Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    hola mariadelcarmen, y a todas..
    Barna es Barcelona.. es un diminutivo que se utiliza mucho aqui.
    Estas tranquilita no? Ya veras como todo va bien.
    Saludos

    Comment


      Mayores de 40

      bueno,eret, a ratos como hoy me dan dolorcito de regra pue pienso que si me biene y se van o que sime biene que no estare en fin un monton de comeduras de coco ke para que. pero gracias,tengo muchas ganas de que me digan que si estoy claro como todas nosotras que no lo hacemos todas queremos eso es verdad . que vamos a pedir, pero en fin que le voy hacer como no estoy trabajando pues tengo mas tiempo para comerme la cabeza que panoli soy, un saludo. tu tambien eres del barsa como joy y yo,.

      Comment


        Mayores de 40

        Hola chicas!!
        Si que os habeis movido esta mañana, parece que había mono, jiiiiiiiiii
        Como nostasteis que estaba cansada??
        Pues si no sé lo que me pasa, pero estoy agotada. Acabo de llegar de trabajar, no hemos parado en toda la mañana, y aún me traigo trabajo a casa. Pero el fin de semana me he quedado en casa y he dormido bien, por eso no lo entiendo, debe de ser el tiempo.
        Yo por ahora estoy de descanso, esperando que me baje la warry que ya va con retraso.
        Psicologicamente lo necesito, en este momento no puedo decidir.
        joyyyyyyyyyyy hija tú es que vas embalada, dicho y hecho, el 23 ya está ahí.
        Maricarmen, me alegro de que estes tranquila, que me acordé mucho de tí, durante estos días, dije está se nos va a desesperar.
        Ya no queda nada y todo va a ir bien.
        Solka, mi niña, que ya está , ya se acabo lo de controles y todito lo demás, ya en nada la transferencia, ya verás como todo va bien.
        Mariquilla me alegro de que todo este saliendo como es debido, en poquitos días esto se va animando, me alegro de verdad.
        ERET cielo, como va el trabajo?? tú con calma, despacito y con buena letra.
        Luego releeré que creo que no me enterado muy bien.
        Un abrazon

        Comment


          Mayores de 40

          gracias angeles66, descansa , y no trabajes mucho que estas costipada.

          Comment


            Mayores de 40

            os queria desear a todas buena suerte en especial ami niña joy++++++++muxa suerte para el viernes+++++++++esta vez siiiiiiiiii ya lo veras+++++++
            un besazo a todas

            Comment


              Mayores de 40

              Hola chicas,
              Mariadelcarmen, no queda nada para tu beta. Es verdad que cuando estás sin trabajar tienes más tiempo para comerte el coco, en mis primeras betas trabajé y se hicieron más llevaderas. Pero verás que al final habrá valido la pena!!
              Mariquilla, estoy en ivi valencia y sí ahora estoy con dgp, es la primera vez que lo hago, así que estoy un poco nerviosa con esto.
              Angeles, seguro que descansar un poco te irá bien, a veces tenemos que darnos algo de tiempo para recuperar fuerzas.
              Eret, me alegro que te vayas animando para empezar de nuevo, te digo lo mismo que a angeles, tenemos que parar a veces para después seguir con ganas.
              Joy, qué bien, ya estás a puntito. Si lo mío va bien, también tendré la transfer el viernes. Y gracias por actualizarme en la lista, no me traje el ratón y no me aclaro con los botones del portátil para marcar, cortar y pegar.
              Hoy nos han dicho que los 5 folis descongelaron bien y que ayer me sacaron 6, de los cuales buenos 4. Los frescos fecundaron todos y de los vitri 3, es decir, 7 en total. Así que a dgp y mañana nos vuelven a llamar para ir contando cómo va todo. Según el médico, de normal 1 de cada 4 embris superan dgp, vamos a ver. Ahora mismo lo peor es por la mañana esperando la llamada del laboratorio.
              Un besote para todas,

              Comment


                Mayores de 40

                änimo Solka! ya verás que todo va bien, y el viernes está ala vuelta de la esquina.
                Si te entiendo perfectamente, lo del parte diario a mí la ves que llegué se me hizo mu cuesta arriba. Pero lo importante es que has conseguido 7 y van a estar bien, ya verás.
                maricarmen, sigue tu marido haciendote las tareas, que nos tienes en ascuas.
                Yo en ves de estudiar estoy aquí dandole al dedín, ahora mismo me voy a poner a leer un artículo, bueno no digo nada, ya he hablado por teléfono.
                Mucha suerte atodas

                Comment


                  Mayores de 40

                  angeles66, yo hoy e echo la comida estofadito de pollo y verduritas y el ahora la cena no se que me hara gasta todas las sartenes para hacer algo y ademas a tendido la ropa para cada prenda 5 pinzas que te pareze. y tu quete haras de cenar.

                  Comment


                    Mayores de 40

                    Que asi no se te cae nada del tendal. No te preocupes que acabará haciendolo bien.
                    Voy a ver que pillo yo, que hoy tengo hambre, ya veo que tu sigues con las comiditas, yo me prepararé un sandwich de pollo y queso y un vaso de leche , que no tengo ganas de sacar la sartén que luego hay que fregar. Porcierto; lugo las friega???
                    Besitos

                    Comment


                      Mayores de 40

                      hello chicas!! jejeje!!! pos ya llegue!! estoy muerta destrozadaaaaaaaa vaya tardeeeeeee, menos mal que me queda mañana y no vuelvo hasta el miercoles de la otra semanna!! jajaja!!
                      ERETTTTTTT que somos vecinillassssssss jajaja!! Yo tambien soy de barna pero no voy al ivi, voy a la corachan!! algo mas asequible a mi bolsillo!
                      angeles, mariadelcarmen!! que me acabo de meter un plato de lentejas entre pexo y espalda que no se lo saltaba un gitano!! jajaja que ricas!!
                      tengo que cojer fuerzas!!
                      Jolin como le dais al dedoooooooo ya me he olvidao de la mitad de las cosas!! si es que voy a tener que cojer apuntes para contestaros!! jajaja.
                      Bueno, pa no olvidarme de ninguna, solo os deseo a todas mucha suerte, paciencia y cabezoneria!! sea de un modo u otro lo conseguiremos!!! arriba ese animooooooooooooo!!!
                      Besitos a todasssssssssssssssssssss
                      ESTO SE VA ANIMANDO CHICAS!!!!!

                      Comment


                        Mayores de 40

                        buenos días............................
                        que estoy en el trabajo pero he madrugado más que eret. Joy tu toma lentejitas que tienen mucho hierro.
                        Intentaré entrar por la tarde si me dejan jiiiiiiiiiii
                        Hoy toca guardia, y no se presenta bien.Espero que la nieve corte las carreteras ¡Que bicho, soy! y así nop venga nadie, que con lo que tengo para por la mañana ya voy servida.
                        Besois y buewnos días.

                        Comment


                          Mayores de 40

                          Solka animo que todo saldra bien .. ya nos contaras..y gracias por tus animos.
                          Joy.. pues si la Corachan esta al ladito.. todo es caro hija.. pero esto es lo que hay.. haber si tenemos suerte el viernes... y esta vez sera que si... seguro
                          Angeles..que estoy por aqui..hoy tenia problemas con internet por eso estoy mas tarde.. En el trabajo como siempre.. de auxiliar contable no hay muchas emociones!! Cuidado en el norte con el mal tiempo..
                          Mariadelcarmen tu tranquila eh?
                          Que tengas un buen dia todas. Besos

                          Comment


                            Mayores de 40

                            Solka animo que todo saldra bien .. ya nos contaras..y gracias por tus animos.
                            Joy.. pues si la Corachan esta al ladito.. todo es caro hija.. pero esto es lo que hay.. haber si tenemos suerte el viernes... y esta vez sera que si... seguro
                            Angeles..que estoy por aqui..hoy tenia problemas con internet por eso estoy mas tarde.. En el trabajo como siempre.. de auxiliar contable no hay muchas emociones!! Cuidado en el norte con el mal tiempo..
                            Mariadelcarmen tu tranquila eh?
                            Que tengas un buen dia todas. Besos

                            Comment


                              Mayores de 40

                              eret, angeles66, y joy, buenos dias a todas, siento que tengais que trabajar con este tienpo, y con turnos de noche algunas luego os digo que are de comer, ahora me echo una tostadita de haceite y el acuarius, por que si me lo gace mi maridito me la quema,solka un gran animo veras como todo bien ya nos vas contando.

                              Comment


                                Mayores de 40

                                vaya rollo con esto de que estan remodelando.... es un palo no poder saber de vosotras.
                                Mariadelcarmen, como estas?
                                Espero que todas esteis bien tambien..
                                Besos.. se acabo el dia por fin!!

                                Comment

                                Working...
                                X