Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    enhorabuena angeles66¡¡¡¡¡
    me alegro muchisimo ya lo sabes. ahora a cuidarse mucho.

    a las demas buen finde. yo me voy en un ratito a la playa a descansar a ver si el aire del mar me quita las arcadas.

    besos.

    Comment


      Mayores de 40

      Angeles!!!!! Qué bien!!!!! Me alegro un montón!!!!!
      Llegué a pensar q a lo mejor te habían llamado por la adopción y que estabas esperando a concretar cosas, fíjate....
      Tú sigue así, tranquilita, q el hospital no lo van a cerrar si tú no estás y disfruta mucho de todas las sensaciones y emociones q te va proporcionando el embarazo, pq no se parece a ninguna otra cosa.
      Gracias por darnos una noticia tan buena para empezar el finde!!!
      Muchos besos.

      Comment


        Mayores de 40

        angeles corazon......ENHORABUENA. madre mia que alegria, hacia dias que no entraba y me encuentro esto. me alegro mogollon.
        cuidate mucho.
        yo hoy he estadoen el ivi tras mi aborto. nos han mandado ( ahora!!!!) un fish espermatico y test de fragmentacion y a mi pruebas de coagulacion) y dicen que tras ello y hablar con los biologos me diran su parecer sobre si hacer donacion de ovulos o de semen. os recuerdo que yo tengo 41 años. el problema mio solo la edad, que no es poco segun ellos. y aquie estamos mi mardio y yo peleandonos como siempre. el no quiere donacion de nada, pero yo soy consciente de que lo tenemos muy dificil. por mi , haria otro intento de dgp. a ver si me pasa como a solka. pero este ya es el segundo aborto...........que pensais?
        un beso a todas.

        Comment


          Mayores de 40

          ¡cuanto me alegro maricarmen! eres muy buena

          Comment


            Mayores de 40

            perdona eres angeles 66,que seas muy feliz con tu hijito.

            Comment


              Mayores de 40

              Hola, soy nueva, pero como os he leido durante días, lo primero que quiero hacer es agradeceros la ayuda que me habéis prestado, aunque vosotras no lo supierais.
              Vereis, tengo 45 años, 3 miomas uterinos e hipotiroidismo subclínico. Vamos, un dechado de virtudes para el tema que nos ocupa.
              En mi primera visita al IVI me dijeron que lo más conveniente para nosotros, dadas las circunstancias que os he relatado al principio era optar por la ovodonación. Pero nosotros aún quisimos hacer un intento con ovovitos propios. Con lo cual me hice las analíticas hormonales del tercer día de la regla. En la segunda visita, ya no nos quedó más remedio que desistir y optar por la donación porque mi FSH era de casi 20 y además sólo había un folículo en cada ovario (toda la vida aguantando dolores y ahora los ovarios no valen un pimiento...) pues hay más posibilidades al tratarse de ovulos jóvenes.
              Bueno, pues ayer mismo estuve en IVI para un ecografia para ver cómo anda mi endometrio, y bueno, no es para hacer una fiesta, pero mide 9 mm (he estado tomando Progynova, primero 2, luego 4 y después 6 al día). Sigo con estas pastillas y además ya he empezado esta mañana con Progeffik de 200 (un ovulo por lamañana y otro por la noche) y cuando me baje la regla tengo que llamar al IVI y decirlo.
              Ya tinen el perfil y ahora tienen que buscarme una donante.
              Como digo, os leo desde hace días, incluso otros foros. A veces ves cosas que te dejan más tranquila pero otras te entra un miedo en el cuerpo... Por eso os digo que me habeis ayudado con vuestras historias de superación, de deseperación, de alegrías y penas... que de eso se compone la vida.
              Y esa es de momento toda mi historia. Ya iré contando como me va. Y también espero que me aconsejeis qué debo hacer para mejorar los resultados de los fármacos, que cosas podría preguntar al médico (que q veces me quedo en blanco), si sale algún artículo interesante... yo que sé, un poco de todo.
              Un besito para todas.

              Comment


                Mayores de 40

                Hola chiquis!
                Gracias sabía que os ibais alegrar, al fin y al cabo cada positivo es un poquito de todas,como tambien lo son los negativos, pero lo importante es saber que todo llega, y cuarentonas si pero no muertas.
                Belen bienvenida, lo de los 9mm no me parece que este mal, yo sé que el mio estaba a 9.5mm 6 días antes de la transfer y ya ves la cunita a mi chiquito parece que le ha gustado y espero le siga gustando.
                A mi me han empezadoa bajar el progeffik pero he estado con una dosis brutal 1200mg día y casi me tienen que pinchar la progesterona, pero yo soy erre que erre y tumbadita despues de ponerme las cápsulas y a golpe de alarma de móvil. Me han sacado los 400 del mediodía y ya es un alivio.
                Lo que dices del foro es cierto a veces me paso algun dia sin entrar nada más que en el nuestro, creo que a veces es mejor saber poquitas cosas, pero tb es importante el sentirse acompañado en el camino.
                ERET TE HAN DICHO ALGO??? cuando es la transfer??

                Disfrutad del fin de semana.
                Besitos

                Comment


                  Mayores de 40

                  Angeles, tocaya, no te puedes imaginar como me alegro, acabo de entrar en el foro de Vigo y vi que una angeles66 decía que estaba embarazada y yo pensé, no será nuestra angeles del foro de más de 40!, qué calladito se lo tenía! y cuando acabo de entrar en este foro y he leido tu gran noticia me ha emocionado mucho. Ya ves que todo se consigue, pero ahora ten mucho cuidado, no te preocupes por el trabajo y deja pasar unas semanitas más. Yo tb. llevo de baja desde la transfer y no he tenido ningún problema, tanto en el trabajo como en el médico de cabecera, y creo que estoy llevando un embarazo tan maravilloso gracias a la buena vida que llevo, nada de madrugones, desayunos con calma, pequeños paseos y todo hecho muy suavemente, sin agobios. Un besazo.

                  Bienvenida Belen, ya verás que bien te vas a encontrar con todas nosotras, ya somos una familia.

                  Ánimo a todas y buen fin de semana.

                  Comment


                    Mayores de 40

                    Primero dar la ENHORABUENA A ANGELES, que calladito te lo tenías, eh??? Espero que todo te vaya muy bien, ya nos iras contando jeje.

                    Belen bienvenida, lo único decirte que te hagas socia de Asproin (mira en su web www.asproin.es o com no me acuerdo) que te hacen descuentos en los tratamientos y que si tomas meriestra en lugar de progynova que son lo mismo y te ahorras unos 10 euros en cada caja.

                    Mariquilla, no sé que decirte solo que cuides de tu matrimonio y piensa que es lo más importante para tí.

                    Yo ahora no estoy en condiciones de aconsejar a nadie por que tengo un bajón considerable, me entran dudas a todas horas, será que estoy con la regla pero os digo que es la tercera vez que he pensado tirar la toalla, para que luego digaís que soy la que animo el foro con mis graciosadas eh??

                    Bueno os cuento hoy me hicieron la eco y todo bien, ya empiezo con meriestra 3 cada 12 horas y el 14 vuelvo para otra eco, posiblemente la transfer si todo va bien será para el 24 o en cualquier caso antes de que acabe el mes. El embrion que me pondrán tiene 6 días así que descogelarán y me lo pondrán inmediatamente. Van a descongelar dos y me dicen que hay un 50% de posibilidades de que descongelen bien así que a ver si uno se salva.

                    Eret ya nos cuentas la punción que tal.

                    Muchos besos a todas

                    Comment


                      Mayores de 40

                      Traigo la lista,

                      EN ESPERA DE CONSULTA PARA EMPEZAR
                      ------------------------------------------------
                      Montse (44)
                      Escorpion65 (OVO) (1FIV,1OVO)
                      Teresahi (40) (VITRI)
                      Acuario1965 (43) (4ª FIV)
                      Monikata (43) 2ª ICSI+DGP
                      Maricarmen(OVO) a por los conges
                      Falcant (42) (OVO)
                      Mary (41) OVO en espera de los conges....
                      TESS(41) (OVO) en espera de conges

                      VITRIFICADOS
                      -----------------
                      Maria Paz (44) 3ªFIV+DGP (4vitificados)

                      CON ANTIBABYS
                      -------------------

                      Mara44
                      Elhet (42) ICSI

                      EN ESPERA DE LA WARRY
                      -----------------------------

                      COMIENZA TTO.
                      ------------------
                      Hoboken(43) 1FIV
                      Angela38 (42) 15/04 endo en 10,5 !!!! espero donante.
                      Olgaag (41) 3º ICSI Cefiva (Gijón) posible punción a finales de mes
                      Anne (48) TEC empiezo con meriestra prox eco 14/5
                      Belen(45) OVO 8/5 endo 9,5 esperando donante

                      LA PUNCION ES
                      ------------------

                      LA TRANSFER ES
                      ------------------
                      Eret(40) OVO posible domingo

                      BETA
                      ----------------

                      EMBARAZO
                      -------------
                      Llanos(42)(OVO): 26+4 sem (30-4) Dos niñas!!!
                      Xic(40) (OVO) : 33 sem
                      ALISS(47) ( 2ª OVO): 34 semanas.
                      Solka (41) (ICSI+vitrif+dgp) beta 3/2++. Niño. Próxima eco 2/6
                      Joy (42) 1ª TEC. 4.02.09. ECO 3.4. Todo bien, oí el corazon, proxima visita 5.5!! Ahora es la rana Gustavo!! jeje!! Embaraza 16 semanas
                      Aroufer (42) (1ª FIV) de embrión congelado. Embarazada 26+1. Amnio oK. Es un niño.(Hector)
                      Agueda(47) (2ª OVO): 25.02.09 13+4 semanas
                      Angeles (42): beta02-04:439. Embarazada 9sem 1 embrión
                      Marianita (43) beta el 10/4 +++Embarazada 7semanas

                      AMNIOCENTESIS
                      -------------------

                      METODO DIVER
                      ------------------
                      Masari
                      Teresa14
                      Mariquilla13 (41)

                      LISTA DE ESPERA DE ADOPCION
                      --------------------------------------
                      Vilmu
                      Angeles(desde 04-02-04)
                      Solka (expte registrado en China 15-7-2008)

                      Comment


                        Mayores de 40

                        Angeles ENHORABUENA !!! me alegra mucho saber de tu embarazo y mira un solo embrión, si bien dicen cuando te toca te toca. Disfruta mucho esta etapa y ahora a cuidarse por dos.

                        Anne con ese tema del bajón te entiendo, hay momentos en que quiero tirar la toalla, olvidarme de todo y disfrutar de lo que actualmente tengo...pero tampoco lo creo justo ya que es la primera vez que tengo congeladitos, así que todos nos merecemos otra oportunidad. Mucha Suerte y que todo salga bien en tu tratamiento !!!!!!

                        No tengo mucho que contar, entro poco al foro y quizá mi tto. sea hasta junio, pero siempre las llevo en mi corazón !!! Mucha Suerte a todas y muchos besossss !!!!!!!

                        Comment


                          Mayores de 40

                          Hola a todas, cómo vais? Angeles, enhorabuena, la verdad vaya sorpresón, me encanta leer cosas así. Qué felicidad. Últimamente no entro mucho, lo estoy pasando fatal con el estómago y esta semana estoy marcando todos los días, el médico me dijo que no me preocupase, pero anda, como para no darle vueltas a la cabeza, espero que todo vaya bien, el viernes vuelvo al gine, pero igual me voy este finde a urgencias, más que nada por ver si todo está correcto. Ay qué sin vivir.
                          Eret, mucha suerte con la transfer. Un abrazo.
                          Águeda, qué tal con las molestias, has mejorado algo? muchos besos.
                          Belén, mucha suerte, ya iremos viendo cómo evoluciona tu historia.
                          A todas las demás saludos, suerte y mucho ánimo.

                          Comment


                            Mayores de 40

                            Marianita, si te sirve de consuelo, yo estuve manchando de manera intermitente desde la semana 6 hasta el viernes pasado, o sea casi 15 días, me dijeron que nicaso que era de implantación, y yo pensando pero cuando días se pasa implantandose?? yo en reposo moderado por si las moscas. Pero ya ves llevo 8 días sin manchar o sea que no te preocupes.
                            Besitos a todas

                            Comment


                              Mayores de 40

                              Muchas felicidades, Angeles!!!! que bien!!!, he entrado hoy y repasando veo el noticion, espero que lo disfrutes muchisimo y que todo vaya fenomenal. Me ha sorprendido lo claro que lo tenía tu medico con la cantidad de embriones que te tenía que poner, asi da gusto, ¿te han quedado hermanitos en el frigo??. muchos besos a todas.

                              Comment


                                Mayores de 40

                                belen45 bienvenida. yo tengo 47 y lo intenté dos veces con mis ovulos. mis ovarios solo daban uno y al final le hicieron dgp y no pudo ser. fui a primera ovo y tuve tres transfer negativas y ahora he sido positivo, asíq ue animo que lo conseguirás.
                                ah¡¡ hazle caso a anne48 con el tratamiento que te ahorrarás un dinero, yo no lo sabia y no pude ahorrarmelo.

                                mariquilla13 animo. para nadie es facil asumir la ovo pero una vez qe lo haces ya no te importa. si es verdad que para los hombres es mucho peor aceptar donación de semen que de ovulos. tenlo enc uenta¡¡

                                marianita, siento decirte que el proximo miercoles estaré de 15 semanas y sigo con las mismas molestias de estomago. ayer además me pasé toda la tarde vomitando y como no tenia nada en el estomago no te puedes imaginar lo mal que lo pasé. paciencia¡¡

                                anne48 animo, seguro que el bajon es de la regla.

                                a las demas besos.

                                Comment

                                Working...
                                X