Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    MARIADELCARMEN, que alegria ver tu positivo, muchas felicidades y disfruta muchisimo , tu sueño ya se esta cumpliendo.
    quien te hizo la transfer?

    enhorabuena!!!!

    Comment


      Mayores de 40

      MARIADELCARMEN, que alegria ver tu positivo, muchas felicidades y disfruta muchisimo , tu sueño ya se esta cumpliendo.
      quien te hizo la transfer?

      enhorabuena!!!!

      Comment


        Mayores de 40

        joy, me pone bhcg,201.84mui,ml

        Comment


          Mayores de 40

          MARIADELCARMEN, es una beta muy buena, pueden ser dos perfectamente!! Yo apostaría a que sí, a que son dos!!
          A ver si hay suerte!! Cuándo tienes la eco?

          BESITOS!!

          Comment


            Mayores de 40

            estefania el doctor manuel muñoz. es muy amable , y buena persona, a un ke me toco la doctora como tu y luego otro doctor el que me hizo la trasferencia fue el. delcar la eco la tengo el dia 2, el me adicho que para tanpokito tiempo podrian aber se quedado los dos como a salido el analisis. estefania tu alfinal vas a intentarlo otra vez, tu no te desanimes veras como lo conseguiras yo con mis ovulos no pude, a si que tbe que ir a ovo. estas ya tu un pokito mejor a ki todas no podemos darte un abrazo pero todas seguro que te escucharemos y te aroparemos aunke algunas estamos lejos pero aunke no las conozcas a todas se les ven que todas son geniales animo estefania11 vale. delcar, gracias tu de cuanto tienpo estavas se me a olvidado t ya sabes que es.

            Comment


              Mayores de 40

              Muchisimas felicidades Maria del Carmen, no te imaginas lo contenta que me pongo cada vez que veo un positivo y me imagino que la proxima puedo ser yo y se me pone un nudo en la garganta, ojala todas las "cuarentonas" tengamos la misma suerte. Animo a todas, ya estamos a punto de conseguirlo.

              Comment


                Mayores de 40

                mariadelcarmen,
                felicidades, felicidades y felicidades otra vez; claro, con esos guisos tan buenos que preparas para ti y tu marido os teníais que quedar. ENHORABUENA
                Joy y Solka, mañana tengo la punción, y si todo va bien (cruzo los dedos), seremos compañeras de betaesperaaaaa.
                BESOS A TODAS

                Comment


                  Mayores de 40

                  Hola chicas! aquí estoy, acabo de llegar.
                  Maricarmen felicidadessssssssssssssssss, no creas que no me acordé de ti, pero hoy me toco de niñera, y no tenía ordenador, acabo de llegar a casa y me he subido con el colacao para el oredenata. Muchisimos besos y disfrutalo.
                  No sé de betas, pero solo han pasado 9 días y yo creo que doscientos es muy alta. o sea que a cuidarse, y que el bambino empieze a hacer las cosas de caa y tu a comer tostaditas quemadas, que se le va a hacer...........
                  Solka y JOy muchísima suerte mañana, yo esperopoder andar por aquí, que llevo unos días que ya pido papas.
                  Solka por aquí el tiempo, es de locos, un día hace un frio que te quedas tieso, otro llueve, hace viento, etc hoy yo tuve calor "" por que estamos a 12 peor ha llovido, y en el pueblo de mis padres, agua, viento y se ha desbordado el río. Pero bueno es que el invierno pasado fue muy bueno, y ya nos olvidamos de como son los inviernos por aquí.
                  Maricarmen hoy no estoy de guardia, pero hoy tuve clase y de allí me fuí a casa de mi amiga a cuidar a mis sobrinillas, que estoy yo mas baqueteada que ellas, aún nos ha costado meterlas en la cama.
                  Hoboken, muchísima suerte con la punción......
                  Dios mío, se remodela elforo y nos hemos desmelenado, hemos entrado en una actividad frenética, ahora sí que este año va a ser el nuestro...........
                  Besitos a todas.

                  Comment


                    Mayores de 40

                    buenas noches a todas, y a las que teneis puncion que tengais muchos ovulitos y sean buenos todos y a las que mañana hacen trasferencia suerte que pronto conseguiran todas su sueño, angeles66, gracias de verdad, y animate tu prontito tambien pero claro cuando tu lo tengas muy claro que alfinal si te decides tu tambien lo conseguiras poco a poco .y gracias alas demas que me abeis felicitado gracias de corazon chicas y las prosimas vosotras una detras de la otra o muchas seguidas.

                    Comment


                      Mayores de 40

                      Buenos dias guapasssssssss!!! Jajaja!
                      mariadelcarmen cielo! perdona que me quede frita en el sofa y de alli a la cama!! Asi que ya hace un ratito que me desperte, ya me he tomado el cafelito y todo, voy a acabar de hacer unas cosillas para no hacer nada los proximos dias...
                      Pues la beta la veo muy alta! piensa que con 9 dias post transfer son embriones de 11 o 12 al maximo...la beta aumenta como la espuma asi que es posible que si lleves dos!!! uff que nervios...pero tu tranquila que lo importante es que estas embarazada y que lo has conseguido y que nos das mucho animo a las demas!!
                      Hobboken mucha suerte para tu puncion hoy!!! Luego ya sabes nada de irte de farra, tu a descansar!!
                      Solka cielo!! Tengo la transfer a las 10.30, me ire antes porque falta por firmar el consentimiento de descongelacion...
                      Me parece que al final no os dije lo que me dijo el embriologo... bueno aunque lo repita ahi va!! Pues me llamo a medio dia, las 3 y me dijo que habian descongelado 4 embriones de 2 dias y que uno de ellos habia descongelado mal, que no estaba parado pero habia perdido una celula, y que los otros 3 eran bastantes buenos, asi que me pondran los 3 e igual si el malillo no se ha parado pos va pa dentro tambien... cuando me den el informe os podre explicar mejor las calidades eo sera a la vuelta.
                      Estoy contenta porque me hace la transfer mi dra. y ella sabe que mi utero izq es mas grande que el dcho asi que me los pondra ahi. Me comento que me haria de todos modos una eco antes...a ver si puede, para ver cual de los dos tiene el endo mejor...
                      Bueno chicas me voy a cambiarle la tirra al gato para que la tenga limpita toda la semana y no preocuparme...
                      Un beso a todas y muchisimo animo..este va a ser nuestro año!!!
                      Ya os cuento cuando vuelva.
                      Muacks!! a todas!!

                      Comment


                        Mayores de 40

                        mariadelcarmen!! jajaja que acabo de acordarme!! A partir de ahora el martes 13 sera un dia de suerte para ti!!! Has visto como de mala suerte nadaaaaaaaaaaaa que eso es que la gente se aburre y tienen que echar la cualpa a algo cuando algo sale mal, pero solo es un numerooo!!! oleeeeeeeee viva el martes y 13!!! jajaja

                        Comment


                          Mayores de 40

                          FELICIDADES MARIADELCARMEN, para ti, para tu marido y para toda tu familia... que emocion.. yo ya me lo esperaba.. estupendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Veo que has luchado mucho y por fin la recompensa, me alegro un monton. Ahora disfruta de estos momentos y de los que te van a ir llegando, te deseo lo mejor y que disfrutes mucho. Nos das animos para seguir en la lucha y animarnos. Y cuando sabras si son dos o uno??? Que emocion!!!!!!!
                          Pero descansa tambien ehhhhhhhhhhhh.
                          Muchos besos y otra mas en la lista de embarazos... y no nos olvides...
                          Joy hoy es tu dia, animo y ya veras como eres la siguiente. Mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                          Para las demas animos tambien y que tengas un buen dia y buen fin de semana.

                          Comment


                            Mayores de 40

                            Solka,.. acabo de verlo, tu tambien mucha mucha suerte, hoy tu transfer, igual que Joy.. suerte guapas!!!!!
                            Hoboken, hacia tiempo que no sabiamos de ti...suerte en la puncion y si ya sereis tres en betaespera.... Suerte y tranquilita!!!!
                            Joy que tempranera.. veo que los nervios estan a flor de piel.. suerte con los embrioncitos y despues a descansar el finde.
                            Besos a todas...

                            Comment


                              Mayores de 40

                              Solka,.. acabo de verlo, tu tambien mucha mucha suerte, hoy tu transfer, igual que Joy.. suerte guapas!!!!!
                              Hoboken, hacia tiempo que no sabiamos de ti...suerte en la puncion y si ya sereis tres en betaespera.... Suerte y tranquilita!!!!
                              Joy que tempranera.. veo que los nervios estan a flor de piel.. suerte con los embrioncitos y despues a descansar el finde.
                              Besos a todas...

                              Comment


                                Mayores de 40

                                Solka,.. acabo de verlo, tu tambien mucha mucha suerte, hoy tu transfer, igual que Joy.. suerte guapas!!!!!
                                Hoboken, hacia tiempo que no sabiamos de ti...suerte en la puncion y si ya sereis tres en betaespera.... Suerte y tranquilita!!!!
                                Joy que tempranera.. veo que los nervios estan a flor de piel.. suerte con los embrioncitos y despues a descansar el finde.
                                Besos a todas...

                                Comment

                                Working...
                                X