en espera de los conges....
            TESS(41) (OVO) en espera de conges
            Elvira(43) FIV

            VITRIFICADOS
            -----------------
            Maria Paz (44) 3ªFIV+DGP (4vitificados)
            Montse(44)(2vitrificados)

            CON ANTIBABYS
            -------------------
            Mara44
            Elhet (42) ICSI

            EN ESPERA DE LA WARRY
            -----------------------------
            Montse(44)

            COMIENZA TTO.
            ------------------
            Hoboken(43) 1FIV
            Angela38 (42) 15/04 endo en 10,5 !!!! espero donante.
            Olgaag (41) 3º ICSI Cefiva (Gijón) posible punción a finales de mes
            Belen(45) OVO 8/5 endo 9,5 esperando donante

            LA PUNCION ES
            ------------------

            LA TRANSFER ES
            ------------------

            BETA
            ----------------
            Anne(48) 29/5 a la vuelta de la esquina!!!

            EMBARAZO
            -------------
            Llanos(42)(OVO): 28+4 sem (14-5) Dos niñas!!!
            Xic(40) (OVO) : 35sem
            ALISS(47) ( 2ª OVO): 34 semanas.
            Solka (41) (ICSI+vitrif+dgp) beta 3/2++. Niño. Próxima eco 2/6 :18 sem
            Joy (42) 1ª TEC. 4.02.09. A ver si mañana se desvela el misterio!! jeje!! 18sem
            Aroufer (42) (1ª FIV) de embrión congelado. Embarazada 28+1. Amnio oK. Es un niño.(Hector)
            Agueda(47) (2ª OVO): 25.02.09 15+4 semanas
            Angeles (42): beta02-04:439. Embarazada 10sem 1 embrión
            Marianita (43) beta el 10/4 +++Embarazada 8 semanas
            Eret(40) OVO Beta 700..Embarazada de... Eco 2 junio.

            AMNIOCENTESIS
            -------------------
            JOY 22.5.09 que cangueli tengoooooooooooo!!!

            METODO DIVER
            ------------------
            Masari
            Teresa14
            Mariquilla13 (41)

            LISTA DE ESPERA DE ADOPCION
            --------------------------------------
            Vilmu
            Angeles(desde 04-02-04)
            Solka (expte registrado en China 15-7-2008)

            Comment


              Mayores de 40

              Gracias Solka!!!! Que bien ya con ropa de preñi y todo... me alegro de que todo te vaya bien y pronto con la mudanza hecha...tomalo con calma que son muchas cosas
              Montsepalomares me alegro de que tengas 2 vitrificados.. no te los iba a poner ahora? Ya nos iras contando.
              Hoboken que ya estasssssssssssssssss... Dentro de nada estas en betaespera... que bien .. ahora con tranquilidad ... y estare pendiente... mucha suerte con tu donante.. ya nos diras.

              Anne, como te encuentras? Espero que bien... y animada como tu eres.
              Llanos.. como vas? Hace tiempo que no sabemos nada .. y Xic...
              Mariadelcarmen me alegro de que estes en preparacion.. mucho animo.
              Olgaag.. como vas?

              Y Mary... espero que ya estes mas recuperada y pronto estes en el camino igual que Falcant, Tess,.
              Y Monikata...

              Me acuerdo mucho de todas.. seguro que alguna me ha quedado en el tintero.
              Besos

              Comment


                Mayores de 40

                ERET el doctor en un principio me dijo q vitrificariamos ovocitos,ahora dice q los ha fecundado para ver la calidad y como de 6 han sobrevivido 2 no se arriesga pq tenemos q hacer dgp,aremos otro ciclo para tener mas.

                Comment


                  Mayores de 40

                  Gracias eret, vaya camino largo. El día 4 voy al ivi para la eco y me imagino que la transfer será casi nmediata. Toi impaciente.
                  La dra. me dijo que la transfer sería de 2 óvulos; cuántos te has puesto tu?
                  otra vez enhorabuena, y también a angeles y a todas las preñis.
                  Pronto vamos las demás
                  Bsos y buenas noches

                  Comment


                    Mayores de 40

                    Hola a todas!
                    Yo estoy normal, tengo algún pinchacito de vez en cuando pero nada más, de todas formas no me obsesiono, será lo que tenga que ser. Estoy haciendo mi vida de siempre y a veces hasta se me olvida que tengo un embrioncillo dentro.
                    El viernes me haré la beta y los resultados los tendré por la tarde, ya os contaré.
                    Besos a todas

                    Comment


                      Mayores de 40

                      Hola chicas
                      Hoboken, yo me puse dos y me ha dado un beta de 758 a 12 dias post transfer. Haber si pronto te lo ponen y sale todo bien. Cuidate e intenta estar tranquila aunque no es facil. A mi me ha ayudado mucho la acupuntura.. ... cada una tiene que buscar lo mejor para no agobiarse.
                      Anne asi debe ser, olvidarte un poco y esperar .... suerte para el viernes.. ya nos contaras .. estaremos pendientes..
                      Besos y buenos dias

                      Comment


                        Mayores de 40

                        Hola,

                        He abierto un post para presentarme, pero creo que este es el mío.

                        Tengo 40 años, después de tres inseminaciones,un aborto de casi 12 semanas, y cuatro inseminaciones me paso a FIV. El lunes tengo eco, y si todo va bien, a empezar a pincharme.

                        Nunca había escrito aunque leía bastante porque me anima mucho el ver historias de gente que ahí sigue después de todo.

                        Yo estoy sin pareja, y además llevo ya más de dos años con el expediente registrado en China, pero es que es lentísimo, así que a intentar ir a por todos.

                        Estoy en IVI Madrid, y muy contenta con mi doctora.

                        Bueno, suerte a todas las que estás en la espera, embarazadas ......

                        Comment


                          Mayores de 40

                          Ánimo Anne y bienvenida Revalc

                          Comment


                            Mayores de 40

                            Bbuenos dias,aver si alguien me aclara una pregunta:¿por que el
                            ovitrelle insisten en que te lo tomes a una hora exacta?¿a partir de esa hora ovulas?

                            Comment


                              Mayores de 40

                              HOla Montse,

                              No estoy muy segura de porque lo dicen. De todas formas a mi mi doctora me comentó que no tenía porque ser tan exacto (si era una hora antes o después no pasaba nada)

                              Hoboken: Gracias por la bienvenida

                              Comment


                                Mayores de 40

                                Hola chicas!
                                Bienvenida revalc, aquí nos tienes para lo que necesites. Yo tampoco tengo pareja y aquí estoy embarazada de 12 semanas y tb en lista de espera de adopcion desde hace 5 años, o sea que animate que ya ves que si podemos.
                                hoboken, cielo, ya no te queda nadita, en nada estas en el club, cuidate mucho y descansa, no te preocupes.
                                Cuidaros mucho todas, y disfrutad del buen tiempo que parece ya llega.
                                besitos

                                Comment

                                Working...
                                X