Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    Hola chicas
    Que bien mariquilla... poco a poco ..pero si puedes con los tuyos hay que intentarlo. Yo tambien tengo que vitrificar pero a mi cada vez me sale uno o dos como mucho.. que envidia como otras que tienen mas de dos...
    Mariadelcarmen ya veras que todo ira bien ..me has hecho reir.. gracias ..
    Falcant.. te he leido creo por algun foro.. estas en espera o en tratamiento?
    Bueno chicas a currar a la tarde... un beso a todas

    Comment


      Mayores de 40

      El 29 me ponen el procrim , regla y 15 días de parches antes de la transfer de ovodonación

      Mariadelcarmen por lo menos el tuyo sabe encender la vitro el mio ni eso, ja, ja, pobre

      Comment


        Mayores de 40

        Buenos días chicas!
        Anda maricarmen, que me has alegrado el día, llevo un día que pa que os voy a contar, sigo en el hospital, y para poder entrar casi ni lo consigo porque no me acordaba de la contraseña, soy un disater.
        Anda que no me he reido con tu marido, si estos días lo juntas conmigo, acaban viniendo los bomberos. Y tu pobrecilla acostumbrada a comer bien, nada hay unas revistillas de cocina, que tienen recetas fáciles, que le vaya dando, si quiere comer, que cuando empiezen a dar guerra los gemelos, o se espabila o no come, y eso se lo dices de mi parte, que yo era de las que ni freía un huevo??
        Hoboken, cuesta de enero yo?????? lo mío como siga así va a ser el everest y por el lado malo, mis compis dicen que tengo que cambiar de coche, y como digo yo en este momento ni loca, por dos motivos, primero por que ultimamente solo le doy golpes contra las paredes, y otra porque soy una sentimental y mi coche es de la familia que lleva conmigo 15 años. Y bueno que os voy a contar a vosotras, si que estamos nosotras pa cambiar de coche. Por cierto aún por encima el otro día me fuí de rebajas y a la tarjeta le dí un poquillo de aire, pa que no se oxide.
        Joyyyyyyyyyyyyyy hija es que no me dejan respirar, nada más entrar por la puerta, la secre, doctora que suba urgente a la planta 8 de la mañana, y yo sesión general a las 8.30, como me desdobló??? ....... empezé a organizar que a veces parezcolla jefa, al final aunque ya veis que sigo aquí he sobrevivido a la mañana y ahora solo me quedan por hacer algún informe. Espero que el resto del día se presente bien. Por cierto a mí me agobiaran pero hoy vine toda estupenda a trabajar con mi vestido nuevo, moniiiiiiiiiiiiiiiisima ( no tengo abuela ¿se nota mucho?)
        Falcant, bienvenida al club, de las niñas, ya ves que empezamos bien, hasta nos animamos a por los gemelos.
        Maricarmen si necesitas nombres jeeeeeeeeeeee y tienes dudas aquí nos tienes que a sí te acabamos de poner de los nervios......, como tías, necesitamos el derecho a opinar.
        bueno chicas sería bueno que acabé de trabajar y poder irme a casa.
        Joyyy que gane el mejor ( que no se quien es, jiiiiiiiiiiiiiiiii)disfruta del tanga jeeeeeeeee

        Comment


          Mayores de 40

          Me he traido la lista, avisar lo que tengamos que modificar. Maricarmen sigo diciendo que lo de martres y 13 me encanta,

          EN ESPERA DE CONSULTA PARA EMPEZAR
          ------------------------------------------------
          ERET(40) (vitrif): ciclo natural, en febrero
          Escorpion65 (OVO) (1FIV,1OVO)
          Masari (42) (OVO) 16-01
          Teresahi (40) (VITRI)
          Maria Paz (43) (4IA) 3ªFIV+DGP

          CON ANTIBABYS
          -------------------
          mariquilla13 (41) (vitrificación+ DGP) hasta el 5 de enero

          EN ESPERA DE LA WARRY
          -----------------------------

          COMIENZA TTO.
          ------------------

          alisse99 (44) (OVO) gonapeptil, progynova eco 2-1
          Hoboken(43) (3IA) 1ª FIV menopur 25-12
          Joy (42) para TEC. Empiezo meriestra el 11.1/ ECO 19.1
          falcant

          LA PUNCION ES
          ------------------
          Solka (41) (ICSI+vitrif.+dgp) 16 de enero
          Erbrage (43) –12-01-08

          LA TRANSFER ES
          ------------------

          BETA
          ----------------
          Mariadelcarmen (44)(3ICSI) 22 -01-09

          EMBARAZO
          -------------
          Llanos(42)(OVO): ++++++
          Xic(40) (OVO) .: 13 sem
          ALISS(47) ( 2ª OVO): 14 semanas.

          Comment


            Mayores de 40

            chicas gracias por esos animos y apoyos de verdad,a todas aki con este mensaje nombro a todas,mariquilla 13,hoboken,escorpion65,falcan, que no se si estas en estado,eret,joy, angeles66, y de cocinar a puesto en una olla, patatas peladas que se an quedado un poco pequeñas al perarlas judias verdes,zanahorias ceboyitas, luago en otra cazito huevos herbidos y asi luego se junta judias patatas y huevo cocido,es mejor esto para el pero diciendole yo desde el sofa como debe de ponerlo,ahora tengo un fregue que tela yo no se por ke a gastado todas las hoyas no se si esque al ponerlo beria que no le cojia todo tiene que fregar todas y apuesto la mas grandee le sobra olla, angeles66 ,cuando se tiene infecion en la orina te suele dar que estes mas alterada y un pokito nerviosa,

            Comment


              Mayores de 40

              escorpion 65,yo estoy en ivi alicante, te puedo asegurar que ami me an tratado genial los medicos muy amables, si necesitas alguna cosa me lo puedes preguntar,

              Comment


                Mayores de 40

                NO HIJA NO TIENES INFECCIÓN DE ORINA, ESTÁS NERVIOSA PORQUE TODO lo que estás pasando supone un stress hasta pa el más pintado, y supongo que te stresaras más al ver a tu maridín gastando el fairy...........pero yo me lo estoy pasando de vicio, jiiiiiiiiiiiii, oye no es con malicia, pero es que me lo imagino con el delantal y me parto.
                Bueno me voy a vestir e irme a casita que ya está anocheciendo y he entrado de noche en el hospi
                besoss

                Comment


                  Mayores de 40

                  pues no me apuesto la ropa blanca con la de color y se an quedado como el arcoiris, madre mia madre mia,y ahora lo sano lo va a tender folin se a quedado sin pinzas y tengo mas de cien como me abra tendido. no esque una semana antes de la trasferencia en los analisis del trabajo me sacaron infecion en la orina , y como no me estoy tomando para ello, porque ahora no puedo los dolorcitos a lo mejor podrian ser de eso. luego aver como hace la cena , y esperate que pone cubo para fregar y yo no se lo que a echado con tanta espuma como me va a fregar asi, y luego dice que hara el baño, miedo le tengo,

                  Comment


                    Mayores de 40

                    maricarmen hija, dile que lo deje que ya se hará, que vas a tener que ir a las rebejas, y hasta comprar pinzas, aunque .......... no lo esta´ra haciendo a propósito para que no le vuelvas a mandar??, me pregunto yo. Aunque lo de echarle medio bote al cubo de la fregona debe de ser cosa de hombres, pq el otro día mi padre, que es muy dispuesto la verdad que hay que decirlo, le estaba echando a medio cubo un tapón entero, y le digo que haces?? pues echarle la medida, pero claro, es que el bote que tengo yo es de los grandes, que no es de los de litro, si fuera del de litro, le echa 5 tapones???? no sé yo, como no va a hacer espuma, si lueog no hay quien lo saqué.
                    Te va a acabar con la casa, chica, espero que no tuvieses ropa nueva en la lavadora........

                    Comment


                      Mayores de 40

                      eske al pbre su madre no le enseño nada y como todo lo ago yo pues ahora, mira, le a echado media botella sera pavo,pero es que ya me rio, no sabe enfin paciencia ya mañana yo lo mas gusto lo ago yo el pr kitarme cosas pues mira. y es perate que al poner ropa de la sabanas me a puesto tanto detergente que sale la espuma por todo ya no va a tocar nada, y tu como vas,cuando vas a eco,y del trabajo muy liada, claro trabajo y casa, terminaras rendidita. y joy de descanso tambien,seguro que todo el dia tumbadita en el sofa hace bien disfruta que luego con el trabajo y las noches que aceis las 2 son pesadas.y se os nota que trabejais mucho.

                      Comment


                        Mayores de 40

                        no pero tu dejale que haga algo, que lo que quieren es no hacer nada, eso si no le dejes pasar la espiradora que te muele los muebles.
                        Yo por ahora estoy de descanso meditando lo que voy a hacer de mi vida, y es que el trabajo me está desbordando, lo de las fiestas es un horror por que si tenemos derecho adías libres, pero es que no te sustituye nadie, o sea que el día que estás haces el trabajo del que no está más el tuyo, yo tengo un montón de cosas pendientes de volver a la normalidad y poder hacerlas. Pero bueno he hecho propósito de no agobiarme que si no acabo con mi salud, es que además en el trabajo soy muy quisquillosa,y me gusta todo al día, ytenerlo bajo control, y eso es imposible!!!!!!!!!!!
                        Hoy estoy de guardia hasta mañana a las 8 por ahora despues deuna mañana que no sé como conseguí hacerlo todo, parece que la cosa va bien. solo espero que no me llamén por la noche, porque yo hago guardias requeridas, o sea si me necesitan en el hospi me llaman, y aquí han vuelto a bajar las temperaturas brrrrrrrrrrrr. Tu descansa mucho y cuídate
                        Joyyyyyyyyyy hoy tiene que ver el partido, eso es agotadorrrrrrrrrrrrespero que no le toque sufrir.
                        Falcant por lo que veo aquí hay que dar un cursillo acelerado para maridos intrépidos, que no dicen que no son más listos que nosotras, pues nada darle a la I no tiene ciencia. vamos a hacer un manual básico con las instrucciones.
                        besitos

                        Comment


                          Mayores de 40

                          tu tomatelo con tranquilidad, se nota que eres muy perfexcionis, todo muy controlado, y eso esta bien pero te cansa, y aunque seguro que seras muy buena en tu trabajo heres humana y todo lo tendras perfecto asta el papeleo.aunke todo bajo control cuesta inposible no tu ya lo haces posible. abrigate que ahora muchos costipados,yo un pokito afonica como estoy operada de anguinas con la farinjuitis lo paso fatal. a ti no te gusta el futbol,que esta noche el barsa, a mi marido la juventus,de italia, es que el es italiano. joy, te gusta a ti el futbol. de que equipo, si os poneis adar cursillos de esos para los mariditos , estara bien, a si alguno como el mio mejorara, me abisais.

                          Comment


                            Mayores de 40

                            No maricarmen, a mi el baloncesto. Y de futbol soy del deportivo de la coruña, peor no veo ni un partido, los de baloncesto de la selección hasta los grabo si no puedo. Joy es del barca.
                            Oye pues por lo menos parlas italiano??? mira que suerte, que ya tienes disculpa par ahacer turismo por la bella italia. No sabe hacer las pasta que a mí me pirra. Frío aquí bastante creo que las temperaturas están bajando, o yo me estoy resfriando, pq me duele hasta el alma.
                            Besos

                            Comment


                              Mayores de 40

                              angeles66, io no só cucinare peró a mangiare mi piace moltissimo,tutta colpa di Carmen che fá piatti prelibati.

                              Comment


                                Mayores de 40

                                me ha encantado. graci
                                Hoy me habeis alegrado el día

                                Comment

                                Working...
                                X