Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    No a mí en ningun momento me han hablado de vitrificar, ellos lo tienen clarísimo, que tengo que ir a OVO. Si mi problema es que por la edad muchos óvulos seguro que tienen alteraciones genéticas, solo me queda rezar para que alguno de estos tres esté perfecto y tire para adelante, si no a ovo.
    Que tal el día? pq aquí gris, me he echado una siestecilla, y ahora a ver si acabo unas cosas en el ordenata que necesito para mañana.

    Comment


      Mayores de 40

      mariquilla , feliz año a ti tambien quetal vas tu, un saludito, angeles66, no hacen nada en la tele ke mal yo tambien tengo mas omenos como tu lo de la espalda, cuando estoy en tension por estres,zona del cuello y encima de la espalda se me engarota y lo paso mal,y cuando estoy mcho tienpo ordenador o escribiendo ,me duele. yoy, como vas quetal anoche mucha juerga,.

      Comment


        Mayores de 40

        maricarmen yo no sé si hace o no en la tele, llevo aquí con mi sesión, que por lo menos ya tengo el borrador echo para imprimir mañana, las diapos más o menos, me queda una cosa que tengo que hablar con mi radiologo favorito, y luego ponerme a chaparlo. Horror! y pasar el mal trago de hablar en público, que lo odio.
        Joy trabajabas hoy??? Creo que sí pero no sé si era de noche, si trabajasa de noche que te sea cortita. espero que ayer disfrutarás al máximo de la familia.

        Comment


          Mayores de 40

          Hola chicas,
          A ver si alguna me puede ayudar. El 25 me vino la regla y tomé mi primera pastilla antibaby. El caso es que todavía sigo con la regla (hace ya 8 días) y con flujo muy abundante. No me había pasado nunca.
          He escrito a mi Dra y espero respuesta impaciente.
          A alguien le ha pasado y puede orientarme?
          Feliz 2009 y besos

          Comment


            Mayores de 40

            HOLAAAAAAAAAAAAAA
            Lo primerito de todoooooooo FELIZ 2009!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
            Este va a ser el nuestro seguro!! jajaja
            Pues yo hhe llegado a las 11 menos cuarto de trabajar, iba de tarde angeles y mañana tambien, empiezo noches el lunes...ufff
            Solka yo tengo escoliosis y lordosis!!! un completico!! pa que menos... tengo suerte que normalmente no me suele molestar a no ser que haga el burro en el trabajo y que a veces no se puede evitar, me lo diagnosticaron hace unos años pero hace mas que no nado nada!! jajaja
            mariadelcarmen chica!! me entra hambre de solo imaginar tu menu!! jajaja seguro que estaria todo riquisimo!!
            Angeles 3 estan muy bien, sobretodo si van a la par, yo tuve 7 en la primera estimulacion y solo 1 maduro y 4 un poco verdes...pero no llegue a transfer, en cambio en la segunda tuve 5 y todos a la par y los 5 maduros y fecundaron 4, se paro uno y me tranfirieron 3 que no me quisieron como mama...ellos se lo pierden!! jajaja!!
            hoboken, yo no puedo ayudarte, lo siento pero nunca he tomado antibabys...
            la verdad que ssi tuve una suerte increible con la medi, lo cierto es que empece a moverme el lunes y el martes ya la tenia!! ojala y sea una señal, porque normalmente pardan un minimo de 3 semanas en poder conseguirla...
            Ayer muy bien, cenamos voulavants, no me acuerdo sim se escribe asi, rellenos de mariscos y las clasicas gambas langostineras y el embutido. Despues subieron mis tios y mis primos que tienen una casa por debajo de la de mis padres y nos comimos las uvas y nos liamos a charlar hasta las 3. esta mañana me levante tarde, a las 11 y dormi mal, noo hacia mas que sonar el movil con mensajes que llegaban con 4 y 5 horas de retraso!!! ufff, menos mal que uno de ellos era de mi amigo con derecho a roce, porque ya estaba empezando a mosquearme!! jajaja.
            Pues nada, he comido de las sobras...y me he ido al trabajo. La tarde movida, la auxiliar cabreada y me ha tirado un moco en mitad del pasillo y claro, le he contestado, pero paso de ella 3 pueblos y medio, que es una niñata que va de sobrada y no queria cabrearme el primer dia del año. Este tiene que ser un año de felicidad y voy ha hacer todo lo que este en mi mano para que asi sea!!! jaajaja!!! Ufffffff como se me ha ido la mano!! media hora vais a necesitar...
            Bueno, muchos besos y descansad.
            Buenas noches a todas!! Muacks!!!

            Comment


              Mayores de 40

              feliz año de nuevo chicas.
              Una pregunta, empiezo en unos dias con el menopur. Cómo se hace para entrar en la lista?

              Comment


                Mayores de 40

                Buenos dias!!
                hoboken cuando seppas el dia que empiezas el menopur, solo tienes que hacer un copiar pegar y ya esta, si tienes problemas cualquiera de nosotras te actualizamos, vale?

                Comment


                  Mayores de 40

                  joy, tu tambien vas a ovo como yo, como vas tu , hoboken, yo tampoco e tomado antibeibis, a si ke poco te puedo hayudar , angeler66, as ido para la eco ke te an dicho. estefania11, ke tal te a ido todo como vas.

                  Comment


                    Mayores de 40

                    Hola chicas!!!!!
                    FELIZ AÑO 2009
                    Bueno , por fin me han dado ya cita, para el proximo dia 16, que largo se me va hacer, sabeis si hay lista de espera para ovo en valencia?
                    Saludos a todas

                    Comment


                      Mayores de 40

                      angeles como vas, que haces , trabajas . ke tal la eco, y joy estas trabajando. estas las 2 trabajando. bueno pues a la noche me contais.

                      Comment


                        Mayores de 40

                        hola chicas!! Feliz año a todas. Todavia estoy en el Pais Vasco de vacaciones pero el domingo vuelvo a Barna.
                        Gracias angeles66, mi cumple fue el 27 ya tengo 40!!!!
                        Lo he pasado bien pq aqui estoy con mi gente y mi familia y eso anima.
                        Hoy mismo me ha bajado la regla por lo que ya el lunes mismo voy al medico y haber si puedo empezar tratamiento para invitro o para vitrificar, dependiendo de cuantos ovulos haiga -... Estoy animada porque estos dias de relax siempre ayudan.. espero seguir asi para afrontar todo lo que me espera y darnos animos unas a otras para todo lo "bueno" que nos espera que seguro que sera asi!!
                        He leido algunos mensajes .. no todos y poco a poco me pondre al dia de todas, que eso es importante. Estos dias he estado "out" porque no he podido conectarme y pq necesitaba desconectar un poco.. pero ya he vuelto!!
                        Muchos besos a todas, animos y sigo leyendo los mensajes para ponerme al dia de todas y bienvenidas a las nuevas.
                        Hasta pronto. ERET

                        Comment


                          Mayores de 40

                          Hola peques! aquí estoy, si maricarmen, trabajo hoy estoy de guardia, ha sido una mañana horrorosa, pero es que aún por encima he tenido que ir a vigo, con un día espantoso para conducir y he tenido que esperar a que abrieran la farmacia, por lo que acabo de llegar, y mientras una compañera cubriéndome está guardia, espero que no llamen más.
                          Tengo la punción el domingo, solo tengo 3, el problema es que ya son muy grandes y en muy poco tiempo, a lo mejor no son maduros o se rompen antes del domingo, lo único que me queda rezar para que alguno fecunde y sea bueno. No estoy muy animada.
                          Eret, me alegro de que todo este bien, y disfrutes de las vacaciones que para eso son.
                          Joy mi día de trabajo ha sido espantoso, pero por lo menos nadie estaba de malhumor, he pasado la planta en una hora, con curas incluidas, el problema las urgencias, dos adjuntos y dos residentes todos atendiendo urgencias, me fui a las 12.30 a vigo y cuando llegué a vigo llamé para ver como iba la guardia, y ya habían atendido cinco más. Y a mí ya me han llamado dos veces por la tarde, es que no sé que nos queda por ver hoy. Espero que me dejen descansar, si no se me van a romper mis megafolis.
                          Bueno voy a tirarme un ratillo en el sofá.
                          Actalizo la lista
                          EN ESPERA DE CONSULTA PARA EMPEZAR
                          ------------------------------------------------
                          ERET(39) (vitrif): ciclo natural, en enero
                          Escorpion65 (OVO) (1FIV,1OVO)
                          Masari (42) (OVO) 16-01
                          Teresahi (40) (VITRI)
                          Maria Paz (43) (4IA) 3ªFIV+DGP

                          CON ANTIBABYS
                          -------------------
                          mariquilla13 (41) (vitrificación+ DGP) hasta el 5 de enero

                          EN ESPERA DE LA WARRY
                          -----------------------------
                          Joy (42) para TEC ( Transferencia de embriones congelados )

                          COMIENZA TTO.
                          ------------------
                          Solka (41) (FIV-ICSI+vitrif.+dgp)- eco 18 dic, procrin 19 dic
                          Erbrage (43) – procrin 17dic
                          alisse99 (44) (OVO) gonapeptil, progynova eco 2-1
                          Hoboken(43) (3IA) 1ª FIV menopur 25-12
                          Mariadelcarmen (44)(3ICSI) Parches más banderillas ECO 8-1

                          LA PUNCION ES
                          ------------------
                          Angeles(42) (2ª FIV+DGP)- 04-01

                          LA TRANSFER ES
                          ------------------

                          BETA
                          ----------------

                          EMBARAZO
                          -------------

                          Llanos(42)(OVO): ++++++
                          Xic(40) (OVO) .: 13 sem
                          ALISS(47) ( 2ª OVO): 14 semanas.

                          Comment


                            Mayores de 40

                            angeles66, no te los pueden sacar antes,

                            Comment


                              Mayores de 40

                              No maricarmen porque serían mas inmaduros, y si pueden estar un día más pues siempre pueden madurar un poquillo además me tengo que pinchar hoy la hormona que desencadena la ovulación. esto es así primero lentísima....... y ahora puse el turbo, que se le va a hacer. A lo mejor salen buenos, que en medicina nunca se sabe, y la esperanza es lo último que se pierde.

                              Comment


                                Mayores de 40

                                hola chicas. angeles me alegra seber de ti. y de tus noticias. mira, tranquila, porque mejor que sean grandes a que sean chicos. por mi experiencia, siempre que han sido grandotes, han sido maduros. asi que yo estoy segura que los tres van a salir bien. ojala te fecunden ademas los tres y tengas una buena transferencia. ya sabes que esto es cuestion de suerte. en el sentido de que a lo mejor en esos tres esta el ovulo perfecto y sano que necesitas. y a lo mejor con 10 ovulos, ( como tuve yo en el ultimo intento) no esta el ovulo deseado. influye mucho el destino. esa es mi opinion. asi que tu tranquila, que puede irte muy bien. te lo dseo de corazon, guapa. bueno, paso a dar parte de mi situacion tambien: hoy he ido al gine a hacerme una eco para ver mis ovarios antes de empezar. ( aun tengo puesto el parche anticonceptivo. me lo quito el dia 5). y me los ha visto bien, en reposo. han anotado 10 foliculos antrales en el ovario izquierdo y 4 en el derecho. que diferencia, verdad? pero ojala sigan con la estimulacion. no recuerdo cuantos tenia la ultima vez antes de empezar, pero supongo que la mitad no se estimulam. ya veremos. estoy ilusionada. yo voy a vitrificar. oye tu haces dgp? angeles?. bueno guapa informanos cuando vuelvas de la puncion. y al resto un beso .,

                                Comment

                                Working...
                                X