Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    Joooy, y tú qué tal??? Antes con las prisas no me acordé de preguntarte. Ya nos cuentas!!

    Comment


      Mayores de 40

      Tess, lo siento. te mando un abrazo muy muy fuerte

      Comment


        Mayores de 40

        Hola chicas, Solka que bien un niño, que todo siga asi de estupendo.
        Me llamaron ayer y la donacion de la donante sera mañana jueves, y mi revision y mi marido ira a entregar el semen, por lo que la semana que viene.. no se todavia el dia sera la transfer. Espero que me de muchos ovulitos la donante y todo le vaya bien a ella para que podamos cumplir nuestro sueño.
        Ya os ire contando como va todo.

        Un beso a todas y cuidaros mucho!!!

        Comment


          Mayores de 40

          Hola chicas!
          Tess lo siento muchísimo. tú tranquila que el que la busca la consigue y aun tienes a tus conges.
          EERET, chuiqui que bien, ya esta ahí supongo que la transfer el sabado o el lunes. ves que a todos nos llega el dia D.
          Estos días estoy con el ordenador a medias, porque está mi padre reformateandolo, parece que ya me va un poco mejor y a lo mejor hasta consigo tener el messenger, ahora solo me falta aprender a usarlo. Definitivamente lo mio no es la informatica, ayer mi padre hablando de fragmentar, etc y a mi me estaba entrando un mareo qe me fui a la cama.
          Chicas admiro vuestra valentia, subiros conmigo aun barco, jeeeeeeee menos mal que soy sensata y ya ni lo cojo, lo mio con el barco es como aquel que se saca el carnet y ya no vuelve a coger un coche. Cuando hize lo del título, por causas laborales tuvo que dejar lo del barco pq nunca podía ir y no iba a seguir pagando el club y hasta hoy. De todos modos mi licencia no me permite llegar a las islas, como mucho llegar alli alquilar uno y dar una vuelta por la costa. Ahora de grumete de Anne, puedo hacerlo muy bien.
          Hoboken habalndo de barcos, me encanta pasearme por le puerto de Palma, me quedo como un aboba mirando los barcos, date un paseillo por mi.
          Solka, otro chicarron más. Pues a disfrutarlo.
          De Joy no sé nada tenia cita a yer a las 7 de la tarde y si no me equivoco esta mañana tenia un curso, a ver si nos dice algo pronto de gustavín.
          Besitos

          Comment


            Mayores de 40

            Ánimo Tess, sé que estarás destrozada, pero no lo tomes como un fracaso, sino como un intento fallido, aún te quedan muchos más oportunidades y no debes tirar la toalla todavía. No pierdas la esperanza mientras no te digan que ya no hay nada que hacer, sigue la lucha y ten más fe en ti misma, ya verás como tarde o temprano todo se consigue.

            Ya veo que hay otro niño más, mira que ya son varios, enhorabuena Solka, ya teneis nombre? Nosotros casi seguro que le llamaremos Héctor.

            Eret, qué bien, ya veo que va viento en popa, se te va a pasar la semana volando, ya verás.

            A todas las demás mucho ánimo y a seguir en la lucha, ya vereis como todas lo conseguiremos tarde o temprano. Besos

            Comment


              Mayores de 40

              tess, lo siento muchicismo. espero que pronto te recuperes y vuelvas a la carga. mucho animo.
              eret, qué bien¡¡ la semana que viene en beta.
              aroufer gracias por tu informacion. yo ya lo pedí en la ss lo que estoy esperando es la cita, me dijeron que la semana que viene, seguramente el miercoles, pero que me confirmarian el dia.
              respecto al fis (creo que se llama asi la prueba que te dan a las 48 horas antes del resultado final)creo que no la cubre la ss. lei que puedes pedirles una muestra para que te la lleves alprivado y en algunos casos te la dan.
              sabeis algo vosotras de eso?
              angeles, una vueltecita cerca de la costa sí me atrevo pero viajes largos no.
              besos a todas.

              Comment


                Mayores de 40

                Buenasssssssss!!! Estoy aquiiiiiiiiii!! jajaja!!
                Pues ayer la eco bien, lo que me desilusione porque no me dieron fotico pero el peque estaba genial. Se le veian todas las costillas, la columna y hasta el cerebro, con sus dos hemosferios que mas que una eco parecia un TAC!! jajajaja
                No se dejo ver, asi que seguimos con la iincognita de si es gustavin o gustavina.....
                El miercoles que viene me hacen la amnio por la mañana, a ver si en la eco previa se deja ver.
                Agueda lo del resulttado a las 24-48h me lo propuso ayer mmi gine...no entra por la ss ni por mutua, o sea que es a tocateja, no se cuanto vale. Dice que la hacen para gente que tiene mucha ansiedad o que ya tienen un hijo mal o con mucho riesgo, pero que no es 100% hasta que no hacen el cultivo...y que solo te dan los marcadores del down, la trisomia 18 y otra que no recuerdo... el resto hasta los 20 dias nada. Tambien me dijo que si la hacia normal a los 10 dias mas o menos te llaman del laboratorio para darte esos datos y el sexo... Asi que yo esperare...echare mano de un poco mas de paciencia...
                TESS cielo!! ssiento mucho tu negativo pero, que ese negativo solo sea una cifra en un papel, que no mine tu ilusión, tomate el tiempo que necesites y luego a la carga!! Pîensa que en el tto de congelados la preparacion del endometrio es mas especifica y a veces da incluso mejor resultado que con frescos. Tu no pierdas la esperanza!! Un besote gordo gordo!!
                Ahhh angeles!! jejeje el curso es mañana!!

                Comment


                  Mayores de 40

                  Hola!
                  Un pregunta por que os haceis la amnio si son de donantes????

                  Eret que tengas suerte con tu donante.

                  La regla me ha venido AHORA mismo!!!! ha sido super puntual, así que mañana llamaré a IVI para pedir hora para la ECO y ya me cmpré dos cajas de meriestra, no sé cuando se empiezan a tomar.
                  Pues nada un paso más, se van cumpliendo los objetivos, vamos costeando a ver si conseguimos llegar todas a buen puerto.
                  Muchos besos a todas

                  Comment


                    Mayores de 40

                    eret, ya ha llegado el momento suerte wapa. Aurofer, que bien que todo vaya tan bien. Anne yo voy el 11 al ivi y pocos días después esperola regla y empezar; vamos a ser casi compis, es mi primera ovo, tu? mucha suerte!
                    Angeles me daré ese paseito por el puerto por ti. El día está soleado y hay un poco de brisa, así que será un gusto- de todos modos, antes aún tengo que trabajar un poco.
                    Bsitos a todas

                    Comment


                      Mayores de 40

                      Hola a todas! os agradezco muchisimo vuestras palabras de animo, hoy estoy un poco mejor, ayer tuve una conversacion con mi marido y me ha prometido que con los congeladitos intentara apoyarme un poco mas...estoy convencida que ha tenido algo que ver el mal rollo que habia entre nosotros, por eso veo muy importante que los dos estemos implicados. A partir de hoy tengo que empezar a estar positiva. Muchos besos a todas.

                      Comment


                        Mayores de 40

                        Hola chicas
                        Me alegro Tess de que hayas podico hablar con tu marido y poco a poco esteis mas unidos. Mucho animo y si hay que estar positiva. Besos

                        Yo he estado hoy, me han hecho eco y analitica y se supone que la donante habra donado hoy por lo que tengo que esperar a mañana a ver como ha ido todo. Mi marido tambien entrego hoy el semen. Si todo va bien el domingo es mi transfer.. mejor..luego me quedare un par de dias de relax.. ahora a cruzar dedos y a esperar.. que no es facil..

                        Hoboken y Anne ahi venis a por todas.. que bien, mucha suerte chicas.
                        Joy que bien que tu bebe esta estupendo!!
                        Hasta pronto a todas y muchos besos

                        Comment


                          Mayores de 40

                          Hola chicas,
                          Eret, cuánto me alegro de lo rápido q va todo. Esto es así, nos pasamos semanas o meses en standby y de repente sucede todo a velocidad de vértigo, sin tiempo para pensar.... A ver si se confirma q la transfer es el domingo, no te queda nada!!
                          Tess, no sé exactamente q problemas tenías con tu marido, pero hablando con paciencia y sin coger nervios se van solucionando las cosas. Sin duda necesitas su apoyo ahora y para hacerte más ttos, así q espero q no tarde en entenderlo...
                          Joy, qué fresco gustavito q no se deja ver!!! El mío no tuvo reparo ninguno.... Me estoy imaginando lo trasto q va a ser....
                          Aroufer, me alegro de q todo siga bien. Ya estamos pensando nombres hace tiempo, y estamos entre dos, uno le gusta más a mi marido y otro a mí. Espero ganar yo!!! Héctor me gusta mucho, es un nombre sencillo y con personalidad.
                          Agueda, cómo vas? 14 semanas ya, cómo pasa el tiempo!!! Tu positivo me parecía tan reciente....
                          Angeles, espero q ya se vaya aclarando lo tuyo y q las cosas pronto empiecen a caminar, cuando tú decidas.
                          Anne, tienes abandonadas tus casitas?? Pronto empezarás a pensar en amueblar la habitación del chiquitín, ya verás...
                          Chicas, un beso para todas.

                          Comment


                            Mayores de 40

                            Buenos días!
                            ERET muchisima suerte, espero que hoy te den buenas noticias.
                            Para abrir boca a lo que espero sea un maravilloso fin de semana para ti, os voy a dar una buena noticia,
                            Estoy embarazada, si chicas, he estado esperando, pq despues de la racha de disgustos que llevabamos, no quería daros uno más.
                            Estoy de relax (es decir de baja) desde la transfer, el gine dijo vida normal, sin coger pesos y sin stress, evidentetemente todas sabeis que mi trabajo de normal y sin stress tiene poco.
                            Para las que teneis dudas o poblemas con uno o dos, mi gine no me dio opción te pongo solo uno, 1 embrion de cinco días de categoría superior, jeeeeeeee, que voy a decir yo.
                            1º problema llego a la transfer con la vejiga totalmente vacía despues de haberme 1 litro de agua, increible pero cierto. El gine vino a propósito de su casa un domingo a hacermela, imaginaros el cabreo que se cogio, lo hizo un poco a ciegas, pero ya veis ni con esas.
                            betaespera: ni un sólo síntoma, totalmente tranquila y pensando que iba a ser negativa para que no se pusiera muy mala cara me hize un pipitest antes de salir de casa, + débil, primera sorpresa, cada rato iba amirarlo a ver si había cambiado de color. Aviso para las que se hacen esos test, un positivo muy debil a 11 días de la transfer y la beta sorpresa 439 que según los gines buenísima.
                            espera de 1 eco: sigo sin síntomas, dos días antes por la noche empiezo a manchar al ir al baño, al día siguiente llamo, me dicen que no me preocupe que son manchados de implantación, yo por si acaso me quedo en casa tranquila. Me voy a la eco y todo estupendo un saquito chuli (6 semnas) en ese momento no me dicen nada, pero luego me enteré en la siguiente visita que ya tenía latido ( supongo que quisieron ser prudentes)
                            una semana despues y sigo sin síntomas, justo de 7 semanas me despierto de madrugada y expulso un coágulo de sangre roja como de 1 cm, curiosamente ni manchas antes ni despues, me quedé muy tranquila, pero como tenía que salir de vaje,a un congreso, llamé por ser prudente, me dijeron que no era importante pero que me quedara en casa tranquila, total que he estado en reposo moderado +/- 10 días por manchados intermitentes.
                            Entre tanto mi chicarrón/a está comodamente instalado en su cunita y espero se quede 9 meses más.
                            y yo sigo sin síntomas, ahora si me lo enpiezo a creer, su corazonzito late a toda pastilla y ayer hasta parece que nos saludaba co su manoplita .
                            os he contado todo esto para que veais que todas somos un mundo, que he manchado de forma intermitente, y es normal, que no tengo síntomas y es normal. Y lo más importante mantener la calma y pensar en positivo.

                            besitos a todas

                            EN ESPERA DE CONSULTA PARA EMPEZAR
                            ------------------------------------------------
                            Montse (44)
                            Escorpion65 (OVO) (1FIV,1OVO)
                            Teresahi (40) (VITRI)
                            Acuario1965 (43) (4ª FIV)
                            Monikata (43) 2ª ICSI+DGP
                            Maricarmen(OVO) a por los conges
                            Falcant (42) (OVO)
                            Mary (41) OVO en espera de los conges....
                            TESS(41) (OVO) en espera de conges

                            VITRIFICADOS
                            -----------------
                            Maria Paz (44) 3ªFIV+DGP (4vitificados)

                            CON ANTIBABYS
                            -------------------

                            Mara44
                            Elhet (42) ICSI

                            EN ESPERA DE LA WARRY
                            -----------------------------

                            COMIENZA TTO.
                            ------------------
                            Hoboken(43) 1FIV
                            Angela38 (42) 15/04 endo en 10,5 !!!! espero donante.
                            Olgaag (41) 3º ICSI Cefiva (Gijón) posible punción a finales de mes
                            Anne (48) TEC el 28 pinchazo decapeptyl y a esperar la regla

                            LA PUNCION ES
                            ------------------

                            LA TRANSFER ES
                            ------------------
                            Eret(40) OVO posible domingo

                            BETA
                            ----------------

                            EMBARAZO
                            -------------
                            Llanos(42)(OVO): 26+4 sem (30-4) Dos niñas!!!
                            Xic(40) (OVO) : 33 sem
                            ALISS(47) ( 2ª OVO): 34 semanas.
                            Solka (41) (ICSI+vitrif+dgp) beta 3/2++. Niño. Próxima eco 2/6
                            Joy (42) 1ª TEC. 4.02.09. ECO 3.4. Todo bien, oí el corazon, proxima visita 5.5!! Ahora es la rana Gustavo!! jeje!! Embaraza 16 semanas
                            Aroufer (42) (1ª FIV) de embrión congelado. Embarazada 26+1. Amnio oK. Es un niño.(Hector)
                            Agueda(47) (2ª OVO): 25.02.09 13+4 semanas
                            Angeles (42): beta02-04:439. Embarazada 9sem 1 embrión
                            Marianita (43) beta el 10/4 +++Embarazada 7semanas

                            AMNIOCENTESIS
                            -------------------

                            METODO DIVER
                            ------------------
                            Masari
                            Teresa14
                            Mariquilla13 (41)

                            LISTA DE ESPERA DE ADOPCION
                            --------------------------------------
                            Vilmu
                            Angeles(desde 04-02-04)
                            Solka (expte registrado en China 15-7-2008)

                            Comment


                              Mayores de 40

                              ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
                              Que sorpresón , cuídate muchísimo

                              BESOS

                              Comment


                                Mayores de 40

                                gracias peque en eso estoy, y haber si se te pega, jeeeeeeeeeeeee, voy a darle el desayuno que este garbancín ya tiene hambre
                                besitos

                                Comment

                                Working...
                                X