Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    mariadel carmen a mi si me pasa, estoy una semana manchando marron, una mierda...se lo dije a mi ginecologa y dijo que no se podia hacer nada que era fisiologico...pero yo llevo un par de años asi...solo he dejado de manchar en los ttos de fiv, incluso en las ia manche en algun ciclo...que vamos ha hacer, cada cuerpo es un mundo

    Comment


      Mayores de 40

      si joy, si hasta me tuve que llevar la inyeccion al hospi porque me llamaron a las 10.30 y me la puse justo a esa hora, pero eran muy grandes, es que crecieron una barbaridad y uno me debió de romper esta noche. qué se le va a hacer, si ya sabes tú que la medicina es así. Yo no tengo moratones de los pinchazos yo me los hago de tropezar, esquina que hay, chica, esquina que se interpone en mi camino, que se le va a hacer, ando en mi mundo en vez de mirar por dónde paso.
      ya veo que hoy descansas, me alegro.

      Comment


        Mayores de 40

        joy, ya yo llevo 6 meses asi , antes de venirme marron un asco, ke le voy hacer y ya me dijo el medico ke eso no se contava como regla ya lo se asta la semana ke biene al ultimos nada total ke yo , a mi ya me pueden tirar a la basura chuchurida estoy . gracias.

        Comment


          Mayores de 40

          aja, ya me extrañaba...
          Eso de ir llevandote las esquinas por delante es por tener la cabeza en 20 sitios a la vez!
          He te nido el finde libre, no trabajo hasta mañana que empiezo de noche, ya sabes semana larga!! ufff
          Intentare a ver si puedo cambiarme el viernes y el domingo o los dos porque igual viene una amiga de lanzarote con el marido... a ver si me hacen el favor los compis...

          Comment


            Mayores de 40

            maricarmennnnnnn que vas a estar chucchurrida!! jajaja que cosas tienes!! tienes que contar la regla desde la bajada del rojo rojo...a mi me tocaria el dia 10... a ver que tal... si es asi igual voy 12 o 13 a la dra y empiezo pastillas... que estress!! jajaja
            angeles entonces cuando te hagan la tranfer sera de blastos!!! oleee esos tienen mas posibilidades!!

            Comment


              Mayores de 40

              Joyyyyyyy me acabo de ver el sitio de la vía, retiro lo dicho, el anestesista me ha dejado la mano bonita, soy el terror del IVI creo que se van a rifar a ver a quien le toca pinchar a la viejorraaaaaaaaaaa............. Que conste que en el laboratorio me la cojen a la primera siempre.
              Oye las noches largas eran lunes miercoles,viernes y domingo. Es que ahora aquí tienen un cartelera antistress, que yo creo que de antistress poco, por lo menos para nosotros, porque la enfermería, nunca sabe como están los enfermos, siempre es el primer día que estoy es que yo no sé, y por lo menos las enfermeras nuestras de toda la vida dicen que preferían el anterior, porque les era más fácil seguir a los enfermos. Supongo que ahora será más fácil cambiar que ya han pasado las fiestas. Y así puedes disfrutar de los amigos. Yo me he bajado el ordenata para el sofá se nota que no paro de escribir. Por cierto he empezado a leer la chica que soñaba con un bidon de gasolina y una caja de cerillas (o al reves) la 2ª del hombre que no amaba a las mujeres, está genial.

              Comment


                Mayores de 40

                la verdad que a veces algunas venas dan miedo... va bien darles calor
                meter los brazos en agua caliente...pero claro eso es dificil en quirofano. lo del laboratorio es normal, no tiene nada que ver hacer una analitica que poner unna via...
                Mi turno es lunes,martes, viernes, sabado y domingo y la semana que viene miercoles y jueves.
                No entiendo como la gente se puede olvidar de los pac en un solo dia...sobretodo si son pac que estan ingresados un tiempo...
                Yo empece a leerme el hombre que no amaba a las mujeres pero lo tengo encima de la mesilla, no me he enganchado, sera cuestion de poner mas empeño!! jajaja
                Me parece estupendo que estes en el sofa!! yo tambien!! ccon las piernas encima de una silla y el gato acostado al lado!! jajaja

                Comment


                  Mayores de 40

                  angeles 66, pobrecita ke daño te abran echo, ponte trombozin , y angeles y joy, que bien tumbaditas en el sofa la verdad ke dia de lluvia hace oscuro un poco, ke abeis comido,yo, rabiolis con queso y tomate.

                  Comment


                    Mayores de 40

                    No es que ahora no están varios días seguidos, es una cosa rarísima, por ejemplo mi planta hay tres enfermeras de mañana, compartimos planta con otra especialidad y luego a veces hay pacientes de otras especialidades que no tienen cama en su planta. Pues antes una enfermera llevaba una especialidad y la otra la otra. Y estaban una semana de mañanas, otra de tardes, una de noches largas, una de descanso y en el siguiente turno eran noches cortas. Entonces se conocían a los enfermos, porque nosotros salvo dos o tres, que son los conocidos,tenemos mucho movimiento de altas. ahora hoy estoy en un lado, mañana estoy de tarde con los otros pacientes y van por hab, y yo creo que se lían más, no por especialidad.

                    Comment


                      Mayores de 40

                      Pues si te entiendo, algunas veces nos pasa a nosotras tambien...pero solemos cambiar poco de pasillo, suele ocurrir los viernes de 7 a 10 de la noche en que la tercera enfermera marcha y nos quedamos dos y nos repartimos sus pacientes y no los conocemos de nada... normalmente siempre llevamos los mismos...y lo bueno que tenemos es que hablamos de unos y otros asi que mas o menos tenemos una vision global de la planta aunque no los conozcamos...
                      Yo el viernes ademas de los mios tuve que ir a solucionar un problema con una familia de una pac. que habia ingresado muy mal y estaban que arañaban y poner una via a otro que mi compañera no pudo...tambien te digo que eso nos pasa a las viejas y a mi que me gusta tenerlo todo controlado...jajaja
                      Es que mi compi es portuguesa y no domina el idioma todavia, asi que cada 2x3 estoy en el otro pasillo...
                      mariadelcarmen, la verdad que no tenia hambre asi que me he comido un platito de arroz con leche que hice anoche y un trocito de turron que me apetecio...nada equilibrado pero como la dieta la empezare despues de reyes...jajaja y depende porque si viene mi amiga de lanzarote no empezare hasta el lunes!!!

                      Comment


                        Mayores de 40

                        He estado leyendo el correo.
                        maricarmen hoy comí sopita, empanadillas y piña. Y ahora merendé un yogurt.
                        joy de que zona es de portugal, yo tengo muchos pacientes portugueses, es que en la zona norte muchos trabajan aquí y al revés yo tengo muchos compañeros que trabajan en portugal.Nos entendemos bastante bien con el gallego.

                        Comment


                          Mayores de 40

                          Pues no tengo ni idea angeles...la conoci el dia de navidad y no tenemos mucho tiempo de hablar fuera de cosas del trabajo, a ver si ahora que empezamos noches hablamos algo...ya te dire...

                          Comment


                            Mayores de 40

                            chicas angeles66, y joy, e manchado un pokito mas y e llamado a urgencias de ivi, y si mancho mas me cambiaran la medicacion mi endo no a aguantado estoy echa una porkeria ke cuerpo mas malo tengo no lo voy a conseguir estoy decaida triste y llorando pero no kiero keme vea mi marido , yo me asusto cuando me biene la regra si no me biniera mejor pues no me tiene ke venir,

                            Comment


                              Mayores de 40

                              pero has manchado como? marron o rojo?
                              cuando te toca la regla?

                              Comment


                                Mayores de 40

                                maricarmen, bonita, no te pongas nerviosa, no digas que el endometrio no aguanta, si te hablan de ajustar el tratamiento , es que a lo mejor ya está grande y tienen que frenarlo un poco. Que te han dicho, te ven mañana?? Yo es que no sé muy bien como va el tto, de ovo. Cuando te tiene que venir la regla, o es que no te tiene que venir, por ahora no te han hecho la transfer no??? pues entonces no está nada perdido. Tú respira hondo y estaté tranquila, que si no es peor. vale.besitos

                                Comment

                                Working...
                                X