Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    angeles66, y solka gracias chicas, vosotras me decis que no pasara nada si me lo hacen el martes 13, la trasferencia no es malo ir al contrario. joy aun durmiendo o trabajando.

    Comment


      Mayores de 40

      mariadelcarmen, ya veras como todo ira bien, y no pienses en el dia que es piensa en que sera un dia positivo y tienes que estar positiva para que unos dias mas tarde te de positivo... todo POSITIVO. Animo guapa y a por ello.
      Ojala yo pudiera y me daria igual el dia... pero todavia tengo que esperar y seguir luchando para haber si alguna vez hago alguna transferencia.
      Suerte y besos a todas

      Comment


        Mayores de 40

        buenosssssssssss días, dormilonas, bueno a Joy buenas nochessssssssssssssssss. Se acabo la jornada de noche, no sé como lo aguantas, hija. Yo es que siempre he sido dormilona, y desde que empezé a hacer guardias, las llamadas nocturnas, me han vuelto muy quisquillosa para dormir, no sé debo de tener miedo a no oir el teléfono, y luego ando atontada un par de días. Qué gane el barÇa el miércoles.
        Eret menos mal que hay alguien que ya está al pie del cañon, como andas, yo es que hoy no trabajo, aún tengo días libres del año pasado pendientes y hoy lo he pedido para llevar el coche al taller, cambio de aceite, ruedas, etc, algun gastillo más para acentuar la cuesta de enero.
        Maricarmen peque, no te me pongas nerviosa que te conozco, has llegado a la transfer, te das cuenta???? es genial, tienes a tus peques esperando, dejate de parvadas, no seas supersticiosa, que como dice solka el refrán dice ni te cases ni te embarques, nada de que no te hagas transfer. Me esperan tres días moviditos, pero espero que a partir del jueves tenga más tiempo, y te pueda copiar alguna receta de las que tengo por casa y así te entretengo la betaespera, que me parece que te vas a comer los deditos.
        Solka, muy buen viaje, espero que por tu bien y el mío mejore el tiempo, y que todo este como tiene que estar, abrígate bien, no te vayas a acatarrar ahora, con el cambio de temperatura.
        Hoboken, que se acabaron las fiestas dónde andas??
        Mariquilla, como vas pequeñita.
        a todas las demás estais fuera de combate??? tan duras fueron las fiestas:........................
        Buen día a todas

        Comment


          Mayores de 40

          buenos dias-noches a todassssssss!!! jejeje!!. pos aqui estoy desayunando pa irme a dormir!!!!!!!!!!!!!!!!!! hasta el jueves no trebajo!! que lujoooo. Pues nada ayer ya me tome mi primera pastillita asi que ya es tarde para volverse atras!! Angeles tu siempre tanmadruggadora pero hoy, te cojieron la vez!! jajaja!!
          Vaya con los cochecitos...un agujero sin fondo...pero, como yo digo, si despues cumplen...
          mariadelcarmen cielo!! tu tranquilita que mañana es un dia como otro!! igual despues de 15 dias te afilias al 13 por traerte buena suerte!! Ojala y que todo vaya bien!! Como dice angeles te comeras los deditos si no te entretienes pero nosotras estaremos contigo, ok? Cuantos embris tienes? no me acuerdo si lo has dicho alguna vez...
          Eret cielo tu positiva, veras que lo vas a conseguir de un modo u otro seras mami!!!
          Solka buen viaje para mañana y como dice angeles abrigate que aqui hace un frio que pela, cuando he salido del htal esta mañana habian 4 grados, y eran las 8.30!!
          Erbrage!!! mucha suerte en la puncion!! veras que consigues unos embris preciosos!!
          alisse, mariquilla, hoboken, como andais??
          Las demas...que estais muy perdidas!!
          Que tengais un buen dia, yo voy a dormir un ratito, pero a mediodia me levanto que si no no duermo a la noche!!!
          Besitos a todas!!

          Comment


            Mayores de 40

            buenos dias-noches a todassssssss!!! jejeje!!. pos aqui estoy desayunando pa irme a dormir!!!!!!!!!!!!!!!!!! hasta el jueves no trebajo!! que lujoooo. Pues nada ayer ya me tome mi primera pastillita asi que ya es tarde para volverse atras!! Angeles tu siempre tanmadruggadora pero hoy, te cojieron la vez!! jajaja!!
            Vaya con los cochecitos...un agujero sin fondo...pero, como yo digo, si despues cumplen...
            mariadelcarmen cielo!! tu tranquilita que mañana es un dia como otro!! igual despues de 15 dias te afilias al 13 por traerte buena suerte!! Ojala y que todo vaya bien!! Como dice angeles te comeras los deditos si no te entretienes pero nosotras estaremos contigo, ok? Cuantos embris tienes? no me acuerdo si lo has dicho alguna vez...
            Eret cielo tu positiva, veras que lo vas a conseguir de un modo u otro seras mami!!!
            Solka buen viaje para mañana y como dice angeles abrigate que aqui hace un frio que pela, cuando he salido del htal esta mañana habian 4 grados, y eran las 8.30!!
            Erbrage!!! mucha suerte en la puncion!! veras que consigues unos embris preciosos!!
            alisse, mariquilla, hoboken, como andais??
            Las demas...que estais muy perdidas!!
            Que tengais un buen dia, yo voy a dormir un ratito, pero a mediodia me levanto que si no no duermo a la noche!!!
            Besitos a todas!!

            Comment


              Mayores de 40

              eret, y angeles 66, joy, y solka, gracias a todas por esos animos y apoyos que haria sin vosotras, voy a desayunar y luego mas tarde os cuento gracias de todo corazon,.

              Comment


                Mayores de 40

                Hola a todas.. si que teneis horarios raros... yo como soy aux contable ..horario oficina aburrido... y con dos horas para comer.. un horror ..pero es lo que hay... menos mal que en Catalunya esta mejorando el tiempo...
                Gracias por vuestros animos.. estoy de bajon y me viene bien y lo que me queda de animo se lo paso a mariadelcamen que pronto estara preparada para la trasfer y ya veras que bien...
                Erbrague ..suerte en la puncion..
                Hace mucho que no leo a las embarazadas,... como estais chicas? Espero que disfrutando mucho... besos tambien a vosotras.
                Hasta pronto..voy a comer... besos

                Comment


                  Mayores de 40

                  hola eret,gracias por ese apoyo, por que estas de bajon, yo estoy rara me suena raro que mañana 13, me agan trasferencia claro esperando que no pase nada, y estoy un poco asi comiendome el tarro para variar,y tu que te pasa.

                  Comment


                    Mayores de 40

                    Hola mariadelcarmen, te deseo toda la suerte de mundo y sobre todo tranquilita, vale ? bueno ya nos contaras que tal
                    saludos para todas

                    Comment


                      Mayores de 40

                      hola chicas.
                      maricarmen mucha suerte guapa. seguro que todo va bien. dentro de nada, estaras embarazada.........jupi.....
                      solo os doy el parte de mi primer control( no tengo tiempo, estoy desesperada de trabajo......): se ven como unos 9 foliculos. pero no me ilusiono porque muchas vece sme pasa que algunos se quedan chiquitines . ya veremos. pero de entrada no me puedo quejar. voy a vitrificar, pues mi experiencia me dice que para la DGP se necesitan muchos....un beso . os quiero.

                      Comment


                        Mayores de 40

                        Hola mariadelcarmen... yo estoy de bajon pq la semana pasada, el jueves me dijeron que tengo un resto de folinculo en un ovario un poco grande y no pueden extraerlo pq por los analisis no vale, es como si no hubiera ovulado y se haya quedado ahi.. o sea que otro mes que no voy a poder ni probar de hacerme "algo"..ya llevo 4 frustrados y solo he hecho un par de IA y ya no se que hacer .. me comentan que mis ovarios la verdad no funcionan muy bien..y que es por eso.. y que espere al siguiente pero tambien me hacen ver que la ovo sera mejor opcion para mi.. que ya lo tengo asumido y todo pq lo que quiero es ser madre... como todas las que estamos aqui.. lo intentare otra vez y veremos que pasa..
                        Que bien mariquilla...9... haber si tienes suerte y son buenos y puedes pasar directamente a la invitro... sin vitrificar... que tengas suerte..
                        Y mariadelcarmen estate tranquila que el dia no tiene nada que ver..ya lo veras...
                        Bueno chicas acabe en el curro... a casa por fin.. Besos

                        Comment


                          Mayores de 40

                          Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte mañana, ya mos contarás, maricarmen. Besitos

                          Comment


                            Mayores de 40

                            eret, no te desanimes todo mejorara , aveces todo biene regular claro con tanta medicacion quenos dan el cuerpo va como quiere, pasa de nosotras pero site an dicho a ovo, pues eso ya lo tienes que decidir tu, mira yo con los mios ni me dejaron intentarl pero como quiero tener un bebe pero cuanto cuesta verdad lo que pasamos , pero mira todas mas o menos lo tenemos que intentar, no te desanimes vale, yo no se si por los nervios la medicacion que a ratos tengo dolor como si me fuera a bajar , mira que si me biene muy mal. y gracias por tu apoyo,un abrazo. angeles 66, gracias guapisima fijate por los nervios tengo un dolorcito como si me fuera a bajar, mira que como me baje,y me toca ala semana que biene, no se siseran los parches de estrojenos o los ovulos ultragestan total un lio.

                            Comment


                              Mayores de 40

                              Mariadelcarmen, mañana (o es hoy, es que es muy tarde y estoy despistada con la hora), va a salir todo muy muy bien, estáte tranquila, no te preocupes por esos dolorcillos, que no serán nada.
                              Eret, estos tratamientos a veces parecen una montaña rusa para las emociones, creo que eso nos pasa a todas. Pronto las cosas las irás viendo más claras y con mejor ánimo, ya verás.
                              Joy, muy bien, ya empezaste el tratamiento. Qué tal el fútbol??
                              Angeles, te has aclarado un poco el fin de semana?? Tenías cónclave, no?
                              Creo que ya he terminado con la maleta, o la maleta conmigo... Madrugamos mucho así que ahora mismo me voy a dormir.
                              Besos para todas,

                              Comment


                                Mayores de 40

                                Gracias chicas.. intentare animarme y seguir luchando. Suerte maridelcarmen e intenta estar lo mas tranquila posible.
                                Un beso a todas

                                Comment

                                Working...
                                X