Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    Enhorabuena guapa, que biennnnn, disfruta el momento, te lo mereces, cuidate .
    MUCHOS MUXUSSSSS

    Comment


      Mayores de 40

      Enhorabuena guapa, que biennnnn, disfruta el momento, te lo mereces, cuidate .
      MUCHOS MUXUSSSSS

      Comment


        Mayores de 40

        Enhorabuena Mari Carmen, me alegro un monton a ver si poco a poco todas estamos como tu, porque a veces lo veo todo negro, cuando veo que hay quien lo consigue a pesar de la edad me anima mucho. Un beso muy grande

        Comment


          Mayores de 40

          Oleeeeeeeeeeeeeeeeeee !!! joerrrrrrrrr tu estaras llorando pero anda que yo!!! que alegria nena!! oleeeeeeeeeee si a mi me daba el palpito!!! Pero ahora no nos abandones que nos lo tienes que ir contando TODOOOOOOOOOO me tomo la libertad de plantar este positivazo en la lista!!!! QUE HONORRRRRRRRRRRR

          EN ESPERA DE CONSULTA PARA EMPEZAR
          ------------------------------------------------
          ERET(40) (vitrif): ciclo natural, en febrero
          Escorpion65 (OVO) (1FIV,1OVO)
          Masari (42) (OVO) 16-01
          Teresahi (40) (VITRI)
          Maria Paz (43) (4IA) 3ªFIV+DGP

          CON ANTIBABYS
          -------------------
          mariquilla13 (41) (vitrificación+ DGP) hasta el 5 de enero

          EN ESPERA DE LA WARRY
          -----------------------------

          COMIENZA TTO.
          ------------------
          alisse99 (44) (OVO) gonapeptil, progynova eco 2-1
          Hoboken(43) (3IA) 1ª FIV menopur 25-12
          falcant

          LA PUNCION ES
          ------------------
          Solka (41) (ICSI+vitrif.+dgp) 18 de enero

          LA TRANSFER ES
          ------------------
          Erbrage (43) –15-01-08
          Joy (42) para TEC. 23.01

          BETA
          ----------------

          Acuario1965 (43) (4ª FIV) 26-01-09

          EMBARAZO
          -------------
          Llanos(42)(OVO): ++++++
          Xic(40) (OVO) .: 16 sem
          ALISS(47) ( 2ª OVO): 17 semanas.
          Mariadelcarmen (44)(3ICSI): (22-01) 4 semanas!!!! OLEEEEEEE

          Comment


            Mayores de 40

            joy, donde andas, te toca a ti mañana animo tu la siguiente, conso, masari,mari40,quesito, y todas las de mas gracias somos mas tontos mi marido y yo nos miramos y lloramos porke no no lo podemos creer tanto tiempo de negativos, y de tristeza,que algo asi tan bueno no no lo cremos me gustaria tener una barita majica para poder daros a todas ese sueño de verdad,espero que me vaya todo bien porfavor lo pido, chicas, megustaria poder habrazaros a todas.

            Comment


              Mayores de 40

              Ahora tranquilizate, dejate mimar que seguro que tu maridin con practica se vuelve un amo de casa de primera!!! MUCHISIMAS FELICIDADES corazon!! Lo merecias y lo has conseguido, ahora no tienes que pensar en el pasado, lo importante es que estas embarazada y si son dos!! la loteria!! jajaja!!! Muchos besos preciosaaaaaa

              Comment


                Mayores de 40

                mari paz guimenez no lo veas negro , lo conseguiras puede ke tarde un pokito y que ademas todo vale muy caro, pero lo conseguras ya lo veras y no te desanimes , escorpio65, gracias de corazon y tu como vas. joy, animo y descansa mucho y no te pongas nerviosa que todas estamos con tigo para mañana, cuentanos en cuanto puedas vale. angeles66, estas trabajando seguro, o de guardia, un gran abrazo. y tu animate ya vale.

                Comment


                  Mayores de 40

                  joy , como en la hoja que mean dado se ve la beta como lo leo pone tantos numeros que no se cual es que nombre tecnico, me lo a dicho el medico pero con los nervios ni me e enterado.

                  Comment


                    Mayores de 40

                    joy , como en la hoja que mean dado se ve la beta como lo leo pone tantos numeros que no se cual es que nombre tecnico, me lo a dicho el medico pero con los nervios ni me e enterado.

                    Comment


                      Mayores de 40

                      mariadelcarmen tiene que ponerte B-hcg y el valor que te ha salido. eso es la beta...dinoslo que por la cifra se puede intuir si es uno o dos!!
                      Si no te aclaras me pones lo que te pone y yo te lo digo! jeje

                      Comment


                        Mayores de 40

                        MARIADELCARMEN!! BIENNN!! Has hecho diana a la primeraaa!! ENHORBUENA GUAPETONAA!! Ahora a cuidarse mucho y a disfrutar de esta nueva etapa de vuestra vida!
                        A ver si nos puedes decir qué valor de beta te ha salido por si podemos saber si es uno o dos.

                        UN BESAZO ENORMEEE!!

                        Comment


                          Mayores de 40

                          Mariadelcarmen, enhorabuena, qué emoción, cuánto me alegro por ti!!!!! Bueno, y si son dos ya será la repera, no me extraña que llores y tu marido también. Estaba claro que esta era la tuya, ahora sigue cuidándote mucho y aprovecha para ir enseñando a tu maridito a cocinar y tender y poner lavadoras y planchar, que les va a hacer falta no sólo ahora sino cuando vengan los bambinos.....
                          Joy, guapa, vamos a ser compis de betaespera, se confirma que mañana es mi transfer. Cuando nos llamaron había 2 embris buenos, pero aún quedaban resultados por salir, así que todavía podría haber alguno más. Mañana nos enteraremos. Estamos citados a las 2, tú a qué hora vas??
                          Como están comentando, es verdad que lo de la edad a veces desanima, aq parezca que el otro día teníamos veintitantos. Cuando empecé con todo esto de pruebas y tratamientos tenía unos 38 años, pero no era realmente consciente de la importancia de la edad. Igual si lo hubiera sabido no hubiera esperado tanto por los ttos de la SS. En fin, eso no se puede cambiar ahora... Pero tb hay "cuarentonas" que se embarazan de forma natural, seguro que todas conocemos algún caso, por qué nosotras no, encima que tenemos ayuda???
                          Ya somos unas cuantas, un beso grande para todas,

                          Comment


                            Mayores de 40

                            Mariadelcarmen, enhorabuena, qué emoción, cuánto me alegro por ti!!!!! Bueno, y si son dos ya será la repera, no me extraña que llores y tu marido también. Estaba claro que esta era la tuya, ahora sigue cuidándote mucho y aprovecha para ir enseñando a tu maridito a cocinar y tender y poner lavadoras y planchar, que les va a hacer falta no sólo ahora sino cuando vengan los bambinos.....
                            Joy, guapa, vamos a ser compis de betaespera, se confirma que mañana es mi transfer. Cuando nos llamaron había 2 embris buenos, pero aún quedaban resultados por salir, así que todavía podría haber alguno más. Mañana nos enteraremos. Estamos citados a las 2, tú a qué hora vas??
                            Como están comentando, es verdad que lo de la edad a veces desanima, aq parezca que el otro día teníamos veintitantos. Cuando empecé con todo esto de pruebas y tratamientos tenía unos 38 años, pero no era realmente consciente de la importancia de la edad. Igual si lo hubiera sabido no hubiera esperado tanto por los ttos de la SS. En fin, eso no se puede cambiar ahora... Pero tb hay "cuarentonas" que se embarazan de forma natural, seguro que todas conocemos algún caso, por qué nosotras no, encima que tenemos ayuda???
                            Ya somos unas cuantas, un beso grande para todas,

                            Comment


                              Mayores de 40

                              Mariadelcarmen, enhorabuena, qué emoción, cuánto me alegro por ti!!!!! Bueno, y si son dos ya será la repera, no me extraña que llores y tu marido también. Estaba claro que esta era la tuya, ahora sigue cuidándote mucho y aprovecha para ir enseñando a tu maridito a cocinar y tender y poner lavadoras y planchar, que les va a hacer falta no sólo ahora sino cuando vengan los bambinos.....
                              Joy, guapa, vamos a ser compis de betaespera, se confirma que mañana es mi transfer. Cuando nos llamaron había 2 embris buenos, pero aún quedaban resultados por salir, así que todavía podría haber alguno más. Mañana nos enteraremos. Estamos citados a las 2, tú a qué hora vas??
                              Como están comentando, es verdad que lo de la edad a veces desanima, aq parezca que el otro día teníamos veintitantos. Cuando empecé con todo esto de pruebas y tratamientos tenía unos 38 años, pero no era realmente consciente de la importancia de la edad. Igual si lo hubiera sabido no hubiera esperado tanto por los ttos de la SS. En fin, eso no se puede cambiar ahora... Pero tb hay "cuarentonas" que se embarazan de forma natural, seguro que todas conocemos algún caso, por qué nosotras no, encima que tenemos ayuda???
                              Ya somos unas cuantas, un beso grande para todas,

                              Comment


                                Mayores de 40

                                MARIADELCARMEN, que alegria ver tu positivo, muchas felicidades y disfruta muchisimo , tu sueño ya se esta cumpliendo.
                                quien te hizo la transfer?

                                enhorabuena!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X