Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    Pos ya me he tomado el cafelito asi que os cuento...
    He ido y hemos estado hablando mi dra y yo una media horilla...
    Obviamente me pasa a ovo, cosa que ya sabia, pero, antes que yo le preguntase lo de la adopcion de embriones me lo ha dicho ella. Me ha dicho que por mis caracteristicas, me aconsejaba adopcion de embriones sobrantes de ovo.
    De adopciones las hay de dos tipos.
    1ª embriones sobrantes de fiv donados por parejas con problemas de fertilidad, por lo que es mas barato...
    2º embriones sobrantes de ciclos de ovo por lo que me aseguro que la donante es una chica joven y con ovulos de mejor calidad, algo mas caro...
    Las ventajas sobre la ovodonacion es el precio...y que la medicacion de lla donante no entra por la seguridad social, ademas no te aseguran que despues de un ciclo queden embriones para congelar porque eso depende de la donante...a veces responden genial a la medi y otras veces no tanto.Incluso puedes encontrarte en el caso de que no tengas embriones para trasferir y tienes que pagar todo escepto la transfer...un paston...
    En el caso de la adopcion de embriones sobrantes de ovo o de fiv, te aseguras la tranferencia porque si a la hora de descongelar los embriones no aguantan, no te cancelann sino que te retrasan un dia por ejemplo y descongelan otros... asi que seguro que la transferencia se realiza...
    Bueno, creo que os lo he explicado todo....ufff
    Jejeje.
    Se aceptan preguntas!!

    Comment


      Mayores de 40

      Solka, ya me parecía que pasaba algo, yo creo que las navidades son para las casas donde hay niños que ven las cosas de otro modo, a nosotros cuando llegan las navidades siempre echamos de menos a alguien, y madre no hay más que una, lo siento. El plan es para hoy, es que el marido de mi amiga trabaja hoy y ella en la casa tiene miedo, entonces yo subo a dormir y como mañana es nochebuena, las chicas (una tiene 3 años y otra 18 meses) lo celebramos hoy. Mañana se vienen mis padres, y es lo que dices tú casi es como un día cualquiera, yo de todos modos en los últimos años me he obligado a adornar la casa porque creo que así pues me animo un poco más. Mi madre prefiere pasarlas aquí, desde que se murió mi tío, y para mí tambien es mejor, era como mi abuelo, y cada vez que voy a casa y paso por delante de su casa me parece que lo voy a saludar ( se murió hace 15 años, imagínate) Bueno no pensemos en cosas tristes que nos echamos a llorar todas. Ya te contaré mañana.
      Creo que Joy tiene buenas noticias, debe de estar dando el parte telefónico, me enteraré mañana por la tarde, por la ma´ñana trabajo.
      Una amiga dió a luz en agosto 40 años, primera y al primer intento, se caso en nov del año pasado. Y otra tuvo gemelos 41, tb de forma natural, pero está ya tenía hijos y a lo mejor es más fácil, no sé.
      De todas formas,yo sigo la misiva, el que la sigue la consigue.

      Comment


        Mayores de 40

        Joy que estabamos escribiendo al mismo tiempo, pues que quieres que te diga, que creo que para nosotros es la solución perfecta.

        Comment


          Mayores de 40

          pues si angeles y la medi no vale mas de 50€, es unaa buena posibilidad. pasatelo genial en la cena de chicas!! hablamos mañana!!

          Comment


            Mayores de 40

            hola , buenos dias, y dar a bienbenida a las nuevas, y a todas os deseo una muy feliz nochebuena en compañia de los seres queridos.

            Comment


              Mayores de 40

              Buenos dias chicas!! Como van esos preparativos?? jejeje que estresssssss
              Bueno, la ocasion merece la pena!!
              Os deseo a todas una MARAVILLOSA NAVIDAD!!!! que seais muy felices y si celebrais el papa Noel ,que os traiga muchos regalitos!!! jejeje
              Yo esperare a los Reyes Magos de oriente o de occidente es igual!! jajaja
              Besotes a todasssssssssssssssssssss

              Comment


                Mayores de 40

                Hola peques! Ayer me lo pasé muy bien, cada día me convenzo más que estás fiestas son para los niños. Cuando llego allí me vuelvo niña y es que son mi punto débil, casi nos acostamos las mayores antes que las peques pero bueno... merece la pena.
                Hoy el trabajo fué de papeleo puro y duro y aún he tenido que dejar instrucciones para mis compañeros, que lo de los papeles lo llevan peor que yo, que no cumplimos los objetivos pero ni de lejos, y en parte por no hacer los papeles, y yo me he traido parte de los mios que esos no corren tanta prisa y yo si los llevo más o menos al día.
                Ya he recogido los canapes ( es mi colaboración a la cena) , un trabajo durísimoooooooooooooooo. Bueno tambien pongo la mesa, que no se diga. Estoy esperando a mis papis que ya me están tardando que hoy es un día de mucho tráfico y no quiero que vengan de noche.
                Tengo una semanita de vacaciones, no me lo puedo creer........., Joy, yo tambien soy de los reyes magos, el mío es Baltasar, aunque en micasa no somos de muchos regalos, afortunadamente pq no me gusta ir de compras.
                Maricarmen.............. ya estás entre los fogones??? Va la familia atu casa??. Joy tienens que conducir mucho rato hasta la casa de tus padres, ve despacio que hoy ya sabes como se ponen las carreteras.
                FELICES FIESTAS EN COMPAÑIA DE TODA LA FAMILY Y POR SUPUESTO DE LOS AMIGOS.
                MUCHA SALUD PARA EL 2009 QUE VA A SER EL NUESTRO
                Besitos

                Comment


                  Mayores de 40

                  Holaaaaaaaaaaaaa jajaja!! me alegra que tu contribucion sea tan liviana angeles!! jejeje, nosotros solo seremos mis padres y mi hermano mayor, los demas vienen mañana a comer y yo no estare...paciencia... solo tengo 35 km hasta casa de mis papis y espero no encontrar mucha carabana...me tengo que parar de paso en casa de mi hermano que se compro una tele de plasma y quiere llevar la vieja a l terreno, asi que ire a darle una mano no se caiga por las escaleras!!
                  mariadelcarmen!! Seguro que ya estas entre fogones!! jajaja
                  Bueno a todas todas...FELIZ NAVIDADDDDDDDDDD, y si sois de papa noel, que os traiga muchos regalitosssssssssss!!!

                  Comment


                    Mayores de 40

                    Joy mañana feliz navidad y trabaja poquito, nosotros hemos sido buena, y solo tenemos tres pacientes ingresados, espero que te hayan dejado la planta igual.
                    Ya han llegado mis padres, y mi madre como siempre con comida para todo un batallón
                    Besitos a todas.

                    Comment


                      Mayores de 40

                      besitos y abrazos para ti y tu familia angeles66, y no vevas mucho ke luego resaca.

                      Comment


                        Mayores de 40

                        Chicas, sólo entro un momento para desearles muchísimas felicidades a todas. Disfruten mucho de la cena, de la familia, del discurso del Rey, todas esas cosas que hacen que sea navidad.
                        Y ya contarán si papa noel trajo algún regalito o sólo, como nos advierte maricarmen, una resaca espectacular....
                        Un beso muy grande para todas!!!!

                        Comment


                          Mayores de 40

                          HOla chicas! Pues llevo dos horas colgada al teléfono y creo que todavía me queda alguien y no me acuerdo.
                          Ya tengo a mi madre entre potas, el discurso del rey nunca lo oigo.He acabado de decorar la casa, mejor dicho mi padre lo ha hecho.
                          Y si hoy chicas pueod beber un poco, no estoy en tratamiento y por fin en 10 años libro y no estoy deguardia tengo el alvariño en la nevera y el cava o la sidra, lo que prefiera mami que es asturiana, y si nos entonamos un poco, luego vamos pa cama, no pasa nada. Un día es un día. Solka disfruta de tu maridín, que el año que viene vamos a tener que dar bibes, cambiar pañales y levantarnos varias veces por la noche.
                          Mari carmen que has hecho de cena, sorprendenos..... Besitos

                          Comment


                            Mayores de 40

                            Hola Chicas,
                            Feliz Navidad y mucha suerte para todas en 2009

                            Comment


                              Mayores de 40

                              Feliz Navidad!
                              Hoboken que alegría leerte, qué tal vas? Ya has empezado tratamiento? Disfruta de estos días, aquí un manto blanco pero de helada cualquiera asoma el morro a la calle.
                              Joy espero que la reincorporación al trabajo sea ligerita, y te deseo una feliz Navidad que seguro lo pasas bien con tus compis.
                              UN besote para todas.

                              Comment


                                Mayores de 40

                                Angeles, Feliz Navidad!
                                Yo me he despertado con un magnífico regalo, me ha venido la regla, así que hoy empiezo el tratamiento con las anti baby. Ya tengo ganas, es mi primera FIV (tras 3 IAC, la última en Junio). Por mi edad (43) nos recomendaron ir a OVO directamente, pero hemos decidido hacer un intento con propios, a ver si hay suerte.
                                Cómo vas tu?
                                feliz nevada navidad

                                Comment

                                Working...
                                X