Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    buenos dias amigas.
    antentodo perdon Eret por mi despite!!!!!!!! pues si qu eme he adelantado......es qu yo soy muuuuuuy despistada, pero con las hormonas y lo lios mentales que llevo pues imaginaos ahora....
    pues eso, vida mia, que serguro qu ete vas a quedar embarazada.....lo de los conges, bueno es mejor tener, pero no te van a hacer falta ya lo veras.
    anne48 lo de la donacion de todo no nos lo hemos palnteado, la verdad. primero , vamos a hacer el fish y la fragmentacion de adn a mi marido, y a ver que sale. a mi megustaria que al menos tuviera un 50% de carga genetica de nosotros. aunque , ayer volvimos a tener otra bronca monumenta a proposito de esto.....chicas, no se , pero incluso podria pasar que mi matrimonio terminara antes de empezar nada, pues mi marido no termina de acpetar esto que nos esta pasando. él dice que es feliz con su hijo y ya esta. a ver que pasa, como yo soy insistente......
    Solka , yo la DGP tampoco la quiero descartar de volver a hacerla. se que hay muchas que os habeis quedado , pero precisamente por eso me da la sensacion de que el factor masculino en nuestro caso pesa mas de lo que piensan.es una intuicion, puede que me equivoque , pero yo creo que si solo fuera mi edad, no habria abortado de nuevo.
    ayer fui al gine que me hizo el legrado y me ha dicho qiue estoy muy bien. la biopsia del embrion no dio resultado, con lo cual no sabemos si traia anomalias o no. asdemas, se vio que ya estoy ovulando. se veia un ovulo gordito, asi que ayer ( hay qu etener fe!!!!!!) mantuvimos relaciones,jejje.
    monste suerte en tu tratamiento. pregunta lo que quieras.
    angeles, como te encuetras? tienes nauseas?
    un besazo a todas.

    Comment


      Mayores de 40

      ENHORABUENA ANGELES.. NO SABIA QUE ESTABAS EN BETAESPERA!!! Cuidate mucho!!!
      Que bien... ya nos iras contando..

      Comment


        Mayores de 40

        Me actualizo.

        Belen bienvenida, aqui estaras como en casa, y pregunta lo que quieras.
        Besos a todas

        EN ESPERA DE CONSULTA PARA EMPEZAR
        ------------------------------------------------
        Montse (44)
        Escorpion65 (OVO) (1FIV,1OVO)
        Teresahi (40) (VITRI)
        Acuario1965 (43) (4ª FIV)
        Monikata (43) 2ª ICSI+DGP
        Maricarmen(OVO) a por los conges
        Falcant (42) (OVO)
        Mary (41) OVO en espera de los conges....
        TESS(41) (OVO) en espera de conges

        VITRIFICADOS
        -----------------
        Maria Paz (44) 3ªFIV+DGP (4vitificados)

        CON ANTIBABYS
        -------------------

        Mara44
        Elhet (42) ICSI

        EN ESPERA DE LA WARRY
        -----------------------------

        COMIENZA TTO.
        ------------------
        Hoboken(43) 1FIV
        Angela38 (42) 15/04 endo en 10,5 !!!! espero donante.
        Olgaag (41) 3º ICSI Cefiva (Gijón) posible punción a finales de mes
        Anne (48) TEC empiezo con meriestra prox eco 14/5
        Belen(45) OVO 8/5 endo 9,5 esperando donante

        LA PUNCION ES
        ------------------

        LA TRANSFER ES
        ------------------

        BETA
        ----------------

        Eret(40) OVO Beta 22/05

        EMBARAZO
        -------------
        Llanos(42)(OVO): 26+4 sem (30-4) Dos niñas!!!
        Xic(40) (OVO) : 33 sem
        ALISS(47) ( 2ª OVO): 34 semanas.
        Solka (41) (ICSI+vitrif+dgp) beta 3/2++. Niño. Próxima eco 2/6
        Joy (42) 1ª TEC. 4.02.09. ECO 3.4. Todo bien, oí el corazon, proxima visita 5.5!! Ahora es la rana Gustavo!! jeje!! Embaraza 16 semanas
        Aroufer (42) (1ª FIV) de embrión congelado. Embarazada 26+1. Amnio oK. Es un niño.(Hector)
        Agueda(47) (2ª OVO): 25.02.09 13+4 semanas
        Angeles (42): beta02-04:439. Embarazada 9sem 1 embrión
        Marianita (43) beta el 10/4 +++Embarazada 7semanas

        AMNIOCENTESIS
        -------------------

        METODO DIVER
        ------------------
        Masari
        Teresa14
        Mariquilla13 (41)

        LISTA DE ESPERA DE ADOPCION
        --------------------------------------
        Vilmu
        Angeles(desde 04-02-04)
        Solka (expte registrado en China 15-7-2008)

        Comment


          Mayores de 40

          ERET cieloooooooo jajaja!! que angeles no esta de betaespera!!!! Quer esta embarazadisimaaaaaaaaaaaaaa!!! jajaja!!!
          Me traigo la llista y actualizo

          EN ESPERA DE CONSULTA PARA EMPEZAR
          ------------------------------------------------
          Montse (44)
          Escorpion65 (OVO) (1FIV,1OVO)
          Teresahi (40) (VITRI)
          Acuario1965 (43) (4ª FIV)
          Monikata (43) 2ª ICSI+DGP
          Maricarmen(OVO) a por los conges
          Falcant (42) (OVO)
          Mary (41) OVO en espera de los conges....
          TESS(41) (OVO) en espera de conges

          VITRIFICADOS
          -----------------
          Maria Paz (44) 3ªFIV+DGP (4vitificados)

          CON ANTIBABYS
          -------------------

          Mara44
          Elhet (42) ICSI

          EN ESPERA DE LA WARRY
          -----------------------------

          COMIENZA TTO.
          ------------------
          Hoboken(43) 1FIV
          Angela38 (42) 15/04 endo en 10,5 !!!! espero donante.
          Olgaag (41) 3º ICSI Cefiva (Gijón) posible punción a finales de mes
          Anne (48) TEC empiezo con meriestra prox eco 14/5
          Belen(45) OVO 8/5 endo 9,5 esperando donante

          LA PUNCION ES
          ------------------

          LA TRANSFER ES
          ------------------

          BETA
          ----------------

          Eret(40) OVO Beta 22/05

          EMBARAZO
          -------------
          Llanos(42)(OVO): 26+4 sem (30-4) Dos niñas!!!
          Xic(40) (OVO) : 33 sem
          ALISS(47) ( 2ª OVO): 34 semanas.
          Solka (41) (ICSI+vitrif+dgp) beta 3/2++. Niño. Próxima eco 2/6
          Joy (42) 1ª TEC. 4.02.09. A ver si mañana se desvela el misterio!! jeje!!
          Aroufer (42) (1ª FIV) de embrión congelado. Embarazada 26+1. Amnio oK. Es un niño.(Hector)
          Agueda(47) (2ª OVO): 25.02.09 13+4 semanas
          Angeles (42): beta02-04:439. Embarazada 9sem 1 embrión
          Marianita (43) beta el 10/4 +++Embarazada 7semanas

          AMNIOCENTESIS
          -------------------
          JOY 13.5.09 que cangueli tengoooooooooooo!!!

          METODO DIVER
          ------------------
          Masari
          Teresa14
          Mariquilla13 (41)

          LISTA DE ESPERA DE ADOPCION
          --------------------------------------
          Vilmu
          Angeles(desde 04-02-04)
          Solka (expte registrado en China 15-7-2008)

          Besitos y muchos animos para todassssss!!
          Muacks!!
          Bienvenidas las nuevas!!!

          Comment


            Mayores de 40

            Joy muchísima suerte con la amnio, ya verás como todo va bien. Ya nos contarás. (por cierto, eres de ovo?, te hiciste el triple screening?)
            Entro sólo un momento para saludar a todas y mandar muchos besos. Yo sigo igual de mal, con el estómago fatal y unos mareos que a veces creo que voy a morirme. En fin, espero que acaben pronto. Lo dicho, besicos a todas.

            Comment


              Mayores de 40

              me actualizo:

              EN ESPERA DE CONSULTA PARA EMPEZAR
              ------------------------------------------------
              Montse (44)
              Escorpion65 (OVO) (1FIV,1OVO)
              Teresahi (40) (VITRI)
              Acuario1965 (43) (4ª FIV)
              Monikata (43) 2ª ICSI+DGP
              Maricarmen(OVO) a por los conges
              Mary (41) OVO en espera de los conges....
              TESS(41) (OVO) en espera de conges

              VITRIFICADOS
              -----------------
              Maria Paz (44) 3ªFIV+DGP (4vitificados)

              CON ANTIBABYS
              -------------------

              Mara44
              Elhet (42) ICSI

              EN ESPERA DE LA WARRY
              -----------------------------
              Falcant (42) (OVO)

              COMIENZA TTO.
              ------------------
              Hoboken(43) 1FIV
              Angela38 (42) 15/04 endo en 10,5 !!!! espero donante.
              Olgaag (41) 3º ICSI Cefiva (Gijón) posible punción a finales de mes
              Anne (48) TEC empiezo con meriestra prox eco 14/5
              Belen(45) OVO 8/5 endo 9,5 esperando donante

              LA PUNCION ES
              ------------------

              LA TRANSFER ES
              ------------------

              BETA
              ----------------

              Eret(40) OVO Beta 22/05

              EMBARAZO
              -------------
              Llanos(42)(OVO): 26+4 sem (30-4) Dos niñas!!!
              Xic(40) (OVO) : 33 sem
              ALISS(47) ( 2ª OVO): 34 semanas.
              Solka (41) (ICSI+vitrif+dgp) beta 3/2++. Niño. Próxima eco 2/6
              Joy (42) 1ª TEC. 4.02.09. A ver si mañana se desvela el misterio!! jeje!!
              Aroufer (42) (1ª FIV) de embrión congelado. Embarazada 26+1. Amnio oK. Es un niño.(Hector)
              Agueda(47) (2ª OVO): 25.02.09 13+4 semanas
              Angeles (42): beta02-04:439. Embarazada 9sem 1 embrión
              Marianita (43) beta el 10/4 +++Embarazada 7semanas

              AMNIOCENTESIS
              -------------------
              JOY 13.5.09 que cangueli tengoooooooooooo!!!

              METODO DIVER
              ------------------
              Masari
              Teresa14
              Mariquilla13 (41)

              LISTA DE ESPERA DE ADOPCION
              --------------------------------------
              Vilmu
              Angeles(desde 04-02-04)
              Solka (expte registrado en China 15-7-2008)

              Bss

              Comment


                Mayores de 40

                Marianita animo.. y espero que mejores.
                Mariquilla siento lo que estas pasando, espero que tu marido y tu podais llegar a un acuerdo, tienes ya un hijo? No sabia o no me he enterado.. pero tienes todo el derecho de tener otro. Hablarlo y llegar a un acuerdo, que seguro que os quereis mucho en el fondo. Yo tuve que luchar mucho en todos los aspectos y merece la pena. Gracias por tus animos
                Como vas Anne?
                Joy seguro que ira bien la amio, tranquila. Ya lo he entendido, que Angeles esta embarazadisima,...lo que no sabia era que ha estado en betaespera jajajaj.
                Montse ya nos diras como va tu tratamiento, es una in vitro normal?

                Maricarmen, Tess, Mary, Falcant, como estais guapas?

                Un beso a todas

                Comment


                  Mayores de 40

                  Hola, familia.
                  Quería comentaros una cosilla y a ver qué os parece: he leido por ahí que es conveniente tomar ácido fólico un tiempo antes de quedarte embarazada (es que soy optimista). Como son vitaminas pienso que no puede hacer mal y, al contrario, si puede ser beneficioso, mejor. ¿A vosotras qué os parece?
                  Y luego está lo del aceite de onagra. Del que he leido que sirve para facilitar la circulación ya que hace que la sangre sea más fluida, ayuda con el colesterol, la tensión...
                  Decidme si alguna tomais algunas de estas cosas. o por lo menos si teneis noticias al respecto.
                  Gracias por anticipado.
                  Un besote para todas.

                  Comment


                    Mayores de 40

                    Hola chicas!
                    Hoy si que os habeis esmerado en darle a la tecla.
                    Belen el acido folico te lo puedes tomar desde que decides tener un hijo, de lo otro no tengo ni idea.
                    ERET me alegro de que estes en casa con tus chiquis, no te preocupes, yo me vine con uno y ese uno se quedo.
                    Joyyyyyyyyyyy mucha suerte mañana, tranquila que todo irá bien.
                    Yo es que hoy una de cal y otra de arena
                    Me he ido a la consulta del hospital, 1º consulta, muy bien, la gine encantadora, y he entrado con solo 5 min de retraso.
                    Pero con esto de la edad me han machacado, 1 barteriuria asintomática, que tengo infeccion pero no clinica: antibiotico 8 días.
                    2ª TA: 120/80, como en el médico de cabecera tenia 100/60
                    me pidieron una hoja de consulta a nefro: voy a pedir cita , en citación me mandan a la consulta y la enfermera me hace pasar y aquí estoy en mi casita con un HOLTER de tensión durante 48h que cada 20 min pitaaaaaaaaa, que horror, lo pero que me va a dar la TA por las nubes, pq hoy he ido a hablar con el jefe, para incorporarme, haciendo la mitad de las guardias de prueba, a ver como lo llevo, si lo llevo mal a partir de la 12 semana por ley puedo dejar de hacerlas, o sea solo tendría una, pq hoy estoy de 10, y me ha echado al bronca porque los residentes no hacen nada y por que mis pacientes los tengo muy mal acostumbrados ( protestan pq no estoy) que os parece, en vez de estar contento pq los pacientes me quieren, se cabrea y ya discutimos, con lo cual mi tension fijo que no va a bajar de 12. Con lo cual me veo con el adiro ante la sospecha de que pueda hacer una preeclampsia.
                    Menos mal que soy tranquila, y mañana ya se me habrá olvidado, aunque a ver quien duerme, con la maquinita pitando cada hora.
                    Mañana dentista, el jueves me retiran el holter, el lunes consulta d enefro. Parezco una abuelaaaaaaaaaaaaaaaaa, de consulta en consulta.
                    La proxima cita el 28 de mayo creo que para el triple screening
                    por lo que me explicaron.
                    Vaya rollo os he metido, jaaaaaaaaa
                    Besitos

                    Comment


                      Mayores de 40

                      angeles 66, no te preocupes bajara la tension llevas muchas cosas juntas el trabajo y los problemas de los demas y eso no puede ser y en tutrabajo pues te necesitan como tu nadie hay gente lenta y que pasa de todo, pero tomatelo con pacienca, joy no te preocupes por lo de mañana todo ira bien vale , un pinchacito de nada y areposar mucho sin moverte.

                      Comment


                        Mayores de 40

                        Hola chicas,
                        Angeles, paciencia y haber si te baja la tension y piensa en ti y en tu bebe y que se espabilen los del trabajo... y tu a cuidarte.
                        Belen, puedes tomar el acido folico como dice Angeles desde que decides tener un hijo, yo llevo como dos años tomandomelo y las perlas de onagra tambien pq me recomendo una amiga naturista que tengo y la verdad que a mi siempre me ha ido bien.
                        Falcant me alegro de saber de ti. Besos y cuidate.
                        Joy ya veras como la amio ira bien, suerte.
                        Besos para todas

                        Comment


                          Mayores de 40

                          Hola a todas!
                          Pero Angeles que estás para el arrastre!! que cosas tan raras te ponen!! pero si tu eres una tranquilota como tienes la tensión alta? En fin espero que todo salga bien. Pues si es pr la edad cuando me toque a mí directamente me envian al geriatrico a echar una partidita y a ver la tele!!!

                          Belen el acido folico es esencial empieza a tomarlo ya, además cuida tu alimentación y toma mucha fruta y verdura. Las perlas de onagra son buenisimas y además llevan vitamina E, el cutis se te va a poner precioso y además puedes hacerte una mascarilla pinchando una perla y extendiendo el aceite por el rostro evitando los ojos claro. Debes tomar como mucho 4 perlas al dia y evitar su uso los días de regla.

                          Eret mucha suerte en tu betaespera,

                          Joy por que te haces la amnio si es de donantes???

                          Montse dinos si tu tratamiento es in vitro, creo que si, es para ponerte en la lista.

                          Marianita me está entrando un miedo con eso de las naúseas y las molestias, es terrible es que os está pasando a todas, bueno a Joy no le pasa pero es que la rana gustavo se porta bien.

                          Bueno muchos besos a todas yo mañana tengo otra eco en Bilbao, ya os contaré. De momento todo bien.

                          Comment


                            Mayores de 40

                            Hola chicas, entro para desearle mucha suerte a JOY en su amnio, ya verás como ni te enteras, y luego si reposo absoluto durante dos días, estate tranquila que todo va a salir bien.

                            Suerte Eret en tu betaespera, tómatelo con calma, ya verás como el 22 tienes buenas noticias.

                            Yo de momento sigo muy bien, pendiente de los resultados del nuevo análisis de orina para ver si se ha ido la infección y de repetir la prueba de la glucosa el próximo lunes 18, a ver que pasa.

                            Angeles, no sabía que una tensión de 12/8 era problemática, porqué, porque la baja está un poco alta?, a mi siempre me ha dado 12/7 y no me han puesto ningún problema.

                            Agueda, cuándo tenías tú la amnio, era mañana? si es así tb. mucha suerte. Sobretodo vete tranquila.

                            A todas las demás mucho ánimo y muchos besos

                            Comment


                              Mayores de 40

                              Hola Aroufer, anne y todas
                              Gracias por vuestros animos, hoy estoy algo molesta con los riñones pero me han dicho que es lo normal...
                              Espero que todo te vaya bien con los analisis. Cuidate mucho.
                              Anne que humor tienes, me encanta... Suerte en tu eco y haber si pronto estas lista y a por ello!!
                              Belen, Anne tiene toda la razon es muy bueno el acido folico y las perlas de onagra tambien.
                              Besos

                              Comment


                                Mayores de 40

                                Hola chicas!
                                Si Aroufer, supongo que será pq la baja está un poco alta, no es nada importante, pero es para valorar el riesgo de preeclampsia, me dijo la gine que a lo mejor me ponia adiro, si daba alterado.
                                Y os digo chicas que me da alterado, esta noche he dormido 45 min como mucho, cada hora se hincha el manguito, y yo soy de las que le molesta todo, o sea que hoy estoy para el arrastre, menos mal que el pequeñajo es bueno ( se debe de parecer a gustavo) y el no protesta. ERET el viernes empiezo a trabajar, a ver como llevo las cosas, mis compañeras me riñen, pero si la gine dice que puedo pues lo intentaré, pue sme conozco y sé que sabiendo que se me acumula el chollo,lo voy a pasar fatal, si veo que no puedo pues me acojeré al derecho de no hacer guardias y el paso siguiente bajas cortas intermitentes para recuperar. Para que no me suba la tension tendré que ponerme tapones en los oidos para no oir las estupideces, de cierot sector de la consulta, jaaaaa.
                                ERET tu tranquila ni siquiera pienses en los síntomas, ya sabes que hay gente que no tiene otras tienen, eso no indica nada.
                                Hoboken reina por dónde andas, supongo que ya estárás de lleno metida en el tto,espero que todo vaya bien.
                                Falcant, ya has vuelto a la carga, espero que está sea la definitiva.
                                Solka como estás???? va todo bien.
                                Anne te debo una foto no me olvido, el puzzle no lo he deshecho.
                                Joy suerteeeeeeeeeee
                                Besitos

                                Comment

                                Working...
                                X